Detroit: Become Human (PS4, PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Detroit: Become Human (PS4, PC)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PS4 y PC
Género: Aventuras gráfica interactiva, acción y ciencia ficción
Desarrolladores: Quantic Dream
Distribuidor: Sony
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +18
Fecha de Lanzamiento: 25/5/2018

Sinopsis:
Videojuego de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. La ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos, y en este momento como jugadores tomaremos el control de Kara, Connor y Markus, tres androides cuyas decisiones determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad.

Enlace



Enlace
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Detroit: Become Human (PS4)

Mensaje por Gisso »

Me encantó Beyond: two souls, ahora voy a por Heavy Rain y este tiene pinta de que lo jugaré también. Tarde o temprano...
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Detroit: Become Human (PS4)

Mensaje por Sur »

:ola:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Detroit: Become Human (PS4)

Mensaje por grimaud »

He terminado mi primera partida. Y bien, lo he disfrutado. Este tipo de juegos como Heavy Rain, Two Souls etc son como jugar una película y el hecho de saber que las decisiones que tomas afectan a los personajes y que todo puede acabar mal, le da cierta emoción y tensión al asunto.
Como se podía prever el juego tiene mucha aire a lo Blade Runner, por los androides rebeldes y sus motivaciones. No es original pero es bueno

Mi primer final no ha salido mal del todo

Fracaso con Connor
al fallar varias veces en los casos, ha acabado desconectado y no he podido tenerlo en la parte final del juego, seguro que con él hubiera sido distinto. Muy torpe Connor, o sea yo
Con Markus
ha acabado bien. He ido a lo pacífico y Markus ha acado vivo, con novia y la sociedad comprensiva con los derechos de los androides
Y con Kara
todo bien. La niña, el grandullón y ella vivos en Canadá, gracias a que el revisor le ha dejado pasar.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Detroit: Become Human (PS4)

Mensaje por Jacob Cora »

Ayer empecé este juego. Menudos gráifcos que tiene.

Me está costando acostumbrarme a la cámara, pero por lo demás pinta muy bien :)

Por cierto, el juego también está para PC, que es la versión que estoy jugando.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Detroit: Become Human (PS4)

Mensaje por Jacob Cora »

Qué angustia tengo a todas horas.

Con Connor quiero ir con pies de plomo porque me encanta, pero está visto que cuanto más lo pienso es peor :lol:

Con Markus
acabo de organizar una marcha pacifista que me no me ha salido muy allá... La próxima vez me lío a leches con los polis! :lol:
La historia de Kara no me gusta tanto, aunque no esté mal.
No sé si cruzaré la frontera o no... MIedo me da.
Me hubiese gustado que la historia de ella tuviese más cohesión con las otras.

Me gusta los flowcharts, aunque me sorprende la cantidad de posibilidades que no he debloqueado. Voy a tener que rejugar esto una docena de veces :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Detroit: Become Human (PS4)

Mensaje por Jacob Cora »

Se me está yendo de las manos
Connor ha descubierto el paredero de Jericho, pero al final se ha unido a ellos. Creo que he podido salvar a todos en el caos que se ha formado, aunque Luther no sé si habrá escapado o no :(

Y ahora resulta que Alice es un androide :shock:
Markus ha hecho otro discursito a su congregación.
Lo voy a volver a intentar con una manifestación pacífica, pero me parece a mí que me va a explotar en la cara una vez más :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Detroit: Become Human (PS4)

Mensaje por Jacob Cora »

He terminado la primera partida

Con Markus
parecía que todo se me iba al garete, pero he puesto a los androides a cantar como si un coral se tratase y al parecer sus melodiosas voces han perforado el hielo acumulado en los corazones de los humanos :lol:
Con Kara
al final ha salido todo bordado. Me he reencontrado con Luther, hemos robado unos billetes de autobús y hemos sido capaces de cruzar la frontera con Canadá sin demasiados problemas.
Eso, sí... con Connor
no me acordaba del nombre del hijo de Hank y he fallado el test. El gemelo malvado ha ganado :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Dejaré reposarlo un poco y luego volveré a jugar. Necesito un final feliz con Connor sí o sí :lol:
Responder