Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Panoramix

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por Panoramix »

sarapova escribió: 03 Dic 2019 00:14Como que no van a publicarloooo? De dónde ha salido eso, no me mates, para mi es junto con Seis de cuervos la mejor saga de fantasia de estos 2 años
Lo ha dicho Fantascy en su cuenta de Twitter. Que no, que te hacen publicidad de los dos primeros a través de reseñas, pero que el tercero no lo publican en castellano. "Decisión larga y meditada", lo han llamado. Falta de respeto como una catedral sería un término más correcto. Son unos impresentables, sin más. Ya dejaron colgada El portador de luz en el tercero de cinco, con un cambio en el formato entre el primero y el segundo (cosa que también han hecho con los libros de TerraLinde de Concha Perea). No tenía ninguno en la lista de esta gente, salvo precisamente este y por motivos obvios no lo voy a comprar, pero de momento Alamut, NOVA, Alianza, Roca o incluso Gigamesh están por delante de esta gentuza. Por mí les pueden dar mucho por saco, la verdad.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por LizzyDarcy »

sarapova escribió: 03 Dic 2019 00:14
Panoramix escribió: 02 Dic 2019 13:02
mrmoonlight escribió: 25 Nov 2019 20:17 Deseando tener noticias del tercero!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya las tienes. No van a publicarlo. SI acaso, "en un futuro lejano".
Como que no van a publicarloooo? De dónde ha salido eso, no me mates, para mi es junto con Seis de cuervos la mejor saga de fantasia de estos 2 años.

Yo lo último que habia leido era que la tercera parte saldria en septiembre de 2019 en estados unidos en ingles, y segundo trimestre del 2020 en español, pero vamos no recuerdo donde lo lei ni si era fiable
Yo también había leído lo de Sarapova.

@Panoramix dónde has leído que no van a publicarlo? Es que me sorprende muchísimo, porque me parece una saga que ha tenido muchísimo tirón.
Panoramix

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por Panoramix »

Aquí:

http://twitter.com/FantascyLibros/statu ... 2954431488

De hecho hasta el autor se ha pronunciado. Eso es preocuparse por el fandom, o al menos intentarlo:

https://twitter.com/misterkristoff/stat ... 5532673025
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por LizzyDarcy »

Vaya chasco :(
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por pikoo »

Alguien se apunta a leerlo en ingles?
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por sarapova »

:evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:

Noooooo, me encantaron los 2 primeros. Con estas cosas lo único que adelantan es que se vendan menos libros, vamos lees algo que tiene una fama tremenda, lo pagas, lo lees y te quedas sin final.

Pues nada, no volvere a comprar nada de la editorial que no este finalizado nunca mas.

Que narices, ni terminado, que se vayan a tomar vientos y aprendan, lo siento por el autor porque el no tiene culpa ninguna, pero estas injusticias me enervan

Yo no se ingles pikoo, que suerte tienes.

Yo esperare a ver si sale alguna traduccion fan y sino pues sin final, vaya gracia
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por LizzyDarcy »

pikoo escribió: 03 Dic 2019 14:59 Alguien se apunta a leerlo en ingles?
Yo lo leeré en inglés pero más adelante.
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por mrmoonlight »

Vaya fraude... Yo utilizo mucho inglés en el trabajo y cuando leo por placer no me apetece mucho hacerlo en inglés... Que chungo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por Roland »

Yo estoy igual: indignadísimo. Me parece una vergüenza. Creo que debemos seguir metiendo presión y haciendo ruido, pero entiendo que PRH no nos va a hacer ningún caso. Lo que no entiendo es por qué, teniendo Nova, el grupo mantiene el sello Fantascy (que no es una editorial en sí, es parte de Plaza y Janés, que a su vez es de Penguin Random House) y sigue publicando fantasía en él para dejarla colgada. Que rompan Fantascy y pasen todo el fantástico a Nova, que lo está haciendo muy bien.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por LizzyDarcy »

El autor también ha contestado en IG, que va a intentar enterarse de qué ha pasado.

Yo es que no lo entiendo, hay muchísima gente interesada en esta saga. Creo que junto con La tierra fragmentada de Jemisin, es de lo mejor publicado últimamente. No entiendo esa decisión. :evil: :evil: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por sarapova »

Es que solo queda uno, yo entenderia que si no tiene ventas y es una saga de 6 o 7, no les salga rentable sacar otros 4 libros. Pero a falta de uno triste. Aunque sea que lo saque en ebook que el unico gasto necesario para sacarlo adelante seria pagarle al traductor. Y ganancias tendrian seguro, aunque no fueran muy exageradas.

Cancelarla a falta de uno, es una burla
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por mariki »

Lizzy me contó ayer la noticia y no me la podía creer. Qué manera de echar por tierra una buenísima trilogía. Como dice sarapova, los costes de edición digital son menos, podrían editarlo aunque sea así. La editorial va a salir perjudicada con esta decisión.

Por cierto, cotilleando un poco el instagram del autor acabo de descubrir que ha empezado una serie de la trilogía :shock: A las malas, aquellos que no puedan leer el libro en inglés, podrán saber el final de la historia, si es que sigue de forma pareja y tiene éxito como para rodar toda la trilogía.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por Diavola »

Roland escribió: 04 Dic 2019 07:44 Yo estoy igual: indignadísimo. Me parece una vergüenza. Creo que debemos seguir metiendo presión y haciendo ruido, pero entiendo que PRH no nos va a hacer ningún caso. Lo que no entiendo es por qué, teniendo Nova, el grupo mantiene el sello Fantascy (que no es una editorial en sí, es parte de Plaza y Janés, que a su vez es de Penguin Random House) y sigue publicando fantasía en él para dejarla colgada. Que rompan Fantascy y pasen todo el fantástico a Nova, que lo está haciendo muy bien.
Es para estar indignado, es una tomadura de pelo.
Yo estoy con @@sarapova no voy a volver a comprarles ningún libro más.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por sarapova »

Yo he cambiado mi reseña del libro en goodreads, para informar de la decepción con la editorial. Libro de 10 editorial de pena. Para que los pocos que lean mi comentario se enteren bien
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por mrmoonlight »

Yo les he dado caña en Twitter... No servirá de nada pero la pataleta no te la quita nadie

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

1
Responder