¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por ukiahaprasim »


Raúl Conesa escribió:No creo que sus estratagemas invaliden sus resultados. Si Jen Gennai, una empleada de Google, sale en un video de cámara oculta diciendo "Elisabeth Warren dice que se debería romper Google (En empresas pequeñas). Y, como que, la amo, pero está muy equivocada, como que, éso no mejorará las cosas sino que las hará empeorar, porque todas estas pequeñas compañías que no tienen los mismos recursos que nosotros tendrán el encargo de prevenir la siguiente situación Trump, es como que, una pequeña compañía no puede hacer éso", o "Nos jodieron a todos en 2016 (Año de la elección de Trump), de nuevo, no sólo a nosotros, es más bien, jodieron a todo el mundo, jodieron a los medios, como que, jodieron a todos así que hemos estado rápidamente, como, qué pasó y cómo podemos evitar que pase otra vez", pues no me importa mucho cómo se obtuvo la grabación. Lo dicho es lo dicho, y ella misma no lo niega.

Otras perlas:

"También estamos entrenando nuestros algoritmos, como, si 2016 pasara otra vez, ¿tendríamos, sería el resultado diferente?".

"La razón por la que lanzamos nuestros principios de inteligencia artificial es que la gente no estaba marcando esa línea roja, que no estaban diciendo qué es justo y qué es equitativo, así que estamos como, bueno nosotros somos una gran compañía, nosotros lo haremos".

Traducciones propias, por cierto. He intentado ser lo más, como, preciso posible, como, sabes, con todos los, como, esta señora es incapaz de formar una frase completa, ¿me explico?
Bueno, con los antecedentes que tienen, hay que tener siempre cuidado con lo que emiten... Son de editar mucho video, de sacar conclusiones de lo que les nteresa u de.lo que no...

Habría que ver la veracidad de lo que dice cada uno, y si puede ser generalizado...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Massi »

A ver si no pronunciamos en vano el nombre de Google... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 15:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Massi »

Hiro escribió: 09 Jul 2019 21:32
Si trasladamos esa definición a España resulta que serían progresistas todos los que no sean de VOX, pues va a ser que no ...
+ 1 :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 653
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Raúl Conesa »

Hiro escribió: 09 Jul 2019 21:32
Raúl Conesa escribió: 09 Jul 2019 12:58 Silicon Valley está dominada por progresistas que no dudan en usar su poder para influir en la opinión pública,
Si entiendes por progresista oponerse a Trump, entonces vale, te lo compro.

Si trasladamos esa definición a España resulta que serían progresistas todos los que no sean de VOX, pues va a ser que no :noooo:
Pues la verdad es que no lo definiría así. Yo me considero progresista, que no progre, y apoyo a Trump, no porque me guste, sino porque Hillary Clinton me gusta menos, y además defendió tras su derrota el que los demócratas se comporten de forma incívica hasta obtener la victoria. La violencia de la izquierda ha quedado patente estos últimos años en EE.UU, sólo hay que ver el apoyo de diversos medios de izquierdas a Antifa, que irónicamente se comportan más como fascistas que la gente a la que se oponen. El último caso ha sido la paliza a Andy Ngo, de la que apenas se ha hablado en medios "progresistas".

Con progresistas (Lo que suelo llamar "progres", pero cometí el desliz de usar la palabra completa) me refería a esta idea más o menos reciente de que el mundo está dividido en una especie de "pirámide de la opresión", en la cual uno encaja, según sus características (Sexo, raza, religión, riqueza, orientación sexual, etc), en una altura u otra, y que según la altura en la que uno se encuentre, sus opiniones valen más o menos; es decir, que cuanto más "oprimido" estás, más vale lo que pienses. Bajo esta idea, reflejada en una de las cosas que dice la misma Jen Gennai en ese video de Project Veritas, defender a los "oprimidos" justifica discriminar contra los "opresores" (El peor opresor posible sería un hombre heterosexual, blanco, cristiano, de un género no imaginario, rico, conservador, sin discapacidades y no transexual), por lo que, si Google manipula los algoritmos de búsqueda para mostrar resultados que beneficien a medios de comunicación que se alinean con ellos mismos (Ya que son los autoproclamados defensores de los oprimidos), pues bien hecho está, porque este acto sirve para alcanzar el objetivo final de una ilusoria equidad absoluta, que digo yo sucederá cuando los humanos seamos reemplazados por robots idénticos con una mente colmena.

En el caso de los medios, no es que necesariamente entren en mi definición de progres, sino que más bien tienen miedo de ser acusados de -ismos y -fobias (Machismo, racismo, transfobia, etc), y por éso le siguen la corriente a este tipo de personas. Recuerdo, por ejemplo, un caso de Reino Unido de abusos sexuales a menores, que sucedió a lo largo de años, del que la policía fue informada en diversas ocasiones, y sobre el cual no se hizo nada durante mucho tiempo porque las autoridades locales tenían miedo de ser tildades de racistas o xenófobas por ser los perpretantes pakistaníes.

En fin, creo que se está desviando bastante el tema.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 15:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Massi »

Danicg, no te rasgues una vez más las vestiduras, y toma nota de mi reporting indignado, y en abieto... En este hilo sobre religion, na mas hablan de política...

Que asco de foro, por Dios.. :noooo:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por ukiahaprasim »


Massi escribió:Danicg, no te rasgues una vez más las vestiduras, y toma nota de mi reporting indignado, y en abieto... En este hilo sobre religion, na mas hablan de política...

Que asco de foro, por Dios.. :noooo:
¿Puedes enumerar siete diferencias entre política y religión?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Massi »

Te las enumero ya así por las buenas, o primero te he de acompañar y luego me lo vuelves a preguntar en serio... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por ukiahaprasim »

El orden de los factores no altera el producto, así que empieza por donde quieras..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 653
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Raúl Conesa »

Hiro escribió: 09 Jul 2019 23:22
Raúl Conesa escribió: 09 Jul 2019 22:30 [Yo me considero progresista, que no progre, y apoyo a Trump, (...)
Lo de ser progresista y apoyar a Trump lo veo contradictorio, pero igual estoy equivocado, al fin y al cabo también Aznar y Casado se calificaron de centristas y liberales.

Raúl Conesa escribió: 09 Jul 2019 22:30La violencia de la izquierda ha quedado patente estos últimos años en EE.UU,
Si creo que los de la Asociación Nacional del Rifle son todos unos izquierdistas :roll:
¿Me lo explicas? De verdad que no sé a qué te refieres. No encuentro ningún caso en que la NRA haya promovido actos de violencia.

Lo de Trump no es tan complicado. No me gusta, pero era el mal menor en esas elecciones. Creo que se le trata de forma injusta en los medios de comunicación, exagerando sus palabras y sacándolas de contexto, siempre y cuando sirva para manchar su imagen. Suena a meme, pero el Trump Derangement Syndrome es una realidad. La gente ha perdido la cabeza desde que ganó las elecciones.

Hay un video de un reportero que hizo preguntas durante una protesta del orgullo gay. Cada vez que un entrevistado decía que Trump es homófobo, el reportero les invitaba a señalar algo homófobo que hubiera dicho, y no eran capaces de dar un solo ejemplo. Al decirles que Trump llevó a cabo una iniciativa para promover la despenalización de la homosexualidad en los países donde ser gay es ilegal, nadie tenía nada que decir. El reportero preguntó a uno si apoyaba esa iniciativa, y el hombre respondió que no si era de Trump.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por ukiahaprasim »


Raúl Conesa escribió:
Hay un video de un reportero que hizo preguntas durante una protesta del orgullo gay. Cada vez que un entrevistado decía que Trump es homófobo, el reportero les invitaba a señalar algo homófobo que hubiera dicho, y no eran capaces de dar un solo ejemplo. Al decirles que Trump llevó a cabo una iniciativa para promover la despenalización de la homosexualidad en los países donde ser gay es ilegal, nadie tenía nada que decir. El reportero preguntó a uno si apoyaba esa iniciativa, y el hombre respondió que no si era de Trump.
¿Que te parece la hb2 como ejemplo?

¿O su "palo de golf"?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 653
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Raúl Conesa »

ukiahaprasim escribió: 10 Jul 2019 01:06
Raúl Conesa escribió:
Hay un video de un reportero que hizo preguntas durante una protesta del orgullo gay. Cada vez que un entrevistado decía que Trump es homófobo, el reportero les invitaba a señalar algo homófobo que hubiera dicho, y no eran capaces de dar un solo ejemplo. Al decirles que Trump llevó a cabo una iniciativa para promover la despenalización de la homosexualidad en los países donde ser gay es ilegal, nadie tenía nada que decir. El reportero preguntó a uno si apoyaba esa iniciativa, y el hombre respondió que no si era de Trump.
¿Que te parece la hb2 como ejemplo?

¿O su "palo de golf"?

Ukiah
Sobre lo segundo no encuentro nada. ¿Puedes pasar un link?

Sobre lo primero, parece que la ley HB2 de Carolina del Norte, sobre la cual Trump ha cambiado de opinión y que ahora apoya, tiene dos componentes. El primero obliga a la gente transgénero a usar los baños de su sexo biológico, que uno puede estar o no de acuerdo, pero no viene a cuento; la segunda quita a los municipios la potestad para establecer leyes anti-discriminación que afecten a los colectivos LGTBI, lo que no quita que el estado tenga sus propias leyes anti-discriminación. Siendo un estato coservador, la protección para los colectivos LGTBI no está al 100% establecida, pero aun así el único agujero que he visto es que si te despiden de una empresa privada por ser homosexual o trangénero, éso no constituye una causa de denuncia. No estoy de acuerdo, pero tampoco es que sea el fin del mundo. En cualquier caso, si lo más homófobo que Trump ha hecho es apoyar una ley que no permite establecer protección para los homosexuales a nivel municipal, dejando la legislación en manos del estado, entonces la acusación me parece algo floja.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por ukiahaprasim »

Lo del palo de golf, es algo que dijo del matrimonio gay: que lo rechazaba por costumbre, como a alguno de sus palos d golf...

Si no recuerdo mal, también defendía el derecho del personal sanitario a negarse a atender a homosexuales por objeción de conciencia.....

Más recientemente creo que ha prohibido a sus embajadas colgar la bandera arcoiris el día del orgullo (algo habitual, por lo que tengo entendido).

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 15:54, editado 1 vez en total.
1
Responder