Stranger Things (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Ashling »

Anoche la terminé. :llorar:

Qué corta se me ha hecho...

3x08
Imposible
que Hopper haya muerto, vamos hombreya!!! Imagino que los rusos lo han detenido y en Rusia se está pudriendo en una cárcel. :twisted:
El momento
Billy salvando a Elvie ha estado fantástico, bueno, de hecho, si él no se pone entremedio se la carga, literal.
No entiendo la decisión de
Joyce de salir de la ciudad y mudarse a otro lugar, ¿que no ve el drama que está provocando... ??? :colleja:
Vaya chasco se ha llevado
Steve cuando Robin le confiesa que es lesbiana. :lol: :lol: :lol:

escipiona escribió: 10 Jul 2019 12:53 3x07
muy buen capi. Me parto con el trúio-cuarteto de Steve-Dustin-Robin y erika y como finalmente robin confiesa que es lesbiana y encima su trama se une a la de Once, max lucas y cia.
Will me parece muy desaprovechado como personaje. lo tienen un tanto apartado de las tramas, y eso que el chaval lo hace bien cuando le dan trama
Joyce hopper y cia maravillosos. como el amigo les hace ver que deben soltar ya la tensión sexual no resuelta. y pena que se carguen a alexei: que ya le había cogido cariño. Hopper al ataque es lo mejor y Joyce pegando a Larry también un puntazo.
¿Qué pinta Jonathan en la serie si no hace nada y lastra la trama de nancy?
Totalmente de acuerdo en todo, si hasta me da
pena cuando se cargan al ruso que tienen secuestrado, pobre tío.
En cuanto a Jonathan, tampoco lo iban a eliminar de la serie, él está en su línea, diría yo...
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Gabi »

A mi también se me hizo corta.
Hopper no está muerto. El comentario sobre "el americano" lo confirma.
Igual antes de éso yo asumí que no había muerto porque en mi opinión no iban a hacer "enviudar" dos temporadas seguidas a Joyce. Recuerden que en el comienzo de temporada ella aún llora a Bob y teme empezar algo con Hopper porque aún no procesó su duelo.
Cuando finalmente decide volver a intentar y le promete a él que tendrán una cita no van a volver a traumarla los autores matando a Hopper :no:
Quedé con ganas de la 4 ya! :cunao:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo no he empezado la t3 aún.
:dragon:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por IrisCornegie »

Yo voy despacito, por eso no entro a este hilo mucho, que es peligroso... Cuando acabe ya lo leeré.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Shorby »

Bueno, al final nos hemos pillado Netflix también hace una semanita.
Nos hemos ventilado las dos primeras temporadas.

La primera me gustó mucho, súper entretenida y un no parar constante, con momentos de tensión geniales, buenos efectos y guión en general bastante majo. Todos muy correctos en sus papeles, aunque evidentemente Ce se lleva la palma.
Me sorprendió especialmente Wynona, creo que es la primera vez que me resulta creíble y el papel le va al pelo.

La segunda temporada, aburridísima... entiendo que las segundas temporadas suelen hacer de puente con las terceras, por lo que no suele pasar nada relevante, pero ostras... salvo 3 capítulos, un rollo tremendo. Y el momento Patrulla X con los punkis marginados, lo siento pero no lo compro, absurdo por completo y no aporta a la trama, menos mal que solo dura un capítulo.
Eso sí, esperaba un final más épico con lo del baile, pero bueno.

De la tercera de momento sólo he visto el primer capítulo, que me ha gustado, parece que remonta algo. Lo de la charla de Hooper con Mike y Ce me pareció graciosísimo.
A ver qué tal, de momento tiene muchos cabos sueltos bastante interesantes.

Termino diciendo que soy muy muy muy fan de Hooper y Mike.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Acabo de ver el 3x07. Que malo que es el doblaje, joder. El de Mike ya roza la vergüenza ajena (C ¿estás bien? C ¿estás bien?). En latinoamérica por lo menos les han cambiado la voz para que parezcan más la edad que tienen y que parezca que maduran

¿Y por qué narices el demogorgon ahora se llama atrapamentes? ¿Y por qué es tan idiota
de ira a buscar a la única persona en el mundo que es capaz de matarlo?
Respecto al capítulo en sí...
Está claro que a Eleven le va a pasar algo. Como mínimo sabemos que está infectada por el bicho, que se la irá comiendo por dentro. Me ha dado pena la muerte del ruso (pero para alguien que muere en la serie que ha tenido algo de protagonismo...). Me ha gustado mucho la declaración de amor de Steve. Ahora a ver el gran final, con C salvando otra vez el mundo y luego como si nada.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Gabi »

Y por qué la ves doblada? Subtitulada es mil veces mejor.
Acá lo tradujeron como desuellamentes.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23998
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió: 23 Jul 2019 01:42 ¿Y por qué narices el demogorgon ahora se llama atrapamentes? ¿Y por qué es tan idiota
de ira a buscar a la única persona en el mundo que es capaz de matarlo?
Entiendo que el demogorgon es el bicho ese que tiene una :meditando: ¿planta carnívora? por cabeza...
y el atrapamentes es la araña gigante, son dos cosas distintas, aunque vengan del mismo mundo y persigan el mismo fin. No te olvides de los demoperros :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Pues si no son lo mismo tiene menos sentido aún que sepan que existe.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Shorby »

Demogorgon y Atrapamentes son dos bichos diferentes... al menos en D&D... entiendo que aquí igual (al menos hasta donde yo tengo visto de la serie).
Me mola mucho que todo sea una referencia al juego, me ganaron desde el inicio ya sólo con eso :cunao:


Visto 3x03

Diosanto, qué ridículo es todo el momento del centro comercial con las dos chicas, qué absurdo... Es como que han hecho parodias de los propios personajes (de todos ellos), no entiendo muy bien este giro en cuanto a esto, la verdad, veremos cómo va cuajando más adelante.
Bueno, mención aparte para la hermana de Lucas, qué personaje más sumamente asqueroso, no puedo con ella.

Estoy muy intrigada con Billy, a ver qué pasa con él.
Última edición por Shorby el 23 Jul 2019 15:26, editado 1 vez en total.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Shorby »

elultimo escribió: 14 Jul 2019 05:12 3x02... Capítulo totalmente prescindible. Solo interesa la parte de Dustin y el pijo. El resto es relleno. La parte de convertir a 11 en una prostituta a lo Julia Roberts se la podrían haber metido por el ano. Cada vez más esto se está convirtiendo en un minifriends.
Estoy bicheando comentarios anteriores... totalmente de acuerdo con esto.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23998
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Shorby escribió: 23 Jul 2019 15:23 Demogorgon y Atrapamentes son dos bichos diferentes... al menos en D&D...
:desierto: :desierto: :desierto:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Acabada la temporada de la manera más lamentable que se podía hacer. El último cuarto de hora
el de cuatro meses después
se lo podrían haber ahorrado.
Tenemos un monstruo tan inteligente que es capaz de haber controlado a unas personas, pero tan idiota que no puede con cuatro críos escondidos de tras de un mostrador.... Y ya lo de Hopper... ¿un policía de pueblo que vence el solo a toda una base secreta rusa? ¿Llegan él y Joyce y en medio segundo se enteran de todo lo que tienen que hacer? ¿A tu hija le acaba de salir un bicho de la pierna y no la llevas al hospital? ¿Y de qué narices ha servido cerrar el portal? ¿Y para que querían los rusos abrir el portal si ya tenían más bichos?
Y lo de la
redención de Billy porque C le recuerda una historia random de un día random de hace 20 años... (viviendo en California digo yo que no sería el primer día ni el único que fue a la playa)
El cliffhanger final
otro topicazo, vamos, que ni Hopper está muerto ni C se queda sin poderes. Y lo de los rusos significa que la cuarta temporada va a ser un clon de esta.
Ya sé que esto es lo que es y no se le puede pedir que los guiones sean nada profundos, pero por lo menos que sean un poco coherentes y que la historia tenga algo de sentido...

Pero lo que más me llama la atención es esa manía que tienen los monstruos de la serie de actuar siempre en vacaciones...

Un detalle, Regreso al futuro se estrenó en diciembre de 1985. La historia transcurre alrededor del 4 de julio. Ni de coña está una película siete meses en los cines, pero, imaginando que así fuera, es imposible que Steve no haya oído hablar de ella.

Lo de
Dustin cantando ha dado un poco de vergüenza ajena, pero ha sido divertido. De hecho de lo poco que salvo de la temporada es al cuarteto del centro comercial. Y a Max y Joyce.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por IrisCornegie »

Pues yo soy muy simple. La acabé hace días y me gustó.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Sí, eres muy simple...
Responder