El frío de la muerte - John Connolly (Parker 15)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

El frío de la muerte - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por julia »

Imagen

Tapa blanda: 464 páginas
Editor: Tusquets Editores S.A. (4 de junio de 2019)
Colección: Andanzas
Idioma: Español
ISBN-10: 8490667136
El detective privado Jaycob Eklund ha desaparecido, y Charlie Parker recibe el encargo de localizar su paradero. Quien le pide eso a Parker es Edgar Ross, agente especial del FBI, que tiene sus motivos ―inconfesados― para encontrar a Eklund. Pero Eklund no es un investigador común y corriente. Está obsesionado con seguir el rastro de desapariciones y homicidios poco comunes. Y ahora Parker, acompañado por los inseparables Louis y Angel, debe internarse en el mundo por el que ha transitado ya Eklund, un lugar regentado por una Madre monstruosa que dirige un vasto imperio criminal al margen de la ley. Para solucionar este caso, Parker también tendrá que llegar allí donde el frío de la muerte, desde hace más de un siglo, alcanza a los inocentes, sin que éstos nunca lleguen a saber por qué.
Supongo que la traduciran ya para el año que viene, ¡¡Como envidio a los que leéis en ingles!!
ersott
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 21 Dic 2009 14:39

Re: A game of ghosts - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por ersott »

¿Alguna idea de cuando traducirán esta y la siguiente de la saga?

Parece que ha habido un parón en el ritmo de traducción ¿no?, miedo me da que se les ocurra cancelar la publicación de la saga... :cry:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: A game of ghosts - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por Kobayashi »

ersott escribió:¿Alguna idea de cuando traducirán esta y la siguiente de la saga?

Parece que ha habido un parón en el ritmo de traducción ¿no?, miedo me da que se les ocurra cancelar la publicación de la saga... :cry:
No tiene pinta, el autor acaba de estrenar web en castellano. No creo que tarde en salir el siguiente traducido. Últimamente van a uno por año más o menos.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
ersott
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 21 Dic 2009 14:39

Re: A game of ghosts - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por ersott »

Asias Kobayashi, me quedo más tranquilo :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: A game of ghosts - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por julia »

Llega en Junio. Lo ha dicho el mismo Connolly en Twitter. Se titulará El frío de la muerte
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: A game of ghosts - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por Kobayashi »

julia escribió: 04 Mar 2019 15:19 Llega en Junio. Lo ha dicho el mismo Connolly en Twitter. Se titulará El frío de la muerte
Oh, yeah!!! :alegria:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: A game of ghosts - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por Caroline »

Ya está en preventa, os dejo la portada en castellano, el título sería en castellano El frío de la muerte y los datos del libro por si os parece actualizar. :wink:

Imagen

Tapa blanda: 464 páginas
Editor: Tusquets Editores S.A. (4 de junio de 2019)
Colección: Andanzas
Idioma: Español
ISBN-10: 8490667136
El detective privado Jaycob Eklund ha desaparecido, y Charlie Parker recibe el encargo de localizar su paradero. Quien le pide eso a Parker es Edgar Ross, agente especial del FBI, que tiene sus motivos ―inconfesados― para encontrar a Eklund. Pero Eklund no es un investigador común y corriente. Está obsesionado con seguir el rastro de desapariciones y homicidios poco comunes. Y ahora Parker, acompañado por los inseparables Louis y Angel, debe internarse en el mundo por el que ha transitado ya Eklund, un lugar regentado por una Madre monstruosa que dirige un vasto imperio criminal al margen de la ley.
Para solucionar este caso, Parker también tendrá que llegar allí donde el frío de la muerte, desde hace más de un siglo, alcanza a los inocentes, sin que éstos nunca lleguen a saber por qué.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: A game of ghosts - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por Kobayashi »

¡¡¡Sííííííí!!! :alegria: :alegria:

¿El frío de la muerte? ¿un cuervo en la portada? No será la continuación de Juego de Tronos, ¿no? igual suple a Martin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El frío de la muerte - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por Runita »

Perdona, Caro, se me había pasado, pero ya está actualizado el primer mensaje con tu información. Gracias :60:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El frío de la muerte - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por Zhura »

Y estamos en junio
Lo necesito yaaaaaa :alegria:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El frío de la muerte - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por Kobayashi »

Yo lo tengo ya en casa, leeré uno antes pero caerá en breve :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El frío de la muerte - John Connolly (Parker 15)

Mensaje por Zhura »

Kobayashi escribió: 10 Jun 2019 10:47 Yo lo tengo ya en casa, leeré uno antes pero caerá en breve :lista:
que me dices!!!!! ya está??
:batman:
1
Responder