Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 16 Oct 2020 12:16 No se Ukiah, yo mientras siguamos comprando el mantra de que los únicos corruptos son los del PP, no me creo nada. Hay que ser críticos con todos.

En el fondo somos un país de moderados y optamos por el mal menor.
Ahi me he perdido.... el salto de la monarquia al PP me ha despistado...

¿a que te refieres?

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Perdon, me dejo el paso intermedio, Me refería a cómo vemos la realidad y como la filtramos. Compramos lo queremos creer, que el único partido corrupto es el PP (ojala), que la monarquía es corrupta y la República es santa y limpia.. A la hora de la verdad hay mucha gente que sigue votando por inercia o por descarte. Seguirá votando monarquía, porque nadie se ha merecido que cambiemos de tercio seguros de que estamos haciendo algo diferente. ¿Va a ser diferente una Republica con Sanchez de presidente y Ábalos de mano derecha?,¿ con un enfrentaviejas como Iglesias o un desustanciado como Garzón, con un nostálgico de dictaduras como Abascal?. La mayoria no querrá cambiar nada mientras el cambio lo lideren estos fantoches.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

julia escribió: 16 Oct 2020 13:27 Perdon, me dejo el paso intermedio, Me refería a cómo vemos la realidad y como la filtramos. Compramos lo queremos creer, que el único partido corrupto es el PP (ojala), que la monarquía es corrupta y la República es santa y limpia.. A la hora de la verdad hay mucha gente que sigue votando por inercia o por descarte. Seguirá votando monarquía, porque nadie se ha merecido que cambiemos de tercio seguros de que estamos haciendo algo diferente. ¿Va a ser diferente una Republica con Sanchez de presidente y Ábalos de mano derecha?,¿ con un enfrentaviejas como Iglesias o un desustanciado como Garzón, con un nostálgico de dictaduras como Abascal?. La mayoria no querrá cambiar nada mientras el cambio lo lideren estos fantoches.
Julia, una nimia pregunta: ¿de dónde salen los buenos profesionales?
Para mí salen de la gente o pueblo.
Ser un aristócrata o rey, no creo, a) que sea una profesión y b) que salgan del pueblo.
Son vestigios clasistas.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

No defiendo la monarquía, me parece una institución anticuada. Me puede caer mejor el rey que Sánchez, Aznar, Zapatero o Rajoy, pero eso no es justificación para defenderla.

Pero ahora mismo con la crispación que hay no creo que sea momento de cambio.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

julia escribió: 16 Oct 2020 15:06 No defiendo la monarquía, me parece una institución anticuada. Me puede caer mejor el rey que Sánchez, Aznar, Zapatero o Rajoy, pero eso no es justificación para defenderla.

Pero ahora mismo con la crispación que hay no creo que sea momento de cambio.
Sí lo entiendo. Pero creo que sabemos todos de donde viene nuestra democracia. Como otras tantas. Todas las democracias nacieron viciadas. Era, 'venga, vamos a dejar que juguéis' por parte de la aristocracia.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Unidas Podemos pide que los lunes no se pueda comer carne en Collado Villalba
https://www.elmundo.ees/madrid/2020/09/ ... b4634.html

Estos quieren viernes de Cuaresma todos los lunes del año :cunao: :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 16 Oct 2020 17:04 Unidas Podemos pide que los lunes no se pueda comer carne en Collado Villalba
https://www.elmundo.ees/madrid/2020/09/ ... b4634.html

Estos quieren viernes de Cuaresma todos los lunes del año :cunao: :cunao:
¿En qué quedamos, se prohíbe o se propone?
https://www.antena3.ccom/noticias/espan ... bc42.html
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

De momento, piden. O eso es lo que dice el titular y la noticia. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 16 Oct 2020 19:15 De momento, piden. O eso es lo que dice el titular y la noticia. :lista:
No, la noticia no dice nada de Collado V., dice de los comedores municipales de Collado V., como los de los colegios....

Está bien que algunos hablen de la libertad de elección de los ciudadanos.... Todo el mundo sabe que en los comedores escolares de puede elegir: lentejas, si quieres las comes, si no las.dejas...

Lo de que no se pueda comer carne en Collado V es ya de nota, Lucía.... ¿Hacéis apuestas Lia y tu a ver quien la suelta más gorda?....


Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

mayuscula escribió: 16 Oct 2020 18:12
lucia escribió: 16 Oct 2020 17:04 Unidas Podemos pide que los lunes no se pueda comer carne en Collado Villalba
https://www.elmundo.ees/madrid/2020/09/ ... b4634.html

Estos quieren viernes de Cuaresma todos los lunes del año :cunao: :cunao:
¿En qué quedamos, se prohíbe o se propone?
https://www.antena3.ccom/noticias/espan ... bc42.html
Y por lo visto no son sólo Lucía y Lia, el Mundo y A3 han debido apostar tambien para decir la burrada más gorda ..

"Sujetarme el cubata" ha debido decir el de A3... "Ni titular engañoso ni pollas... Si vamos a soltarla, la soltamos completa"

Ukiah
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

Estos de Podemos cada vez se lucen más. Lo de proponer que no se coma carne los lunes ya es de traca :noooo:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Mario Cavara escribió: 16 Oct 2020 23:06 Estos de Podemos cada vez se lucen más. Lo de proponer que no se coma carne los lunes ya es de traca :noooo:
Si, que los comedores públicos no sirvan carne un día a la semana es el acabose....

Después de eso , el Ragnarok...

Ukiah
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

ukiahaprasim escribió: 16 Oct 2020 23:37
Mario Cavara escribió: 16 Oct 2020 23:06 Estos de Podemos cada vez se lucen más. Lo de proponer que no se coma carne los lunes ya es de traca :noooo:
Si, que los comedores públicos no sirvan carne un día a la semana es el acabose....

Después de eso , el Ragnarok...
Pues ya de paso, que los martes no se coma spaguetti, los miércoles que se queden sin postre y los jueves, por ejemplo, lo declaramos el día sin verduras. Puestos a establecer obligaciones, qué más da. Además, si esto sigue así, dentro de poco la situación de ruina será tal que mucha gente ya no tendrá nada para comer, sea cual sea el día de la semana. Así qué que mejor que ir haciendo este tipo de probaturas para que la gente se vaya acostumbrando :twisted:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 16 Oct 2020 21:55
lucia escribió: 16 Oct 2020 19:15 De momento, piden. O eso es lo que dice el titular y la noticia. :lista:
No, la noticia no dice nada de Collado V., dice de los comedores municipales de Collado V., como los de los colegios....

Está bien que algunos hablen de la libertad de elección de los ciudadanos.... Todo el mundo sabe que en los comedores escolares de puede elegir: lentejas, si quieres las comes, si no las.dejas...

Lo de que no sepueda comer carne en Collado V es ya de nota, Lucía.... ¿Hacéis apuestas Lia y tu a ver quien la suelta más gorda?....


Ukiah
Y bares y restaurantes dependientes del ayuntamiento y la campaña para hablar con otros restaurantes para que no sirvan carne los lunes (el mejor día para comer pescado :cunao: )

Lo de la negrita, directamente invención tuya. O eso, o te has puesto gafas tergiversadoras tú también. O lees en diagonal :lista:
lucia escribió: 16 Oct 2020 17:04 Unidas Podemos pide que los lunes no se pueda comer carne en Collado Villalba
lucia escribió: 16 Oct 2020 19:15 De momento, piden. O eso es lo que dice el titular y la noticia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 16 Oct 2020 23:37
Mario Cavara escribió: 16 Oct 2020 23:06 Estos de Podemos cada vez se lucen más. Lo de proponer que no se coma carne los lunes ya es de traca :noooo:
Si, que los comedores públicos no sirvan carne un día a la semana es el acabose....

Después de eso , el Ragnarok...

Ukiah
Yo ya lo dije, piden la cuaresma católica en lunes en vez de en viernes :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder