Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Palíndroma
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2020 17:34

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Palíndroma »

magali escribió: 02 Mar 2020 20:34 No sé lo que buscas. En la biblioteca digital que yo frecuento están Tampoco pido tanto, de Megan Maxwell; Una sirena en París, de Mathias Malzieu; Fuimos canciones, de Elísabet Benavent; y otras, que no son de este género.

Además tienes la opción de las desideratas. He tenido la gran suerte de que todo lo que he pedido han podido proporcionarlo.

Un saludo :hola:
Me gusta mucho la novela romántica histórica, de esto no encuentro. Pero muchas gracias por la ayuda magali :D
Si alguien es asidu@ a alguna app en concreto que disponga de audio-libros que me diga por favor.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Yo de audiolibros no controlo nada., de hecho me llama la atención, asique me quedo por aquí para ver comentarios por si sale algo interesante ... y voy a preguntar a ver si te puedo averiguar algo.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por SUTE »

Has mirado en Amazon?
1
Avatar de Usuario
Palíndroma
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2020 17:34

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Palíndroma »

SUTE escribió: 03 Mar 2020 11:27 Has mirado en Amazon?
Amazon, dentro de su servicio Kindle Unlimited (donde también se incluyen ebooks propios para Kindle), tiene un catálogo que no consigo ver o muy pobre. Entré con mi cuenta Amazon pero no conseguí encontrar Audiolibros, sé que hay, pero no hay ningún indicador ni nada para encontrarlos, es poco accesible.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Jacob Cora »

¿Me podríais recomendar algún escritor/a del estilo de Lucinda Riley?

A mi madre le gustan mucho esa clase de libros, pero yo ando un poco verde en ese estilo y no tengo ni idea de qué otros autores podrían gustarle.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por mariki »

Palíndroma escribió:
magali escribió: 02 Mar 2020 20:34 No sé lo que buscas. En la biblioteca digital que yo frecuento están Tampoco pido tanto, de Megan Maxwell; Una sirena en París, de Mathias Malzieu; Fuimos canciones, de Elísabet Benavent; y otras, que no son de este género.

Además tienes la opción de las desideratas. He tenido la gran suerte de que todo lo que he pedido han podido proporcionarlo.

Un saludo :hola:
Me gusta mucho la novela romántica histórica, de esto no encuentro. Pero muchas gracias por la ayuda magali :D
Si alguien es asidu@ a alguna app en concreto que disponga de audio-libros que me diga por favor.
De audiolibros creo que una de las más completas es la app Storytel, que es la que uso yo. Tiene bastantes novedades de muchos géneros, en español, catalán, inglés y no recuerdo si hay en italiano también. Tienen una promoción de 14 días gratuitos y luego son 10€ al mes.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Jacob Cora escribió: 19 Mar 2020 09:59 ¿Me podríais recomendar algún escritor/a del estilo de Lucinda Riley?

A mi madre le gustan mucho esa clase de libros, pero yo ando un poco verde en ese estilo y no tengo ni idea de qué otros autores podrían gustarle.
Yo te recomiendo Cartas a un amor perdido
Ahora mismo no se me ocurren escritores similares a Luncinda, pero el que yo leí de ella y el que te recomiendo tienen bastantes puntos en común. Es posible que le guste a tu madre. Ya nos contarás. :60:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Jacob Cora »

Ceres escribió: 19 Mar 2020 11:56
Jacob Cora escribió: 19 Mar 2020 09:59 ¿Me podríais recomendar algún escritor/a del estilo de Lucinda Riley?

A mi madre le gustan mucho esa clase de libros, pero yo ando un poco verde en ese estilo y no tengo ni idea de qué otros autores podrían gustarle.
Yo te recomiendo Cartas a un amor perdido
Ahora mismo no se me ocurren escritores similares a Luncinda, pero el que yo leí de ella y el que te recomiendo tienen bastantes puntos en común. Es posible que le guste a tu madre. Ya nos contarás. :60:
Me lo apunto. Gracias!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Jacob Cora escribió: 19 Mar 2020 09:59 ¿Me podríais recomendar algún escritor/a del estilo de Lucinda Riley?

A mi madre le gustan mucho esa clase de libros, pero yo ando un poco verde en ese estilo y no tengo ni idea de qué otros autores podrían gustarle.
Yo no he leido nada de la autora ... asique no se que estilo es ... pero seguro que aciertas con cualquiera de Lavyrle Spencer.
Entre ellos Maravillas, Los dulces años, juegos de azar ...
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

El otro día recomendaban las novelas de Robyn Carr en otro hilo, no he leído a Lucinda Riley, así que no sé si se parecen. Pero como las novelas de Carr tienen serie en Netflix, puede interesarle leer y ver la serie Un lugar para soñar (Virgin River)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Jacob Cora »

Gracias!! Me apunto todo lo que habéis dicho :60:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Diavola »

Jacob Cora escribió: 19 Mar 2020 09:59 ¿Me podríais recomendar algún escritor/a del estilo de Lucinda Riley?

A mi madre le gustan mucho esa clase de libros, pero yo ando un poco verde en ese estilo y no tengo ni idea de qué otros autores podrían gustarle.
Yo solo he leído un par de libros de Lucinda Riley y no se si todos sus libros siguen un esquema parecido. Los que yo he leído alternaban una historia actual con otra del pasado, estilo Kate Morton o Katherine Webb, aunque a Lucinda le veo un toque un poco más romántico.
Creo que en ese estilo también podría interesarle Anne Jacobs. Incluso alguno de Jojo Moyes ("Hasta siempre mi amor" o "La chica que dejaste atrás" son de ese estilo)
No se si te sirve o te he liado más.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Jacob Cora »

Me sirve, todo. Gracias! :)
Avatar de Usuario
NIMA
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2020 09:36

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por NIMA »

Buenos días,
He leído varios libros de Beta (Valeria, Sofia, Mi Isla, Fuimos Canciones). He empezado este y de momento, me temo, que como todos, seguirá el mismo patrón, chico, chica buenorros se conocen y tienen sexo de infarto... También tengo en cola el de "Toda la verdad de mis mentiras"
¿Alguien me puede aconsejar algún libro con la misma temática, o sin erotismo, por qué me deprime al compararla con la mía..?
He leído algún libro de Garcia Saura, "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca" con este me reí mucho y es rápido de leer, y "Mis poderes y tus polvos mágicos" también es rápido de leer, pero un poco más de lo mismo..pero es otra escritora que sus libros también enganchan.
Si me podéis aconsejar alguno os lo agradecería, para cambiar un poco de escritoras o incluso la temática, gracias.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

NIMA escribió: 07 Abr 2020 10:38 Buenos días,
He leído varios libros de Beta (Valeria, Sofia, Mi Isla, Fuimos Canciones). He empezado este y de momento, me temo, que como todos, seguirá el mismo patrón, chico, chica buenorros se conocen y tienen sexo de infarto... También tengo en cola el de "Toda la verdad de mis mentiras"
¿Alguien me puede aconsejar algún libro con la misma temática, o sin erotismo, por qué me deprime al compararla con la mía..?
He leído algún libro de Garcia Saura, "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca" con este me reí mucho y es rápido de leer, y "Mis poderes y tus polvos mágicos" también es rápido de leer, pero un poco más de lo mismo..pero es otra escritora que sus libros también enganchan.
Si me podéis aconsejar alguno os lo agradecería, para cambiar un poco de escritoras o incluso la temática, gracias.
Saludos :wink:
Buenos días, NIMA. Lo primero es darte la bienvenida al foro.
He movido tu mensaje al hilo de consultas, así alguien podrá recomendarte lo que estás buscando.
Un saludo y esperamos leerte por aquí. :60:
Responder