Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Tus últimas palabras que no escuché

Hacía mucho frío esa mañana. Me levanté muy temprano para hacer el desayuno. Abrí una cortina y noté la nieve sobre los árboles. Sentí un escalofrío en todo el cuerpo. Cuando te sentaste a desayunar frente a mí, nos miramos y ninguno dijo nada. Ya no había qué decir, sentía los ojos hinchados de tanto llorar, pero pareció no importarte. Al terminar, te levantaste y me dijiste que vendrías más tarde por tus cosas. No emití sonido, sólo daba vueltas con la cuchara al café en la taza, sin ver, sin pensar, el llanto me había agotado. Como una autómata me levanté y fui al dormitorio, me paré en el umbral de la puerta y en mi mirada perdida, pasaron los casi treinta años de nuestra vida. No imaginaba quedarme sola allí, no pensaba dormir en ese lugar, ya no quería vivir. Siguiendo un punto en el cristal de la ventana, me aproximé y la abrí, ya no sentí frío, sólo un dolor que me atravesaba de lado a lado. Miré hacia abajo en el momento en que no sé por qué volvías en el auto. Después escuché la puerta, todo era como una película que pasaba rápidamente sin que yo pudiera entenderla. Cuando noté que estabas en la puerta del dormitorio, no te miré, el frío que entraba por la ventana, estaba congelando la habitación y a mí. Dijiste algo que no escuché y te acercaste, me volví y miré sin verte. Desde el momento en que te fuiste, te habías convertido en un fantasma, habías desaparecido de mi vida, no podía verte como antes. Cuando salí del dormitorio, aún en bata de cama, caminé hasta el auto y me senté dentro. Observé el edificio, pero mi mirada se desvió hacia la acera, donde estabas tendido en el suelo en una extraña posición y con el rostro marcado por el horror. Sentí el atisbo de una maligna sonrisa que se transformó de inmediato en una furia desenfrenada. Encendí el auto, le di primera y arando, me perdí en el tiempo.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Muchas gracias, querida @magali, me alegra que te haya gustado :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por rubisco »

Tu especialidad son los micros. Se te da genial condensar sensaciones en pequeñas frases que construyan un texto minúsculo que bien podría alargarse hasta ocupar una novela. Es como si las teclas se convirtieran en pinceles y te dedicaras a pintar una escena que resumiera toda una colección de cuadros.

Si consigues trasladar esa forma de expresarte a una historia con un desarrollo argumental podrás darnos muchas alegrías en los concursos venideros :60: .
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Qué hermoso recibir un comentario así, me hiciste emocionar :D
Me han dicho que los micros se me dan bien, pero los relatos no, parece que si se hace largo no logro compaginar lo que quiero mostrar :roll:
Muchas gracias por tus palabras, Rubisquis, siempre tan lindas y sabias (FD) :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por Sinkim »

Una historia muy dura y repleta de sentimientos, coincido con Rubisco en que es en los micros donde mejor plasmas lo que quieres decir y como transmitirlo y además esta vez no has necesitado un giro final en la última frase para emocionar con la historia :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

Y aún así, el giro final de la viajera en el tiempo está genial :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Viresa
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2020 17:40
Contactar:

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por Viresa »

¡Guau!, se me ha erizado la piel al leer el final. Muy bien expresados los sentimientos. ¡Enhorabuena! :D

Saludos,
Viresa
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Sinkim escribió: 26 Jul 2020 14:19 Una historia muy dura y repleta de sentimientos, coincido con Rubisco en que es en los micros donde mejor plasmas lo que quieres decir y como transmitirlo y además esta vez no has necesitado un giro final en la última frase para emocionar con la historia :60: :60: :60:
Me alegro mucho que te haya gustado, dragoncito querido :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 26 Jul 2020 21:19 Y aún así, el giro final de la viajera en el tiempo está genial :cunao:
Jefa querida, veo que te gustó, generalmente te gustan mis micros y eso me encanta, gracias :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Viresa escribió: 28 Jul 2020 13:20 ¡Guau!, se me ha erizado la piel al leer el final. Muy bien expresados los sentimientos. ¡Enhorabuena! :D

Saludos,
Viresa
Muchísimas gracias por tu comentario, Viresa, me alienta a seguir escribiendo :D :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

Megan escribió: 01 Ago 2020 20:47
lucia escribió: 26 Jul 2020 21:19 Y aún así, el giro final de la viajera en el tiempo está genial :cunao:
Jefa querida, veo que te gustó, generalmente te gustan mis micros y eso me encanta, gracias :beso: :60:
Ya sabes que sí, que soy fan de tus micros :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tus últimas palabras que no escuché (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 02 Ago 2020 18:12
Megan escribió: 01 Ago 2020 20:47
lucia escribió: 26 Jul 2020 21:19 Y aún así, el giro final de la viajera en el tiempo está genial :cunao:
Jefa querida, veo que te gustó, generalmente te gustan mis micros y eso me encanta, gracias :beso: :60:
Ya sabes que sí, que soy fan de tus micros :cunao:
Y eso es un gran honor para mí, gracias :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder