Coronavirus

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Coronavirus

Mensaje por Ricardo Maraña »

jose2v escribió: 23 Mar 2020 22:24
O sea, si le preguntas a algún médico, no te dirá cuando lo has cogido, ni si los síntomas se provocan antes o después. Pero ahí siguen con el 8M.

¿Estuvo Esperanza Aguirre?

Nada. Donde no hay, no se puede sacar.

Tate. Pero el Abascal y el Ortega Smith, segurito que lo pillaron en el mitin. Eso es dogma inamovible.

En cambio, que la Montero, que la Calvo que la Begoña, que la Madre de la Begoña lo pillaran. eso es el Azar.
Pero que mal pensado somos....
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Coronavirus

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 01 Oct 2020 18:49, editado 1 vez en total.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Coronavirus

Mensaje por jose2v »

Ricardo Maraña escribió: 23 Mar 2020 22:40
jose2v escribió: 23 Mar 2020 22:24
O sea, si le preguntas a algún médico, no te dirá cuando lo has cogido, ni si los síntomas se provocan antes o después. Pero ahí siguen con el 8M.

¿Estuvo Esperanza Aguirre?

Nada. Donde no hay, no se puede sacar.

Tate. Pero el Abascal y el Ortega Smith, segurito que lo pillaron en el mitin. Eso es dogma inamovible.

En cambio, que la Montero, que la Calvo que la Begoña, que la Madre de la Begoña lo pillaran. eso es el Azar.
Pero que mal pensado somos....
¿Has leído lo primero?
¿Estuvo Esperanza en el mitin?

Y te agradecería que conserves la integridad de lo que pongo y cuestiono. O ni entres a valorarlo, si te parece una insensatez.
Última edición por jose2v el 23 Mar 2020 23:04, editado 2 veces en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Coronavirus

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 01 Oct 2020 18:49, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »


jose2v escribió: Pero ahí siguen con el 8M.

¿Estuvo Esperanza Aguirre?
.
Si, lo del 8m ahí sigue.. incluso dandole pábulo a los bulos que repartían los de VOX al respecto...

A la espe no creo que se la viera por allí...
No me la imagino yo, al menos.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió:Ahora que se están empezando a hacer los test rápidos el número de positivos aumentará de forma exponencial.En Andalucía se calcula que habrá hasta 8 veces más de casos detectados
No se si tanto como 8, pero mucho si...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Coronavirus

Mensaje por Ricardo Maraña »

jose2v escribió: 23 Mar 2020 22:52
Ricardo Maraña escribió: 23 Mar 2020 22:40
jose2v escribió: 23 Mar 2020 22:24
O sea, si le preguntas a algún médico, no te dirá cuando lo has cogido, ni si los síntomas se provocan antes o después. Pero ahí siguen con el 8M.

¿Estuvo Esperanza Aguirre?

Nada. Donde no hay, no se puede sacar.


A ver que no te entiendo Jose, estas diciendo que porque Esperanza Aguirre haya pillado el coronavirus y no estuviese en el mitin del 8M, eso descarta que Carmen Calvo, Irene Montero la Begoña, la madre de Begoña, el Padre de Sanchez hayan pillado el coronavirus en el 8m :cunao: Es que es una deduccion muy sabia, si la Esperanza lo pillo y no estuvo en el mitin, porque estas cuatro habian de pillarlo en el mitin

Vale tio. Lo pillo :lista: Prueba irrefutable, no se diga mas :dragon:
Última edición por Ricardo Maraña el 23 Mar 2020 23:36, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Coronavirus

Mensaje por Ricardo Maraña »

Hiro escribió: 23 Mar 2020 22:49
Ricardo Maraña escribió: 22 Mar 2020 22:43
En este foro y en los medios afines a Sanchez y Podemos, no hubiera habido la mas minima tregua con el gobierno si hubiera estado gobernando la derecha, hubieran ido a deguello, tanto en este foro como en los medios. De eso estoy seguro.
Y seguire diciendo lo que pienso, porque verdaderamente creo en ello.
¡Claro que si! ya me imagino los titulares de la COPE o del ABC atacando "a degüello" a un gobierno de la derecha, no como cuando gobierna el PSOE o no digamos Podemos que entonces los tratan con guante de seda. :cunao:


Pareces que te has quedado en la cope y abc. Yo tengo una lista mucho mas larga
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Coronavirus

Mensaje por jose2v »

Ricardo Maraña escribió: 23 Mar 2020 23:32


A ver que no te entiendo Jose, estas diciendo que porque Esperanza Aguirre haya pillado el coronavirus y no estuviese en el mitin del 8M, eso descarta que Carmen Calvo, Irene Montero la Begoña, la madre de Begoña, el Padre de Sanchez hayan pillado el coronavirus en el 8m :cunao: Es que es una deduccion muy sabia, si la Esperanza lo pillo y no estuvo en el mitin, porque estas cuatro habian de pillarlo en el mitin

Vale tio. Lo pillo :lista: Prueba irrefutable, no se diga mas :dragon:
Digo que ningún médico puede dictaminar la fecha de infección y evolución de los infectados. Y todos estableceis una relación que no le he oído a ningún médico, por posturas políticas.
¿Otros países también han tenido 8M?
Una cuestión no es una prueba. Es una cuestión a quienes aseveran.

La política os ciega.

De donde no hay, no se saca.
Última edición por jose2v el 24 Mar 2020 00:06, editado 2 veces en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Coronavirus

Mensaje por jose2v »

Otro argumento. Bueno, pregunta.
¿Italia y demás países han tenido 8M?

No comprendo vuestra lógica.

Prueba la relación del 8M y la pandemia.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

Revisando cifras, Lo de Madrid pone los pelos de punta, la verdad....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4862
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Coronavirus

Mensaje por Iliria »

Aquí en Valencia han pasado ya unos 15 días desde que cancelaron las mascletás, así que el nº de contagiados debería mantenerse o empezar a ir a la baja (cálculo mío, npi de esto... :oops: )
Veremos si el confinamiento funciona a nivel generalizado. Yo confío en que sí, y esperemos que pronto.

Ánimo a tod@s :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Coronavirus

Mensaje por bartlebycubano »

ukiahaprasim escribió: 21 Mar 2020 11:40
Lo del robot me lo tomo como un cumplido. :wink:

Por cierto, la enfermedad tiene un nombre que suena a robot: Covid-19.

Espero que ningún ignorante le ponga ese nombre a una persona. Casualmente escuché anoche que alguien de otro país le puso a una niña Concupiscencia. :mrgreen: Nada, tal vez de ella sale un ser maravilloso.

Por cierto, estimo poco recomendable ponerle a una niña el nombre Linda. Si luego es un coco macaco se reirán de ella en la escuela. :roll:

Disculpen mis tonterías en medio de la angustia. Hago todo lo posible por hacer que se olviden un poco de todo lo que no es bueno. :60:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Coronavirus

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 21 Mar 2020 06:59
bartlebycubano escribió: 21 Mar 2020 01:21
Ustedes no me creerán, pero la angustia de ustedes me pone mal. Me siento la impotencia de no poder hacer nada. Me los imagino preocupándose por la gente que quieren y me siento raro.

Claro que te creemos ¿por qué no vamos a hacerlo?
Aunque no nos conocemos en persona son muchos años compartiendo espacio común aquí. Espero que no vaya a mucho allí :60:

Me ha gustado la frase de las madres, mi padre y mi madre también son así.

Pues linda es tu familia entonces. Por cierto, tú tienes el mismo nombre de mi mamá. Solo que el de ella se escribe con th: Martha.

Y las frases de Martí son siempre extraordinarias. Así es todo su ideario. Por algo es el más universal de los cubanos.

También espero que, con toda la experiencia de otros países, aquí se logre mantener la cosa bastante atada. Pero no sé qué te diga. Hoy empezó un poco el miedo. En el país se reportan 40 positivos, y de ellos solamente 6 han sido contagiados en el territorio cubano; siempre por el contacto directo con algún caso importado. De ahí se concluye que aquí todavía el virus no se ha salido a la calle libremente. Pero hoy, abruptamente, las medidas han sido muy fuertes. Tan fuertes que la gente tiende a hacer conjeturas pesimistas. Ya se han suspendido las clases en todas las enseñanzas. Y casi todas las actividades harán pausa hasta nuevo aviso. Se han cerrado las fronteras a nivel provincial. A partir de hoy no existe comunicación entre las catorce provincias del país por ninguno de los medios posibles. Es decir, cesa todo tipo de transporte masivo de pasajeros en lo que se refiere a la transportación interprovincial. Ojalá y todo fuera meramente por prevenir. Que eso espero, pues solamente por las limitaciones que tenemos ya es muy inteligente pasarse de rosca en las medidas. No sé qué sería de nosotros si esa enfermedad alcanzara un contagio masivo. Somos muy pobres.Tengo esperanzas de que todo funcione lo mejor posible. Incluso me alegra el rigor establecido para controlar la situación. Luego les contaré. Le pido a Dios que tenga cosas buenas que decirles.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Coronavirus

Mensaje por bartlebycubano »

sarapova escribió: 21 Mar 2020 12:08 @bartlebycubano gracias de nuevo. Que bien que hayan cerrado sus fronteras, y que a los cubanos que regresen les obliguen a cuarentena, asi no se propagara y podras seguir disfrutando de la calle. Yo llevo sin salir 7 dias pero por evitar que esto se expanda mas y mueran personas inocentes hay que aguantar.

Ya pensaba pedirte eso: que no salieras. Pues leí en otro mensaje tuyo que te daba ansiedad el encierro. Lo más importante es evitar contagiarse, por el bien de todos. Y aquí salir a la calle es más una necesidad que un placer, pues da mucho trabajo encontrar hasta lo más imprescindible. Lo peor es que en situaciones como esta todo se pone más difícil, que ya es mucho decir.

Lee mi respuesta a azucena. No sé qué estará pasando aquí. Pero la gente está muy preocupada por las medidas tan fuertes que se han tomado hoy. Ponen a uno a pensar. Tengo la esperanza de que todo sea por el necesario control, y por evitar todo lo que en Europa sufren. Que al menos la experiencia debe servir para que otros tomen las medidas que puedan evitarles todo eso que están pasando ustedes. Pero ahora aquí el rigor es casi tan fuerte como el de las naciones más afectadas.

Cuídate mucho. :60:
1
Cerrado