Objetividad y veracidad en la prensa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Gavalia »

Pues menos mal que el mío tiene treinta tacos. Lo digo por la ojeriza que me tiene mi vecino. Aunque el tiene uno de diez... :twisted:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió:Pues menos mal que el mío tiene treinta tacos. Lo digo por la ojeriza que me tiene mi vecino. Aunque el tiene uno de diez... :twisted:
Hombre, tu chico más que ser expropiado debería ser declarado de utilidad pública....

Aunque solo sea como demostración de que, a pesar de su padre, puede salir algo bueno..

Debe ser influencia materna. Aunque es palpable evidencia de que un buen material genético no garantiza tener buen gusto.

Ukiah
1
entropia

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por entropia »

ukiahaprasim escribió: 16 Jun 2020 22:48 Esto no se ni donde ponerlo..
https://www.alertanacional.ex/el-vicepr ... el-estado/

El Vicepresidente comunista Pablo Iglesias implanta la libre expropiación de niños por el Estado
Ukiah
lucia escribió: 17 Jun 2020 19:53 Sí, los que los han sufrido en carne propia. :lista:
Desconocía que Iglesias tuviera tanto poder como para implantar (el solito) la libre (o sea cuando al Estado le de la gana) expropiación de niños y, además, ya le ha dado tiempo a ponerla en práctica.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por lucia »

Me refería al comentario de los comunistas de mayúscula. Solo hay que hablar con rusos mayores de 30 años, cubanos, venezolanos, chinos...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
entropia

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por entropia »

No se, yo no compararía España con los regimenes de esos países.
Será que tampoco me creo el discurso de la derecha diciendo que los de Podemos quieren hacer de este país otra Venezuela.

En cuanto al tema de los niños lo que se me viene a la cabeza son todas esas series y películas norteamericanas donde a los padres les quitan la custodia por motivos varios y, después de tu comentario, he recordado todos aquellos casos de robo de niños en los hospitales que hubo en España hasta los 80.

El titular me sigue pareciendo exagerado como poco y, sí que habrá gente que se lo crea tal cual y no creo que haya muchos que hayan vivido esas situaciones que tu dices y que yo desconozco (ni las niego ni las afirmo)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Me refería al comentario de los comunistas de mayúscula. Solo hay que hablar con rusos mayores de 30 años, cubanos, venezolanos, chinos...
¿Y dices tú qué esos rusos, cubanos, venezolanos o chinos de más de 30 años si se creen que el gobierno español ha aprobado una ley que permite la "libre expropiacion estatal de niños"?

Bueno, no digo yo que no haya alguno de esos que se lo crea... Pero yo apuntaría más bien a otra nacionalidad y otra bandera..

Concretamente a otros que tienen una bandera a modo de venda en los ojos....

Y en algunos casos lo suficientemente apretada para que la cabeza no se les infle y explote (porque gas es lo único que tienen ahí dentro)...


Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 18 Jun 2020 23:24
lucia escribió:Me refería al comentario de los comunistas de mayúscula. Solo hay que hablar con rusos mayores de 30 años, cubanos, venezolanos, chinos...
¿Y dices tú qué esos rusos, cubanos, venezolanos o chinos de más de 30 años si se creen que el gobierno español ha aprobado una ley que permite la "libre expropiacion estatal de niños"?

Bueno, no digo yo que no haya alguno de esos que se lo crea... Pero yo apuntaría más bien a otra nacionalidad y otra bandera..

Concretamente a otros que tienen una bandera a modo de venda en los ojos....

Y en algunos casos lo suficientemente apretada para que la cabeza no se les infle y explote (porque gas es lo único que tienen ahí dentro)...


Ukiah
¿Qué van a poner la mili otra vez o qué?

Ojú, ojú.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 18 Jun 2020 19:54 Me refería al comentario de los comunistas de mayúscula. Solo hay que hablar con rusos mayores de 30 años, cubanos, venezolanos, chinos...
Ya se que hubo y hay regimenes comunistas que han hecho verdaderas barbaridades, pero ¿Se puede aplicar lo mismo a los comunistas del articulo? ¿en serio nos expropian a los niños?
En fin...
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

jose2v escribió:
¿Qué van a poner la mili otra vez o qué?

Ojú, ojú.

No dudes que muchos querrían..

Incluido alguno que tiró de prórrogas para librarse de ella.. que si, que mucho postureo posando con camisetas del ejército, pero a la hora de la verdad , el primero en la lista de escaqueados...


Ukiah


1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 18 Jun 2020 23:49
jose2v escribió:
¿Qué van a poner la mili otra vez o qué?

Ojú, ojú.

No dudes que muchos querrían..

Incluido alguno que tiró de prórrogas para librarse de ella.. que si, que mucho postureo posando con camisetas del ejército, pero a la hora de la verdad , el primero en la lista de escaqueados...


Ukiah
Ya, compañero.
¿Hace un gazpacho, ukiah? :mrgreen:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

:cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por lucia »

mayuscula escribió: 17 Jun 2020 01:12Al final va a tener razon Sor Evangelina, la monja que nos daba historia... Los comunistas tienen cuernos y rabo y son la encarnación del diablo :paranoico:
Este es el comentario al que respondía.

Lo que diga el artículo me da igual, pero teniendo en cuenta que los comunistas suelen trabajar en destruir la familia y se dedican a hacer desconfiar a los unos de los otros, no necesitan expropiar ni nada que se parezca a los niños.

Y tampoco creo que los venezolanos, rusos, etc. pensasen que iban a tener lo que tuvieron. Como decía un profesor de filosofía que tuve, que había estado en un país comunista en una comuna, solo funciona cuando todos trabajan por el bien común, pero como los humanos somos como somos, enseguida sale el egoísmo y todo se va a la mierda mucho más rápido que en el capitalismo. A nadie le gusta trabajar y llevarse lo mismo que el que no trabaja. O, como dicen los cubanos, tú haces que me pagas y yo hago que trabajo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por danicg »

Me he perdido en la parte que has dicho que los comunistas suelen trabajar para destruir a la familia...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por lucia »

Es una red de apoyo que compite con el estado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió:Me he perdido en la parte que has dicho que los comunistas suelen trabajar para destruir a la familia...
Cosa que además no tiene ni pies ni cabeza... A los comunistas que ponen siempre como ejemplo no les hacía falta "trabajar para destruir la familia"... Les hubiera bastado con prohibirla, como prohibían religiones .... No en vano eran dictaduras...

Otra cosa es que el modelo de familia comunista no obedeciera, ni por asomo, al pacato modelo que existía en aquellos tiempos en las sociedades no comunistas... Eso de que lo que Dios ha unido... vírgenes hasta el matrimonio, el sexo reproductor, la mujer servil y otras zarandajas varias que es lo que añoran muchos de esos "defensores de la familia"...

Pero la unidad familiar es una constante en los regímenes comunistas, y no solo existía, no solo era tolerada, sino que era promovida. Familias diferentes, pero familias ..

Solo hay que buscar un poco en los escritos de los pensadores comunistas (no en los de los opositores al comunismo) para verlo...


Ukiah

1
Responder