Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió: 10 Sep 2019 13:59 Pues la cosa es que me suena mucho todo eso que has narrado ....
La serie de Los huerfanos de Saint James de Lorraine Heath, no es, no?
A mi también me suena, es mas, estoy convencida de que la he leido, pero a saber. Puede ser alguna de Judith Mcnaught?
1
Pili89
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2019 21:07

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pili89 »

Hola!! No esa no es! (Pero tb la buscaba así que gracias! :D Jajaja)

Es una tierna venganza de kat Martin :), la encontré hace unos 5 minutos :).. gracias a todas!
1
Pili89
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2019 21:07

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pili89 »

SUTE escribió: 10 Sep 2019 14:13
Pikolina escribió: 10 Sep 2019 13:59 Pues la cosa es que me suena mucho todo eso que has narrado ....
La serie de Los huerfanos de Saint James de Lorraine Heath, no es, no?
A mi también me suena, es mas, estoy convencida de que la he leido, pero a saber. Puede ser alguna de Judith Mcnaught?
De hecho, empecé buscando con ella, porque creí que era de ella, pero no :(.. es de Kat Martin “una tierna venganza”
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Pues ese de la autora no lo he leído ... me lo apunto :lista:
Nataliast
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2019 05:30

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Nataliast »

Tengo una consulta! Alguien sabra que libro es este?necesito su ayuda para sacar un titulo de una novela romatica de epoca q lei hace algunos años, es de las del tipo temporadas lonideses del siglo 19, y trata de una chica americana que es independiente y algo singular, se ha preparado para seguir el negocio de su padre como unica hija, que es de una importante empresa de barcos,pero este la envia por la temporada a londres con sus parientes, y ahi se mete en mil líos con su singular forma se hacer las cosas, encontrando de paso el amor, alguna sabe de cual novela hablo?
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por julia »

Hola . :hola:

No frecuento mucho Romantica, asi que estoy un poco perdida, el caso es que mi hija, me ha pedido para la madre de una amiga recomendaciones de novelas de romántica, peroooo ahi viene lo complicado en mi saber del género, la señora es cuestión debe ser del Opus o asimilado, vamos que poco dada al erotismo, asi que vengo a pediros orientación. A ver si podéis recomendarme alguna autora poco dada al erotismo y a historias más bien gazmoñas. Es que no tengo ni ideas.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

julia escribió: 18 Nov 2019 15:18 Hola . :hola:

No frecuento mucho Romantica, asi que estoy un poco perdida, el caso es que mi hija, me ha pedido para la madre de una amiga recomendaciones de novelas de romántica, peroooo ahi viene lo complicado en mi saber del género, la señora es cuestión debe ser del Opus o asimilado, vamos que poco dada al erotismo, asi que vengo a pediros orientación. A ver si podéis recomendarme alguna autora poco dada al erotismo y a historias más bien gazmoñas. Es que no tengo ni ideas.
Pues yo te diría autoras como Julie Klassen, Julianne Donaldson o Kristi Ann Hunter que escriben novelas ambientadas en el siglo XIX sin escenas de sexo, vamos, romance blanco, al menos el libro que yo he leído de cada una de ellas solo tiene beso. Igual algo así le puede gustar. Por ejemplo, la editorial Libros de Seda tiene una sección de romance de ese estilo, puedes echar un vistazo. Si no recuerdo mal, las tres autoras publican en España con esta editorial.
Ya nos contarás. :60:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por julia »

Muchisimas gracias Ceres, nunca falla el foro para estas cosas, siempre se encuentra expertos en cualquier tema sobre gustos lectores
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Dama Luna »

También puede probar con alguna de Elizabeth Bowman (que pese al nombre es gallega).
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 19 Nov 2019 10:11 También puede probar con alguna de Elizabeth Bowman (que pese al nombre es gallega).
Pues me apunto yo también a la autora, que no he leído nada suyo.

Ya nos contarás si acertamos, Julia :mrgreen:
Avatar de Usuario
LaWeezzy
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2019 21:28

ALGUIEN CONOCE EL LIBRO?

Mensaje por LaWeezzy »

Hola, tengo un amigo que esta buscando un libro, según lo que me dijo, que no es mucho, trata de un chico que tiene una hermana y conoce como a una señora que lo transforma en gato, finalmente parece que el gato osea se el chico se enamora de otro chico. Si, es de tematica homosexual, se que no es mucho pero si alguien sabe algo lo agredeceria mucho
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ALGUIEN CONOCE EL LIBRO?

Mensaje por Pikolina »

LaWeezzy escribió: 13 Dic 2019 21:34 Hola, tengo un amigo que esta buscando un libro, según lo que me dijo, que no es mucho, trata de un chico que tiene una hermana y conoce como a una señora que lo transforma en gato, finalmente parece que el gato osea se el chico se enamora de otro chico. Si, es de tematica homosexual, se que no es mucho pero si alguien sabe algo lo agredeceria mucho
Conozco varios de temática homosexual, pero ese en concreto con la transformación del gato, no me suena nada ...
Está publicado en castellano??
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Calandria »

Estoy buscando alguna recomendación... busco algun libro de romántica en el cual alguno de los protagonistas se mude a una zona inhóspita (en donde el otro vive). ¿Se les ocurre alguno? Les agradezo sugerencias!
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

Calandria escribió: 25 Ene 2020 19:27 Estoy buscando alguna recomendación... busco algun libro de romántica en el cual alguno de los protagonistas se mude a una zona inhóspita (en donde el otro vive). ¿Se les ocurre alguno? Les agradezo sugerencias!
Me parece que no es exactamente lo que buscas, pero en las novelas de Robyn Carr (serie Virgin River) los personajes llegan hasta Virgen River que es una zona apartada en el norte de California: unos se quedan y otros se van.

Ahora está más de actualidad debido a la serie de tv que se está emitiendo.
rafaelegc7
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2020 17:31

Nombre de un libro

Mensaje por rafaelegc7 »

Una chica americana es contratada (por el papá de él) para ser la novia falsa de un chico rico. Él es terriblemente frío y grosero. Mientras finge ser su novia habla por teléfono con un tipo que no conoce y se hacen amigos (resulta ser el mismo chico). La historia se desarrolla en París.
Responder