Objetividad y veracidad en la prensa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

No.digas barbaridades lia, el CNI es del estado, no tiene nada que ver con el govern de Catalunya
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 17 Jul 2019 16:32 No.digas barbaridades lia, el CNI es del estado, no tiene nada que ver con el govern de Catalunya
Ya lo sé, y?
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 17 Jul 2019 18:26
SUTE escribió: 17 Jul 2019 16:32 No.digas barbaridades lia, el CNI es del estado, no tiene nada que ver con el govern de Catalunya
Ya lo sé, y?
Como que Y? pues que tendrá que ver ahi el Govern, sera el estado el que tendria que investigar que pasó y en que punto fallarón, no?

vamos es que negar eso, de verdad que no lo entiendo, es algo en lo que todos deberiamos estar de acuerdo, sinó averiguamos donde estaba el error/fallo/negrigencia... corremos el peligro de que vuelva a pasar a saber en que ciudad del Estado.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Manel2010 »

Igual no quieren reconocer según que negligencias Sute

Yo aún me acuerdo la de mierda que se le tiraba a los mossos por el tema del atentado como si fueran los culpables absolutos y ya le empezaban a dar a Trapero, sino recordemos la rueda de prensa del "vale, pues molt bé, pues adiós"

Así vamos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Pero vamos a ver!!! Que yo no digo que NO se investigue, pues claro que me parece bien. Me parece bien ahora y me parecía bien antes, cuando el gobierno catalán se apresuró a cerrar el caso del chalet y las bombonas como un accidente. Que se investigue!!! Insisto me parece extrañísiomo que no se pidiera antes y que ahora solo ese diario y Torra pidan que se investigue ¿ya han borrado todas las pruebas? ¿ya tienen una explicación para las mentiras que soltó el señor Puigdemont en su momento?
Perdona, pero yo quise que se investigara desde el primer momento
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 18 Jul 2019 08:54 Pero vamos a ver!!! Que yo no digo que NO se investigue, pues claro que me parece bien. Me parece bien ahora y me parecía bien antes, cuando el gobierno catalán se apresuró a cerrar el caso del chalet y las bombonas como un accidente. Que se investigue!!! Insisto me parece extrañísiomo que no se pidiera antes y que ahora solo ese diario y Torra pidan que se investigue ¿ya han borrado todas las pruebas? ¿ya tienen una explicación para las mentiras que soltó el señor Puigdemont en su momento?
Perdona, pero yo quise que se investigara desde el primer momento
¿cerrar el caso?

Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 18 Jul 2019 08:54 Perdona, pero yo quise que se investigara desde el primer momento
Lo del CNI, iman de Ripoll, Rambla de Barcelona, Cambrils? Creo que en agosto 2017 yo no entraba demasiado por aquí

Pero sí recuerdo que con bastante posterioridad puse una noticia en mi hilo sobre este tema y nadie dijo nada...
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 18 Jul 2019 08:54 Pero vamos a ver!!! Que yo no digo que NO se investigue, pues claro que me parece bien. Me parece bien ahora y me parecía bien antes, cuando el gobierno catalán se apresuró a cerrar el caso del chalet y las bombonas como un accidente. Que se investigue!!! Insisto me parece extrañísiomo que no se pidiera antes y que ahora solo ese diario y Torra pidan que se investigue ¿ya han borrado todas las pruebas? ¿ya tienen una explicación para las mentiras que soltó el señor Puigdemont en su momento?
Perdona, pero yo quise que se investigara desde el primer momento
Es que no se de que hablas cuando afirmas que Puigdemont quiso cerrar el caso, no se porque hace tiempo que aqui si existe una comisión de investigación, comisión que por cierto hasta 15 personas representantes del Estado se han nega a hacer ni declaraciones.

https://www.diaridegirona.kat/comarques ... 58933.html
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por lucia »

Ostras, os quejáis de los enlaces a OK Diario y luego ponéis de Público :shock: :shock: Debe ser para contrarrestar objetividad y veracidad por el otro lado, ¿no?

Por cierto, se supone que los servicios secretos deben tener contactos con grupos de todo tipo para evitar atentados o poder pescar a los malos. Llámalos topos, infiltrados y lo que quieras.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:Ostras, os quejáis de los enlaces a OK Diario y luego ponéis de Público :shock: :shock: Debe ser para contrarrestar objetividad y veracidad por el otro lado, ¿no?

Por cierto, se supone que los servicios secretos deben tener contactos con grupos de todo tipo para evitar atentados o poder pescar a los malos. Llámalos topos, infiltrados y lo que quieras.
Pos parece que, de ser cierto, ese topo estaba infiltrado a la inversa. .

Porque más que ayudar a evitar nada, lo organizó ..

¿No?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por julia »

donde estaba el error/fallo/negrigencia.
El error, fallo, negligencia, esta en la profunda desconfianza que hay entre diferentes cuerpos policiales, en la seguridad que tenían los diferentes cuerpos de seguridad que los ajenos a la Generalitat tenían en que los mossos cooperaban con los políticos independentistas, en que dicho por los mismos mossos en el juicio del proceso, tenían orden de NO CONTAR nada ni INFORMAR a sus colegas, con lo que es muy difícil el elaborar perfiles y el tener a la gente que es una amenaza controlada. En las dos direcciones. No basta con echar culpas a los "otros", tendrán que reconocer cada uno la culpa que han tenido, por mucho que ahora venga muy bien para menear a la gente y provocar más a los radicales independentistas y exacerbar el victimismo y la creencia en la maldad del Estado español.

Cuando la juez que fue a ver la explosión de las bombonas de butano dijo que a ella le parecía muy sospechosa la acumulación de bombonas y que para ella era un proyecto de atentado, la trataron los mossos paranoica se tiene constancia de que estaba en el punto de mira de la policía belga y que pidió colaboración a los mossos, y que si tenía antecedentes que estos ignorarón, si hubiera habido una colaboración fluida tal vez, las cosas hubieran sido diferentes.

No se puede evitar y prevenir atentados si no hay una comunicación y una confianza plena y me da que esto está y ha estado muy lejos en las dos direcciones,

Ha habido errores por falta de profesionalidad de los implicados, no solo de unos, de todos. Las malas relaciones tienen estas consecuencias.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por julia »

¿De verdad creéis en una confabulación del estado para los atentados?. ¿En serio os lo creéis?
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

¿Hay alguna teoría al respecto?


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por julia »

Escolar daba hoy respuesta a porqué en su periódico no se habían hecho eco, Y no creo que Escolar sea complaciente con el anterior gobierno.

Ya buscaréis la noticia que sois hábiles con eso.

Y se dió la debida explicación donde tenía que darse como bien se le contestó a Iglesias desde varias direcciones de ideología opuesta, estando el presente por cierto, o alguien de su entorno cercano.

A mi tener a alguien que usa un tema tan doloroso, de esa forma, me da mucha grima.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »


julia escribió:Escolar daba hoy respuesta a porqué en su periódico no se habían hecho eco, Y no creo que Escolar sea complaciente con el anterior gobierno.

Ya buscaréis la noticia que sois hábiles con eso.

Y se dió la debida explicación donde tenía que darse como bien se le contestó a Iglesias desde varias direcciones de ideología opuesta, estando el presente por cierto, o alguien de su entorno cercano.

A mi tener a alguien que usa un tema tan doloroso, de esa forma, me da mucha grima.

????
1
Responder