Y eso que, en mi caso, no soy de compaginar lecturas,

Moderador: LizzyDarcy
Y eso que, en mi caso, no soy de compaginar lecturas,
Hoy mismo lo he tenido en las manos pensando en si le daría una nueva oportunidad en cuanto termine el que ahora mismo estoy leyendo. Y seguramente lo retome, pero no creo que las peripecias de los protagonistas hagan que cambie mi opinión sobre Julian Sorel y Madame de Rênal ( y quien venga después...)
magali, lo bueno de los libros es que no se cansan de esperarnos.Mariela escribió: ↑29 Jul 2019 15:04Hoy mismo lo he tenido en las manos pensando en si le daría una nueva oportunidad en cuanto termine el que ahora mismo estoy leyendo. Y seguramente lo retome, pero no creo que las peripecias de los protagonistas hagan que cambie mi opinión sobre Julian Sorel y Madame de Rênal ( y quien venga después...)
No te creas, durito, con Rojo y negro me ocurre un fenómeno curioso que ya me pasó con Madame Bovary y es que al mismo tiempo que no me gustan los protagonistas me fascina lo bien que escribían Stendhal y Flaubert y aprecio la calidad literaria de sus obras. Así que en realidad tengo aparcado Rojo y negro por pereza porque ahora mismo hay otras historias que me llaman más la atención dentro de mi interminable lista de pendientes. Pero sigo teniendo Rojo y negro a mano encima de la mesa y antes de que termine el verano pienso terminarlo.
aparece otra protagonista femenina, pero como no la conozco no puedo opinar sobre ella) |
Creo @MarielaMariela escribió: ↑02 Ago 2019 09:56 No te creas, durito, con Rojo y negro me ocurre un fenómeno curioso que ya me pasó con Madame Bovary y es que al mismo tiempo que no me gustan los protagonistas me fascina lo bien que escribían Stendhal y Flaubert y aprecio la calidad literaria de sus obras. Así que en realidad tengo aparcado Rojo y negro por pereza porque ahora mismo hay otras historias que me llaman más la atención dentro de mi interminable lista de pendientes. Pero sigo teniendo Rojo y negro a mano encima de la mesa y antes de que termine el verano pienso terminarlo.
Aben, has respondido mientras yo editaba para completar mi mensaje diciendo, más o menos, lo que tú has dicho en tu respuesta.Aben Razín escribió: ↑02 Ago 2019 09:59Creo @MarielaMariela escribió: ↑02 Ago 2019 09:56 No te creas, durito, con Rojo y negro me ocurre un fenómeno curioso que ya me pasó con Madame Bovary y es que al mismo tiempo que no me gustan los protagonistas me fascina lo bien que escribían Stendhal y Flaubert y aprecio la calidad literaria de sus obras. Así que en realidad tengo aparcado Rojo y negro por pereza porque ahora mismo hay otras historias que me llaman más la atención dentro de mi interminable lista de pendientes. Pero sigo teniendo Rojo y negro a mano encima de la mesa y antes de que termine el verano pienso terminarlo.que esto dice mucho de la calidad literaria de la obra. En concreto, me pasó con Madame Bovary o Germinal donde encontré algunos personajes que les hubiera... El caso es que están entre mis preferidas.