Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por julia »

No es por presumir, que también, pero yo lo dije desde el primer momento. :cunao: :cunao: :cunao:

A mi Cantó me gusta como orador, pero le he pillado en varias mentiras ( medias verdades, manipulaciones, etc) gordas en redes sociales.

Igual tenía futuro dando clases de oratoria e interpretación a los políticos, que andan algo necesitados.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciudadanos

Mensaje por lucia »

Por curiosidad, Julia, ¿a qué político no has pillado con medias verdades y mentiras completas, manipulaciones, etc.?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por julia »

Pss!!, a ver @lucia todos dicen medias verdades, pero las de Cantó me saltaron a los ojos sin buscarlas.

Lo de dar clase de Canto lo digo completamente en serio.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 16 Mar 2021 11:54 Pss!!, a ver @lucia todos dicen medias verdades, pero las de Cantó me saltaron a los ojos sin buscarlas.

Lo de dar clase de Canto lo digo completamente en serio.
Si, lo de dar el cante es muy de Cantó... seguro que puede dar muchas lecciones magistrales.. :cunao: :cunao:

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciudadanos

Mensaje por lucia »

julia escribió: 16 Mar 2021 11:54 Pss!!, a ver @lucia todos dicen medias verdades, pero las de Cantó me saltaron a los ojos sin buscarlas.

Lo de dar clase de Canto lo digo completamente en serio.
Como si las de Sánchez, Casado, etc. no saltasen tampoco a la vista. Quizá Arrimadas las tapase un poco mejor hasta hace nada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciudadanos

Mensaje por lucia »

Por cierto, si va Aguado de candidato, lo tienen muy jodido. Si gana el alternativo e Inesita le mantiene, igual se salva. También dependerá un poco de lo que hagan Marta y Begoña.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 16 Mar 2021 12:32
julia escribió: 16 Mar 2021 11:54 Pss!!, a ver @lucia todos dicen medias verdades, pero las de Cantó me saltaron a los ojos sin buscarlas.

Lo de dar clase de Canto lo digo completamente en serio.
Como si las de Sánchez, Casado, etc. no saltasen tampoco a la vista. Quizá Arrimadas las tapase un poco mejor hasta hace nada.
Bueno, mas que taparlas, es que simplemente algunos no queriais verlas.... como tampoco quereis ver las de Ayuso.
Para otros eran evidentes.
Pero oye, basta que lleven un poco la contraria a los vuestros, para que de repente se os haga la luz :cunao: :cunao:

Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Ciudadanos

Mensaje por Manel2010 »

Por cierto, en la bio de twitter de la Arri pone: Derecho y ADE

Pues eso, a actualizar CV.

A ver que tal le va en la empresa privada
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 16 Mar 2021 12:39 Por cierto, si va Aguado de candidato, lo tienen muy jodido. Si gana el alternativo e Inesita le mantiene, igual se salva. También dependerá un poco de lo que hagan Marta y Begoña.
la primera ya no esta.

Ukiah
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Ciudadanos

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 16 Mar 2021 13:16
lucia escribió: 16 Mar 2021 12:39 Por cierto, si va Aguado de candidato, lo tienen muy jodido. Si gana el alternativo e Inesita le mantiene, igual se salva. También dependerá un poco de lo que hagan Marta y Begoña.
la primera ya no esta.

Ukiah
¿Podéis hacerme un esquema de nombres y su color? Son tantos que me lío. :roll:
Nota: si este mensaje debeis moverlo al de podéis hacerme los deberes, hacedlo :mrgreen:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciudadanos

Mensaje por Lía »

Otro que se va del Ciudadanos de Sanchez

Imagen
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Ciudadanos

Mensaje por Massi »

Con Franco se indemnizaba mejor... Pero trabajar se trabajaba más ... más que lo que finjen algunos haber trabajado en toda su puta vida laboral... lo que se llame trabajar de memoria de trabajador, claro... O político tenía que ser, vividor del cuento eterno de la política... :lista:

Imagen
Albert Rivera pide una indemnización por despido de 500 días por año trabajado cuando él reclamaba que fuera de 20...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciudadanos

Mensaje por lucia »

Albert Rivera pide que se le pague lo que estaba estipulado en su contrato..., que no era laboral precisamente.

A partir de ahí, tendrá que ser un juez el que dictamine qué ha pasado realmente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Ciudadanos

Mensaje por Massi »

Si fuera yo instructor del caso, les daría largas hasta que se pudran y se mueran de asco demandante y demandados... No soporto a los listos que presumen de sus derechos y menos a los listos picapleitos... :033:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciudadanos

Mensaje por julia »

Siempre me ha parecido un Bluff, un cantamañanas por decir algo.
Pero en este caso, el despacho de abogados tampoco ha sido muy inteligente con la descalificación Rivera, creo que se le nota mucho la vena trepa. En mi opinión la mala gestión de la situación perjudica más a contratador que al contratado.

Ayer en un debate sobre lo de las puertas giratorias, se hablaba de algunos que si están funcionando muy bien y aportando muchísimo, entre otros a Soraya Sáenz de Santamaría, Y a CuatreCasas lo conocemos en casa porque la empresa de mi marido ( más concretamente mi marido directamente), ha trabajado con ellos y no necesita escaparate de políticos para trabajar a alto nivel. El prestigio lo aporta el bufete no los famosillos a los que contrata. De otra de la que hablaban bien era de Fátima Báñez, que esta si me dejo un poco sorprendida, porque lo que es comunicar, comunicaba fatal.

No todos los politico son iguales, al menos nos sirve de consuelo que no han tenido oportunidad de gobernar ni la van a tener a estas alturas.
Responder