Stranger Things (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28856
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Ashling »

Pues yo estoy encantada con 3x01 y 3x02 :alegria: :alegria:

Y Steve
con su compi de trabajo, me parto.
:meparto: Son unos cracks
traduciendo el ruso. :cunao: :cunao: Unos genios, vaya. :lol: :lol:
Y Hooper, ains, ya le vale a Joyce...
lo está haciendo sufrir. :mrgreen:
A mí el personaje de Billy
no me gustaba por lo cabroncete que es, pero le da mucha vida a la serie, eso está claro. Ahora claro, es más cabroncete. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24015
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Ayer vimos el 3x07 y hoy terminaremos!!! :batman:

A nosotros nos está gustando, entretiene y nos echamos unas risas. Hombre, está claro que si queremos encontrarle sentido a todo... pues ya está el tema más complicado, así que ni lo intento. Ha disfrutar y punto.

Por cierto, Robin es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman :lista: Aunque rdículas, me encantan las escenas del trío Steve-Robin y Dustin :grinno:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24015
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: 08 Jul 2019 08:10 Y Steve
con su compi de trabajo, me parto.
Tienen que pagarte muy bien para salir con esas pintas por la tele :grinno:

Ah, y qué bien lo hace Eleven!!! :mrgreen:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

maryshelley escribió: 07 Jul 2019 23:17
elultimo escribió: 07 Jul 2019 21:56 Visto el 3x01... :roll:
Vivimos al lado de una base militar que se dedica a abrir portales a un mundo paralelo y del cual salen monstruos que matan gente, pero lo que más nos preocupa es que haya dos adolescentes dándose besitos...
Es como si todo lo anterior no hubiera pasado y cada temporada tuviera que empezar de nuevo. En el capítulo no pasa nada de nada, es un tostón de principio a fin e incluso hay algunas escenas que dan vergüenza ajena. No entiendo que han hecho con Mike y Eleven
voviéndolos tan gilipollas
Yo es que creo que me he perdido algo, porque
¿qué pintan esos rusos ahí?
Porque en el cine americano
los rusos en los ochenta eran los nazis de los sesenta y setenta
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Marmota »

Visto el 3x02
En serio no está muerto??? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: no puedo con él!!!!
elultimo escribió: 07 Jul 2019 21:56 No entiendo que han hecho con Mike y Eleven
voviéndolos tan gilipollas
Es que ahora son adolescentes y sí, por desgracia, la mayoría son así... ¿Y no te lo parecen Max y Lucas?

La verdad es que el que más me gusta es Steve.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Marmota escribió: 09 Jul 2019 11:14 Visto el 3x02
En serio no está muerto??? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: no puedo con él!!!!
elultimo escribió: 07 Jul 2019 21:56 No entiendo que han hecho con Mike y Eleven
voviéndolos tan gilipollas
Es que ahora son adolescentes y sí, por desgracia, la mayoría son así... ¿Y no te lo parecen Max y Lucas?

La verdad es que el que más me gusta es Steve.
Sí, también, pero es que fuera de Mike, Eleven y el poseído (que no me acuerdo del nombre), los demás niños estaban para hacer de contrapunto y poco más.

Lo de Eleven no tiene nombre. Ha pasado a ser el mejor personaje de la serie por su historia, por sus poderes... de girar todo en torno a ella, a ser una más dentro de la cantidad de personajes muermos de la serie.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Gabi »

Iba a esperar para verla porque sigo enganchada con las mentirosas, pero tanta gente comentando me tentó. Porque después quedo sola en los hilos y es más aburrido :lol: :lol:
Así que bueno, vi los dos primeros capítulos de la 3.
Lucas sigue cayéndome mal. Dustin me gusta solo cuando está con Steve y creo que esta temporada
lo mejor van a ser nuevamente ellos dos y la compañera de Steve de la heladería.
Mike y Once empezaron
muy bobos por el tema hormonal de la adolescencia pero creo que la intervención de Hopper y luego de Max hace que sean más funcionales en la historia porque si no dándose besitos todo el día no iban a resultarnos muy entretenidos :cunao:
Me gusta que de nuevo
van investigando cosas por separado para terminar atando cabos todos juntos en algún momento. Me refiero a Nancy y Jonahan con el tema de las ratas; Steve y Dustin con el mensaje de los rusos; Joyce y el profesor con el tema de los imanes :lista:
Me emocionó que
apareciera Sean Astin aunque fuera un poquito recordándonos al superhéroe Bob.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24015
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Kobayashi »

¡¡¡Terminada!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que he disfrutado más esta temporada que la anterior, ha dado un giro hacia la comedia e incluso hacia lo absurdo en algún momento... y me gusta.

Steve, Robin y Dustin geniales... la niña que va con ellos ya me ha parecido un poco repelente :grinno:

Y el final, con Once...
perdiendo los poderes es interesante. A ver qué pasa a partir de ahora :lista:

Por no hablar de la escena final :twisted: :twisted:
¿El americano? :meditando:

Sin olvidarnos de todas las referencias ochenteras, canciones, películas, series, gorra ciclista :lista: incluso el malo ese en plan
terminator
:desierto: :mrgreen:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por ader »

Terminada la tercera temporada, creo que me ha gustado más que la segunda. De lo mejor que hay en la tele.
El personaje de Steve de lo mejor y, para mi, el de Jonathan el peor. No le trago mucho al actor/personaje.
Lucas un poco desaprovechado para mi gusto en esta temporada. En el lado contrario, creo que le dan demasiados minutos al personaje de Joyce.
Esperando ansioso la cuarta temporada. :D
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por escipiona »

3x07
muy buen capi. Me parto con el trúio-cuarteto de Steve-Dustin-Robin y erika y como finalmente robin confiesa que es lesbiana y encima su trama se une a la de Once, max lucas y cia.
Will me parece muy desaprovechado como personaje. lo tienen un tanto apartado de las tramas, y eso que el chaval lo hace bien cuando le dan trama
Joyce hopper y cia maravillosos. como el amigo les hace ver que deben soltar ya la tensión sexual no resuelta. y pena que se carguen a alexei: que ya le había cogido cariño. Hopper al ataque es lo mejor y Joyce pegando a Larry también un puntazo.
¿Qué pinta Jonathan en la serie si no hace nada y lastra la trama de nancy?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Leo vuestros comentarios, sin spoilearme, y me da un miedo terrible seguir con la serie... Que obviamente, seguiré... Pero os leo alguna cosa que me hace temblar...

Lo del
tema hormonal de la adolescencia
de Gabi me parece un eufemismo genial para decir que se han vuelto
idiotas.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por escipiona »

Elúltimo a mí lo del
tema hormonal también me aburre. es que la trama de Mike y Eleven esta temporada me tiene en modo aburrida. Esta mejor llevada la trama de Hopper y Joyce: que está un poco en plan comedia- parodia.
Y otra cosa que me aburre es Jonathan
esta temporada está prácticamente de adorno, casi sin trama y para incordiar a Nancy.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24015
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Kobayashi »

No sé, el tema de Mike y Once...
es un poco empalagoso durante los dos primeros episodios, luego cuando Hopper les da la charla de la confianza y tal :boese040: pasa a ser algo muy secundario. Pero vamos, que los chavales son asín, no todos, claro, pero algunos... y algunos aún peores :grinno: A mi no me ha molestado, en ese momento en el pueblo no pasaba nada... así que en algo tenían que entretenerse los críos. Luego ya no tienen tiempo para mucho :twisted:

Por cierto, que en la siguiente temporada deberían que empezar con "Tres (o cuatro) años más tarde...", porque ese es el problema de rodar con niños y más concretamente con niños de más edad que los papeles que interpretan en la serie :? :?

En fin, esperando la T4. Alguna en casa creo que hasta entonces verá las otras T's varias veces :boese040:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

La verdad es que solo he visto el primer capítulo, que se supone lo han usado para ir recordando personajes y situaciones, así que no puedo decir nada de como va a ser la continuación. Pero se supone que esto era una serie de fantasía/terror juvenil y no una comedia de amoríos preadolescentes. Entiendo que quieran alargar la trama porque la pela es la pela y hay que aprovechar el tirón, pero que lo hagan con un poco de sentido.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Gabi »

Ulti, seguí mirando. No quiero spoilearte nada, pero sigue siendo una "serie de fantasía/terror juvenil" :boese040:

Terminé el capítulo 5 y estuvo buenísimo :alegria:
Me pasa igual que Escipiona; me encantan las
partes de Steve y cia. y Hoper y Joyce :lol: :lol: Creo que pasé más miedo con el terminator ruso que con los "desollados" :cunao:
Por el que
temí en un momento fue por Jonathan. Qué paliza con ese asiento de metal en plena espalda y después se levantó como si nada :roll:
Responder