Tres capas, máxima suavidad - Nieves Hidalgo (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Tres capas, máxima suavidad - Nieves Hidalgo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Tres capas, máxima suavidad
Género: Contemporánea
Autora: Nieves HIdalgo

Sinopsis:
¿Un rollo de papel higiénico puede ser el detonante para conocer el amor?

Elaia es interiorista, trabaja en la empresa de su padre, donde ha demostrado su valía, y lo único que le importa por el momento es su profesión y conseguir que su padre se decida a casarse de nuevo. Tremendamente temperamental, dice lo que piensa siempre, aunque más de una vez le ha causado problemas. Vive sola, la moda le importa un pito y le encanta relajarse viendo películas en blanco y negro.

Jaime Samper, huérfano desde muy niño y criado por sus tíos, ha conseguido con esfuerzo convertirse en un psicólogo reconocido y en un psiquiatra de primera. Está centrado en su trabajo, le gusta ayudar a la gente y toda su vida social se centra en un par de amigos de la facultad con los que queda cada cierto tiempo. Que le toque ser presidente de su Comunidad no le hace gracia porque hay un par de vecinos conflictivos y él es un hombre tranquilo… hasta que lo sacan de sus casillas.

Elaia ha tenido una semana agotadora, no está de humor y tiene un compromiso con su padre: una cena de negocios a la que no le apetece ir. Jaime ha pasado una semana estresante, debe acudir también a una cena en compañía de sus tíos, que preferiría eludir, y no está para bromas. Sin embargo, una huelga de reponedores en el super provoca una discusión con una chica a cuenta del último paquete de papel higiénico -¡qué cosas pasan!-. Por si fuera poco, una avería deja a ambos encerrados juntos.

Esperemos que la sangre no llegue al río…

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para enamorarse?

La nueva colección de Selecta de relatos románticos en época de confinamiento.

Porque la química siempre funcionamejor en espacios pequeños.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tres capas, máxima suavidad - Nieves Hidalgo (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Por lo que veo son muchas las autoras que se están animando a escribir libros especiales para el confinamiento.
Lo malo es que son tan cortitos que no da tiempo a desarrollar la historia .. al menos los dos que he leído yo de éste estilo.
Éste en concreto no se si será algo mas largo o no.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tres capas, máxima suavidad - Nieves Hidalgo (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Lo tengo, es cortito, así que no tardaré en leerlo.
Estoy con Pikolina, tan cortitos se te quedan en un "na y menos" :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder