La iglesia católica

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La iglesia católica

Mensaje por lucia »

Haces tú más caso a esas publicaciones que la inmensa mayoría de católicos que conozco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: La iglesia católica

Mensaje por mayuscula »

Hiro escribió: 09 Ene 2020 18:52
(...)
...[aunque vaya dirigido a los jóvenes supongo que los no tan jóvenes también podréis seguir sus indicaciones]
¡¡He visto la luz!!
Un dia de estos me descaso y vuelvo al principio para hacer las cosas como Dios manda. Que ni cursillo prematrimonial hice...:cunao:
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: La iglesia católica

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 09 Ene 2020 19:02 Haces tú más caso a esas publicaciones que la inmensa mayoría de católicos que conozco.
A los católicos que yo conozco, estas cosas les da la risa floja.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La iglesia católica

Mensaje por ukiahaprasim »

mayuscula escribió:
lucia escribió: 09 Ene 2020 19:02 Haces tú más caso a esas publicaciones que la inmensa mayoría de católicos que conozco.
A los católicos que yo conozco, estas cosas les da la risa floja.
De todo hay....

También hay muchos que son ... Puffff....


Ukiah

1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: La iglesia católica

Mensaje por mayuscula »

Pues de esos "pufff" no conozco a ninguno y mira que he estudiado con monjas prinero y con curas después...

Lo unico una amiga que nos dijo con cara de asombro q como dejábamos a nuestras hijas ir de viaje con los novios... Hasta que su hijo se echó novia y ya no hace preguntas tontas
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La iglesia católica

Mensaje por julia »

Muy surrealista todo, lo de la religión y la política.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La iglesia católica

Mensaje por ukiahaprasim »


mayuscula escribió:Pues de esos "pufff" no conozco a ninguno y mira que he estudiado con monjas prinero y con curas después...

Lo unico una amiga que nos dijo con cara de asombro q como dejábamos a nuestras hijas ir de viaje con los novios... Hasta que su hijo se echó novia y ya no hace preguntas tontas
Yo sí que conozco alguno.

Conozco gente de mi familia que suelta espumarajos por la boca con el tema del matrimonio gay.

Y gente joven que si sale el tema del aborto es mejor irse a otro lado.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: La iglesia católica

Mensaje por mayuscula »

ukiahaprasim escribió: 10 Ene 2020 09:33
mayuscula escribió:Pues de esos "pufff" no conozco a ninguno y mira que he estudiado con monjas prinero y con curas después...

Lo unico una amiga que nos dijo con cara de asombro q como dejábamos a nuestras hijas ir de viaje con los novios... Hasta que su hijo se echó novia y ya no hace preguntas tontas
Yo sí que conozco alguno.

Conozco gente de mi familia que suelta espumarajos por la boca con el tema del matrimonio gay.

Y gente joven que si sale el tema del aborto es mejor irse a otro lado.

Ukiah
Por lo de los espumarajos con el matrimonio gay no hace falta q sean católicos apostólicos y romanos. Mi sobrino mismamente. Nada religioso, y poquita influencia cristiana, pero no le gustan nada los gays. En una ocasión q su tio vino con un novio a su casa, el se fue porque le daba repelús. Sus padres, sin embargo, mucho mas abiertos en ese y otros temas.

Y, bueno, muchos de los que echan pestes son gente mayor que nunca han visto bien la homosexualidad.
Y con lo del aborto pasa algo parecido. Mi madre, por ejemplo, es muy devota (que no beata) y es muy "moderna" sobre el aborto, el divorcio, el matrimonio de curas y monjas (cosas sobre las que discutia con su tio cura hace muchos años). Eso si, lo del matrimonio gay se le atraviesa un poco...
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La iglesia católica

Mensaje por ukiahaprasim »

mayuscula escribió:
ukiahaprasim escribió: 10 Ene 2020 09:33
mayuscula escribió:Pues de esos "pufff" no conozco a ninguno y mira que he estudiado con monjas prinero y con curas después...

Lo unico una amiga que nos dijo con cara de asombro q como dejábamos a nuestras hijas ir de viaje con los novios... Hasta que su hijo se echó novia y ya no hace preguntas tontas
Yo sí que conozco alguno.

Conozco gente de mi familia que suelta espumarajos por la boca con el tema del matrimonio gay.

Y gente joven que si sale el tema del aborto es mejor irse a otro lado.

Ukiah
Por lo de los espumarajos con el matrimonio gay no hace falta q sean católicos apostólicos y romanos. Mi sobrino mismamente. Nada religioso, y poquita influencia cristiana, pero no le gustan nada los gays. En una ocasión q su tio vino con un novio a su casa, el se fue porque le daba repelús. Sus padres, sin embargo, mucho mas abiertos en ese y otros temas.

Y, bueno, muchos de los que echan pestes son gente mayor que nunca han visto bien la homosexualidad.
Y con lo del aborto pasa algo parecido. Mi madre, por ejemplo, es muy devota (que no beata) y es muy "moderna" sobre el aborto, el divorcio, el matrimonio de curas y monjas (cosas sobre las que discutia con su tio cura hace muchos años). Eso si, lo del matrimonio gay se le atraviesa un poco...
Si, fuera de la Iglesia también los hay...

Pero los que yo te indico son en plan religioso militante, y no se limitan solo a esos temas...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: La iglesia católica

Mensaje por mayuscula »

ukiahaprasim escribió: 10 Ene 2020 11:14
Pero los que yo te indico son en plan religioso militante, y no se limitan solo a esos temas...


Ukiah
Lo se.
Esos que, rosario en mano, te dicen que tienes que aguantar carros y carretas de tu marido porque estas unida por siempre jamas ante dios y toda la corte celestial, esos q dicen que solo vales para procrear...
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La iglesia católica

Mensaje por ukiahaprasim »

mayuscula escribió: 10 Ene 2020 11:31
ukiahaprasim escribió: 10 Ene 2020 11:14
Pero los que yo te indico son en plan religioso militante, y no se limitan solo a esos temas...


Ukiah
Lo se.
Esos que, rosario en mano, te dicen que tienes que aguantar carros y carretas de tu marido porque estas unida por siempre jamas ante dios y toda la corte celestial, esos q dicen que solo vales para procrear...
Bueno, afortunadamenet ese perfil que indicas yo solo lo veo en las viejas generaciones ...

Yo veo mas otro tipo de militantes, de generaciones posteriores, con otro tipo de fobias y argumentaciones, pero tan militantes o mas...


Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La iglesia católica

Mensaje por lucia »

¿Del tipo kikos y tal que a la mayoría dejan fríos?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La iglesia católica

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:¿Del tipo kikos y tal que a la mayoría dejan fríos?
No, del tipo Rouco Varela y amigos..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La iglesia católica

Mensaje por lucia »

¿No son amigos entre sí?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La iglesia católica

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:¿No son amigos entre sí?
El Rouco se lleva bien con todo lo rancio, así que es posible...

Pero no hace falta ser de una cuasi-secta para ser tan rancio...

Ukiah
1
Responder