Estoy embarazada!!!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por caramela »

Ya sí que no queda nada Bronia :60:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por Megan »

Querida Bronia, ya llega, ¡qué emoción! :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por Felicity »

Yo con el de Gabi este ha sido uno de los más seguidos jajajaja :cunao: :60:
Que angelito ya es un hombrecito! :beso:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por Gabi »

Fely :60: Sí, ustedes fueron acompañandome cuando tenía a Ángel en la panza y también todos estos años que va creciendo :D En octubre cumple los 10 y aunque está enorme, para mi sigue siendo mi bebé :08:

Alguna novedad de Bro?
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por Bronia »

Como pasa el tiempooo aun aquí en el foro 10 añitos Angelito! Y yo a punto de ser madre treinteañera cuando entré acá siendo una toripolla! jaja

Novedades parturisticas, ninguna! Ayer la monitorearon y está allí ella tan comoda chupandose los dedos con las piernas cruzadas y sin terminar de bajar a planta baja :P. Lo que si ha dicho la doctora es que si para el Jueves o Viernes no hay rastro de querer salir, la salen! Así que ya su arrendamiento expira el próximo jueves :P

Novedades novedades, sí las hay... resulta después de un trabajo titánico, un esfuerzo de lágrimas, sudor y una parálisis facial hace dos días (ainsss) se ha logrado un milagro... y es que mi mama pueda venir! Quizás no le alcance a estar el día del parto, más aun si se adelanta esta semana, pero seguro, en unos 10 días ya la tengo en casa...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por Felicity »

Bronia escribió:Como pasa el tiempooo aun aquí en el foro 10 añitos Angelito! Y yo a punto de ser madre treinteañera cuando entré acá siendo una toripolla! jaja

Novedades parturisticas, ninguna! Ayer la monitorearon y está allí ella tan comoda chupandose los dedos con las piernas cruzadas y sin terminar de bajar a planta baja :P. Lo que si ha dicho la doctora es que si para el Jueves o Viernes no hay rastro de querer salir, la salen! Así que ya su arrendamiento expira el próximo jueves :P

Novedades novedades, sí las hay... resulta después de un trabajo titánico, un esfuerzo de lágrimas, sudor y una parálisis facial hace dos días (ainsss) se ha logrado un milagro... y es que mi mama pueda venir! Quizás no le alcance a estar el día del parto, más aun si se adelanta esta semana, pero seguro, en unos 10 días ya la tengo en casa...
Que qué buena noticia!!! Me alegro muchisimo!!! :ola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por natura »

Bronia escribió: 20 Jul 2019 04:00 Novedades novedades, sí las hay... resulta después de un trabajo titánico, un esfuerzo de lágrimas, sudor y una parálisis facial hace dos días (ainsss) se ha logrado un milagro... y es que mi mama pueda venir! Quizás no le alcance a estar el día del parto, más aun si se adelanta esta semana, pero seguro, en unos 10 días ya la tengo en casa...
Eso va a ser un respiro y un balón de oxígeno brutal para los tres, sobre todo para ti. Es maravilloso que lo hayáis conseguido, enhorabuena, @Bronia :60:

Ya solo te queda mucha paciencia (en eso ya estás entrenada, seguro :wink: ), mucho paseo, y hablarle a tu niña para ver si la convences de salir ella solita :cunao:

Va a salir todo fenomenal, seguro, y en seguida nos contarás lo guapísima que es y lo rápido que crece.

¡Mucho ánimo!, que te queda poquito para disfrutar de tu bebé (y de su abuela) :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por noramu »

¡Cuánto me alegro, Bro!
Paciencia y ya saldrá cuando sepa que tu madre está por llegar :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por caramela »

Bronia, entré a buscar novedades y me encontré una buenísima noticia.
Me alegro mucho por ti y por tu mamá, seguro que disfrutáis mucho la una de la otra compartiendo esos momentos.

No metamos prisa a la pequeña, ya saldrá cuando quiera.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por lucia »

¡¡Y yo que pensaba que ya había nacido!! Pero estupenda noticia que podáis tener a la abuela con vosotras en unos días :ola:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por Megan »

Qué bueno que tu mamá pueda estar con ustedes, me alegro mucho Bronia :D
Por lo visto esa niña está muy cómoda allí, pero con el toquecito del jueves ya se pondrá las pilas y saldrá a conocer el mundo y sobre todo a sus papis y abuela :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por Felicity »

He hablado con Bronia hace un ratito! Maia parece que está ya de Camino y la mejor noticia! Su abuela estará en el Parto porque ya ha llegado a NY y está con Bronia, cuando sepa que Maya ya ha llegado os lo diré si no lo dice ella misma jeje
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por noramu »

¡Qué bien!
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por Yelena de Rusia »

¿Cuándo es la fecha de parir?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Estoy embarazada!!!!

Mensaje por Bronia »

Hola. Tengo como dos años y medio embarazada jajaj. En casa con mi madre ya. La beba ya está ahí en taquilla tengo alguno que otro dolorcito pero nada todavía que indique a la dra que estoy en trabajo definitivo de parto. Esperar un par de días más.
En Venezuela ya me hubiesen echado cuchillo a la semana 39 jajaja aquí me están dejando el tope de la 42.
1
Responder