Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

El tráiler subtitulado. Muy movido, mucha acción como suele pasar cuando sacan tráiler de toda la temporada.


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler con algunas imágenes nuevas para anunciar oficialmente la fecha de estreno de la temporada 12 que se confirma que será el 1 de enero. Pero los siguientes episodios vuelven a emitirse en domingo desde el 5 de enero.


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Pues ya hay ganitas del regreso de The doctor who
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

12x01

Ha empezado fuerte la temporada. En la pasada todos decíamos que los guiones eran flojitos y se ve que Chibnall tomó nota y ha ido con todo desde el principio. De todas maneras a ver cómo acaba el capítulo que está dividido en dos partes. Al principio es todo bastante lioso pero con la gran
revelación final se entiende mejor, se supone que el Master está moviendo los hilos de todo. Yo no me creía mucho que fuera el Master de verdad pero después de analizarlo parece que sí. Ya sabemos que el Master siempre vuelve. :twisted:


Lo que no les perdono es que tengan a Stephen Fry y
solo dure un par de minutos. :evil:


Y una cosa muy mala que me pasa es que, después de ver Broadchurch este verano, me acuerdo demasiado del personaje de Jodie y ahora su Doctora no me parece tan especial. A ver si se me pasa. :? :roll:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Ya ha acabado la temporada 12. Ha mejorado mucho respecto a la 11 con episodios bastante buenos, algunos momentos y personajes memorables y con guiones más elaborados, aunque algunos capítulos tienen momentos inconsistentes y para mi gusto escenas y explicaciones demasiado ligeras. Se ha notado mucho durante toda la temporada que Chibnall se ha visto Classic y se ha leído las críticas que le hicieron en la temporada anterior.

En un principio estaba bien que hubiera una historia de fondo que se supone que se iba a resolver al final pero resulta que llegamos al final y todo eso sirve para cargarse el canon de la serie de una manera que no me ha gustado nada. No sé ni cómo explicarlo pero no me gusta la historia que le han dado al Doctor, no me gusta este
Master
y sus planes que en realidad no tiene bien planeados y no me gusta cómo se lo han cargado todo. Si te pones a pensar se han cargado cosas que han pasado en la serie nueva y que supongo que no piensan arreglar ni explicar. Además las motivaciones del
Master
no las entiendo.
¿Tan ofensivo es que los Time Lords procedan de esa niña? ¿Eso qué es? ¿Es solo porque es la Doctora? Y lo de los Time Lords Cyberman no tienen ningún sentido tal y cómo lo explican.



Total, que estoy muy cabreada con mi serie favorita. :evil:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Voy a dejar constancia aquí de las estupendas iniciativas de los fans de Doctor Who para ver todos juntos algo de la serie y entretenerse en estos días de cuarentena. El pasado sábado se organizó un evento para ver todos a la vez el capítulo "The Day of the Doctor" y Steven Moffat se hizo una cuenta de twitter (hace años que dejó su cuenta) solo para comentar con la gente curiosidades sobre el capítulo, anécdotas del rodaje etc. Usaron la etiqueta #SaveThe Day que fue TT en Twitter esa noche a nivel global.

Y esta noche (a las 20 h. en España) para celebrar el 15 aniversario de la serie nueva tienen planeado ver conjuntamente el primer episodio de la primera temporada, Rose, y en esta ocasión se unirá Russel T. Davies y se comenta con la etiqueta #TripOfALifetime. Y además ha dicho algo de que se publicará una precuela inédita, creo que de texto.

Bonitas iniciativas para los whovians. :D
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

El lunes (Van Gogh nació el 30 de marzo de 1853) llega el turno del visionado conjunto de esa maravilla de capítulo titulado "Vincent and the Doctor".

Y se reunirán para comentarlo en Twitter: Matt Smith, Karen Gillan, Tony Curran, Emma Freud, Richard Curtis y Bill Nighy.


Imagen
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Doctor Who sigue con visionados conjuntos de capítulos con invitados como Neil Gaiman o Michael Sheen. :08:


Imagen

Imagen
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Todos (o casi) los Doctores dan las gracias a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) y otros trabajadores en primera línea contra el coronavirus. :D :08: :08: :eusa_clap:


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Novedades sobre la temporada 13 de Doctor Who:

- Se empezará a grabar dentro de poco en un rodaje de 10 meses de duración.
- Se reduce a 8 capítulos debido a las dificultades de rodar con las medidas por el coronavirus.
- Se estrenaría como muy pronto en otoño de 2021.

- Antes de eso está confirmado un capítulo especial (“Revolution of the Daleks”) que se emitirá durante estas próximas vacaciones de Navidad, aún no han dicho el día.
-En algunos sitios he leído que este especial será la despedida de Graham y Ryan y que la Doctora en la temporada 13 solo estaría acompañada por Yaz, pero no acabo de ver que esta noticia esté oficialmente confirmada.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Como todos los 23 de noviembre hoy celebramos el aniversario de Doctor Who.


¡¡Feliz 57 aniversario!! :birthday: :228: :cumples:


Imagen
ILUSTRACIÓN DE @ginoodle
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Pensaba que por ser el de día del aniversario sacarían el tráiler del especial que emitirán durante las vacaciones de Navidad pero solo han sacado un teaser de pocos segundos y un póster y ni siquiera anuncian el día de emisión.



Enlace



dw2020.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Judy Bolton escribió: 24 Abr 2020 00:12 Todos (o casi) los Doctores dan las gracias a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) y otros trabajadores en primera línea contra el coronavirus. :D :08: :08: :eusa_clap:


Enlace
No deja de ser curioso el desapego absoluto que el noveno doctor mantiene con la serie, no participa en absolutamente nada vinculado a ella. Una vez se comentó por aquí que era porque había visto tratar mal por alguien de mucha responsabilidad en la serie a algún empleado, pero no sé si es una leyenda urbana o qué, pero no deja de ser chocante el empecinamiento eterno en su desvinculación total y absoluta.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

@azucena, así era hasta hace poco. Pero por fin Christopher Eccleston ha vuelto a participar en algo relacionado con Doctor Who: en una de las historias en audio de Big Finish.

No es algo menor porque Big Finish es una parte importante del universo de Doctor Who y muy importante para los fans. Ahí participan muchos de los antiguos Doctores haciendo series completas con historias sobre sus personajes y también muchos otros actores que han estado en la serie.

Creo que aún no se ha publicado pero estaba grabando una serie completa (en audio) de las aventuras del noveno. Además Eccleston participó en una convención de Doctor Who en febrero de este mismo año, lo que se consideró todo un acontecimiento por los fans, y después dijo que le había impresionado lo mucho que quieren los fans a su Doctor. Así que parece que poco a poco va volviendo a tener buena relación con la serie. A ver si para el 60 aniversario, si hacen algo especial, sí que participa. :wink:

Solo nos queda decir: Fantastic! :mrgreen:

Anoche para celebrar el 57 aniversario mi hija y yo vimos el especial del 50 aniversario y aunque se le echa de menos lo arreglaron como pudieron. :D
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Judy Bolton escribió: 24 Nov 2020 12:20 @azucena, así era hasta hace poco. Pero por fin Christopher Eccleston ha vuelto a participar en algo relacionado con Doctor Who: en una de las historias en audio de Big Finish.

No es algo menor porque Big Finish es una parte importante del universo de Doctor Who y muy importante para los fans. Ahí participan muchos de los antiguos Doctores haciendo series completas con historias sobre sus personajes y también muchos otros actores que han estado en la serie.

Creo que aún no se ha publicado pero estaba grabando una serie completa (en audio) de las aventuras del noveno. Además Eccleston participó en una convención de Doctor Who en febrero de este mismo año, lo que se consideró todo un acontecimiento por los fans, y después dijo que le había impresionado lo mucho que quieren los fans a su Doctor. Así que parece que poco a poco va volviendo a tener buena relación con la serie. A ver si para el 60 aniversario, si hacen algo especial, sí que participa. :wink:

Solo nos queda decir: Fantastic! :mrgreen:

Anoche para celebrar el 57 aniversario mi hija y yo vimos el especial del 50 aniversario y aunque se le echa de menos lo arreglaron como pudieron. :D
¡¡¡¡¡¡Judy!!!! :paranoico: :128: :128: :128: :128: :128: :128: :128: Pues no te imaginas que alegría, es una tontada, pero me da alegría, se le echa de menos cuando se juntan, o como dices en el 50 aniversario, se nota su ausencia, y como dices lo arreglaron como pudieron, como con los otros. En realidad si no sabes nada de la serie, o la ves dentro de 50 años pues no tienes porqué saber que el noveno podría haber hecho más, así que más o menos queda como los otros que por edad, o porque faltan, no podían participar de otra manera, pero sabiendo que podría haber hecho más pues se le echa de menos.
Mis favoritos de los modernos es el once, el de la pajarita, y el noveno, el de las orejas. Aunque en realidad me gustan todos, pero si tengo que elegir, pues a estos dos
Pero lo dicho, una alegría que haya cambiado de parecer :D :D :D :D :D :D :D

Así que sí:
Fantastic! :mrgreen:


Imagen
1
Responder