Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Pues como que no.--https://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump

"Trump nació el 14 de junio de 1946 en el barrio neoyorquino de Queens. Fue uno de los cinco hijos de Mary Anne MacLeod y de Fred Trump, que se casaron en 1936. Su hermano mayor, Fred, murió en 1981 a los 43 años.​ Su madre era una inmigrante escocesa nacida en la isla de Lewis, en el norte de las Hébridas Exteriores, y sus abuelos paternos eran inmigrantes alemanes.​ Su abuelo, Frederick Trump (de nacimiento Friedrich Drumpf), llegó de Alemania a Estados Unidos en 1885, y adquirió la nacionalidad en 1892. Se casó con la abuela de Donald, Elisabeth Christ​ en Kallstadt, con quien tuvo tres hijos. Uno de estos fue el inventor, físico e ingeniero eléctrico John G. Trump". Wiki

Curioso que su abuelo cambiara el apellido de Drumpf a Trump.

Ademas me refiero más bien a sus antepasados ideológicos esos que también hacían de las suyas en el Sur, seguro que sabes a qué me refiero.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

¿De qué te extrañas? Yo los alemanes que conozco, inglesizan la pronunciación de sus nombres cuando les preguntas cómo se llaman. En algunos casos creo que es porque han desistido ya de intentar que se lo pronuncien bien.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Puffff... Drumpf... :cunao:

Y el tema de la inmigración en EEUU, con la generación llegada antes, convertida en casta y puteando a la que llegó después... ¿Quién mejor que Michael Cimino, otro que tal bailó, lo retrató en pelis de culto como El Cazador o Las Puertas del Cielo... 8)

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

lucia escribió: 06 Ago 2019 21:06 ¿De qué te extrañas? Yo los alemanes que conozco, inglesizan la pronunciación de sus nombres cuando les preguntas cómo se llaman. En algunos casos creo que es porque han desistido ya de intentar que se lo pronuncien bien.
No si a mi ya no me extraña nada visto lo visto, ¿oye Lucia tu que orientación política tienes, derecha, izquierda, centro campista o apolítica?

Gracias. :hola:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Centrocampista... :shock:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Si el centro del campo es muy amplio y el partido que domina el juego ahí,( con su estrategia demagógica elaborada por el equipo técnico, teóricamente tendrá mayoría de votos de las buena gentes bienpensantes, incluidas pensionistas. :lol:
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por fabian »

El año pasado leí el ensayo Aporofobia, el rechazo al pobre: Un desafío para la democracia de la filósofa Adela Cortina.
Cuando veo todo el tinglado que está sucediendo con el barco Open Arms entiendo porque ocurre. Como incomodan los pobres.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

En el caso del Open Arms lo que molesta es la caridad mal entendida. Están fomentando que les llamen nada más alejarse un poco de la costa para no tener que hacer en patera más que unas pocas millas. Que los traficantes y sus clientes no suelen ser idiotas.

Viene a ser como los bien pensantes que dan propinas de uno o dos euros a los niños en Egipto, con lo que consiguen que sus padres dejen de trabajar y les saquen del colegio.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:En el caso del Open Arms lo que molesta es la caridad mal entendida. Están fomentando que les llamen nada más alejarse un poco de la costa para no tener que hacer en patera más que unas pocas millas. Que los traficantes y sus clientes no suelen ser idiotas.
.
Solo con eso ya salvan cientos de vidas... Porque muchas pateras aguantan esas pocas míllas, y gracias...

Porque los traficantes no son idiotas ... Ni buenas personas, y las pateras son lo que son, frente a un mediterráneo que ha hundido barcos desde tiempos inmemoriales..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Y si tienes a alguien que te recoja pasadas un par de horas de que el barco remolque te suelte, no necesitan aguantar más.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Porca miseria... :689:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Y si tienes a alguien que te recoja pasadas un par de horas de que el barco remolque te suelte, no necesitan aguantar más.
Depende de cuanto aguanten sin respirar,.¿No?...

La verdad es que no veo yo muy claro eso de las votaciones negativas en PateraAdvisor ...

Los votos "fantasma" en las redes sociales yo siempre lo he interpretado de otro modo...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

ukiahaprasim escribió: 20 Ago 2019 23:36
lucia escribió:Y si tienes a alguien que te recoja pasadas un par de horas de que el barco remolque te suelte, no necesitan aguantar más.
Depende de cuanto aguanten sin respirar,.¿No?...
Algunos pueden aguantar... Ni se sabe... :dragon:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 17 Sep 2020 19:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

Igual el pobre quería decir "mejor comidos que en su país". Que no hay que interpretar todo a las malas.

O si lo hacemos , hacerlo bien y traducirlo como "mejor comido de los que merecen"


Ukiah
1
Responder