Club de lectura presencial en Madrid

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Bueno, pues ya llega el tercer libro del club. :alegria:
El día 8 a las 6 tarde en el metro Ibiza, sólo hay una salida (fácil, fácil). Tertulia de dos horas en alguna cafetería cercana, y como la Feria pasa por Ibiza, tendremos tiempo de acercarnos y si nos apetece después haremos el tapeo que remata muy bien el club de lectura :074:
El libro que comentaremos es : A sangre y fuego - Manuel Chaves Nogales.
Solo recordaros que también elegiremos los siguientes libros que iremos leyendo. Cuando tengamos los títulos los pondremos en el primer mensaje.
¡Animaros! es muy agradable leer un libro y poder comentarlo con forer@s que ya conocemos a través de estas páginas y que podemos poner cara :cunao: :afro: :loco: :vampy: :tisores2: y voz.
Lo dicho os esperamos.
:beso:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por ratonB »

¿Que os reunís en una cafetería improvisada? Las bibliotecas públicas suelen prestar espacios para estas cosas, no sé, igual os interesaba algo así.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Los sábados no hay bibliotecas abiertas que yo sepa. Y las cafeterías están genial. La última fuimos a una librería que nos dijo Otsu y también resulto estupendo. El sitio es lo de menos, lo de más somos nosotros :hola:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por ratonB »

nosequé escribió: 29 May 2019 22:34 Los sábados no hay bibliotecas abiertas que yo sepa. Y las cafeterías están genial. La última fuimos a una librería que nos dijo Otsu y también resulto estupendo. El sitio es lo de menos, lo de más somos nosotros :hola:
Pues sí. Además con un cafelito por medio las musas acuden antes.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por Megan »

nosequé escribió: 29 May 2019 18:23 Bueno, pues ya llega el tercer libro del club. :alegria:
El día 8 a las 6 tarde en el metro Ibiza, sólo hay una salida (fácil, fácil). Tertulia de dos horas en alguna cafetería cercana, y como la Feria pasa por Ibiza, tendremos tiempo de acercarnos y si nos apetece después haremos el tapeo que remata muy bien el club de lectura :074:
El libro que comentaremos es : A sangre y fuego - Manuel Chaves Nogales.
Solo recordaros que también elegiremos los siguientes libros que iremos leyendo. Cuando tengamos los títulos los pondremos en el primer mensaje.
¡Animaros! es muy agradable leer un libro y poder comentarlo con forer@s que ya conocemos a través de estas páginas y que podemos poner cara :cunao: :afro: :loco: :vampy: :tisores2: y voz.
Lo dicho os esperamos.
:beso:
Cómo me gustaría poder ir, me parece genial, que lo disfruten mucho :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Megan, echa una tarde y 10.000km?? y en un plis plas, te presentas. :60: :60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por ratonB »

nosequé escribió: 30 May 2019 17:48 Megan, echa una tarde y 10.000km?? y en un plis plas, te presentas. :60: :60: :60:
Eso. Y te traes el pastel ese tan rico que pusiste en otro hilo :60:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por Megan »

nosequé escribió: 30 May 2019 17:48 Megan, echa una tarde y 10.000km?? y en un plis plas, te presentas. :60: :60: :60:
Ay nosequé querida, cómo me tomaría el avión y te juro que los haría, 14 horitas y estoy allí :lol: :60: :60:
ratonB escribió: 30 May 2019 19:45

Eso. Y te traes el pastel ese tan rico que pusiste en otro hilo :60:
Ratoncito, claro que llevaría el pastel, pero no sé en qué estado llegaría :mrgreen: :60: :60:
Última edición por Megan el 31 May 2019 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por Pseudoabulafia »

Me apunto al café literario el día 8. :)

El otro estuvo muy bien, la verdad es que me hizo darme cuenta de muchos aspectos o puntos de vista que había pasado por alto en mi lectura. Luego con un poco más de tiempo desarrollo esto en el propio hilo, que se me había pasado comentarlo. :oops:

Ratón, desde luego estaría bien que Megan se animase a hacerse esos 10.000 Km, pero estaría muy bien que le dieses ejemplo y te hicieses los menos de 400 que tienes tú :mrgreen: :lista: .
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

que se me había pasado comentarlo
:colleja:

Con qué 400 kmmmmmmmmmm :colleja:

Se abrió el reparto de collejas :twisted:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por ratonB »

Pseudoabulafia escribió: 31 May 2019 12:46
Ratón, desde luego estaría bien que Megan se animase a hacerse esos 10.000 Km, pero estaría muy bien que le dieses ejemplo y te hicieses los menos de 400 que tienes tú :mrgreen: :lista: .
Es que soy senequista: predico la virtud pero para que la practiquen los demás.

En AVE es nada, 1h 40´
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por nosequé »

Siento no haber puesto antes el resumen del sábado, a mi día, le faltan horas :evil:
El club de los cinco :mrgreen: , nos reunimos alrededor de una mesa y unos refrescos, en una terraza al lado de la Feria del Libro y allí estuvimos dos entretenidas horas comentando el libro A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales.
Nos gusto a todos y como siempre 5 pares de ojos y 5 testas, multiplican una lectura de por sí, muy fructífera.
Detallamos nuestras emociones, expusimos detalles y describimos los relatos desde la diferencia y eso siempre engrandece la lectura.
Siempre salgo con la sensación que después de dos horas de buena charla, he crecido y eso siempre lo agradezco de todo corazón.
:60: :60: :60: :60:
Elegimos 5 libros para las siguientes quedadas, y os animo a venir a alguna de ellas, en el primer post siempre tenéis los libros y las fechas la iré poniendo según las tengamos.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por ratonB »

nosequé escribió: 12 Jun 2019 19:51 Nos gusto a todos y como siempre 5 pares de ojos y 5 testas, multiplican una lectura de por sí, muy fructífera.
Detallamos nuestras emociones, expusimos detalles y describimos los relatos desde la diferencia y eso siempre engrandece la lectura.
Esa multiplicación incluso te hace cambiar la opinión que te habías formado tras la lectura en solitario.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Club de lectura presencial en Madrid

Mensaje por Aben Razín »

nosequé escribió: 12 Jun 2019 19:51 Siento no haber puesto antes el resumen del sábado, a mi día, le faltan horas :evil:
El club de los cinco :mrgreen: , nos reunimos alrededor de una mesa y unos refrescos, en una terraza al lado de la Feria del Libro y allí estuvimos dos entretenidas horas comentando el libro A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales.
Nos gusto a todos y como siempre 5 pares de ojos y 5 testas, multiplican una lectura de por sí, muy fructífera.
Detallamos nuestras emociones, expusimos detalles y describimos los relatos desde la diferencia y eso siempre engrandece la lectura.
Siempre salgo con la sensación que después de dos horas de buena charla, he crecido y eso siempre lo agradezco de todo corazón.
:60: :60: :60: :60:
Elegimos 5 libros para las siguientes quedadas, y os animo a venir a alguna de ellas, en el primer post siempre tenéis los libros y las fechas la iré poniendo según las tengamos.
Doy fe de ese hecho, :60: :wink:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Responder