¿Quieres que te de un masaje ? (Atención: puede herir la sensibilidad)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

¿Quieres que te de un masaje ? (Atención: puede herir la sensibilidad)

Mensaje por oscall »

A este micro se le podría denominar el hermano de otro que escribí hace un ya tiempo llamado "Hola, ¿Qué haces aquí solo?," pero toca una temática aún más cruda. Si pusiese el género en el título sería algo así como un Spoiler, por eso prefiero avisaros de esta manera: si a alguno de vosotros le impresionan las historias sobre maltratos infantiles de cualquier tipo, haríais mejor en no leer el relato.

¿Qué te pasa, hija? ¿Por qué me despiertas? No me digas que has vuelto a tener otra pesadilla.
¡Pues hija, ya llevas así un tiempito! ¿No será qué te impresioné al decirte que no le hablases a nadie de mis masajes? Ya sabes, esos que te doy de vez en cuando. Igual me puse muy serio cuando te lo pedí, pero ya ves que son muy especiales, y no quiero que empiecen a venir personas queriendo que se lo haga a ellas también. Quiero que sea algo especial entre tú y yo. Oye, se me ocurre algo: ¿Qué tal si te hago uno ahora mismo? Te relajará y te ayudará a dormir mejor. Venga, no pongas esa cara. Ya sé que te sientes un poco rara cuando te lo hago, pero también sé que siempre te termina gustando. Eres mi hija y no hay forma de que me engañes, de modo que hazle caso a tu padre. Eso es, así me gusta. Siéntate a mi lado … y déjame pasarte la mano por debajo del pijama.
Última edición por oscall el 21 Nov 2020 09:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84421
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Quieres que te de un masaje ?- Microrrelato monólogo

Mensaje por lucia »

Tanto nos preparaste que al final casi sientes alivio de que sean tocamientos y no penetración.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Quieres que te de un masaje ?- Microrrelato monólogo

Mensaje por Megan »

Me pasó lo mismo que a Lu, pero igual repele.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: ¿Quieres que te de un masaje ? (Atención: puede herir la sensibilidad)

Mensaje por oscall »

Gracias por vuestros comentarios, chicas. :)
Sé que el relato repele lo suficiente tal y como está, y me alegro de haberlo dejado así. En mi primera idea la hija en cuestión era un hijo, y lo que el padre le pedía al final era que se diera la vuelta y se bajara los pantalones para poder ... en fin, ya sabeís :dragon: :dragon: Pero me pareció demasiado escabroso y exagerado, por lo tanto terminé dejándolo así, por que angustiar creo que angustia igual sin tampoco pasarse mil pueblos.
Gracias también por el retoque en el título: A mí se me había ocurrido lo del aviso de abajo, lo de arriba no :cunao: :wink:
1
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: ¿Quieres que te de un masaje ? (Atención: puede herir la sensibilidad)

Mensaje por Casper »

El principio es algo confuso, es la niña la que despierta al padre…y porque haría algo así?.
El personaje si me resulto repulsivo, no sé, definitivamente no es una historia que me gustaría leer
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: ¿Quieres que te de un masaje ? (Atención: puede herir la sensibilidad)

Mensaje por oscall »

Gracias por tu comentario, casper. Escribí ese principio intentando insinuar que la niña aún quiere fiarse del padre. Pensaba que se entendía bien , pero ya veo que no. Tendré que cambiarlo. En cuanto al resto, ya sé que no te ha agradado, lo que cuento no puede agradarle ni a ti ni a nadie :hola:
1
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: ¿Quieres que te de un masaje ? (Atención: puede herir la sensibilidad)

Mensaje por Casper »

oscall escribió: 26 Dic 2019 09:27 Gracias por tu comentario, casper. Escribí ese principio intentando insinuar que la niña aún quiere fiarse del padre. Pensaba que se entendía bien , pero ya veo que no. Tendré que cambiarlo. En cuanto al resto, ya sé que no te ha agradado, lo que cuento no puede agradarle ni a ti ni a nadie :hola:


No cambies nada oscall, es solo una impresión personal.
Hay dos aristas en esta historia, la del victimario que está bien logrado, y la arista de la víctima que es mucho más compleja y no me extrañaría que lo que comentas sucediera, y más a menudo de lo que pensamos…es un mundo oscuro que muchas veces nos negamos a ver :60:
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Responder