Las puertas de piedra (Asesino de reyes 3) - Patrick Rothfuss

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por Parónima »

Yuyu escribió: 09 Ago 2019 14:58 Yo no lo pondría por encima de nadie practicamente, no lo puedo comparar con Sanderson, Leigh Bardugo, Robin Hobb, Joe Abercrombie o J. Kristoff, que además de muy buenos, cumplen. Estoy muy decepcionada con Rothfuss y su poca palabra, pero vaya, que me gustó su historia pero las he visto mejores. :roll:
Yo no he sido capaz ni de terminarlo, así que no puedo estar más de acuerdo. En cualquier caso, podemos extrapolar todo lo que se ha dicho de Rothfuss a George Martin y viceversa. Podríamos juntarnos, hacer un aquelarre y quemar sus libros, es lo que se merecen :evil:
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por asangrefria »

En amazon ahora aparece con una fecha concreta, 20 de agosto del 2020, vamos dentro de un añito.

Ya veremos si es verdad
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Vientoensamotracia
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 15 Ene 2014 01:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por Vientoensamotracia »

xKv0ThE escribió: 07 Ago 2019 23:35 Yo cuando salga me lo leeré porque es seguramente mi saga favorita, pero al autor le dejé de respetar hace ya un par de años. Aparte que el tema de la serie... que no está ambientada en la época de Kvothe y CREO que ni siquiera lo va a escribir él... me parece que lo que busca es sacarse unos cuartos para seguir vagueando unos años más, y cuando vuelva a necesitar pasta, pues sacará el 3ro... en fin, me gustaría que se diese una hostia por hacer lo que ha hecho y no vendiera ni 1 libro, pero seguro que sera un éxito, al fin y al cabo no dejan de ser 2 libros que para mí pasan por encima a prácticamente toda la fantasía actual. Saludos a todos.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es posibilemente mi historia de fantasía favorita, no solo por lo que cuenta si no por cómo lo cuenta. Es innegable que Rothfuss tiene talento, para mí por encima de la mayoría de escritores de fantasía, que sí, hacen buenas historias y las sacan con regularidad, pero tienen una escritura más de andar por casa.

Me da pena la falta de compromiso con su historia y sus lectores. Si hubieran sido 5 años, todavía podría entrar dentro de lo esperado para una novela de cierre tan compleja... pero al ritmo que vamos, se podría considerar una tomadura de pelo y muy pocas ganas del autor por continuar.

Es cierto que por primera vez ha sido puesto en preventa en Amazon. Anteriormente se habían anunciado fechas vagas, las editoriales habían intentado calmar los ánimos con ciertas pistas que daban a entender que estaba al caer, pero nunca se había puesto con fecha concreta en una tienda internacional tan importante - por lo que tengo entendido -. Esto no implica que esta vez vaya a ser diferente, pero algo es.
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por babelggg »

Cuando lo tenga en las manos lo creeré
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por sarapova »

Ya estuvo en amazon hace un año y pico(no se si es el mismo o bien que lo ponen y lo quitan) Lo siento mucho pero en mi opinion nos estan intentando vender humo.Tanto amazon como el señor Rothfuss.

Yo leere el libro cuando salga, si sale algún día. Como he dicho en varias ocasiones, lo ocurrido hasta ahora es bastante sencillo de recordar, no tiene una trama compleja. (no pienso releerlo, como mucho buscar algún resumen, aunque lo importante lo recuerdo aunque hayan transcurrido 5 años)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por Náyade »

Es una vergüenza.... Sin más, cómo nos han tratado de engañar tanto Amazon como él 🤥☠️
Avatar de Usuario
sanipasc
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2019 17:08

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por sanipasc »

Pues yo me acabo de acabar los 2 libros. Menos mal que no descubrí esta saga hasta ahora, porque debería haber esperado muchísimos años con las ganas de que la historia se cerrara 😂.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por sarapova »

sanipasc escribió: 14 Ago 2019 17:13 Pues yo me acabo de acabar los 2 libros. Menos mal que no descubrí esta saga hasta ahora, porque debería haber esperado muchísimos años con las ganas de que la historia se cerrara 😂.
Y seguramente los esperes, jeje, no le veo yo animos para salir
Manuel Bonilla Rivas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2013 01:08

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por Manuel Bonilla Rivas »

De acuerdo con la ultima información, primero saldrá la serie o película sobre los dos primeros libros y posteriormente se editará el tercero, Las Puertas de Piedra. Tendremos para otros dos años. :oops
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por carter18 »

Ya lo habia dicho yo... Es una pena. Los desterro hasta que este el ultimo un dia de estos que lo vean mis nietos y luego releo todo del tiron.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por Roland »

Me parece una vergüenza y un insulto a los lectores...
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por carter18 »

El libro está en preventa en Amazon con fecha del 20 de agosto del presente año. Con 896 páginas. Seria una gran decepción que después de casi 9 años nos venga con 900 páginas de $%#@@#+&

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por Kobayashi »

:desierto: Que alguien vaya preparando un resumen de los dos primeros, porque lo que es yo, no recuerdo nada y no pienso releerlos :no:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Panoramix

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por Panoramix »

Kobayashi escribió: 16 Mar 2020 07:32 :desierto: Que alguien vaya preparando un resumen de los dos primeros, porque lo que es yo, no recuerdo nada y no pienso releerlos :no:
Kvothe es chachi y molón y lo mismo te fríe un calcetín que te cose un huevo. También toca el laúd, le gusta Denna y se acuesta con Felurian repetidas veces. Creo que es todo.
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Las puertas de piedra. Asesino de reyes 3 - Patrick Rothfuss

Mensaje por babelggg »

A ver si es verdad
1
Responder