Mañana sábado y el domingo es posible que el foro no esté disponible para escribir debido a que se va a proceder a actualizaciones varias (servidor y programa del foro).Lamentamos las molestias.

Tutorial para hacerlas https://neurosalus.com/coronavirus/tuto ... rillas.pdf

La joven del acantilado - Lucinda Riley (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

moskita
Foroadicto

Re: La joven del acantilado - Lucinda Riley (Sentimental)

Mensaje por moskita » 07 Abr 2020 01:29

Lo empecé ayer y me está gustando mucho. Acabo de terminar el capítulo 15, y por ahora nos cuentan la historia del pasado, donde Mary, bisabuela de Grania, es la protagonista.

Lo único que no me gusta nada son las incisiones de la narradora. Rompen demasiado con el estilo de la narración y me parecen un poco forzadas y confusas.

moskita
Foroadicto

Mensaje por moskita » 07 Abr 2020 19:12

Terminado. Me ha tenido enganchada de principio a fin. He disfrutado mucho con esta historia tan bonita. Aunque el final no me ha gustado mucho.
Es la primera novela que leo de esta autora, pero sin duda no será la última.

moskita
Foroadicto

Mensaje por moskita » 07 Abr 2020 19:20

Leyendo los comentarios anteriores, coincido en que esta novela estaría mejor ubicada en narrativa contemporánea. Realmente de romántica no tiene mucho, quizá habla más de el amor entre madre e hija.

Respecto a la verdadera madre de Anna,
pensé que se acabaría descubriendo que era un personaje histórico real, pero no se dice más al respecto. Habría estado bien conocer un poco más sobre ella y qué sucedió en Rusia.

poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain » 14 Abr 2020 03:24

moskita escribió:
07 Abr 2020 19:12
Terminado. Me ha tenido enganchada de principio a fin. He disfrutado mucho con esta historia tan bonita. Aunque el final no me ha gustado mucho.
Hola Moskita! qué bueno que te haya gustado en general, voy a tenerlo en cuenta porque me encanta esta autora.
Te recomiendo la saga de las 7 hermanas que son unos libros hermosos :08: de historias del pasado y presente.
Saludos! :60:
****Adesso vola.Oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri ****

• Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

goodreads*aNobii***Mis lecturas pendientes

moskita
Foroadicto

Mensaje por moskita » 14 Abr 2020 12:25

poulain escribió:
14 Abr 2020 03:24
moskita escribió:
07 Abr 2020 19:12
Hola Moskita! qué bueno que te haya gustado en general, voy a tenerlo en cuenta porque me encanta esta autora.
Te recomiendo la saga de las 7 hermanas que son unos libros hermosos :08: de historias del pasado y presente.
Saludos! :60:
Los tengo en la lista Poulain, como aún falta alguno por publicarse quiero esperar a que estén todos. Pero sé que tiene más libros y van a ir cayendo uno a uno :lista:

Responder