Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por julia »

Y lo que tampoco puede ser es Vox 2.

Creo que un partido con perfil del tipo a Alejandro Fernández, sin pasado cuestionable, incluso Almeida sería más inteligente. Gusta más líderes como el andaluz o Feijoo a los que veo muy lejos de Casado y más aún de Cayetana, por más que algunos tengan que hacer concesiones porque algo tiene que dar VOx.

Un Pp nacional con Ayuso de líder no tiene futuro por más que en Madrid pueda tener predicamento. Se ha convertido en un Puigdemon femenino madrileño. Si en principio era una caricatura de Aguirre, la ha sobrepasado ampliamente en histrionismo de la marquesa.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por lucia »

Alejandro Fernández o el de Andalucía, sí. Feijóo viene a ser vieja escuela. Y no creo que tú vayas a votar al PP jamás, por lo que los candidatos que para ti son buenos no tienen por qué serlos para gente como yo, que no sabe a quién votar, pero sí a quién no va a votar y que con determinados candidatos sí podría votar al gobierno.

A Almeida yo solo le veo sentido del humor y que no es populista cuando habla, pero tampoco es que vea que esté haciendo cosas significativas como alcalde, salvo algún gesto. Claro que tampoco vivo en Madrid.

Y Ayuso será todo lo histriónica que quieras, pero a la hora de rodearse de gente para gobernar, le da mil vueltas a Puigdemont y cía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 15 Feb 2021 17:02 Y lo que tampoco puede ser es Vox 2.
Pero es dificil renunciar a un pie amputado... sigue picando y quieres rascartelo, y te levantas de la cama con él...
julia escribió: 15 Feb 2021 17:02 Creo que un partido con perfil del tipo a Alejandro Fernández, sin pasado cuestionable, incluso Almeida sería más inteligente. Gusta más líderes como el andaluz o Feijoo a los que veo muy lejos de Casado y más aún de Cayetana, por más que algunos tengan que hacer concesiones porque algo tiene que dar VOx.
Un PP con Feijoo, Almeida, Mañueco.... Eso podria empezar a inquietar al PSOE...
julia escribió: 15 Feb 2021 17:02 Un Pp nacional con Ayuso de líder no tiene futuro por más que en Madrid pueda tener predicamento. Se ha convertido en un Puigdemon femenino madrileño. Si en principio era una caricatura de Aguirre, la ha sobrepasado ampliamente en histrionismo de la marquesa.
Jo, me pones a un PP dirigido por Cateyana, con Ayuso en Madrid, Iturgaiz en Euskadi, y que recupere a Albiol en Cataluña, y tenemos garantizadas unas risas durante toda la legislatura...

y Sanchez se corre de gusto...

Ukiah
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 15 Feb 2021 17:14 Y Ayuso será todo lo histriónica que quieras, pero a la hora de rodearse de gente para gobernar, le da mil vueltas a Puigdemont y cía.
Al fugado, le da vueltas cualquiera que se ponga en danza, :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por julia »

Si tuviera que elegir entre un Sánchez con Podemos y un PP del perfil que he dicho, antes votaría a un PP que me gustará.

No soy de ideologías marcadas, Lucia.

Al fugado lo pusieron como hombre de paja, y ahi esta, haciendo el ridiculo o no, pero poniendo en ridículo a todo el país, bloqueado sin saber reaccionar y tomando el pelo a tirios y troyanos.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 15 Feb 2021 18:33 Al fugado lo pusieron como hombre de paja, y ahi esta, haciendo el ridiculo o no, pero poniendo en ridículo a todo el país, bloqueado sin saber reaccionar y tomando el pelo a tirios y troyanos.
¿A qué país, te refieres?, :cunao:

Desde luego, los payasos de la tele me divertían mucho más. Este fugado me da lastima y, sobre todo, como ha dejado el patio de su partido que, puede ser, en ciernes tenga otra imputada. El suplicatorio fue concedido por el Congreso de los Diputados para que se lo vaya pensando el Tribunal Supremo.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 15 Feb 2021 17:17
julia escribió: 15 Feb 2021 17:02 Y lo que tampoco puede ser es Vox 2.
Pero es dificil renunciar a un pie amputado... sigue picando y quieres rascartelo, y te levantas de la cama con él...
julia escribió: 15 Feb 2021 17:02 Creo que un partido con perfil del tipo a Alejandro Fernández, sin pasado cuestionable, incluso Almeida sería más inteligente. Gusta más líderes como el andaluz o Feijoo a los que veo muy lejos de Casado y más aún de Cayetana, por más que algunos tengan que hacer concesiones porque algo tiene que dar VOx.
Un PP con Feijoo, Almeida, Mañueco.... Eso podria empezar a inquietar al PSOE...
julia escribió: 15 Feb 2021 17:02 Un Pp nacional con Ayuso de líder no tiene futuro por más que en Madrid pueda tener predicamento. Se ha convertido en un Puigdemon femenino madrileño. Si en principio era una caricatura de Aguirre, la ha sobrepasado ampliamente en histrionismo de la marquesa.
Jo, me pones a un PP dirigido por Cateyana, con Ayuso en Madrid, Iturgaiz en Euskadi, y que recupere a Albiol en Cataluña, y tenemos garantizadas unas risas durante toda la legislatura...

y Sanchez se corre de gusto...

Ukiah
No, el Iturgaiz no, que no ha debido hacer nada bueno en su vida. Albiol, en cambio, si no me equivoco, vuelve a ser alcalde de su pueblo después de la dimisión del que estaba. Y si mal no recuerdo, elegido como mal menor.

Eso sí, con la campaña antiAyuso del PSOE y compañía, dudo mucho que le gustase que siguiese en Madrid.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 15 Feb 2021 19:36 Eso sí, con la campaña antiAyuso del PSOE y compañía, dudo mucho que le gustase que siguiese en Madrid.
Ya he dicho que, salvo alguna referencia familiar muy parcial, no conozco la situación de Madrid, pero lo que siempre me ha sorprendido es que Ángel Gabilondo se haya puesto a jugar en esa campaña. Lo tenía por otra clase de político, aunque, como profesor, ya sabía que no era nada bueno.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por lucia »

Gabilondo deja hacer al resto del partido, porque él no es capaz de enfrentarse a ella. Y Almeida al del ayuntamiento del PSOE ya le cortó en la primera ola dice que si no tenía nada positivo que aportar, que se dejase de repetir el argumentario que le habían dado.

Son estilos distintos: Almeida tiene retranca y se auto controla bien, y yo no le he oído muchas intervenciones como para saber cómo explica las cosas; Ayuso no tiene filtro, para bien y para mal, y le gusta explicar las cosas a su manera, que puede resultar un poco liosa si no lo ha entendido bien. Y luego tiene a MAR como estratega, que es más válido que Egea.

No en vano Feijóo no dejó a Casado acercarse a Galicia durante la campaña. Debió temerse algo parecido a lo que hizo en Cataluña.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 15 Feb 2021 20:50 Y luego tiene a MAR como estratega, que es más válido que Egea.
Bueno... Estratega es una manera de definirlo... Otra es Grima.
(Con mayúsculas y con una coincidencia con la RAE muy apropiada)..

lucia escribió: 15 Feb 2021 20:50
No en vano Feijóo no dejó a Casado acercarse a Galicia durante la campaña. Debió temerse algo parecido a lo que hizo en Cataluña.
Ni a Casado, ni a Ayuso creo recordar... (No sé qué habrá pesado más en Cataluña)...

Ni a Cayetana, claro...


Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por lucia »

Por los comentarios en tuiter, la entrevista en RAC1 de Casado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 15 Feb 2021 22:23 Por los comentarios en tuiter, la entrevista en RAC1 de Casado.
Y si nos fijamos en ForoCoches más aún ... 😎..

La cara de Losantos oyendola debe haber sido antológica...

Pero lo cierto es que lo dicho por Casado a quien puede haber sentado mal es a quienes ya no le iban a votar, a los votantes de VOX...

Por lo demás, el problema es que en él, esa pose que intentó para intentar posicionarse en el centro, ya no es creíble...

La gente tiene memoria.

Ukiah
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 15 Feb 2021 20:50 Gabilondo deja hacer al resto del partido, porque él no es capaz de enfrentarse a ella. Y Almeida al del ayuntamiento del PSOE ya le cortó en la primera ola dice que si no tenía nada positivo que aportar, que se dejase de repetir el argumentario que le habían dado.


Me lo figuraba. Ahí, quién corta el bacalao debe ser Simancas, ¡Dios os coja confesados!, :dragon:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por lucia »

Simancas solo engaña a quien quiere dejarse engañar. Y muchos de los votantes del PSOE les votan como si fuese el equipo de fútbol o una religión. De los que no, unos cuantos acabaron en Cs y otros en la abstención.

Muchos de los fanboys políticos actuales son veinteañeros y con los youtubers han perdido a gran parte de los que van a empezar a votar con toda esta campaña de “me voy porque estoy harto de que hacienda me trate como criminal y mis impuestos se dilapiden”. Dudo que los recuperen luego en la universidad, salvo en facultades súper politizadas, y no creo que los seguidores de estos vayan a acabar en ellas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 16 Feb 2021 10:24 Simancas solo engaña a quien quiere dejarse engañar. Y muchos de los votantes del PSOE les votan como si fuese el equipo de fútbol o una religión. De los que no, unos cuantos acabaron en Cs y otros en la abstención.
Pero le pasa como al conejo de Duracell, :mrgreen:

Y te aseguro que ahora tiene un gran peso específico en el PSOE y el grupo parlamentario del Congreso de los Diputados, :lista:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Responder