Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Prada »

Chicas, estoy buscando un libro que leí hace mucho tiempo y ahora no encuentro.

El argumento del libro trataba sobre una niña huérfana que se cría en un orfanato. Cuando cumple la mayoría de edad, sale del orfanato y la recoge un hermanastro o tío lejano (no lo recuerdo) que es millonario y se la lleva a vivir con el a Nueva York.
La convivencia no resulta ser muy llevadera, pues ella es mucho más joven que el, pero pese a todo, ellos al final se enamoran y se terminan reencontrando con familia que creían perdida. .
Lo leí hace muuuchos años pero ahora no se como se titula para buscarlo. A ver si a alguna le suena y me podeis decir. Gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Felicity »

Puede ser uno de Judith McNaught? “Para siempre”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Prada »

Felicity escribió: 09 Abr 2020 14:29 Puede ser uno de Judith McNaught? “Para siempre”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no es este. El que yo digo no es histórico, es contemporáneo. De todos modos, este me lo voy a leer. Muchas gracias :60:
Imagen
Avatar de Usuario
NIMA
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2020 09:36

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por NIMA »

Ceres escribió: 07 Abr 2020 10:52
NIMA escribió: 07 Abr 2020 10:38 Buenos días,
He leído varios libros de Beta (Valeria, Sofia, Mi Isla, Fuimos Canciones). He empezado este y de momento, me temo, que como todos, seguirá el mismo patrón, chico, chica buenorros se conocen y tienen sexo de infarto... También tengo en cola el de "Toda la verdad de mis mentiras"
¿Alguien me puede aconsejar algún libro con la misma temática, o sin erotismo, por qué me deprime al compararla con la mía..?
He leído algún libro de Garcia Saura, "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca" con este me reí mucho y es rápido de leer, y "Mis poderes y tus polvos mágicos" también es rápido de leer, pero un poco más de lo mismo..pero es otra escritora que sus libros también enganchan.
Si me podéis aconsejar alguno os lo agradecería, para cambiar un poco de escritoras o incluso la temática, gracias.
Saludos :wink:
Buenos días, NIMA. Lo primero es darte la bienvenida al foro.
He movido tu mensaje al hilo de consultas, así alguien podrá recomendarte lo que estás buscando.
Un saludo y esperamos leerte por aquí. :60:
Gracias Ceres :wink:, estoy empezando a ver como funciona el foro..sigo mirando, gracias :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Felicity »

Puedes leer la trilogía de Lena Valenti del DiVan de Becca :) parecido en cuanto a frescura y planteamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
NIMA
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2020 09:36

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por NIMA »

Felicity escribió: 14 Abr 2020 12:12 Puedes leer la trilogía de Lena Valenti del DiVan de Becca :) parecido en cuanto a frescura y planteamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias :D , tomo nota y también voy tomando nota de varios libros que ya comentasteis con los años, ya tengo varios en la lista :wink: saludos
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

NIMA escribió: 07 Abr 2020 10:38 Buenos días,
He leído varios libros de Beta (Valeria, Sofia, Mi Isla, Fuimos Canciones). He empezado este y de momento, me temo, que como todos, seguirá el mismo patrón, chico, chica buenorros se conocen y tienen sexo de infarto... También tengo en cola el de "Toda la verdad de mis mentiras"
¿Alguien me puede aconsejar algún libro con la misma temática, o sin erotismo, por qué me deprime al compararla con la mía..?
He leído algún libro de Garcia Saura, "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca" con este me reí mucho y es rápido de leer, y "Mis poderes y tus polvos mágicos" también es rápido de leer, pero un poco más de lo mismo..pero es otra escritora que sus libros también enganchan.
Si me podéis aconsejar alguno os lo agradecería, para cambiar un poco de escritoras o incluso la temática, gracias.
Saludos :wink:
Yo te recomiendo que pruebes con Entre Sueños, de Angeles Ibirika.
Tambien te diría autoras con mucho tirón como Laura Sanz (la serie d los hermanos Landvidk) y Anna García, que para mi es una de las autoras que más enganche tiene, ya que sus historias son muy atrayentes.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Kiraya »

¡Hola, chicas!

Más que de relatos/novelas es una consulta sobre editoriales de romántica.
Algunas ya sabéis que no es mi género, ni como lectora ni como escritora, pero tengo una compañera que está en esto del escribicionismo y sí que trabaja romántica. Está buscando editoriales a las que enviar sus escritos, ¿me podéis decir las que conocéis? :lista:

Mejor editoriales jóvenes y poco conocidas que las gigantes de siempre, porque, en general, van a estar más abiertas a escritoras noveles; pero todo vale, ya ella se hace su filtro. Seguro que conoce casi todas las de su nicho ya, que es romance/erótica LGBT, pero ¡a ver si encontramos alguna que se le haya escapado!

¡Muchas gracias! :60:

:meditando: Se me ocurre a mí, no lo dice ella:
Si en algún momento necesita lectoras beta, ¿os hago por aquí un llamado? ¿Alguna se atrevería llegado el caso? :boese040:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Kiraya escribió: 14 May 2020 06:37 ¡Hola, chicas!

Más que de relatos/novelas es una consulta sobre editoriales de romántica.
Algunas ya sabéis que no es mi género, ni como lectora ni como escritora, pero tengo una compañera que está en esto del escribicionismo y sí que trabaja romántica. Está buscando editoriales a las que enviar sus escritos, ¿me podéis decir las que conocéis? :lista:

Mejor editoriales jóvenes y poco conocidas que las gigantes de siempre, porque, en general, van a estar más abiertas a escritoras noveles; pero todo vale, ya ella se hace su filtro. Seguro que conoce casi todas las de su nicho ya, que es romance/erótica LGBT, pero ¡a ver si encontramos alguna que se le haya escapado!

¡Muchas gracias! :60:

:meditando: Se me ocurre a mí, no lo dice ella:
Si en algún momento necesita lectoras beta, ¿os hago por aquí un llamado? ¿Alguna se atrevería llegado el caso? :boese040:
Hola Kiraya.

Pues como imagino que las grandes editoriales las tendrá controladas, te voy a nombrar algunas pequeñas que conozco.

Meiga Ediciones

Besos de Papel

Romantic Ediciones

Editorial LxL

Ya nos contarás si publica algo, que estaremos atentas. :60:
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Kiraya »

¡Genial! se las paso y me las apunto para investigarlas. :60:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Kiraya escribió: 14 May 2020 06:37
:meditando: Se me ocurre a mí, no lo dice ella:
Si en algún momento necesita lectoras beta, ¿os hago por aquí un llamado? ¿Alguna se atrevería llegado el caso? :boese040:
Yo me ofrezco :wink:
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Kiraya »

Qué bien! Se lo comento :60:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Kaestina
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2020 23:07

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Kaestina »

Hola!!! Soy nueva por aquí, así que antes de nada pedir disculpas por si me equivoco preguntando esto en este hilo :roll:

Hace algún tiempo que busco un libro cuyo tema principal es el amor-odio... algo así como dos personas que fingen odiarse pero en realidad están enamoradas porque en el pasado tuvieron alguna historia en común. Sé que hace unos meses leí acerca del libro, pero no logro dar con él... Si tenéis recomendaciones del estilo genial también!!!
Muchas muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Felicity »

:hola: bienvenida :60:
hay varios de este estilo...Recuerdas si la autora era Española o extranjera?

A voz de pronto se me ocurre dos de Ángeles Ibirika:

Antes y después de Odiarte y Entre sueños...

Pero hay muchos! A ver si recuerdas algún detalle más y afinamos la búsqueda. Pero de los dos de arriba te recomiendo el de Entre Sueños :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Felicity »

También el de “Doce años y un Instante” de Anna Casanova
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder