¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
-
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 468
- Registrado: 10 Ene 2010 20:53
- Ubicación: MADRID-BADAJOZ
- Contactar:
Re: Recuento 2020
Feliz año!!!! Pillo sitio!!!
Enero:
-Binti: 9 de 10
-binti 2: 9,5 de 10
-binti 3: 9 de 10
Febrero:
-Los restos del día: 9 de 10
-ojos de agua: 8 de 10
-Estelar: 9 de 10
Marzo:
-Torre oscura IV(mago y cristal):8 de 10
-Siempre hemos vivido en el castillo:8,5 de 10
-La chica salvaje: 9 de 10
Abril:
-La columna de fuego: 9 de 10
-Vivir en la noche: 5 de 10
Mayo
-Loba negra:8,5 de 10
-La vegetariana:9 de 10
Junio
-A ciegas: 8 de 10
-El pasajero: 7,5 de 10
Julio
-La novia gitana:8 de 10
-Misery: 7,5 de 10
Agosto
-Ines del alma mía: 7 de 10
-Cuentos escogidos, Shirley Jackson: 7.5 de 10
Septiembre
-La insólita reunión de los nueve Ricardo Zacarías: 5,5 de 10
-Entrevista con el vampiro:8,5 de 10
-Preventorio: 7 de 10
Octubre:
-libros de sangre vol 1(la primera parte del libro): 9 de 10
-Red púrpura: 7,5 de 10
-La mejor venganza: 9 de 10
Noviembre
-Sistemas críticos:6 de 10
-el jugador de ajedrez: 10 de 10
Diciembre
-la legión pérdida(Posteguillo): 9 de 10
-la librería del señor Livinstone: 6 de 10
Enero:
-Binti: 9 de 10
-binti 2: 9,5 de 10
-binti 3: 9 de 10
Febrero:
-Los restos del día: 9 de 10
-ojos de agua: 8 de 10
-Estelar: 9 de 10
Marzo:
-Torre oscura IV(mago y cristal):8 de 10
-Siempre hemos vivido en el castillo:8,5 de 10
-La chica salvaje: 9 de 10
Abril:
-La columna de fuego: 9 de 10
-Vivir en la noche: 5 de 10
Mayo
-Loba negra:8,5 de 10
-La vegetariana:9 de 10
Junio
-A ciegas: 8 de 10
-El pasajero: 7,5 de 10
Julio
-La novia gitana:8 de 10
-Misery: 7,5 de 10
Agosto
-Ines del alma mía: 7 de 10
-Cuentos escogidos, Shirley Jackson: 7.5 de 10
Septiembre
-La insólita reunión de los nueve Ricardo Zacarías: 5,5 de 10
-Entrevista con el vampiro:8,5 de 10
-Preventorio: 7 de 10
Octubre:
-libros de sangre vol 1(la primera parte del libro): 9 de 10
-Red púrpura: 7,5 de 10
-La mejor venganza: 9 de 10
Noviembre
-Sistemas críticos:6 de 10
-el jugador de ajedrez: 10 de 10
Diciembre
-la legión pérdida(Posteguillo): 9 de 10
-la librería del señor Livinstone: 6 de 10
Última edición por fiti23 el 01 Ene 2021 23:53, editado 22 veces en total.
1
Re: Recuento 2020
★ RECUENTO 2020 ★
ENERO [1]
1.- Bailando en la oscuridad, Karl Ove Knausgård (No ficción) [8/10]
FEBRERO [2]
2.- El libro de Gila, Miguel Gila/Jorge de Cascante (No ficción) [10/10]
3.- El inimitable Jeeves, P.G. Wodehouse (Narrativa contemporánea) [7,5/10]
MARZO [1]
4.- Lolita, Vladimir Nabokov (Erótica) [8,5/10]
ABRIL [4]
5.- Tokio blues, Haruki Murakami (Narrativa contemporánea) [8,5/10]
6.- La maravillosa vida breve de Óscar Wao, Junot Díaz (Narrativa contemporánea) [8/10]
7.- Historia de dos ciudades, Charles Dickens (Grandes clásicos) [9,5/10]
8.- Kitchen, Banana Yoshimoto (Narrativa contemporánea) [7,5/10]
MAYO [1]
9.- ¿Eres mi madre?, Alison Bechdel (Cómics) [9/10]
JUNIO [0]
JULIO [1]
10.- Los aires difíciles, Almudena Grandes (Narrativa hispana) [8/10]
AGOSTO [1]
11.- Confesiones de una máscara, Yukio Mishima (Narrativa contemporánea) [7,5/10]
LEYENDO
Espejismos: Diario inexpurgado 1939-1947, Anaïs Nin (Erótica)
El día que murió Marilyn, Terenci Moix (Narrativa hispana)
21 lecciones para el siglo XXI, Yuval Noah Harari (Ensayo y divulgación)
Aragón es nuestro Ohio. Así votan los españoles, Equipo Piedras de papel (Ensayo y divulgación)
PENDIENTES
La herida perpetua, Almudena Grandes (No ficción)
El don de la sensibilidad, Elaine Aron (No ficción)
Anaïs Nin: desnuda bajo la máscara, Élisabeth Barillé (No ficción)
Manual para mujeres de la limpieza, Lucia Berlin (Cuentos y leyendas)
Pero, ¿hubo alguna vez 11000 vírgenes?, Enrique Jardiel Poncela (Narrativa hispana)
Sobre la tiranía, Timothy Snyder (Ensayo y divulgación)
Vindicación de los derechos de la mujer, Mary Wollstonecraft (Ensayo y divulgación)
Virginia Woolf, Quentin Bell (No ficción)
★Recuento 2019★
★Recuento 2018★
★Recuento 2013★
★Recuento 2012★
★Recuento 2011★
★Recuento 2010★
★Recuento Cine 2019★
★Recuento Cine 2012★
★Recuento Cine 2011★
ENERO [1]
1.- Bailando en la oscuridad, Karl Ove Knausgård (No ficción) [8/10]
FEBRERO [2]
2.- El libro de Gila, Miguel Gila/Jorge de Cascante (No ficción) [10/10]
3.- El inimitable Jeeves, P.G. Wodehouse (Narrativa contemporánea) [7,5/10]
MARZO [1]
4.- Lolita, Vladimir Nabokov (Erótica) [8,5/10]
ABRIL [4]
5.- Tokio blues, Haruki Murakami (Narrativa contemporánea) [8,5/10]
6.- La maravillosa vida breve de Óscar Wao, Junot Díaz (Narrativa contemporánea) [8/10]
7.- Historia de dos ciudades, Charles Dickens (Grandes clásicos) [9,5/10]
8.- Kitchen, Banana Yoshimoto (Narrativa contemporánea) [7,5/10]
MAYO [1]
9.- ¿Eres mi madre?, Alison Bechdel (Cómics) [9/10]
JUNIO [0]
JULIO [1]
10.- Los aires difíciles, Almudena Grandes (Narrativa hispana) [8/10]
AGOSTO [1]
11.- Confesiones de una máscara, Yukio Mishima (Narrativa contemporánea) [7,5/10]
LEYENDO
Espejismos: Diario inexpurgado 1939-1947, Anaïs Nin (Erótica)
El día que murió Marilyn, Terenci Moix (Narrativa hispana)
21 lecciones para el siglo XXI, Yuval Noah Harari (Ensayo y divulgación)
Aragón es nuestro Ohio. Así votan los españoles, Equipo Piedras de papel (Ensayo y divulgación)
PENDIENTES
La herida perpetua, Almudena Grandes (No ficción)
El don de la sensibilidad, Elaine Aron (No ficción)
Anaïs Nin: desnuda bajo la máscara, Élisabeth Barillé (No ficción)
Manual para mujeres de la limpieza, Lucia Berlin (Cuentos y leyendas)
Pero, ¿hubo alguna vez 11000 vírgenes?, Enrique Jardiel Poncela (Narrativa hispana)
Sobre la tiranía, Timothy Snyder (Ensayo y divulgación)
Vindicación de los derechos de la mujer, Mary Wollstonecraft (Ensayo y divulgación)
Virginia Woolf, Quentin Bell (No ficción)
★Recuento 2019★
★Recuento 2018★
★Recuento 2013★
★Recuento 2012★
★Recuento 2011★
★Recuento 2010★
★Recuento Cine 2019★
★Recuento Cine 2012★
★Recuento Cine 2011★
Última edición por AresMart el 13 Sep 2020 12:24, editado 9 veces en total.
Re: Recuento 2020
Feliz 2020. Año de retos.
Participando en el Reto de La Pecera de Raquel:
1.-Un libro escrito por su autor en la veintena: Frankenstein //2.-Un libro ambientado en la década de los 20: Claroscuro.//3.-Un libro ambientado en Japón (JJ.OO 2020): Momoko y la gata. //4.-Libro número 20 de mis pendientes: Parentesco.//5.-Un libro que incluye "veinte" o 20 en su título: Veinte poemas de amor y una canción desesperada.//6.-Un libro publicado en el siglo XX: Dune//7.-Un libro de un autor que haya escrito más de veinte libros: La pobre señorita Finch (Wilkie Collins)//8.-Un libro con más de veinte personajes: Apocalipsis (Stephen King)//9.-Un libro que recopile 20 relatos o cuentos (comodín):Número 20 de relecturas: Como una novela//10.-Un libro que se publique en 2020: Los secretos que guardamos //11.-Un libro que tenga más de 20 letras en su título: Harry Potter y la Piedra Filosofal..//12.-Un libro publicado en los años 20: Así de grande //13.-Un libro de un autor que esté ahora en la veintena (comodín): Un libro con fecha de publicación capicua: Corín Tellado. El erotismo rosa//14.-Un libro que tenga veinte capitulos o más: El Resplandor
Reto gran formato (3):La vieja sirena // Dune // Apocalipsis
Reto relecturas (2): El nombre de la rosa//Como una novela
Reto Saga (1): Rubí //Zafiro //Esmeralda
Comprados en el año (5): La ley y la dama//Momoko y la gata//El dios asesinado en el servicio de caballeros//El nervio vago. Su poder sanador//Los siete maridos de Evelyn Hugo
Reto libros en inglés (2): Harry Potter and the Philosopher´s Stone// The Murder of Roger Ackroyd
Retos cumplidos!!!
ENERO
1.- Harry Potter y la Piedra Filosofal/ J. K. Rowling. Relectura. Inicio de saga que ya prometía. 4/5
2.-Un hogar en la cocina: Historias y recetas/ Molly Wizenberg. Uno de los primeros libros de la editorial Colandcol, unas memorias muy sentidas y unas recetas muy originales.3/5
3.-El Resplandor/Stephen King. Me ha gustado en general, pero prefiero de este autor sus novelas más corales. 4/5
FEBRERO
4.-Una pareja casi perfecta /Emily Eden. Sin el nivel de Gaskell, Bronte o Austen, pero se lee con agrado 3/5
5.- Ponte en mi piel /Emma Lira. Buen equilibrio entre parte política y emocional. 3,5/5
6.-La pobre señorita Finch /Wilkie Collins. A pesar de ser un autor que me gusta creo que le sobran páginas. 3,5/5
MARZO
7.-El duque y yo/ Julia Quinn. Ains!!! no tengo suerte con la romántica, eso que algo me he reido. 3/5
8.-La danza de los tulipanes/ Ibon Martín. En mi opinión para pasar un rato bastante normalito. Esperaba más. 2/5
9.-Los secretos que guardamos/ Lara Prescott. Lenta, pausada, bien escrita.....pero no vibra. 3/5
ABRIL
10.-La vieja sirena/ José Luis Sampedro. Relectura y aunque me acordaba del argumento la he disfrutado mucho. 4/5
11.-La ley y la dama/ Wilkie Collins. Gratísima sorpresa de momento uno de los mejores del año.....muy en la línea Collins.5/5
12.-La fundación/ Buero Vallejo. Me ha gustado, como todo lo leído de este autor 4/5
MAYO
13.- Dune/ Frank Herbert. Gratísima sorpresa en este clásico de la ciencia ficcion con una recreación del planeta Arrakis y sus habitantes que traspasa el papel. 5/5
14.-La posada Jamaica/ Daphe du Maurier. Ambientación fantástica, con giro final que aunque evidente no resta valor a la novela. Sin embargo un final poco trabajado, lo que ha bajado mi puntuación. 4/5
15.- Harry Potter and the Philospher´s Stone/ J.L.Rowling. Ya se que repito, pero es en inglés. Mi primer libro de mas de 200 páginas.
16.-Así de grande/ Edna Ferber. La épica de lo cotidiano y de la lucha de la gente sencilla por salir adelante. Novela que recibió el Pulitzer en 1925, premonitoria de las raices humanas del crack del 29. Una gran sorpresa. 5/5
JUNIO
17.- Momoko y la gata/ Mariko Koike. No acaba de convencerme la manera de narrar oriental, se me hace demasiado lenta, pero reconozco que la novela me ha sorprendido con sus dos giros y el final lo he disfrutado. 4/5
18.-El poder frente a la fuerza/ David R. Hawkins. Para interesados en el tema 4/5
19.-Nueve carruajes esperan/ Mary Stewart. Una mezcla de novela romántica y de misterio que ni engancha por la historia de amor ni por el misterio. Una desilusión. 2/5
20.-La exploración de la conciencia en Oriente y Occidente/ María Teresa Román. Aunque no ha llenado todas mis expectativas, lo cierto es que ha sido instructiva y su bibliografía es muy extensa, lo cual ha aumentado mi lista de pendientes. 4/5
JULIO
21.-Un planeta de virus/ Carl Zimmer. Entre el ensayo divulgativo y la especialización. Buena manera de comprender un poco mejor la situación actual.....y la futura!!
22.-Parentesco/ Octavia E. Butler. Estremecedora, axfisiante, tóxica . 5/5
23.-Frankenstein/ Mary W. Shelley. Un clásico imprescindible. Que vórtice del destino el de Villa Dodiati !!!! 5/5
24.-El Vizconde que me amó/ Julia Quinn. No desespero con la romántica, pero no sube de la puntuación anterior 3/5
25.-El dios asesinado en el servicio de caballeros (Sergio S. Morán). Divertida, gamberra...un mix entre Detective esqueleto y las novelas divertidas de Mendoza con un toque de Jim Butcher. 4/5
AGOSTO
26.-Te doy mi corazón /Julia Quinn. Bonita, me ha gustado un poco más que las anteriores aunque sea una versión Regencia de la Cenicienta.3/5
27.-Rubí/ Kerstin Gier. Vuelvo a releer está trilogía que tan buenos momentos me hizo pasar. Sigo pensando que está muy bien con protagonistas geniales, misterio y viajes en el tiempo. 4/5
28.-The Murder of Roger Ackroyd/ Agatha Christie. Segundo libro en inglés y reto cumplido. Para mi de las mejores novelas de la inmortal Agatha. 4/5
29.-Seduciendo a Mr. Bridgerton/Julia Quinn. Por ahora para mi el mejor de la saga. Ha habido momentos que Penélope me ha emocionado.3,5/5
30.-Zafiro/ Kerstin Gier. Sigue siendo una lectura entretenidísima. 4/5
31.-Esmeralda/ Kerstin Gier. Cierre de trilogía que sigue sin decepcionarme. 4/5
SEPTIEMBRE
32.-La red de Alice/ Kate Quinn. Total decepción. Para mi gusto pesada y cansina novela.2/5
33.-Siega/ Neal Shusterman. Lectura juvenil adictiva. Toca un tema original con reflexiones interesantes aderezándolo con giros de trama y mucha acción. 4/5
34.-El nombre de la rosa/ Umberto Eco. Una obra maestra en donde la erudición del autor sobre la Baja Edad Media brilla en cada párrafo. 5/5
35.-El nervio vago. Su poder sanador/ Stanley Rosenberg. Revelador. 5/5
OCTUBRE
36.-A Sr. Phillip, con amor/ Julia Quinn. La saga va gustándome más poco a poco. 3,5/5
37.-Claroscuro/ Nella Larsen .La identidad racial como efecto colateral del racismo. Esclarecedora y triste. 4/5
38.- Los siete marido de Evelyn Hugo/ Taylor Jenkins Reid. Otra decepción contraria a los comentarios de Youtube. Menuda racha 3/5
39.-El corazón de una Bridgerton/ Julia Quinn. Creo que la saga mejora conforme avanzan los libros y a pesar que el esquema es siempre el mismo, las historias son muy diferentes. 3,5/5
40.-La casa infernal/ Richard Matheson. Clásico del terror que se lee con interés, aunque no genere mucho terror. 4/5
NOVIEMBRE
41.-Por un beso/Julia Quinn. En la línea habitual con personajes simpáticos y poco tóxicos. 3,5/5
42.-Como una novela/ Daniel Pennac. Un canto de amor a la lectura. He disfrutado mucho su relectura. 4/5
43.-Apocalipsis/ Sthepen King. Descomunal novela que podría haber dicho lo mismo con unos cientos de páginas menos, pero se le perdona por la creación de personajes, aunque su final flojea. 4/5
44.-Scythe/Neal Shusterman. Nueva lectura en inglés.
DICIEMBRE
45.-Buscando esposa/ Julia Quinn. Conforme se va cerrando la saga más me ha gustado. Es la primera vez que perduro en el género romántico durante tantos libros. 3,5/5
46.-Bridgerton. Felices para siempre/Julia Quinn. Final y epílogo de la serie. Divertida 3/5
47.-Veinte poemas de amor y una canción desesperada/ Pablo Neruda. La poesía no es mi zona de confort y tengo que darle más oportunidades. 3/5
48.- Corín Tellado, el erotismo rosa/ Ángeles Carmona González. Biografía de todo un fenómeno literario que nos acerca a la realidad de una auténtica máquina de la novela de bolsillo, aunque creo que como biografía se le podía haber sacado más partido. 3/5
Top ten: 1.- Dune 2.-El nombre de la rosa 3.-Parentesco 4.-Así de grande 5.-Frankenstein 6.-La ley y la dama 7.-El nervio vago 8.-Apocalipsis 9.- Claroscuro 10.- El dios asesinado en el servicio de caballeros.
Participando en el Reto de La Pecera de Raquel:
1.-Un libro escrito por su autor en la veintena: Frankenstein //2.-Un libro ambientado en la década de los 20: Claroscuro.//3.-Un libro ambientado en Japón (JJ.OO 2020): Momoko y la gata. //4.-Libro número 20 de mis pendientes: Parentesco.//5.-Un libro que incluye "veinte" o 20 en su título: Veinte poemas de amor y una canción desesperada.//6.-Un libro publicado en el siglo XX: Dune//7.-Un libro de un autor que haya escrito más de veinte libros: La pobre señorita Finch (Wilkie Collins)//8.-Un libro con más de veinte personajes: Apocalipsis (Stephen King)//9.-Un libro que recopile 20 relatos o cuentos (comodín):Número 20 de relecturas: Como una novela//10.-Un libro que se publique en 2020: Los secretos que guardamos //11.-Un libro que tenga más de 20 letras en su título: Harry Potter y la Piedra Filosofal..//12.-Un libro publicado en los años 20: Así de grande //13.-Un libro de un autor que esté ahora en la veintena (comodín): Un libro con fecha de publicación capicua: Corín Tellado. El erotismo rosa//14.-Un libro que tenga veinte capitulos o más: El Resplandor
Reto gran formato (3):La vieja sirena // Dune // Apocalipsis
Reto relecturas (2): El nombre de la rosa//Como una novela
Reto Saga (1): Rubí //Zafiro //Esmeralda
Comprados en el año (5): La ley y la dama//Momoko y la gata//El dios asesinado en el servicio de caballeros//El nervio vago. Su poder sanador//Los siete maridos de Evelyn Hugo
Reto libros en inglés (2): Harry Potter and the Philosopher´s Stone// The Murder of Roger Ackroyd
Retos cumplidos!!!
ENERO
1.- Harry Potter y la Piedra Filosofal/ J. K. Rowling. Relectura. Inicio de saga que ya prometía. 4/5
2.-Un hogar en la cocina: Historias y recetas/ Molly Wizenberg. Uno de los primeros libros de la editorial Colandcol, unas memorias muy sentidas y unas recetas muy originales.3/5
3.-El Resplandor/Stephen King. Me ha gustado en general, pero prefiero de este autor sus novelas más corales. 4/5
FEBRERO
4.-Una pareja casi perfecta /Emily Eden. Sin el nivel de Gaskell, Bronte o Austen, pero se lee con agrado 3/5
5.- Ponte en mi piel /Emma Lira. Buen equilibrio entre parte política y emocional. 3,5/5
6.-La pobre señorita Finch /Wilkie Collins. A pesar de ser un autor que me gusta creo que le sobran páginas. 3,5/5
MARZO
7.-El duque y yo/ Julia Quinn. Ains!!! no tengo suerte con la romántica, eso que algo me he reido. 3/5
8.-La danza de los tulipanes/ Ibon Martín. En mi opinión para pasar un rato bastante normalito. Esperaba más. 2/5
9.-Los secretos que guardamos/ Lara Prescott. Lenta, pausada, bien escrita.....pero no vibra. 3/5
ABRIL
10.-La vieja sirena/ José Luis Sampedro. Relectura y aunque me acordaba del argumento la he disfrutado mucho. 4/5
11.-La ley y la dama/ Wilkie Collins. Gratísima sorpresa de momento uno de los mejores del año.....muy en la línea Collins.5/5
12.-La fundación/ Buero Vallejo. Me ha gustado, como todo lo leído de este autor 4/5
MAYO
13.- Dune/ Frank Herbert. Gratísima sorpresa en este clásico de la ciencia ficcion con una recreación del planeta Arrakis y sus habitantes que traspasa el papel. 5/5
14.-La posada Jamaica/ Daphe du Maurier. Ambientación fantástica, con giro final que aunque evidente no resta valor a la novela. Sin embargo un final poco trabajado, lo que ha bajado mi puntuación. 4/5
15.- Harry Potter and the Philospher´s Stone/ J.L.Rowling. Ya se que repito, pero es en inglés. Mi primer libro de mas de 200 páginas.
16.-Así de grande/ Edna Ferber. La épica de lo cotidiano y de la lucha de la gente sencilla por salir adelante. Novela que recibió el Pulitzer en 1925, premonitoria de las raices humanas del crack del 29. Una gran sorpresa. 5/5
JUNIO
17.- Momoko y la gata/ Mariko Koike. No acaba de convencerme la manera de narrar oriental, se me hace demasiado lenta, pero reconozco que la novela me ha sorprendido con sus dos giros y el final lo he disfrutado. 4/5
18.-El poder frente a la fuerza/ David R. Hawkins. Para interesados en el tema 4/5
19.-Nueve carruajes esperan/ Mary Stewart. Una mezcla de novela romántica y de misterio que ni engancha por la historia de amor ni por el misterio. Una desilusión. 2/5
20.-La exploración de la conciencia en Oriente y Occidente/ María Teresa Román. Aunque no ha llenado todas mis expectativas, lo cierto es que ha sido instructiva y su bibliografía es muy extensa, lo cual ha aumentado mi lista de pendientes. 4/5
JULIO
21.-Un planeta de virus/ Carl Zimmer. Entre el ensayo divulgativo y la especialización. Buena manera de comprender un poco mejor la situación actual.....y la futura!!
22.-Parentesco/ Octavia E. Butler. Estremecedora, axfisiante, tóxica . 5/5
23.-Frankenstein/ Mary W. Shelley. Un clásico imprescindible. Que vórtice del destino el de Villa Dodiati !!!! 5/5
24.-El Vizconde que me amó/ Julia Quinn. No desespero con la romántica, pero no sube de la puntuación anterior 3/5
25.-El dios asesinado en el servicio de caballeros (Sergio S. Morán). Divertida, gamberra...un mix entre Detective esqueleto y las novelas divertidas de Mendoza con un toque de Jim Butcher. 4/5
AGOSTO
26.-Te doy mi corazón /Julia Quinn. Bonita, me ha gustado un poco más que las anteriores aunque sea una versión Regencia de la Cenicienta.3/5
27.-Rubí/ Kerstin Gier. Vuelvo a releer está trilogía que tan buenos momentos me hizo pasar. Sigo pensando que está muy bien con protagonistas geniales, misterio y viajes en el tiempo. 4/5
28.-The Murder of Roger Ackroyd/ Agatha Christie. Segundo libro en inglés y reto cumplido. Para mi de las mejores novelas de la inmortal Agatha. 4/5
29.-Seduciendo a Mr. Bridgerton/Julia Quinn. Por ahora para mi el mejor de la saga. Ha habido momentos que Penélope me ha emocionado.3,5/5
30.-Zafiro/ Kerstin Gier. Sigue siendo una lectura entretenidísima. 4/5
31.-Esmeralda/ Kerstin Gier. Cierre de trilogía que sigue sin decepcionarme. 4/5
SEPTIEMBRE
32.-La red de Alice/ Kate Quinn. Total decepción. Para mi gusto pesada y cansina novela.2/5
33.-Siega/ Neal Shusterman. Lectura juvenil adictiva. Toca un tema original con reflexiones interesantes aderezándolo con giros de trama y mucha acción. 4/5
34.-El nombre de la rosa/ Umberto Eco. Una obra maestra en donde la erudición del autor sobre la Baja Edad Media brilla en cada párrafo. 5/5
35.-El nervio vago. Su poder sanador/ Stanley Rosenberg. Revelador. 5/5
OCTUBRE
36.-A Sr. Phillip, con amor/ Julia Quinn. La saga va gustándome más poco a poco. 3,5/5
37.-Claroscuro/ Nella Larsen .La identidad racial como efecto colateral del racismo. Esclarecedora y triste. 4/5
38.- Los siete marido de Evelyn Hugo/ Taylor Jenkins Reid. Otra decepción contraria a los comentarios de Youtube. Menuda racha 3/5
39.-El corazón de una Bridgerton/ Julia Quinn. Creo que la saga mejora conforme avanzan los libros y a pesar que el esquema es siempre el mismo, las historias son muy diferentes. 3,5/5
40.-La casa infernal/ Richard Matheson. Clásico del terror que se lee con interés, aunque no genere mucho terror. 4/5
NOVIEMBRE
41.-Por un beso/Julia Quinn. En la línea habitual con personajes simpáticos y poco tóxicos. 3,5/5
42.-Como una novela/ Daniel Pennac. Un canto de amor a la lectura. He disfrutado mucho su relectura. 4/5
43.-Apocalipsis/ Sthepen King. Descomunal novela que podría haber dicho lo mismo con unos cientos de páginas menos, pero se le perdona por la creación de personajes, aunque su final flojea. 4/5
44.-Scythe/Neal Shusterman. Nueva lectura en inglés.
DICIEMBRE
45.-Buscando esposa/ Julia Quinn. Conforme se va cerrando la saga más me ha gustado. Es la primera vez que perduro en el género romántico durante tantos libros. 3,5/5
46.-Bridgerton. Felices para siempre/Julia Quinn. Final y epílogo de la serie. Divertida 3/5
47.-Veinte poemas de amor y una canción desesperada/ Pablo Neruda. La poesía no es mi zona de confort y tengo que darle más oportunidades. 3/5
48.- Corín Tellado, el erotismo rosa/ Ángeles Carmona González. Biografía de todo un fenómeno literario que nos acerca a la realidad de una auténtica máquina de la novela de bolsillo, aunque creo que como biografía se le podía haber sacado más partido. 3/5
Top ten: 1.- Dune 2.-El nombre de la rosa 3.-Parentesco 4.-Así de grande 5.-Frankenstein 6.-La ley y la dama 7.-El nervio vago 8.-Apocalipsis 9.- Claroscuro 10.- El dios asesinado en el servicio de caballeros.
Última edición por MISTRAL el 23 Dic 2020 20:45, editado 78 veces en total.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Re: Recuento 2020
Bon dia!
GENER
1 - Mindfulness en la vida cotidiana - Jon Kabat-Zinn
2 - El despertar de tu presencia - Pilar Aguilera
3 - Lluvia fina - Luis Landero
4 - Un marido ideal - Oscar Wilde
5 - Emoción y sentimientos - Daniel López Rosetti
FEBRER
6 - La mujer helada - Annie Ernaux
7 - Música en el aire - Karmele Jaio (molt, molt, molt, molt recomenable)
8 - Isabel-Clara Simó - Amor meva (quan creia que me'ls havia llegit tots, o gairebé, em trobo amb aquesta nova joia).
MARÇ
9 - Aprendre a parlar amb les plantes - Marta Orriols
10 - Un petit favor - Darcey Bell
ABRIL
11 - Tus pasos en la escalera - Antonio Muñoz Molina
12 - Malaherba - Manuel Jabois
13 - Silenci al cor - Jaume Cela
14 - La humillación - Philip Roth
15 - Riquete el del Copete - Amélie Nothomb
16 - Cómo pensar más en el sexo - Alain de Botton (feia molts anys que em volia llegir un d'ell)
MAIG
17 - Una semana en la nieve - Emmanuele Carrére
18 - Si esto es un hombre - Primo Levi
19 - El dueño del secreto - Antonio Muñoz Molina
20 - Destellos de luz en el camino - Joan Carles Trallero
JUNY
21 - Si esto es una mujer - Lorenzo Silva / Noemí Trujillo
JULIOL
22 - Robinson - Vicenç Pagès Jordà
23 - Melodía para un forense - Mercedes Pinto Maldonado
AGOST
24 - Permafrost - Eva Baltasar
25 - Bulder - Eva Baltasar
26 - Sin destino - Imre Kertesz
27 - Manuscrito hallado en una botella - Edgar Allan Poe
SETEMBRE
28 - La pareja de al lado - Shari Lapena
29 - Unas vacaciones en inverno - Bernard Maclaverty
OCTUBRE
30 - La casa de los encuentros - Martin Amis
31 - Thich Nath Hanh - La paz está en tu interior
NOVIEMBRE
32 - Patria - Fernando Aramburu
33 - Ventajas de viajar en tren - Antonio Orejudo
34 - Déjame ir, madre - Helga Schneider
34 - Inés y la alegría - Almudena Grandes (la meva religió no em permet aquests totxos però...)
GENER
1 - Mindfulness en la vida cotidiana - Jon Kabat-Zinn
2 - El despertar de tu presencia - Pilar Aguilera
3 - Lluvia fina - Luis Landero
4 - Un marido ideal - Oscar Wilde
5 - Emoción y sentimientos - Daniel López Rosetti
FEBRER
6 - La mujer helada - Annie Ernaux
7 - Música en el aire - Karmele Jaio (molt, molt, molt, molt recomenable)
8 - Isabel-Clara Simó - Amor meva (quan creia que me'ls havia llegit tots, o gairebé, em trobo amb aquesta nova joia).
MARÇ
9 - Aprendre a parlar amb les plantes - Marta Orriols
10 - Un petit favor - Darcey Bell
ABRIL
11 - Tus pasos en la escalera - Antonio Muñoz Molina
12 - Malaherba - Manuel Jabois
13 - Silenci al cor - Jaume Cela
14 - La humillación - Philip Roth
15 - Riquete el del Copete - Amélie Nothomb
16 - Cómo pensar más en el sexo - Alain de Botton (feia molts anys que em volia llegir un d'ell)
MAIG
17 - Una semana en la nieve - Emmanuele Carrére
18 - Si esto es un hombre - Primo Levi
19 - El dueño del secreto - Antonio Muñoz Molina
20 - Destellos de luz en el camino - Joan Carles Trallero
JUNY
21 - Si esto es una mujer - Lorenzo Silva / Noemí Trujillo
JULIOL
22 - Robinson - Vicenç Pagès Jordà
23 - Melodía para un forense - Mercedes Pinto Maldonado
AGOST
24 - Permafrost - Eva Baltasar
25 - Bulder - Eva Baltasar
26 - Sin destino - Imre Kertesz
27 - Manuscrito hallado en una botella - Edgar Allan Poe
SETEMBRE
28 - La pareja de al lado - Shari Lapena
29 - Unas vacaciones en inverno - Bernard Maclaverty
OCTUBRE
30 - La casa de los encuentros - Martin Amis
31 - Thich Nath Hanh - La paz está en tu interior
NOVIEMBRE
32 - Patria - Fernando Aramburu
33 - Ventajas de viajar en tren - Antonio Orejudo
34 - Déjame ir, madre - Helga Schneider
34 - Inés y la alegría - Almudena Grandes (la meva religió no em permet aquests totxos però...)
Última edición por Pulp el 20 Nov 2020 23:10, editado 27 veces en total.
- Alice Brandon
- Vivo aquí
- Mensajes: 13356
- Registrado: 10 Dic 2008 21:26
- Ubicación: Saharabbey Road
Re: Recuento 2020
ENERO
01. Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett
02. Bowie. Una biografía, de María Hesse y Fran Ruíz
03. Claus y Lucas, de Agota Kristof
04. La hija del comunista, de Aroa Moreno Durán
05. La araña del olvido, de Enrique Bonet
06. Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Reid
FEBRERO
07. Nosotros en la luna, de Alice Kellen
08. Frida Kahlo. Una biografía, de María Hesse
09. Leche caliente, de Deborah Levy
10. Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent
MARZO
11. Notas para Grace, de Brittainy C. Cherry
12. Casanova, de Katy Evans
13. El despertar de las musas, de Beatriz Luengo
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
01. Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett
02. Bowie. Una biografía, de María Hesse y Fran Ruíz
03. Claus y Lucas, de Agota Kristof
04. La hija del comunista, de Aroa Moreno Durán
05. La araña del olvido, de Enrique Bonet
06. Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Reid
FEBRERO
07. Nosotros en la luna, de Alice Kellen
08. Frida Kahlo. Una biografía, de María Hesse
09. Leche caliente, de Deborah Levy
10. Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent
MARZO
11. Notas para Grace, de Brittainy C. Cherry
12. Casanova, de Katy Evans
13. El despertar de las musas, de Beatriz Luengo
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Alice Brandon el 09 Mar 2020 18:18, editado 18 veces en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Re: Recuento 2020
1/5
2/5
3/5
4/5
5/5
ENERO
1. Doña Perfecta, Benito Pérez Galdós
FEBRERO
2. El umbral de la eternidad, Ken Follett
3. Una jaula de oro, Camilla Lackberg
4. Fuego secreto, Johanna Lindsey
5. La sombra del ciprés es alargada, Miguel Delibes
MARZO
6. La casa alemana, Anette Hess
7. El tatuador de Auschwitz, Heather Morris
8. Diez, Gretchen McNeil
9. Después de ti, Jojo Moyes
ABRIL
10. El show de las marionetas, M.W. Craven
11. Los capullos no regalan flores, Moderna de Pueblo
12. Una pareja casi perfecta, Marian Keyes
13. Patria, Fernando Aramburu
MAYO
14. Ángel de plata, Johanna Lindsey
15. Testigo de cargo, Agatha Christie
16. Reina roja, Juan Gómez-Jurado
JUNIO
17. Mi idolatrado hijo Sisi, Miguel Delibes
18. Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada, Raquel Riba Rossy
JULIO
19: Balada de pájaros cantores y serpientes, Suzanne Collins
20. Que pacha, mamá, Raquel Riba Rossy
21. Electra, Benito Pérez Galdós
22. A calzón quitado, Agustina Guerrero
23. El misterio de la casa Aranda, Jerónimo Tristante
24. Heartstopper. Dos chicos juntos, Alice Oseman
25. Mi plan D, Andrea Smith
26. Heartstopper 2. Mi persona favorita, Alice Oseman
AGOSTO
27. El método 15/33, Shannon Kirk
28. Unorthodox: Mi verdadera historia, Deborah Feldman
29. Mujeres que no perdonan, Camilla Läckberg
SEPTIEMBRE
30. Escapar para vivir, Yeonmi Park
31. El viaje de Cilka, Heather Morris
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
‐---------------------------------------------------------------------------
GENEROS
Grandes clásicos: 1
Novela histórica: 3
Misterio, aventuras y negra: 7
Novela romántica y erótica: 6
Infantil y juvenil: 1
Narrativa contemporánea: 5
No ficción: 1
Ciencia ficcion:
Terror y gótica:
Novela gráfica: 6
Teatro: 1
-------------------------------------------------------------------------------------
2/5
3/5
4/5
5/5
ENERO
1. Doña Perfecta, Benito Pérez Galdós
FEBRERO
2. El umbral de la eternidad, Ken Follett
3. Una jaula de oro, Camilla Lackberg
4. Fuego secreto, Johanna Lindsey
5. La sombra del ciprés es alargada, Miguel Delibes
MARZO
6. La casa alemana, Anette Hess
7. El tatuador de Auschwitz, Heather Morris
8. Diez, Gretchen McNeil
9. Después de ti, Jojo Moyes
ABRIL
10. El show de las marionetas, M.W. Craven
11. Los capullos no regalan flores, Moderna de Pueblo
12. Una pareja casi perfecta, Marian Keyes
13. Patria, Fernando Aramburu
MAYO
14. Ángel de plata, Johanna Lindsey
15. Testigo de cargo, Agatha Christie
16. Reina roja, Juan Gómez-Jurado
JUNIO
17. Mi idolatrado hijo Sisi, Miguel Delibes
18. Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada, Raquel Riba Rossy
JULIO
19: Balada de pájaros cantores y serpientes, Suzanne Collins
20. Que pacha, mamá, Raquel Riba Rossy
21. Electra, Benito Pérez Galdós
22. A calzón quitado, Agustina Guerrero
23. El misterio de la casa Aranda, Jerónimo Tristante
24. Heartstopper. Dos chicos juntos, Alice Oseman
25. Mi plan D, Andrea Smith
26. Heartstopper 2. Mi persona favorita, Alice Oseman
AGOSTO
27. El método 15/33, Shannon Kirk
28. Unorthodox: Mi verdadera historia, Deborah Feldman
29. Mujeres que no perdonan, Camilla Läckberg
SEPTIEMBRE
30. Escapar para vivir, Yeonmi Park
31. El viaje de Cilka, Heather Morris
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
‐---------------------------------------------------------------------------
GENEROS
Grandes clásicos: 1
Novela histórica: 3
Misterio, aventuras y negra: 7
Novela romántica y erótica: 6
Infantil y juvenil: 1
Narrativa contemporánea: 5
No ficción: 1
Ciencia ficcion:
Terror y gótica:
Novela gráfica: 6
Teatro: 1
-------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por M.Dolores el 22 Sep 2020 20:10, editado 25 veces en total.
Recuento 2020
Escala del 1 al 10
Enero
1. Danza de Dragones (George R.R. Martín) 8
2. Una columna de fuego (Ken Follet) 9
3. La metamorfosis (Franz Kafka) 6,5
4. Si hubiera espinas (V.C. Andrews) 5
5. El cuento de la criada (Margaret Atwood) 9,5
Febrero
6. Patria (Fernando Aramburu) 8,5
7. Yo antes de ti (Jojo Moyes) 9
8. Después de ti (Jojo Moyes) 7
Marzo
9. El juego de Ripper (Isabel Allende) 8
10. Demasiados secretos (Anabella Giracca) 5
11. Formas de estar lejos (Edurne Portela) 4
12. Mansfield Park (Jane Austen) 5
Abril
13. La hija del relojero (Kate Morton)7
14. Voces de Chernóbil. Crónica del futuro (Svetlana Alexievich) 9,5
15. It (leyendo)
Mayo
16. El peso de la nieve (Christian Guay-Poliquin) 6
17. Beckomberga. Oda a mi familia (Sara Stridsberg) 6
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enero
1. Danza de Dragones (George R.R. Martín) 8
2. Una columna de fuego (Ken Follet) 9
3. La metamorfosis (Franz Kafka) 6,5
4. Si hubiera espinas (V.C. Andrews) 5
5. El cuento de la criada (Margaret Atwood) 9,5
Febrero
6. Patria (Fernando Aramburu) 8,5
7. Yo antes de ti (Jojo Moyes) 9
8. Después de ti (Jojo Moyes) 7
Marzo
9. El juego de Ripper (Isabel Allende) 8
10. Demasiados secretos (Anabella Giracca) 5
11. Formas de estar lejos (Edurne Portela) 4
12. Mansfield Park (Jane Austen) 5
Abril
13. La hija del relojero (Kate Morton)7
14. Voces de Chernóbil. Crónica del futuro (Svetlana Alexievich) 9,5
15. It (leyendo)
Mayo
16. El peso de la nieve (Christian Guay-Poliquin) 6
17. Beckomberga. Oda a mi familia (Sara Stridsberg) 6
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Lechuza el 01 Ene 2020 02:28, editado 35 veces en total.
1
Re: Recuento 2020
Enero
01-Harry Potter y el prisionero de Azkaban - 9
02-Antiheroes - 6,75
03-33 razones para volver a verte - 8
04-La fórmula preferida del profesor - 8
05-Regalame París - 6,75
06-Agentes de Dreamland - 1
07-Los abandonados - 7,5
Febrero
08-Siega - 10
09-Alguien esta mintiendo - 7
10-Caballo de batalla - 7,5
11-No llores, pequeño - 2
12-Amar una sola vez - 7,5
13-La maldición de Ra - 7,25
14-La última salida - 9
Marzo
15-La historia de Cas - 7
16-Por siempre, unidos - 6*
17-El viaje de Tivo, el arriesgado - 7
18-El archivo - 6,5
19-Alcatraz contra los bibliotecarios malvados - 7
Abril
20-¿y si el secreto de la felicidad estuviera en la mente? - 6,5
21-La hija del bosque - 8,75
22-Heredero - 7,5
23-El lugar donde los equilibristas descansan - 7,25
24-Mil veces hasta siempre - 7
Mayo
25-Iskari - 8
26-El principe y la modista - 9
27-Isadora Moon va al colegio - 6,5*
28-Una magia mas oscura - 7,5
29-Hearstopper vol 1 - 6,25
30-Kim Jiyoung, nacida en 1982 - 6
Junio
31-Cuando reescribamos la historia - 9,25
32-El conde de Montecristo - 8
33-Todos quieren a Daisy Jones - 8,5
34-Romeo and Juliet - 6*
Recuentos anteriores
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
01-Harry Potter y el prisionero de Azkaban - 9
02-Antiheroes - 6,75
03-33 razones para volver a verte - 8
04-La fórmula preferida del profesor - 8
05-Regalame París - 6,75
06-Agentes de Dreamland - 1
07-Los abandonados - 7,5
Febrero
08-Siega - 10
09-Alguien esta mintiendo - 7
10-Caballo de batalla - 7,5
11-No llores, pequeño - 2
12-Amar una sola vez - 7,5
13-La maldición de Ra - 7,25
14-La última salida - 9
Marzo
15-La historia de Cas - 7
16-Por siempre, unidos - 6*
17-El viaje de Tivo, el arriesgado - 7
18-El archivo - 6,5
19-Alcatraz contra los bibliotecarios malvados - 7
Abril
20-¿y si el secreto de la felicidad estuviera en la mente? - 6,5
21-La hija del bosque - 8,75
22-Heredero - 7,5
23-El lugar donde los equilibristas descansan - 7,25
24-Mil veces hasta siempre - 7
Mayo
25-Iskari - 8
26-El principe y la modista - 9
27-Isadora Moon va al colegio - 6,5*
28-Una magia mas oscura - 7,5
29-Hearstopper vol 1 - 6,25
30-Kim Jiyoung, nacida en 1982 - 6
Junio
31-Cuando reescribamos la historia - 9,25
32-El conde de Montecristo - 8
33-Todos quieren a Daisy Jones - 8,5
34-Romeo and Juliet - 6*
Recuentos anteriores
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Última edición por sarapova el 26 Jun 2020 23:29, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2020
1. Las batallas silenciadas - Nieves Muñoz 9/10
2. Yo confieso - Jaume Cabré 10/10
3. Pedro Páramo - Juan Rulfo 8/10
4. El llano en llamas - Juan Rulfo 8/10
5. Memorias de un maestro rural - Norberto García (abandonado)
6. El alienista - Machado de Assis 9/10
7. La mujer justa - Sándor Márai 9/10
8. La paciente silenciosa- Alex Michaelides 9/10
9. Almas grises - Philippe Claudel 9/10
2. Yo confieso - Jaume Cabré 10/10
3. Pedro Páramo - Juan Rulfo 8/10
4. El llano en llamas - Juan Rulfo 8/10
5. Memorias de un maestro rural - Norberto García (abandonado)
6. El alienista - Machado de Assis 9/10
7. La mujer justa - Sándor Márai 9/10
8. La paciente silenciosa- Alex Michaelides 9/10
9. Almas grises - Philippe Claudel 9/10
Última edición por typex el 28 Nov 2020 20:21, editado 13 veces en total.
1
- Chubbchubb
- Vivo aquí
- Mensajes: 15690
- Registrado: 19 Ago 2010 02:32
- Ubicación: Barcelona
Re: Recuento 2020
MI RECUENTO DE LECTURAS 2020
Enero (20)
1. Un cuarto propio, Virginia Woolf (Ensayo)
2. Feísima enfermedad y muy triste muerte de la reina Isabel I, Joan Yago (Teatro)
3. Hacia la belleza, David Foenkinos (Contemporánea)
4. Verdadero y falso, David Mamet (Ensayo)
5. Como de la familia, Paolo Giordano (Contemporánea)
6. Charlotte, David Foenkinos (Contemporánea)
7. Escaramuzas, Deerie Sariols (Poesía)
8. El beso de la sirena, Andrea Camilleri (Contemporánea)
9. Sangre en el ojo, Lina Meruane (Contemporánea, Hispana)
10. Fuera de juego, Bernat Castany (Poesía)
11. Vi. Una mujer minúscula, Kim Thúy (Contemporánea)
12. Doña Perfecta, Benito Pérez Galdós (Grandes clásicos)
13. Deixar anar, Sílvia Bel Fransi (Poesía)
14. Julia y la voz de la ballena, Álvaro Ortiz (Cómic)
15. Llibert, Gemma Brió Zamora (Teatro)
16. La niña de sus ojos, Mary M. Talbot y Bryan Talbot (Cómic)
17. Rituales, Álvaro Ortiz (Cómic)
18. La Perra Miller, Agustina Rimondi (Teatro)
19. Los días titánicos, Antonio Rincón-Cano (Teatro)
20. Fuenteovejuna, Javier Almuzara (Teatro)
Febrero (11)
21. Llamadme Nathan, Catherine Castro y Quentin Zuttion (Cómic)
22. Morton Clay, 1880, Antonio Daniel García Orellana (Teatro)
23. El tesoro del cisne negro, Paco Roca y Guillermo Corral (Cómic)
24. Rita, Marta Buchaca (Teatro)
25. Satèl·lits, Elisenda Solsona (Cuentos)
26. L'àngel bohemi, Domènec de Bellmunt (Contemporánea, Hispana)
27. A cara o creu, Pedro Montalbán Kroebel (Teatro)
28. El rey Lear, William Shakespeare (Teatro)
29. La hierba amarga, Marga Minco (Contemporánea)
30. Tangata Rosarina, Roberto Retamoso (Teatro)
31. T.B.O., Alfonso Sastre (Poesía)
Marzo (25)
32. La tierra de los hijos, Gipi (Cómic)
33. Ru, Kim Thúy (Contemporánea)
34. Ha corrido una estrella, Concha Méndez (Teatro)
35. Epigrafías, Carla Berrocal (Cómic)
36. El pez engañado, Concha Méndez (Teatro)
37. Machismo, Barbijaputa (Ensayo)
38. ¡Atrapada!, Janet Dailey (Romántica)
39. Justícia, Guillem Clua (Teatro)
40. Només una vegada, Marta Buchaca (Teatro)
41. Fiesta en la madriguera, Juan Pablo Villalobos (Contemporánea, Hispana)
42. Dos pobres rumanos que hablaban polaco, Dorota Masłowska (Teatro)
43. Cartografía de una desaparición, Sergio Blanco (Teatro)
44. Modotti, Ángel de la Calle (Cómic)
45. Kill Agammèmnon, Carla Rovira (Teatro)
46. L'última pàgina, Marilia Samper (Teatro)
47. Entre nosotros todo va bien, Dorota Masłowska (Teatro)
48. Delicada, Marta Buchaca (Teatro)
49. Frankenstein, Clàudia Cedó (Teatro)
50. Taques de tardor, Denise Duncan (Teatro)
51. La Maison du Lors, Carla Torres (Teatro)
52. Despiértame cuando acabe septiembre, Mónica Rouanet (Misterio, aventuras y negra)
53. Diario en la crisis, Daniel Freidemberg (Poesía)
54. Gertrudis, Fernando Musante (Teatro)
55. Las bárbaras, Lucía Carballal (Teatro)
56. Matate, amor, Ariana Harwicz (Contemporánea, Hispana)
Abril (40)
57. Dora Grey, Carol López (Teatro)
58. Lisístrata, Lali Álvarez (Teatro)
59. Esta es tu vida, José Sanclemente (Misterio, aventuras y negra)
60. Vis-a-vis, Victoria Szpunberg (Teatro)
61. La riuada de Franco, Ferran Sales i Lluís Sales (Ensayo)
62. Crónicas de Jerusalén, Guy Delisle (Cómic)
63. Alena, Kim W. Andersson (Cómic)
64. Los mares del Sur, Manuel Vázquez Montalbán (Misterio, aventuras y negra)
65. La peixera, Marc Artigau (Teatro)
66. La joven de la perla, Tracy Chevalier (Histórica)
67. Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
68. Vivir y morir en Dallas, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
69. El club de los muertos, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
70. Traïció, Marta Galan (Teatro)
71. Muerto para el mundo, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
72. Más muerto que nunca, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
73. Definitivamente muerta, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
74. Todos juntos y muertos, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
75. Ella, Lali Álvarez (Teatro)
76. De muerto en peor, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
77. Muerto y enterrado, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
78. Muerto en familia, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
79. El día del juicio mortal, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
80. En punto muerto, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
81. El lago, Mayte Alvarado (Cómic)
82. La vampira de Barcelona, Miguel Ángel Parra, Iván Ledesma, Jandro González (Cómic)
83. Muerto para siempre, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
84. Només una veu, Llàtzer Garcia (Teatro)
85. La lengua en pedazos, Juan Mayorga (Teatro)
86. Elena Fortún, María Folguera (Teatro)
87. Los ignorantes, Étienne Davodeau (Cómic)
88. Sincronización en Birkenwald, Viktor Frankl (Teatro)
89. Supremacistes, Cristina Clemente (Teatro)
90. Still life (Monroe-Lamarr), Carles Batlle (Teatro)
91. De apellido Aberrante, Carolina Touceda y Álex Ortín (Teatro)
92. Mirando hacia atrás con ira, John Osborne (Teatro)
93. La zona de interés, Martin Amis (Contemporánea)
94. El viento que arrasa, Selva Almada (Contemporánea, Hispana)
95. Caboto, Lorenzo Mattotti y Jorge Zentner (Cómic)
96. Siete hombres buenos, Juan Mayorga (Teatro)
Mayo (26)
97. Juventud sin Dios, Ödön von Horváth (Contemporánea)
98. Teresa, Leopoldo Alas "Clarín" (Teatro)
99. Skin, Sarah Kane (Guion)
100. Charlot en el país de la libertad, David Barbero (Teatro)
101. Capità Mandrake, Clàudia Cedó (Teatro)
102. You say you want a revolution, Helena Tornero (Teatro)
103. La solitud de l'u, Sergi Belbel (Teatro)
104. Constitució, Guillem Clua (Teatro)
105. El amor de Fedra, Sarah Kane (Teatro)
106. Antígona, Bertolt Brecht (Teatro)
107. Purificados, Sarah Kane (Teatro)
108. Ansia, Sarah Kane (Teatro)
109. Más ceniza, Juan Mayorga (Teatro)
110. Reinar después de morir, Luis Vélez de Guevara (Teatro)
111. Pabellón especial, William Styron (Teatro)
112. Antígona Vélez, Leopoldo Marechal (Teatro)
113. Aquel verano, Jillian Tamaki y Mariko Tamaki (Cómic)
114. El artefacto perverso, Felipe Hernández Cava y Federico del Barrio (Cómic)
115. Civilitzats, tanmateix, Carles Soldevila (Teatro)
116. Athos en América, Jason (Cómic)
117. Metafísica de los tubos, Amélie Nothomb (Contemporánea)
118. El estado de sitio, Albert Camus (Teatro)
119. La biblioteca de los libros rechazados, David Foenkinos (Contemporánea)
120. Angelus Novus, Juan Mayorga (Teatro)
121. Jaulas, José Ignacio Foronda (Poesía)
122. Cuentos sabios, Mary Joslin (Infantil y juvenil)
Junio (10)
123. La enfermedad de la juventud, Ferdinand Bruckner (Teatro)
124. Que el mundo me conozca, Alfred Hayes (Contemporánea)
125. La amante, Jules Renard (Teatro)
126. Muerte de un cochero, Karen G. Justicia (Teatro)
127. Bárbara a la carta, Juan Camilo Restrepo Sánchez (Teatro)
128. Los hombres vuelven al monte, Fabián Díaz (Teatro)
129. Luz frágil, Luciano Muriel (Teatro)
130. Compromeses, Elisenda Albertí (No ficción)
131. Dangarunga, Karen G. Justicia (Teatro)
132. Oh no, Alex Norris (Cómic)
Julio (4)
133. Bajo alas de Imperio, Ángel del Castillo López (Teatro)
134. Electra, Benito Pérez Galdós (Teatro)
135. Golfos de postín, José Sanchis Sinisterra (Teatro)
136. Oscuridad, pero negra, Némer Salamún (Teatro)
Agosto (8)
137. Helios Gómez. Artista de corbata roja, Ursula Tjaden (No ficción)
138. Días de ira, Helios Gómez (Poesía)
139. La balada del norte, III, Alfonso Zapico (Cómic)
140. Las niñas prodigio, Sabina Urraca (Contemporánea, Hispana)
141. Mirarse de frente, Vivian Gornick (No ficción)
142. Carta de Moscú sobre el amor, Ramón J. Sender (Ensayo)
143. Erika, Helios Gómez (Poesía)
144. Cosas que los nietos deberían saber, Mark Oliver Everett (No ficción)
Septiembre (17)
145. Bienvenida a casa, Lucia Berlin (No ficción)
146. El ladrón de novias, Jacquie D'Alessandro (Romántica)
147. Una boda imprevista, Jacquie D'Alessandro (Romántica)
148. Tzili, la historia de una vida, Aharon Appelfeld (Contemporánea)
149. La dama, Catherine Coulter (Romántica)
150. Submergir-se en l'aigua, Helena Tornero (Teatro)
151. Lola Vendetta y los hombres, Raquel Riba Rossy (Cómic)
152. El futur, Helena Tornero (Teatro)
153. En la noche, Gita Wolf y Sirish Rao (Infantil y juvenil)
154. A story, Helena Tornero (Teatro)
155. Ahir, Helena Tornero (Teatro)
156. Búnquer, Helena Tornero (Teatro)
157. No parlis amb estranys, Helena Tornero (Teatro)
158. Nowhereville, Helena Tornero (Teatro)
159. La persona incorrecta, Sara Herranz (Cómic)
160. Apatxes, Helena Tornero (Teatro)
161. Suplicants, Helena Tornero (Teatro)
Octubre (3)
162. T5, Simon Stephens (Teatro)
163. Madre española, Pascual Pla y Beltrán (Poesía)
164. Camarada, Pascual Pla y Beltrán (Poesía)
Noviembre (5)
165. Las reescrituras fílmicas de la comedia nueva, Alba Carmona (Ensayo)
166. La divina comedia, Bernat Castany (Teatro)
167. De Plutón a Orfeo, Antonia Amo Sánchez (Ensayo)
168. Leo y el rescate de los libros vacíos, María Toledo Lavín (Teatro)
169. La casita de los viejos, Mauricio Kartun (Teatro)
Diciembre (1)
170. Casa de muñecas, Pablo Tatés (Teatro)
Teatro: 82 / Guion: 1
Cómic: 21
Contemporánea: 13 / Hispana: 6
Misterio, aventuras y negra: 16
Poesía: 10
Ensayo y divulgación: 7
No ficción: 5
Romántica y erótica: 4
Infantil y juvenil: 2
Cuentos y leyendas: 1
Grandes clásicos: 1
Histórica: 1
RECUENTO 2019
RECUENTO 2018
RECUENTO 2017
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
Enero (20)
1. Un cuarto propio, Virginia Woolf (Ensayo)
2. Feísima enfermedad y muy triste muerte de la reina Isabel I, Joan Yago (Teatro)
3. Hacia la belleza, David Foenkinos (Contemporánea)
4. Verdadero y falso, David Mamet (Ensayo)
5. Como de la familia, Paolo Giordano (Contemporánea)
6. Charlotte, David Foenkinos (Contemporánea)
7. Escaramuzas, Deerie Sariols (Poesía)
8. El beso de la sirena, Andrea Camilleri (Contemporánea)
9. Sangre en el ojo, Lina Meruane (Contemporánea, Hispana)
10. Fuera de juego, Bernat Castany (Poesía)
11. Vi. Una mujer minúscula, Kim Thúy (Contemporánea)
12. Doña Perfecta, Benito Pérez Galdós (Grandes clásicos)
13. Deixar anar, Sílvia Bel Fransi (Poesía)
14. Julia y la voz de la ballena, Álvaro Ortiz (Cómic)
15. Llibert, Gemma Brió Zamora (Teatro)
16. La niña de sus ojos, Mary M. Talbot y Bryan Talbot (Cómic)
17. Rituales, Álvaro Ortiz (Cómic)
18. La Perra Miller, Agustina Rimondi (Teatro)
19. Los días titánicos, Antonio Rincón-Cano (Teatro)
20. Fuenteovejuna, Javier Almuzara (Teatro)
Febrero (11)
21. Llamadme Nathan, Catherine Castro y Quentin Zuttion (Cómic)
22. Morton Clay, 1880, Antonio Daniel García Orellana (Teatro)
23. El tesoro del cisne negro, Paco Roca y Guillermo Corral (Cómic)
24. Rita, Marta Buchaca (Teatro)
25. Satèl·lits, Elisenda Solsona (Cuentos)
26. L'àngel bohemi, Domènec de Bellmunt (Contemporánea, Hispana)
27. A cara o creu, Pedro Montalbán Kroebel (Teatro)
28. El rey Lear, William Shakespeare (Teatro)
29. La hierba amarga, Marga Minco (Contemporánea)
30. Tangata Rosarina, Roberto Retamoso (Teatro)
31. T.B.O., Alfonso Sastre (Poesía)
Marzo (25)
32. La tierra de los hijos, Gipi (Cómic)
33. Ru, Kim Thúy (Contemporánea)
34. Ha corrido una estrella, Concha Méndez (Teatro)
35. Epigrafías, Carla Berrocal (Cómic)
36. El pez engañado, Concha Méndez (Teatro)
37. Machismo, Barbijaputa (Ensayo)
38. ¡Atrapada!, Janet Dailey (Romántica)
39. Justícia, Guillem Clua (Teatro)
40. Només una vegada, Marta Buchaca (Teatro)
41. Fiesta en la madriguera, Juan Pablo Villalobos (Contemporánea, Hispana)
42. Dos pobres rumanos que hablaban polaco, Dorota Masłowska (Teatro)
43. Cartografía de una desaparición, Sergio Blanco (Teatro)
44. Modotti, Ángel de la Calle (Cómic)
45. Kill Agammèmnon, Carla Rovira (Teatro)
46. L'última pàgina, Marilia Samper (Teatro)
47. Entre nosotros todo va bien, Dorota Masłowska (Teatro)
48. Delicada, Marta Buchaca (Teatro)
49. Frankenstein, Clàudia Cedó (Teatro)
50. Taques de tardor, Denise Duncan (Teatro)
51. La Maison du Lors, Carla Torres (Teatro)
52. Despiértame cuando acabe septiembre, Mónica Rouanet (Misterio, aventuras y negra)
53. Diario en la crisis, Daniel Freidemberg (Poesía)
54. Gertrudis, Fernando Musante (Teatro)
55. Las bárbaras, Lucía Carballal (Teatro)
56. Matate, amor, Ariana Harwicz (Contemporánea, Hispana)
Abril (40)
57. Dora Grey, Carol López (Teatro)
58. Lisístrata, Lali Álvarez (Teatro)
59. Esta es tu vida, José Sanclemente (Misterio, aventuras y negra)
60. Vis-a-vis, Victoria Szpunberg (Teatro)
61. La riuada de Franco, Ferran Sales i Lluís Sales (Ensayo)
62. Crónicas de Jerusalén, Guy Delisle (Cómic)
63. Alena, Kim W. Andersson (Cómic)
64. Los mares del Sur, Manuel Vázquez Montalbán (Misterio, aventuras y negra)
65. La peixera, Marc Artigau (Teatro)
66. La joven de la perla, Tracy Chevalier (Histórica)
67. Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
68. Vivir y morir en Dallas, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
69. El club de los muertos, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
70. Traïció, Marta Galan (Teatro)
71. Muerto para el mundo, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
72. Más muerto que nunca, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
73. Definitivamente muerta, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
74. Todos juntos y muertos, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
75. Ella, Lali Álvarez (Teatro)
76. De muerto en peor, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
77. Muerto y enterrado, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
78. Muerto en familia, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
79. El día del juicio mortal, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
80. En punto muerto, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
81. El lago, Mayte Alvarado (Cómic)
82. La vampira de Barcelona, Miguel Ángel Parra, Iván Ledesma, Jandro González (Cómic)
83. Muerto para siempre, Charlaine Harris (Misterio, aventuras y negra)
84. Només una veu, Llàtzer Garcia (Teatro)
85. La lengua en pedazos, Juan Mayorga (Teatro)
86. Elena Fortún, María Folguera (Teatro)
87. Los ignorantes, Étienne Davodeau (Cómic)
88. Sincronización en Birkenwald, Viktor Frankl (Teatro)
89. Supremacistes, Cristina Clemente (Teatro)
90. Still life (Monroe-Lamarr), Carles Batlle (Teatro)
91. De apellido Aberrante, Carolina Touceda y Álex Ortín (Teatro)
92. Mirando hacia atrás con ira, John Osborne (Teatro)
93. La zona de interés, Martin Amis (Contemporánea)
94. El viento que arrasa, Selva Almada (Contemporánea, Hispana)
95. Caboto, Lorenzo Mattotti y Jorge Zentner (Cómic)
96. Siete hombres buenos, Juan Mayorga (Teatro)
Mayo (26)
97. Juventud sin Dios, Ödön von Horváth (Contemporánea)
98. Teresa, Leopoldo Alas "Clarín" (Teatro)
99. Skin, Sarah Kane (Guion)
100. Charlot en el país de la libertad, David Barbero (Teatro)
101. Capità Mandrake, Clàudia Cedó (Teatro)
102. You say you want a revolution, Helena Tornero (Teatro)
103. La solitud de l'u, Sergi Belbel (Teatro)
104. Constitució, Guillem Clua (Teatro)
105. El amor de Fedra, Sarah Kane (Teatro)
106. Antígona, Bertolt Brecht (Teatro)
107. Purificados, Sarah Kane (Teatro)
108. Ansia, Sarah Kane (Teatro)
109. Más ceniza, Juan Mayorga (Teatro)
110. Reinar después de morir, Luis Vélez de Guevara (Teatro)
111. Pabellón especial, William Styron (Teatro)
112. Antígona Vélez, Leopoldo Marechal (Teatro)
113. Aquel verano, Jillian Tamaki y Mariko Tamaki (Cómic)
114. El artefacto perverso, Felipe Hernández Cava y Federico del Barrio (Cómic)
115. Civilitzats, tanmateix, Carles Soldevila (Teatro)
116. Athos en América, Jason (Cómic)
117. Metafísica de los tubos, Amélie Nothomb (Contemporánea)
118. El estado de sitio, Albert Camus (Teatro)
119. La biblioteca de los libros rechazados, David Foenkinos (Contemporánea)
120. Angelus Novus, Juan Mayorga (Teatro)
121. Jaulas, José Ignacio Foronda (Poesía)
122. Cuentos sabios, Mary Joslin (Infantil y juvenil)
Junio (10)
123. La enfermedad de la juventud, Ferdinand Bruckner (Teatro)
124. Que el mundo me conozca, Alfred Hayes (Contemporánea)
125. La amante, Jules Renard (Teatro)
126. Muerte de un cochero, Karen G. Justicia (Teatro)
127. Bárbara a la carta, Juan Camilo Restrepo Sánchez (Teatro)
128. Los hombres vuelven al monte, Fabián Díaz (Teatro)
129. Luz frágil, Luciano Muriel (Teatro)
130. Compromeses, Elisenda Albertí (No ficción)
131. Dangarunga, Karen G. Justicia (Teatro)
132. Oh no, Alex Norris (Cómic)
Julio (4)
133. Bajo alas de Imperio, Ángel del Castillo López (Teatro)
134. Electra, Benito Pérez Galdós (Teatro)
135. Golfos de postín, José Sanchis Sinisterra (Teatro)
136. Oscuridad, pero negra, Némer Salamún (Teatro)
Agosto (8)
137. Helios Gómez. Artista de corbata roja, Ursula Tjaden (No ficción)
138. Días de ira, Helios Gómez (Poesía)
139. La balada del norte, III, Alfonso Zapico (Cómic)
140. Las niñas prodigio, Sabina Urraca (Contemporánea, Hispana)
141. Mirarse de frente, Vivian Gornick (No ficción)
142. Carta de Moscú sobre el amor, Ramón J. Sender (Ensayo)
143. Erika, Helios Gómez (Poesía)
144. Cosas que los nietos deberían saber, Mark Oliver Everett (No ficción)
Septiembre (17)
145. Bienvenida a casa, Lucia Berlin (No ficción)
146. El ladrón de novias, Jacquie D'Alessandro (Romántica)
147. Una boda imprevista, Jacquie D'Alessandro (Romántica)
148. Tzili, la historia de una vida, Aharon Appelfeld (Contemporánea)
149. La dama, Catherine Coulter (Romántica)
150. Submergir-se en l'aigua, Helena Tornero (Teatro)
151. Lola Vendetta y los hombres, Raquel Riba Rossy (Cómic)
152. El futur, Helena Tornero (Teatro)
153. En la noche, Gita Wolf y Sirish Rao (Infantil y juvenil)
154. A story, Helena Tornero (Teatro)
155. Ahir, Helena Tornero (Teatro)
156. Búnquer, Helena Tornero (Teatro)
157. No parlis amb estranys, Helena Tornero (Teatro)
158. Nowhereville, Helena Tornero (Teatro)
159. La persona incorrecta, Sara Herranz (Cómic)
160. Apatxes, Helena Tornero (Teatro)
161. Suplicants, Helena Tornero (Teatro)
Octubre (3)
162. T5, Simon Stephens (Teatro)
163. Madre española, Pascual Pla y Beltrán (Poesía)
164. Camarada, Pascual Pla y Beltrán (Poesía)
Noviembre (5)
165. Las reescrituras fílmicas de la comedia nueva, Alba Carmona (Ensayo)
166. La divina comedia, Bernat Castany (Teatro)
167. De Plutón a Orfeo, Antonia Amo Sánchez (Ensayo)
168. Leo y el rescate de los libros vacíos, María Toledo Lavín (Teatro)
169. La casita de los viejos, Mauricio Kartun (Teatro)
Diciembre (1)
170. Casa de muñecas, Pablo Tatés (Teatro)
Teatro: 82 / Guion: 1
Cómic: 21
Contemporánea: 13 / Hispana: 6
Misterio, aventuras y negra: 16
Poesía: 10
Ensayo y divulgación: 7
No ficción: 5
Romántica y erótica: 4
Infantil y juvenil: 2
Cuentos y leyendas: 1
Grandes clásicos: 1
Histórica: 1
RECUENTO 2019
RECUENTO 2018
RECUENTO 2017
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
Última edición por Chubbchubb el 01 Ene 2021 14:57, editado 176 veces en total.
- Aethelwulf
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 607
- Registrado: 08 Sep 2007 21:23
- Ubicación: Allà cap al llevant
Re: Recuento 2020
01. DERRUMBE - Ricardo Menéndez Salmón [4'0]
02. EN UN LUGAR SOLITARIO - Dorothy Hugues [3'5]
03. EL TEATRO DE LA MENTIRA - Leonardo Sciascia [3'0]
04. EL SUEÑO ETERNO - Raymond Chandler [4'0]
05. LA HUELLA DEL MAL - Manuel Ríos San Martín [1'5]
06. A LO LEJOS - Hernán Díaz [4'0]
07. JUVENTUD SIN DIOS [3'0]
08. GENTE NORMAL - Sally Rooney [4'0]
09. LAS DAMAS DE SAN PETERSBURGO - Nina Berbatova [4'0]
10. PERSONAJES DESESPERADOS - Paula Fox [4'5]
11. KM 123 - Andrea Camilleri [2'0]
12. EL HOMBRE QUE PERDIÓ SU NOMBRE - Jim Harrison [4'5]
13. LOS CAÍDOS - Carlos Manuel Álvarez [4'0]
14. EL PISTOLERO - Glendon Swarthout [2'0]
15. PLOP - Rafael Pinedo [4'0]
16. EL MOLINO DE LAS MOMIAS - [3'0]
17. FULGENTIUS - César Aira [4'5]
18. SIMPLEMENTE PERFECTO - Jostein Gaarder [2'5]
19. LLUVIA - William Somerset Maugan [3'0]
20. LOS LUNES SE DAN CLASES DE TANGO - Antonio Arbeloa (Teatro)
21. CORTINAS - Antonio Arbeloa (Teatro)
22. LOS VECINOS DE ENFRENTE - George Simenon [4'0]
23. HISTORIA DE UNA ESCALERA Antonio Buero Vallejo [4'5]
24. COMO SI EXISTIERA EL PERDÓN - Mariana Travacio [3'0]
25. A VECES ESTOY CONTENTA PERO TENGO GANAS DE LLORAR - Jens Christian Grondahl [4'0]
26. FUERA DEL TORBELLINO - Allan Sillitoe [3'5]
27. CICATRIZ - Sara Mesa [3'5]
28. ÚLTIMAS TARDES CON TERESA - Juan Marsé[5'0]
29. GIANT - Mikaël [4'0]
30. EL LIBRO VACÍO - Josefina Vicens [5'0]
31. CORAZÓN GIRATORIO - Donal Ryan [3'0]
32. LA CASA DEL PADRE - Karmele Jaio [3’0]
33. MI ROMANCE - Gordon Lish [4'0]
34. COMO VIAJA EL AGUA - Juan Díaz Canales [2'5]
35. EL HOMBRE QUE MIRABA PASAR LOS TRENES - George Simenon [4'5]
36. LA CIUDAD - Mario Levrero [4'0]
37. PATRIA - Fernando Aramburu [2'0]
38. TODOS NUESTROS AYERES - Natalia Ginzburg [4'5]
39. MATILDE DEBE MORIR - Christian Acebedo [3'0]
40. EL CASO MOREL - Rubem Fonseca [4'0]
41. LIRIOS ROJOS, LIRIOS NEGROS - Soledad Beltrán
42. ELIJO VIVIR - Gema Asín
43. LOSEREM, EL GUERRERO MAASAI - Pascual Fuster
44. LA SOLUCIÓN FINAL - Michael Chabon [3'0]
45. CENTROEUROPA - Vicente Luis Mora [3'0]
46. VESTIDA DE CORTO -
47. CLAVE DE LUNA - David Moreda
48. PARMÉNIDES - César Aira [4'0]
49. LLUVIA DE AZAHAR - Maribel Escrig
50. AL FINAL DE LA TARDE - Kent Haruf [5'0]
51. NOVELA DE AJEDREZ - Stephen Zweig [5'0] Relectura
02. EN UN LUGAR SOLITARIO - Dorothy Hugues [3'5]
03. EL TEATRO DE LA MENTIRA - Leonardo Sciascia [3'0]
04. EL SUEÑO ETERNO - Raymond Chandler [4'0]
05. LA HUELLA DEL MAL - Manuel Ríos San Martín [1'5]
06. A LO LEJOS - Hernán Díaz [4'0]
07. JUVENTUD SIN DIOS [3'0]
08. GENTE NORMAL - Sally Rooney [4'0]
09. LAS DAMAS DE SAN PETERSBURGO - Nina Berbatova [4'0]
10. PERSONAJES DESESPERADOS - Paula Fox [4'5]
11. KM 123 - Andrea Camilleri [2'0]
12. EL HOMBRE QUE PERDIÓ SU NOMBRE - Jim Harrison [4'5]
13. LOS CAÍDOS - Carlos Manuel Álvarez [4'0]
14. EL PISTOLERO - Glendon Swarthout [2'0]
15. PLOP - Rafael Pinedo [4'0]
16. EL MOLINO DE LAS MOMIAS - [3'0]
17. FULGENTIUS - César Aira [4'5]
18. SIMPLEMENTE PERFECTO - Jostein Gaarder [2'5]
19. LLUVIA - William Somerset Maugan [3'0]
20. LOS LUNES SE DAN CLASES DE TANGO - Antonio Arbeloa (Teatro)
21. CORTINAS - Antonio Arbeloa (Teatro)
22. LOS VECINOS DE ENFRENTE - George Simenon [4'0]
23. HISTORIA DE UNA ESCALERA Antonio Buero Vallejo [4'5]
24. COMO SI EXISTIERA EL PERDÓN - Mariana Travacio [3'0]
25. A VECES ESTOY CONTENTA PERO TENGO GANAS DE LLORAR - Jens Christian Grondahl [4'0]
26. FUERA DEL TORBELLINO - Allan Sillitoe [3'5]
27. CICATRIZ - Sara Mesa [3'5]
28. ÚLTIMAS TARDES CON TERESA - Juan Marsé[5'0]
29. GIANT - Mikaël [4'0]
30. EL LIBRO VACÍO - Josefina Vicens [5'0]
31. CORAZÓN GIRATORIO - Donal Ryan [3'0]
32. LA CASA DEL PADRE - Karmele Jaio [3’0]
33. MI ROMANCE - Gordon Lish [4'0]
34. COMO VIAJA EL AGUA - Juan Díaz Canales [2'5]
35. EL HOMBRE QUE MIRABA PASAR LOS TRENES - George Simenon [4'5]
36. LA CIUDAD - Mario Levrero [4'0]
37. PATRIA - Fernando Aramburu [2'0]
38. TODOS NUESTROS AYERES - Natalia Ginzburg [4'5]
39. MATILDE DEBE MORIR - Christian Acebedo [3'0]
40. EL CASO MOREL - Rubem Fonseca [4'0]
41. LIRIOS ROJOS, LIRIOS NEGROS - Soledad Beltrán
42. ELIJO VIVIR - Gema Asín
43. LOSEREM, EL GUERRERO MAASAI - Pascual Fuster
44. LA SOLUCIÓN FINAL - Michael Chabon [3'0]
45. CENTROEUROPA - Vicente Luis Mora [3'0]
46. VESTIDA DE CORTO -
47. CLAVE DE LUNA - David Moreda
48. PARMÉNIDES - César Aira [4'0]
49. LLUVIA DE AZAHAR - Maribel Escrig
50. AL FINAL DE LA TARDE - Kent Haruf [5'0]
51. NOVELA DE AJEDREZ - Stephen Zweig [5'0] Relectura
Última edición por Aethelwulf el 01 Ene 2021 10:28, editado 33 veces en total.
1
Re: Recuento 2020
Recuento
Re: Recuento 2020
RECUENTO 2020
Extraordinario
Muy bueno
Entretenido
Pasable
Psss
No me gustó nada
ENERO
1. La búsqueda, Charlotte Link
2. El día de los trífidos, John Wyndham
3. 29 segundos, T.M. Logan
4. Escape de 21-13, David Monedero
5. IV Nombres, Marta Cañigueral
6. Loba negra, Juan Gómez-Jurado
7. ¡El cielo se nos cae encima!, Albert Uderzo
FEBRERO
8. Una sirena en París, Mathias Malzieu
9. Tambores de otoño (Outlander 4), Diana Gabaldón
10. Training Camp. El libro de Twig, Wesley King
11. Lili, la intrépida hija del duque, Nieves Hidalgo
12. La bruja de Ravensworth, George Brewer
13. Carta a D: Una historia de amor, André Gorz
14. The Promised Neverland 12, Kaiu Shirai
15. Matar y guardar la ropa, Carlos Salem
16. Días de ira, noches de pasión, Nieves Hidalgo
17. The Promised Neverland 13, Kaiu Shirai
MARZO
18. Antihéroes, Iria Parente y Selene Pascual
19. Darkdown, Jay Kristoff
20. El valle de los lobos, Laura Gallego
21. Carta al rey, Tonke Dragt
22. La maldición del maestro, Laura Gallego
23. Calamity, Brandon Sanderson
24. El perro del hortelano, Lope de Vega
ABRIL
25.La terrible historia de los vibradores asesinos, Miguel A. Buj
26. La selección, Kiera Cass
27. La Reina Roja, Victoria Aveyard
28. La cosecha de Samhein, José Antonio Cotrina
29. Y a mi sobrino Albert..., David Forrest
30. Tic Tac, Leffe Grimwalker
31. Iskari, Kristen Cicarelli
32. La Reina, Kiera Cass
MAYO
33. La voz de las espadas, Joe Abercrombie
34. El príncipe, Kiera Cass
35. Recursos inhumanos, Pierre Lemaitre
36. The Elite, Kiera Cass
37. The Guard, Kiera Cass
38. Queen Song, Victoria Aveyard
39. La espada de cristal, Victoria Aveyard
JUNIO
40. El misterio del tren azul, Agatha Christie
41. Steel Scars, Victoria Aveyard
42. Circe, Madeline Miller
43. My Husband's Secret, Liane Moriarty
44. La tierra de las puertas, vol. 1, Alma Labiur
JULIO
45. King's Cage, Victoria Aveyard
46. Los hijos de las tinieblas, Jose Antonio Cotrina
47. Los testamentos, Margaret Atwood
48. Mujeres que no perdonan, Camilla Läckberg
49. Todo lo que muere, John Connolly
50. La tragedia del girasol, Benito Olmo
51. Los reflejos de la luna, Edith Wharton
AGOSTO
52. The Unlikely Escape of Uriah Heep, H. G. Parry
53. The One, Kiera Cass
54. La sombra de la luna, Jose Antonio Cotrina
55. The Promised Neverland 14, Kaiu Shirai
56. Tic Tac 2, Leffe Grimwalker
57. A Darker Shade of Magic, V. E. Schwab
58. Amanecer, Jose Antonio Cotrina
SEPTIEMBRE
59. Peace Talks, Jim Butcher
60. La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón
61. War Storm, Victoria Aveyard
62. El poder de las tinieblas, John Connolly
63. The Heir, Kiera Cass
64. Diez negritos, Agatha Christie
OCTUBRE
65. Un mago de Terramar, Ursula K. Le Guin
66. Carbono Alterado, Richard K. Morgan
67. The Crown, Kiera Cass
68. Álex, la indómita sobrina del conde, Nieves Hidalgo:marie_bow:
69. La librería del señor Livingstone, Mónica Gutiérrez:marie_bow:
NOVIEMBRE
70. Battle Ground, Jim Butcher:marie_bow:
71. Trol, Luis Ochando
72. Broken Throne, Victoria Aveyard
73. Perfil asesino, John Connolly
74. Los tres nombres del lobo, Lola P. Nieva
DICIEMBRE
75. La muerte que respiras, Lola P. Nieva
76. Reino de ladrones, Leigh Bardugo
77. Aguacero, Luis Roso
78. El tigre nocturno, Yangsze Choo
Géneros
Ciencia Ficción: 5
Cómics: 4
Cuentos y leyendas:
Ensayo y divulgación:
Epistolar: 1
Fantasía: 13
Grandes clásicos: 1
Histórica: 1
Infantil y Juvenil: 23
Misterio y novela negra: 18
Narrativa contemporánea: 2
Poesía:
Romántica y erótica: 8
Teatro: 1
Terror: 2
* Inglés: 16
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Extraordinario
Muy bueno
Entretenido
Pasable
Psss
No me gustó nada
ENERO
1. La búsqueda, Charlotte Link
2. El día de los trífidos, John Wyndham
3. 29 segundos, T.M. Logan
4. Escape de 21-13, David Monedero
5. IV Nombres, Marta Cañigueral
6. Loba negra, Juan Gómez-Jurado
7. ¡El cielo se nos cae encima!, Albert Uderzo
FEBRERO
8. Una sirena en París, Mathias Malzieu
9. Tambores de otoño (Outlander 4), Diana Gabaldón
10. Training Camp. El libro de Twig, Wesley King
11. Lili, la intrépida hija del duque, Nieves Hidalgo
12. La bruja de Ravensworth, George Brewer
13. Carta a D: Una historia de amor, André Gorz
14. The Promised Neverland 12, Kaiu Shirai
15. Matar y guardar la ropa, Carlos Salem
16. Días de ira, noches de pasión, Nieves Hidalgo
17. The Promised Neverland 13, Kaiu Shirai
MARZO
18. Antihéroes, Iria Parente y Selene Pascual
19. Darkdown, Jay Kristoff
20. El valle de los lobos, Laura Gallego
21. Carta al rey, Tonke Dragt
22. La maldición del maestro, Laura Gallego
23. Calamity, Brandon Sanderson
24. El perro del hortelano, Lope de Vega
ABRIL
25.La terrible historia de los vibradores asesinos, Miguel A. Buj
26. La selección, Kiera Cass
27. La Reina Roja, Victoria Aveyard
28. La cosecha de Samhein, José Antonio Cotrina
29. Y a mi sobrino Albert..., David Forrest
30. Tic Tac, Leffe Grimwalker
31. Iskari, Kristen Cicarelli
32. La Reina, Kiera Cass
MAYO
33. La voz de las espadas, Joe Abercrombie
34. El príncipe, Kiera Cass
35. Recursos inhumanos, Pierre Lemaitre
36. The Elite, Kiera Cass
37. The Guard, Kiera Cass
38. Queen Song, Victoria Aveyard
39. La espada de cristal, Victoria Aveyard
JUNIO
40. El misterio del tren azul, Agatha Christie
41. Steel Scars, Victoria Aveyard
42. Circe, Madeline Miller
43. My Husband's Secret, Liane Moriarty
44. La tierra de las puertas, vol. 1, Alma Labiur
JULIO
45. King's Cage, Victoria Aveyard
46. Los hijos de las tinieblas, Jose Antonio Cotrina
47. Los testamentos, Margaret Atwood
48. Mujeres que no perdonan, Camilla Läckberg
49. Todo lo que muere, John Connolly
50. La tragedia del girasol, Benito Olmo
51. Los reflejos de la luna, Edith Wharton
AGOSTO
52. The Unlikely Escape of Uriah Heep, H. G. Parry
53. The One, Kiera Cass
54. La sombra de la luna, Jose Antonio Cotrina
55. The Promised Neverland 14, Kaiu Shirai
56. Tic Tac 2, Leffe Grimwalker
57. A Darker Shade of Magic, V. E. Schwab
58. Amanecer, Jose Antonio Cotrina
SEPTIEMBRE
59. Peace Talks, Jim Butcher
60. La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón
61. War Storm, Victoria Aveyard
62. El poder de las tinieblas, John Connolly
63. The Heir, Kiera Cass
64. Diez negritos, Agatha Christie
OCTUBRE
65. Un mago de Terramar, Ursula K. Le Guin
66. Carbono Alterado, Richard K. Morgan
67. The Crown, Kiera Cass
68. Álex, la indómita sobrina del conde, Nieves Hidalgo:marie_bow:
69. La librería del señor Livingstone, Mónica Gutiérrez:marie_bow:
NOVIEMBRE
70. Battle Ground, Jim Butcher:marie_bow:
71. Trol, Luis Ochando
72. Broken Throne, Victoria Aveyard
73. Perfil asesino, John Connolly
74. Los tres nombres del lobo, Lola P. Nieva
DICIEMBRE
75. La muerte que respiras, Lola P. Nieva
76. Reino de ladrones, Leigh Bardugo
77. Aguacero, Luis Roso
78. El tigre nocturno, Yangsze Choo
Géneros
Ciencia Ficción: 5
Cómics: 4
Cuentos y leyendas:
Ensayo y divulgación:
Epistolar: 1
Fantasía: 13
Grandes clásicos: 1
Histórica: 1
Infantil y Juvenil: 23
Misterio y novela negra: 18
Narrativa contemporánea: 2
Poesía:
Romántica y erótica: 8
Teatro: 1
Terror: 2
* Inglés: 16
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Última edición por mariki el 10 Ene 2021 14:09, editado 5 veces en total.