Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Gracias por los enlaces, Raumat Precisamente creo que ahora es un buen momento para mi para escribir, en cuanto pasen unos días que tengo un pelín revueltos
Además apetece.
¿Entonces no habrá encuesta, el tema será "fanfics"? no pregunto por fastidiar, al contrario, me encanta el género, sobre todo porque, como el mosquito, ya tengo a mis personajes que no voy a dar a conocer
Edito: que quede claro que la idea fue de Iliria, el mosquito se unió y yo quedé encantada, ni siquiera había escuchado la palabra y menos de qué se trataba.
No fue mi intención sacarte la idea @Iliria o @raumat, ni se me pasó por la cabeza semejante cosa, chicos, espero que no lo hayan tomado a mal.
Última edición por Megan el 16 Jun 2019 01:59, editado 2 veces en total.
Que sepáis que estaba pendiente lo de Oriente del año pasado.
Un libro es un mundo por descubrir.
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es