Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por veves »

Terminado yo también, y al igual que tu, Pant, me ha gustado, y lo he disfrutado mucho.
Tenia mis dudas sobre el final. Podía pasar de todo. Y de todo a pasado. :D
Amy, la protagonista, a veces, me ha descolocado , y en ocasiones me ha resultado pelin neurótica, pero a la vez, divertida.
Me han encantado todos y cada uno de esa gran familia. Muy al estilo de Marian Keyes :D
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por Pant »

veves escribió:Terminado yo también, y al igual que tu, Pant, me ha gustado, y lo he disfrutado mucho.
Tenia mis dudas sobre el final. Podía pasar de todo. Y de todo a pasado. :D
Amy, la protagonista, a veces, me ha descolocado , y en ocasiones me ha resultado pelin neurótica, pero a la vez, divertida.
Me han encantado todos y cada uno de esa gran familia. Muy al estilo de Marian Keyes :D
Que bien Veces! La verdad es que las últimas 200 páginas me las leí del tirón, tenía que saber cómo terminaba!
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por chufla »

lo he ledio este verano. Me ha gustado mucho!!! aunque da que pensar...
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por veves »

Si que da que pensar.
Pin8_el_Lector
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2018 00:04
Ubicación: Colombia

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por Pin8_el_Lector »

Decidí leerlo desde el fin de semana pasado y bueno, me pareció muy bonito.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por Runita »

Mío :alegria:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por CarmenP88 »

Si todo va bien, leeré este libro la próxima semana y me he llevado una alegría leyendo este hilo. He visto malas críticas y me daba un poquito de miedo porque siempre espero con ilusión los libros de esta autora y no quería llevarme un chasco. Pero veo que por aquí la opinión general es positiva :alegria:
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por chufla »

CarmenP88 escribió: 16 Sep 2019 22:18 Si todo va bien, leeré este libro la próxima semana y me he llevado una alegría leyendo este hilo. He visto malas críticas y me daba un poquito de miedo porque siempre espero con ilusión los libros de esta autora y no quería llevarme un chasco. Pero veo que por aquí la opinión general es positiva :alegria:
Siii!!! es muy chulo, Carmen, ya nos dirás!! :wink:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por CarmenP88 »

¡Qué gusto reencontrarse con Marian Keyes! He empezado a leer esta tarde, pero me he quedado en el 18%, así que todavía me queda mucha historia por delante. Por ahora, me ha gustado cómo empieza la historia, directa al grano y con ese estilo inconfundible de la autora, haciendo reír a pesar del drama.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por CarmenP88 »

Ya terminé el libro :alegria:

Me ha alegrado mucho volver a leer a Marian Keyes, pero tengo que reconocer que no ha sido como yo esperaba. Creo que es una buena historia y me gusta que, a medida que se desarrolla, vayan surgiendo las aristas de los personajes y vayamos teniendo que replantearnos ciertas cosas, pero creo que le falta un poco de esa chispa que solían tener los libros de esta autora. La sensación que tengo es que este libro es mucho más serio que cualquiera de los que haya escrito. Sigue enfrentando a sus personajes con situaciones difíciles, pero ya no las "aligera" como antes, cuando tenías que reírte de verdad con algunas situaciones, a pesar de que la protagonista del libro estuviese viviendo un buen drama.

Sin ser un mal libro, creo que no es el que mejor representa el estilo de la autora. Sin embargo, no deja de haber mucho parecido entre este libro y cualquiera de las hermanas Walsh: una protagonista en apuros, una madre peculiar, un hija/hermana con un carácter particular, complicaciones en su relación de pareja. Sinceramente, prefiero a las hermanas y la forma en que contó sus historias (al menos, las cuatro primeras), pero tampoco diría que no me haya gustado este libro o que no lo recomiendo. Eso sí, creo que le habría venido bien aligerarlo en cuanto al número de páginas. Casi 600 páginas para contar esta historia se me hacen muchas.

Tampoco me ha convencido mucho el final, aunque entiendo que la autora se haya decidido por este y no por otro.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por dorsvenabili »

No sé qué hacer, después el chasco del libro de Helen, no leí nada de Marian Keyes.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por CarmenP88 »

dorsvenabili escribió: 28 Sep 2019 16:20 No sé qué hacer, después el chasco del libro de Helen, no leí nada de Marian Keyes.
Eso mismo me pasó a mí, @dorsvenabili. No sé cuánto hace que leí aquel libro, pero desde entonces no había vuelto a esta autora.

A ver si puedo ayudarte con tu dilema. Creo que este libro está más en la línea del de Helen que de los anteriores. No es tan divertido como los de las otras hermanas. Me ha parecido más serio, con una historia en la que se dan (quizá) más vueltas de las necesarias. En ese sentido, si el de Helen no te gustó, puede que este tampoco. Sin embargo, creo que el chasco que tod@s nos llevamos con la historia de Helen tenía más que ver con que esperábamos más de lo que ya habíamos tenido y nos encontramos con una historia que no estaba contada de la misma forma. En ese caso, quizá este no te decepcione tanto si vas sobre aviso.

No sé si te ha servido de algo esto que te he escrito. Yo estaba como tú, pero me animé cuando este libro se cruzó en mi camino y, al final, lo empecé con ganas. No era lo que esperaba, pero tampoco me arrepiento de haberlo leído. Sea como sea, ya nos dirás qué decides :wink:
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por chufla »

dorsvenabili escribió: 28 Sep 2019 16:20 No sé qué hacer, después el chasco del libro de Helen, no leí nada de Marian Keyes.
Yo creo que es un libro un poco más "serio" de lo que nos tiene acostumbrada Marian Keyes, por el tema que trata, no te meas de risa como en libros previos pero nada que ver con el infumable libro de Helen, en serio!!!
Yo lo recomiendo!
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por Duendy »

Yo también me quedé desencantada con el libro de Helen y también dejé de leer a la keyes. Hace poco me encontré con este y decidí darle una oportunidad porque echaba de menos a la autora y desde luego no me ha defraudado. Me ha gustado mucho porque, además de ese aliño de cosas disparatadas que pasan alrededor, trata un tema serio desde un punto de vista muy realista, nada de historias de princesas y de príncipes azules, es una historia de andar por casa que te hace pararte a pensar qué harías tú en esa situación.
A mí desde luego sí me ha convencido.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una pareja casi perfecta - Marian Keyes (Chick Lit)

Mensaje por CarmenP88 »

Duendy escribió: 20 Nov 2019 19:34Me ha gustado mucho porque, además de ese aliño de cosas disparatadas que pasan alrededor, trata un tema serio desde un punto de vista muy realista, nada de historias de princesas y de príncipes azules, es una historia de andar por casa que te hace pararte a pensar qué harías tú en esa situación.
Eso es lo que más me gusta de la autora. Esa forma de mezclar humor con temas tan serio y tratados de forma tan realista es lo que, para mí, hace buenos sus libros.
1
Responder