Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) [Yo antes de ti 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por almatriste »

Me queda muy poquito para terminarlo, pero me lo dejo para mañana, que me dure más :lol:

Lou,
pobre chica. Me da mucha pena y rabia el trato que le da su familia a lo largo de la novela. Su hermana es tremendamente aprovechada. Tampoco me gusta su novio, no entiendo por qué no lo deja, espero que lo haga pronto.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por almatriste »

Bueno, terminado...
He mantenido la esperanza hasta el final, pero entiendo perfetamente que Will quiera morir.
El libro me ha encantado, veré la película para seguir llorando un rato más :lol: Creo que esta novela, además de entretenida y preciosa, invita a la reflexión.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por Buccan »

¡En breve lo empiezo!

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por Buccan »

¿Alguien me acompaña?
Pocas páginas por ahora, pero tiene pinta de enganchar... El único que he leído de Jojo Moyes me encantó (Te regalaré las estrellas); a ver éste...

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por almatriste »

Buccan escribió: 14 Sep 2023 13:37 ¿Alguien me acompaña?
Pocas páginas por ahora, pero tiene pinta de enganchar... El único que he leído de Jojo Moyes me encantó (Te regalaré las estrellas); a ver éste...

¡Salud y buen viento!
Me encantaría no haberlo leído para hacerlo por primera vez. Es un libro precioso del que no me he olvidado, como me ocurre con otras lecturas. Seguiré tus comentarios, espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) [Yo antes de ti 1]

Mensaje por Buccan »

Muy bonita disección de personalidades, muy bien trazadas: desde al pragmatismo hasta lo emocional, desde el prejuicio hasta la aceptación, pasando por el egoismo (son igual de importantes TODOS los personajes de la novela); no solamente las principales, sino todas las que hay a lo largo de la historia.
Aunque es una temática que la tengo muy meditada (mucho más que simplemente "pensada"), por el tipo de vida que llevo, he estado muy sumergido en la historia, en sus cavilaciones y deseos de todos los protagonistas.
Leeré el segundo -y tercero- seguro, ya que tengo la sensación, por mi forma de pensar, que este primero es más una precuela de la auténtica historia que nos quiere llegar a contar la autora.
Y repito algo que dije en otro post, que no puedo evitar: hay que ver lo que le cuesta a los chicos-hombres leer este tipo de libros, viendo los comentarios (tanto aquí como en Goodreads); menudos imbéciles estamos hechos con los prejuicios lectores.

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Responder