Miniclubs "Misterio, aventuras y negra" 2019
Moderador: Runita
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Contactar:
Re: Miniclubs "Misterio, aventuras y negra" 2019
Por mi perfecto 

Leyendo
Muerte en la nieve, Lucy Foley
Leyendo 2
La Traición de Roma (Africanus 3), Santiago Posteguillo
Recuento 2021

Leyendo 2

Recuento 2021
Perfecto, ya me lo anoto 

Compro!klatubaradaniktó escribió: ↑11 Jul 2019 07:34Concreto:Emperatriz_Infantil escribió: ↑10 Jul 2019 21:13 Por mi perfecto Se Anuncia un Asesinato, para cambiar de detective![]()
¿Que os parece a los demas?
Digamos a partir del 15 de Agosto? O el 19 si quereis un Lunes?
Podemos seguir con Poirot con la vuelta al cole![]()
19 de agosto de 2019: Se anuncia un asesinato
16 de septiembre de 2019: Los cuatro grandes
¿Va bien así?
klatubaradaniktó
Mi blog: Loca por incordiaR
Recuento 2021
Leyendo:
-Fahrenheit 451
-El desorden que dejas
-El misterioso Sr Brown
-Nada es lo que parece
Recuento 2021
Leyendo:
-Fahrenheit 451
-El desorden que dejas
-El misterioso Sr Brown
-Nada es lo que parece
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Contactar:
He leido que ha muerto Andrea Camilleri, autor de la saga del Comisario Montalbano así como otras novelas policiacas
Con lo que me gusta la serie de televisión de Montalbano y no creo que haya leido ningun libro suyo
Si alguien se anima con alguna lectura de Camilleri, que cuente conmigo porfa

Si alguien se anima con alguna lectura de Camilleri, que cuente conmigo porfa

Leyendo
Muerte en la nieve, Lucy Foley
Leyendo 2
La Traición de Roma (Africanus 3), Santiago Posteguillo
Recuento 2021

Leyendo 2

Recuento 2021
Yo tengo pendiente en casa La pensión de EvaEmperatriz_Infantil escribió: ↑17 Jul 2019 20:36 He leido que ha muerto Andrea Camilleri, autor de la saga del Comisario Montalbano así como otras novelas policiacasCon lo que me gusta la serie de televisión de Montalbano y no creo que haya leido ningun libro suyo
![]()
Si alguien se anima con alguna lectura de Camilleri, que cuente conmigo porfa![]()

Mi blog: Loca por incordiaR
Recuento 2021
Leyendo:
-Fahrenheit 451
-El desorden que dejas
-El misterioso Sr Brown
-Nada es lo que parece
Recuento 2021
Leyendo:
-Fahrenheit 451
-El desorden que dejas
-El misterioso Sr Brown
-Nada es lo que parece
- hierbamora
- Vivo aquí
Buenas, @Runita.
El 19 de Octubre tenemos programado @Mariela y yo (y quien quiera) leer A Sangre fría de Truman Capote, ¿nos apuntas en el calendario?
Gracias.

El 19 de Octubre tenemos programado @Mariela y yo (y quien quiera) leer A Sangre fría de Truman Capote, ¿nos apuntas en el calendario?
Gracias.
Leyendo:
- Irene Vallejo, El infinito en un junco.
- Miguel Sánchez Robles, Salvación.
Agenda de lecturas
- Irene Vallejo, El infinito en un junco.
- Miguel Sánchez Robles, Salvación.
Agenda de lecturas
Anotadohierbamora escribió: ↑11 Sep 2019 21:36 Buenas, @Runita.![]()
Gracias.

1
Runi ya para cuando abras el hilo del año próximo, el día 8 de enero vamos a leer Un plan sangriento de Graeme Macrae Burnet
En principio Natu, Magali (¿?), el murciélago y yo, si alguien más quiere, por ahí andaremos
En principio Natu, Magali (¿?), el murciélago y yo, si alguien más quiere, por ahí andaremos

1
- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
Sí, claro que me apuntoCaroline escribió: ↑08 Oct 2019 11:11 Runi ya para cuando abras el hilo del año próximo, el día 8 de enero vamos a leer Un plan sangriento de Graeme Macrae Burnet
En principio Natu, Magali (¿?), el murciélago y yo, si alguien más quiere, por ahí andaremos![]()

@magali Lo he puesto entre interrogaciones ya que te leo como muy agobiada de lecturas, pero encantados que vengasmagali escribió: ↑08 Oct 2019 20:20Sí, claro que me apuntoCaroline escribió: ↑08 Oct 2019 11:11 Runi ya para cuando abras el hilo del año próximo, el día 8 de enero vamos a leer Un plan sangriento de Graeme Macrae Burnet
En principio Natu, Magali (¿?), el murciélago y yo, si alguien más quiere, por ahí andaremos![]()
.
![]()

1
- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
GraciasCaroline escribió: ↑08 Oct 2019 22:03@magali Lo he puesto entre interrogaciones ya que te leo como muy agobiada de lecturas, pero encantados que vengasmagali escribió: ↑08 Oct 2019 20:20Sí, claro que me apuntoCaroline escribió: ↑08 Oct 2019 11:11 Runi ya para cuando abras el hilo del año próximo, el día 8 de enero vamos a leer Un plan sangriento de Graeme Macrae Burnet
.
![]()
![]()

Estoy agobiada por la falta de tiempo para leer, pero digo yo que para enero habré salido a flote

Claro que sí, @magali ya verás como para enero ya estás más centrada y puedes unirte al mc. 

1
Venga, propuestas concretas para mc de autores españoles, la mía No hay luz bajo la nieve de Jordi Llobregat
1
Ya estamos...Caroline escribió: ↑10 Oct 2019 22:38 Venga, propuestas concretas para mc de autores españoles, la mía No hay luz bajo la nieve de Jordi Llobregat

Yo sí, ya estoy ¿y tú? venga propon algo o vota mi propuestaKobayashi escribió: ↑10 Oct 2019 22:58Ya estamos...Caroline escribió: ↑10 Oct 2019 22:38 Venga, propuestas concretas para mc de autores españoles, la mía No hay luz bajo la nieve de Jordi Llobregat

1