Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Aben Razín »

Hiro escribió: 19 Jun 2019 23:09
Aben Razín escribió: 13 Jun 2019 10:13 Lo de Podemos en Aragón, no tiene nombre, @julia :60:
Menos mal que ahora llegan los de VOX a deshacer entuertos. Ya empezaron por Abderraman III :cunao:
:?: :?: :?:

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Aben Razín escribió: 20 Jun 2019 09:59
Hiro escribió: 19 Jun 2019 23:09
Aben Razín escribió: 13 Jun 2019 10:13 Lo de Podemos en Aragón, no tiene nombre, @julia :60:
Menos mal que ahora llegan los de VOX a deshacer entuertos. Ya empezaron por Abderraman III :cunao:
:?: :?: :?:

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, :roll:


Nada Aben, pero estos amigos nuestros son así :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Pablito en estado impuro:

https://www.periodistadigital.kcom/peri ... 403891863/
YA NO SE ACUERDA DE CUÁNDO LADRABA A FERRERAS Y SIGUE INTENTANDO VENDER SU MOTO

La razón más cómica jamás dada en TV por Pablo Iglesias para poder pillar una cartera
A estas alturas se le ocurre decir que los de Podemos tienen "frescura"…
En el PSOE nos han pedido discreción y por supuesto nosotros la vamos a respetar, pero estamos hablando y creo que las cosas van a salir bien.

Creo que hay una amplia mayoría en España que está deseando vernos gobernar juntos, combinar la experiencia del PSOE y la frescura y valentía de Unidas Podemos…

Creo que ni nosotros ni Pedro Sánchez vamos a decepcionar a toda la gente que lo espera ni Sánchez va a traicionar esas expectativas. Vamos en la buena dirección.

No me extraña que estés cansado de este lider, Hirito :dragon: :dragon: :dragon:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:36, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Menudo cachondeo con lo de la estatua.

Dicen que hubo polémica cuando se puso, aunque la verdad es que no recuerdo, ni he encontrado nada, por más que busco, Me da que habrá sido una cacicada que responde a otra cacicada de los que ocupaban el ayuntamiento anteriores, mediante uno de esos pactos de perdedores que se dice ahora.

Le ha tocado, al pobre Abderraman, pagar los platos rotos, el pueblo ( que es más bien un barrio o ciudad dormitorio de Zaragoza), desde sus orígenes a la expulsión de los mozárabes. era un asentamiento de raíces culturales musulmanas y el Castillo que construyo el califa es su patrimonio más valioso. El mismo alcalde actual del PP consiguió una subvención para su arreglo, promoción de actividades culturales y la creación de un centro de interpretación ( donde ha ido o irá a parar el busto), de un millón de euros. El manejo de esa subvención intuyo que es lo que ha provocado este esperpento.

¡¡Pero si se hace hasta una recreación histórica de esas que están ahora de moda por todos los sitios!!


Las reacciones de todo mundo en la ciudad ha sido en la misma dirección ¡¡Son unos ceporros!!
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:37, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 20 Jun 2019 18:51
julia escribió: 20 Jun 2019 17:33 Las reacciones de todo mundo en la ciudad ha sido en la misma dirección ¡¡Son unos ceporros!!
¡No creas! Yo he leído comentarios creo que era en el Heraldo justificando la retirada del busto y creo que en ese mismo medio hay alguna colaboración en la que si bien se critica la retirada del busto, se afirma también que este comportamiento comenzó con Colau en Barcelona y la estatua de Colón :cunao:
No si está de moda deshacerse de la historia. Nombres de calles, cruces, estatuas. Y sí, creo recordar que la Colau y la Carmena comenzaron este baile . Entonces no te reías y lo veías tan lógico :lengua:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 20 Jun 2019 18:53
Hiro escribió: 20 Jun 2019 18:51
julia escribió: 20 Jun 2019 17:33 Las reacciones de todo mundo en la ciudad ha sido en la misma dirección ¡¡Son unos ceporros!!
¡No creas! Yo he leído comentarios creo que era en el Heraldo justificando la retirada del busto y creo que en ese mismo medio hay alguna colaboración en la que si bien se critica la retirada del busto, se afirma también que este comportamiento lo comenzó la izquierda con Colau en Barcelona y la estatua de Colón :cunao:


Hiro, te citas tú solito, qué fuerte, das yuyu :dragon: :dragon: :dragon: :dragon:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:37, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

es ,que has repetido comentario y el segundo sales como citado jajajajajaja tremendo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

No sé si poner aquí lo de colau, creo que yes porque es una de las muchas ramas de Podemos unidas o separadas pero podemos

https://www.esdiario.ckom/453761063/Dav ... crita.html

David Gistau desvela lo que Ada Colau no cuenta y la deja rota por hipócrita
Muy duro y echando mano de una ironía demoledora, el periodista no se ha callado la boca a la hora de destrozar a la alcaldesa aireando eso de lo que ahora parece haberse olvidado.
A estas alturas de la semana las imágenes de Ada Colau llorando por sus hijas en una entrevista en la radio al recordar los insultos a los que fue sometida en la plaza San Jaume han dado la vuelta a todos los rincones.
Muy duro, carga contra Colau recordándole que "algo podía haber intuido ya cuando a colegas de profesión como Arrimadas y Álvarez de Toledo también las apretaron y llamaron botiflers y putas. Pero, en fin, eso no era una experiencia personal, afectaba a las hijas de otras en una galaxia ideológicamente muy remota", añade sarcástico.olesta al periodista que el "gran diario de progreso" editorializará sobre las "conmovedoras lágrimas" de Colau lamentando que "el independentismo hubiera mostrado su verdadera faz" y se lleva las manos a la cabeza: "Caray, ¿sólo ahora? Los empellones a trifachitas en la universidad o en cualquier ámbito público donde asomen no bastaron para que los editorialistas orgánicos se alarmaran de repente por la degradación de la política, por el encanallamiento de la calle, por la restauración en el escenario público de una violencia más o menos amagada que marcó la última campaña electoral como no sucedía ya en la España convencida de ser una fiesta de la democracia".

Peor aún, recalca, "hasta ahora, a esa violencia se le procuraba eximentes. Como cuando era a Maite Pagaza a quien llamaban puta y a quien echaban encima una turba en el Norte. Se tendía a decir que a esa turba no le había quedado más remedio que comportarse así después de ser provocada por la presencia de unos políticos en lugares en los que ya hace tiempo tendrían que haber renunciado a estar".
Pero no quiere terminar Gistau sin destrozar a Colau por hipócrita recordando que hay que agradecer a la consagración institucional de los activistas de la nueva política que por fin hayan reparado en la grosería y la violencia del escrache, eso que hasta hace poco era el "jarabe democrático" administrado por el "pueblo empoderado". Es que resulta que dicen puta. Ahora reparan en ello".



Bravo!!! Unas mujeres son fuertes y suficientes y otras victimistas e hipócritas. Ada es de las últimas
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:37, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Hiro escribió: 20 Jun 2019 18:53
julia escribió: 20 Jun 2019 17:33 Las reacciones de todo mundo en la ciudad ha sido en la misma dirección ¡¡Son unos ceporros!!
¡No creas! Yo he leído comentarios creo que era en el Heraldo justificando la retirada del busto y creo que en ese mismo medio hay alguna colaboración en la que si bien se critica la retirada del busto, se afirma también que este comportamiento lo comenzó la izquierda con Colau en Barcelona y la estatua de Colón :cunao:
Lo que ha salido en el Heraldo es la justificación que da una concejala. El Heraldo, al que no se como calificar, porque ha sido director gente manifiestamente de izquierdas, de la de antes, de la que ahora es facha, fue muy crítico con Podemos en Zaragoza, que no se quedaba manco con esos temas de quitar o cambiar cosillas en contra del pleno entero. De todos, desde el PP, a IU, pasando por PSOE, PAR o la CHA en contra y ellos a su bola, haciendo las cosas porque ellos lo valían, ( 9 concejales de 31, el PP fue quien tuvo mayoría).

La referencia a Colau me parece una sandez, como sigamos en esa linea, van a estar entretenidos .
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Me parece fatal esos insultos, y me parece horrible que esta señora lloriquee ahora que los ha recibido en sus carnes y que no se pronuncie cuando los sufren otras.

El silencio ante los insultos revibidos por las representantes de partidos constitucionalistas es inadmisible viendo como reaccionan cuando lo sufren políticas de izquierda. Llamese Colau , Oltra o cualquiera de ellas.
Yo creo que el respeto tiene que ser para todos, o la libertad de expresión contra todas, por aquello de la democracia.
Ella no se ha ganado ni se merece el abucheo y las otras sí? Y por qué
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:37, editado 1 vez en total.
1
Responder