Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Y el de "índice por autor" también, bien que lo sé. Estos índices los llevaba Isma con una excell y desde que él no está por aquí se me ha acumulado la tarea pendiente
kassiopea escribió: ↑21 Ene 2020 16:52
Y el de "índice por autor" también, bien que lo sé. Estos índices los llevaba Isma con una excell y desde que él no está por aquí se me ha acumulado la tarea pendiente
Si sabes decirme cómo tenía la información estructurada lo puedo rehacer/completar e incluso ponerlo en Drive para mantenerlo y actualizarlo entre quienes la jefa decida.
kassiopea escribió: ↑21 Ene 2020 16:52
Si sabes decirme cómo tenía la información estructurada lo puedo rehacer/completar e incluso ponerlo en Drive para mantenerlo y actualizarlo entre quienes la jefa decida.
Isma tenía la información en una o varias excels, me envió unos mails con las explicaciones. Lo buscaré y ya te diré algo, muchas gracias