Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Terminado. Objetividad cero, me ha entusiasmado. Y yo creo que un 50% es la historia y un 50% las voces, quizás si lo hubiera leido, no sería lo mismo, ¿Quién sabe?
Me ha encantado el ver como se formaban las bandas de rock de los 70s, como creaban la musica y la trabajaban, y finalmente, el resultado de las canciones y el albúm, con todos los tira y afloja de cada uno de sus miembros (que difícil contentarlos a todos)
Además la historia de los protagonistas es tan dura, desgarradora, sientes por lo que pasan, entiendes lo que hacen en cada momento, lo que le pasa por la mente a cada uno de ellos... y sabes que no podía terminar de ninguna otra manera.
Por cierto¡Que ganas tengo de escuchar Aurora!
Ah, y me he enterado que hay serie en Amazon, desde ya apuntadísima para verla cuando la estrenen :lista:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por MISTRAL »

¿La novela se disfrutará tanto como el audiolibro?
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por asangrefria »

Yo desde luego sí lo estoy disfrutando. Seguramente lo termine hoy, si el trancazo que tengo encima me lo permite.

La estructura de la novela es muy dinámica, y te puedes imaginar perfectamente esos documentales donde se salta de un entrevistado a otro. También tiene, de vez en cuando, esa visión contrapuesta de un mismo asunto que tanto me había gustado en Lincoln en el Bardo, resulta muy cómica si se hace bien.

Dando pinceladas cortas va dibujando los personajes, hasta hacerlos perfectamente reconocibles y tridimensionales. También está muy bien dibujado el ambiente de la época, cuando las bandas de rock arrasaban hoteles allá por donde pasaban y las drogas rulaban sin parar.

Es curioso, porque yo tenía bastantes prejuicios en su día con Blackie books, me parecía la típica editorial pretenciosa que se creen que editan en New York, y luego me he dado de bruces con que me encanta todo lo que he leído publicado por ellos (hasta Peyton Place que no pasará precisamente a los anales de la literatura, pero que es entretenidísima y retrata muy bien una época).
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Manel2010 »

No está en digital creo (al menos, yo no lo he encontrado). Últimamente solo leo en digital. Creo que me tocará hacer una excepción en este caso
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Manel2010 »

En kindle ya está

Vi un tuit de la editorial que decia que lo ponian en formato electrónico debido al confinamiento. No sé si temporalmente o no...

Yo ya me lo he descargado

Por cierto, he leido por ahi que es el primer libro de una serie. No lo sabia
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ni idea que era el primero de una serie, la historia queda bien y cerrada... ¿Como no sea una serie que hable de distintos grupos de musica? No sé...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Manel2010 »

Emperatriz_Infantil escribió: 20 May 2020 14:12 Ni idea que era el primero de una serie, la historia queda bien y cerrada... ¿Como no sea una serie que hable de distintos grupos de musica? No sé...
Me confundí

Van a hacer una serie en tv, no una serie de libros :cunao:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Renee »

A mí esta novela me encantó, y sí se puede encontrar en digital des del confinamiento, yo la tuve que comprar en papel porque la leí justo antes. Aún así, es una edición que me gusta, y siendo una novela que he disfrutado tanto, tampoco me importa tenerla en la estantería (normalmente, mi primera opción siempre es comprar en electrónico, por espacio en casa y precio).

En audiolibro tiene que ser una maravilla, quizá me lo plantee.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por asangrefria »

Blackie books no vendió libros físicos en el confinamiento, pero ya lo hace. Había un mensaje bien grandote en su página web pero ya vuelven a distribuir y a sacar novedades
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Diavola »

Por fin lo conseguí.
Si no sale para el mc de junio, lo leeré antes :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por moskita »

Diavola escribió: 21 May 2020 20:52 Por fin lo conseguí.
Si no sale para el mc de junio, lo leeré antes :cunao:
Precisamente yo venía a hacerle un poco de campaña. Hay triple empate en la encuesta para el MC bimestral de contemporánea de junio y esta es una de las opciones. Si a alguien le interesa leerlo, que no lo dude y pase por allí para votarlo :lista: Y si no sale le podemos organizar un miniclub privado :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Diavola »

Pues resulta que soy muy ansias y no me he podido esperar. Ya lo he leído :oops:
Me ha gustado...que esté contado por los protagonistas es todo un acierto, le da voz a todos, cada uno contando la historia desde su punto de vista. Hace que la historia sea muy amena.
Y me ha encantado la descripción de todo el ambiente musical, los conciertos, las giras, las grabaciones, las tensiones entre los miembros del grupo
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por Manel2010 »

Terminado

Me lo he bebido!!!
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mensaje por magali »

Esta novela ha sido elegida para leer en el mc bimestral de lectura contemporánea.

A partir del día 10 de junio nos vemos por aquí :hola: .
Responder