Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Apuntados :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por sarapova »

Por fin empiezo esta saga, que vi la serie en su momento, y me quedé con ganas de mas.

Llevo 8 capitulos, y de momento esta muy entretenido, y como hace tanto que vi la serie no recuerdo como se soluciono todo, aunque si recuerdo a los personajes y las cosas segun van pasando.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14280
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Ay qué suerte Sarapova que empieces esta saga, digo suerte, porque yo ya la terminé y me ha dado mucha. Espero que la disfrutes tanto como yo. :60:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por sarapova »

Yo tendre para rato, entre que no soy capaz de leer varios seguidos de una misma saga y que aun no estan todos en español (y no se ingles) tengo para rato.

Eso si de este ya pase el Ecuador, no creo que me dure mucho(es mas si solo estuviera leyendo este lo acabaria hoy mismo)

Voy por el capitulo 14
acaban de escapar del demonio sapo, y se han encontrado con quien lo quiere muerto, que vamos, lo quiere muerto todo el mundo al pobre hombre,jeje
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por sarapova »

Terminado.

Libro muy entretenido, de lectura rapida, sencillito y con un prota carismatico. Supongo que ira evolucionando a lo largo de la saga.

Nota 7,5/10

Seguire con la saga
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te ha gustado tanto, Sarapova, y lo mejor es que con tantos libros tienes Dresden para largo :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por Oxtor »

Hola

Estoy con este libro y me está gustando... pero estoy leyendo una parte donde aparecen unos parrafos que me hacen tener la impresion de que el libro está incompleto, que falta algo

En el capitulo 11 aparece esta situacion y este parrafo
Harry esta en la comisaria esperando para para hablar con sus amiga detective. En ese momento un detenido emprende una carrera y él le bloquea. En el parrafo pone esto...

"De repente la cabeza me latia con fuerza otra vez en el mismo sitio donde el matón desconocido me habia dado un golpe con un bate de beisbol la noche anterior"

... Que maton? Que bate? Por un momento he pensado que me habia dormido o me habia saltado algo. Estoy revisando las copias digitales que encuentro pero nada. Despues de ese punto Harry cae al suelo por conmocion cerebral.

Si no recuerdo mal la noche anterior Harry visista a la vampira (allí si recibe un impacto de la vampira (pero nada de bates, y el maton está en la puerta), después siga la pista de la amiga de la asesinada hasta el aeropuerto y por último unas llamadas para seguir el rastro de la pizza entregada en la casa del lago

A ver si alguien me aclara. Gracias
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Yo es que lo leí hace mucho tiempo y no recuerdo apenas nada, pero me ha entrado curiosidad :lol: Aunque bueno, si sigues con la serie verás que un palo en la cabeza es lo menos que se lleva :meparto:
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por Oxtor »

Yo es que estoy bastante desconcertado. Voy por el CAPITULO 16 y ahora un nuevo parrafo que no recuerdo...
"era uno de los hombres de Johnny Marcone que me habian seguido desde el hotel el jueves por la tarde, el que había empezado a cojear detras de mi unas cuantas manzanas"


:shock: Lo que yo recuerdo es que cuando está regresando del hotel un matón de Marcone le "invita" a entrar al coche y tener una conversación con el mafioso. Nada de que alguien lo siguiera, ni nada de un cojo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50605
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por Felicity »

Si te sirve de consuelo el primer libro estuvo bien pero no me mató pero a partir del segundo caí rendida a Dresden
Yo te sigo :402:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Estoy con Felicity. El primero está bien, pero va mejorando y mucho la saga. Por aquí hay más de uno que cayó rendido a los pies de Dresden hace tiempo [emoji38]
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por Oxtor »

Gracias por la info. He terminado el libro y vuestras opiniones me ayudan con la intención de continuar con la saga por el momento

Respecto a Tormenta le pongo un 6.5 sobre 10. Tiene cosas que me han gustado bastante como el trasfondo del mundo y la propia personlidad de Dresden y algunas cosas que me han parecido más flojas como el propio argumento del "caso a investigar". Mas allá de lo que he comentado arriba (que supongo que será un error de mi copia o de traducción) la lectura es sencilla y amena. Si que echo de menos una explicación un poco más completa y "tecnica" del mundo mágico ante el que nos encontramos.

Vamos a ver con el siguiente
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14280
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Aquí otra fan de Harry Dresden. El primero me queda tan lejos que no me acuerdo de cuál fue mi opinión sobre él. Pero es una saga que mejora con cada entrega, y de mis favoritas.
Te animo a que le des otra oportunidad, ya verás como le acabas cogiendo cariño a Harry y todo su grupo. :D
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por Oxtor »

Gracias. Ya estoy con la segunda parte. Nos leemos
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3876
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Tormenta (Saga Harry Dresden 1) - Jim Butcher

Mensaje por almatriste »

Hola!
Empecé esta novela hace unos días, intentando cambiar de género y no leer siempre lo mismo. No termina de engancharme, no sé si lo terminaré o no. Odio dejar un libro a medias, pero me gusta menos dejar de leer porque el libro no me motiva.
No sé, veo tantos buenos comentarios que igual no le he dado tiempo a engancharme...
Infinitamente, falta pero estás.
Responder