Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por pikoo »

Y a que esperas para leer Idhun?? Si es el mejor con diferencia jeje
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por IrisCornegie »

Es el más famoso, pero para mí no es el mejor para nada... De hecho creo que tiene más fama de la que se merece.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por sarapova »

La verdad es que cuando un autor me gusta mucho, la idea es leer todos sus libros, pero poco a poco que son muchos(y teniendo otras sagas abiertas, prefiero ir por los individuales, mientras voy cerrando otros frentes).

El argumento además es de los que menos me llama, pero acabara cayendo.

De momento un 42% de este, un bonito cuento de hadas, es un libro para aficionar a la lectura a los pequeños porque tiene magia, es agil y con personajes carismáticos, tambien es muy entretenido para adultos.Bueno a seguir un poco mas
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por Luz »

sarapova escribió:Si no me equivoco Cronicas de la Torre es de los primeros, y al menos a mi de lo que llevo leido me estan gustando aquellos y este por igual, tambien es cierto, que Donde los arboles cantan me gusto muchisimo y si dices que los nuevos no te gustan... Pues entonces quiza no.Yo he leido la saga Cronicas de la torre(los 4), Finis mundi, Donde los arboles cantan y lo que llevo de este, y salvo Finis Mundi el resto me han encantado, y este me esta gustando mucho tambien

1. Finis Mundi
2. Crónicas de la Torre 1. El valle de los lobos
3. Crónicas de la Torre 2. La maldición del maestro
4. Crónicas de la Torre 3. la llamada de los muertos

5. Crónicas de la Torre. Fenris el Elfo
6. Retorno a la Isla Blanca
7. Las Hijas de Tara
8. La leyenda del rey errante
9. Mandrágora
10. Memorias de Idhún1. La Resistencia
11. Memorias de Idhún 2. Tríada
12. Memorias de Idhún 3. Panteón

13.El coleccionista de relojes extraordinarios
14. Alas de fuego
15. Alas negras
16. La hija de la noche
17, La Emperatriz de los Etéreos
18. Dos velas para el Diablo

19. Donde los árboles cantan
20. Mago por casualidad
21. El libro de los portales.
22. Todas las hadas del reino
23. Omnia

He leído de ella todos los que están en rojo. Para mí donde los árboles cantan fue decepcionante comparado con otros libros suyos. Omnia está muy bien pero es para un público más infantil...
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por sarapova »

Luz escribió: 1. Finis Mundi
2. Crónicas de la Torre 1. El valle de los lobos
3. Crónicas de la Torre 2. La maldición del maestro
4. Crónicas de la Torre 3. la llamada de los muertos

5. Crónicas de la Torre. Fenris el Elfo
6. Retorno a la Isla Blanca
7. Las Hijas de Tara
8. La leyenda del rey errante
9. Mandrágora
10. Memorias de Idhún1. La Resistencia
11. Memorias de Idhún 2. Tríada
12. Memorias de Idhún 3. Panteón

13.El coleccionista de relojes extraordinarios
14. Alas de fuego
15. Alas negras
16. La hija de la noche
17, La Emperatriz de los Etéreos
18. Dos velas para el Diablo

19. Donde los árboles cantan
20. Mago por casualidad
21. El libro de los portales.
22. Todas las hadas del reino
23. Omnia

He leído de ella todos los que están en rojo. Para mí donde los árboles cantan fue decepcionante comparado con otros libros suyos. Omnia está muy bien pero es para un público más infantil...
En nada te los ventilas todos. Yo tambien he leido Mago por casualidad, pero no me acordaba hasta que tu has puesto la lista. Entretenido sin mas, para niños pequeños esta bastante bien, pero no lo veo a la altura del resto de los que lei, quizas por ser demasiado infantil.Cuando lea Omnia ya comentare si es tan infantil como aquel(aunque no creo, porque el otro es muy cortito y lleno de dibujos)

Si te gusto Cronicas de la Torre, el de Fenris esta muy bien, mas cortito, pero muy interesante. Aunque a lo mejor no coincidimos en gustos, porque a mi me parecio muy bueno Donde los Arboles cantan

Edito: ya llevo un 57% de este. Voy por Nuestro caballo mas veloz
Han pillado a Simon intentando escapar con Asteria, y lo han condenado a muerte, de una u otra manera.
Los Corleon ya no la quieren.
Y Verena y Alteo tampoco.Si se comen a Simon solo le quedara Rosaura, jeje.Si no 2 solitos, con todo el trabajo que tenia
Edito de nuevo:
Llegué al 66%, esto no me lo esperaba
Pensaba que Camelia acabara envejeciendo como Gardenia iba dando muchas muestras de cansancio.Incluso llegue a pensar que volveria al pais de las hadas por un breve periodo de tiempo, pero nunca pense que se convirtiera en una malvada bruja.A ver como sigue
Edito: TERMINADO
Me ha gustado mucho, Laura G tiene mucha imaginacion y consigue qye sus personajes transmitan esa magia que supuestamente poseen
he leido vuestros comentarios y algunos comentais que os hubiera gustado que Camelia muriera, que malos, jeje.A mi me dio pena, a excepcion de Rosaura todos eran unos desagradecidos y le hicieron tanto daño que destrozaron su corazon.Si se porto mal, pero fue por una especie de locura, y personalmente no mato a nadie.

Ahora nos queda claro porque ya no hay hadas madrinas que atiendan nuestras suplicas :wink:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por Elisel »

Lo he empezado a ver qué tal. De momento llevo poco, pero parece entretenido. A ver lo que tarda en torcerse, que últimamente... :roll: No me fío ni media.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por Shorby »

Pensaba que lo había comentado.

Me lo pasé como una enana con el libro, me encantó la historia, cómo estaba llevada, la ambientación, los giros... estuve enganchadísima durante toda su lectura.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por Elisel »

Shorby escribió:Pensaba que lo había comentado.
Sí que lo habías comentado :mrgreen: En la página anterior :boese040:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por Elisel »

Voy por el 68% más o menos. Lo que son las cosas... Estaba leyendo esta tarde y me estaba encantando. Me parecía un cuento simpático y muy entretenido y ligero de leer. Y en esto que he dicho "venga, un par de capítulos más" y ahora me está pareciendo un horror. A ver, el giro es interesante. Eso no hay quien lo niegue, pero cambia el tono de la historia de sopetón. Son historias distintas. Me gusta hasta el giro. El tono que viene después seguramente me va a gustar todavía más. Pero la mezcla de los dos no me gusta nada.

Pues nada, seguiré leyendo... Total...
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por Shorby »

Elisel escribió:
Shorby escribió:Pensaba que lo había comentado.
Sí que lo habías comentado :mrgreen: En la página anterior :boese040:
Dios, qué desastre :noooo: :noooo:
Qué mala es la vuelta :colleja:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por Elisel »

Ya lo he terminado. Es un cuento bonito, ameno, original y muy entretenido que a mí no me ha gustado nada (una cosa no quita la otra). Hasta el giro estaba muy bien, pero a partir de ahí :lengualarga: Pensaba que me iba a gustar más, pero no :noooo: Es demasiado brusco y desproporcionado.

¿A qué viene ese final en plan sprint? ¿Qué pasa con
las estatuas? ¿Se van a quedar ahí para siempre? ¿A santo de qué todo el libro mareando con que Gardenia tiene apariencia de una anciana para al final ni explicarlo ni resolverlo? ¿No habíamos quedado en que lo de entregar a la niña era un pacto antiguo? Pues entonces Camelia está en su derecho de llevarse a la princesa, pésele a quien le pese. Que se lo pregunten a Rumpelstiltskin. ¿Y lo que de Camelia se salve? Lo de Simón con todo lo que Camelia ha hecho por ella... :lengualarga: Menudo ingrato :evil: Si Camelia se salva, cuando ha habido mucha gente que ha muerto en los espinos que ella creó, ¿Magnolia por qué no? Al fin y al cabo solo los convirtió en piedra. De Azalea no digo nada. Bien quemada está. Por glotona :twisted:
Los personajes están bien. Ren es el que me ha parecido el mejor de todos. Y lo de reinterpretar los cuentos... Ahí tengo sentimientos encontrados. Me ha parecido muy bonito, curioso y muy bien llevado, pero es que ese trabajo ya estaba hecho :roll: No falla: libro de Laura Gallego que leo, libro que en algún momento me decepciona. Creí que este se libraba, pero no :no:

De todos modos, tampoco me parece un mal libro para nada; más bien todo lo contrario. Creo que resulta interesante y supone una lectura muy agradable, pero es que a mí... :noooo:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por moskita »

Lo acabo de empezar, me apetecía algo ligerito y entretenido y me acordé de Laura Gallego. Y por ahora creo que he acertado, porque la historia casi se lee sola. Me encanta la ambientación de cuento de hadas :D
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por moskita »

Terminado. La verdad es que la historia engancha. Y la ambientación de cuento de hadas está muy bien lograda. Pero no me esperaba el giro en los acontecimientos.
Esperaba una historia de amor entre Camelia y Simón. Aunque hubiera sido predecible. Pero que ella se acabara convirtiendo en una especie de bruja y secuestrara a Felicia... Pues no. Me recordó un poco a Maléfica en ese aspecto, un hada oscura, un ángel caído. Esperaba ansiosamente que Camelia cambiara en algún momento, pero no. Al final, al menos, consigue salvarse de la pira. Y da un poco a entender que Ren sentía algo especial por ella... ¿Más que una amistad, tal vez?
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Recuerdo que este libro me gustó mucho, como todo lo de Laura Gallego, pero ahora leyendo tus impresiones finales, me he dado cuenta de que se me ha olvidado bastante... :roll:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Mensaje por Shorby »

moskita escribió: 28 Mar 2020 15:47 Terminado. La verdad es que la historia engancha. Y la ambientación de cuento de hadas está muy bien lograda. Pero no me esperaba el giro en los acontecimientos.
Esperaba una historia de amor entre Camelia y Simón. Aunque hubiera sido predecible. Pero que ella se acabara convirtiendo en una especie de bruja y secuestrara a Felicia... Pues no. Me recordó un poco a Maléfica en ese aspecto, un hada oscura, un ángel caído. Esperaba ansiosamente que Camelia cambiara en algún momento, pero no. Al final, al menos, consigue salvarse de la pira. Y da un poco a entender que Ren sentía algo especial por ella... ¿Más que una amistad, tal vez?
Precisamente ese súper giro que me dejó descolocada fue lo que hizo que me gustase aún más el libro. No me lo esperaba para nada y no fue a lo predecible, para mí ganó puntos ahí.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder