Di lo primero que se te pase por la cabeza (hilo antiguo cerrado)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

jilguero escribió: 06 Oct 2021 21:30

Oye, estoy ya con Jesusa: ¡brava mujer! Buena recomendación la tuya :victoria:.

[/quote]



Qué bueno que te guste, jilguero. Yo lo leí hace tanto que recuerdo muy poco, pero la Jesusa me quedó en la memoria como una mujer con garras y guardo al libro en mi recuerdo como una buena lectura, algo que me dio un tremendo placer durante días y en el espíritu me dejó cosas perdurables.

Si encontrara mi ejemplar, créeme que te acompañaría; pero son muchos los libros y por arribita no lo encuentro. Parece que está entre los más ocultos.

Caramba, he tenido que editar esto varias veces porque no me salía tu color y quería conservarlo; y como entró Lía con otro comentario, ahora da a conocer que este mensaje ha sido editado un montón de veces y quise aclararlo.
:hola:
Última edición por bartlebycubano el 07 Oct 2021 23:08, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Lía »

Media Valencia con el virus estomacal :noooo:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50605
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Felicity »

Ciclos...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 07 Oct 2021 22:43
azucena escribió: 07 Oct 2021 19:39 Sí, Barleby, poquito a poco disfrutarás de las cosas que solías disfrutar. Un abrazo muy fuerte.

Eso espero, azucena. Como cabe esperar, a mi mamá la veo ahora más triste y deprimida. Ahora sale de la etapa de la negación y además empieza a sentir más la ausencia. Un abrazo.
Oh, Bartleby, lo siento mucho. Iba a escribir pero al final todo lo que se dice en estas situaciones son lugares comunes y no ayudan a nada, lo siento, no tengo palabras que sirvan de algo. Un beso gigante con mucho cariño.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Como soy medio idiota no me acordé ayer de que hoy era festivo y todos los planes que tenía para hoy se han ido ha tomar viento...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Janota està en Valencia, Ulti, celebrando la Diada y adoctrinando por doquier, por supuesto.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Cuando vuelva a casa hablando valenciano no la vas a entender...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Ah, claro, és cierto,al ser otro idioma...
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 08 Oct 2021 17:27 Oh, Bartleby, lo siento mucho. Iba a escribir pero al final todo lo que se dice en estas situaciones son lugares comunes y no ayudan a nada, lo siento, no tengo palabras que sirvan de algo. Un beso gigante con mucho cariño.

Tranquila, azucena, te entiendo muy bien, pues sé lo que se siente del otro lado; todos hemos estado del otro lado en algún momento y entonces nos sentimos como tú ahora. Pero créeme que ya el hecho de que estés al tanto es algo que me anima. Gracias. Si participo más en el foro y hasta comento acerca de las lecturas de otros es porque la sinceridad de ustedes me hace sentir bien aquí.
1
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aerialfog »

Cada vez estoy mas convencido que lo unico que importa es ser amable, y tener rencores es tan estupido, porque tenemos menos tiempo del que creemos, la naturaleza es una regalo constante al que no le prestamos atencion, y a veces nos da todas las pistas de como vivir, lo peor es la soledad, el contacto humano es lo que nos humaniza, y lo necesitamos mas que el sexo o comer, y aunque es dificil implementar la bondad como una manera de vida, porque la vida moderna nos empuja a la mezquindad y pisar cabezas, me voy a permitir cagarme en el dinero, y en la mirada del otro, y cuando me den ganas de devolver el golpe voy a pensar que son hijos/as de alguien, que fueron recien nacidos, bebes sin culpa, y calmarme
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

Aerialfog escribió: 11 Oct 2021 02:23 me voy a permitir cagarme en el dinero...

Menos mal que tú puedes, pues aquí lo pedirías a gritos porque te alcanza para poco. :lol:

Nada, que entiendo lo que dices y me parece bien.
1
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aerialfog »

bartlebycubano escribió: 11 Oct 2021 04:29
Aerialfog escribió: 11 Oct 2021 02:23 me voy a permitir cagarme en el dinero...

Menos mal que tú puedes, pues aquí lo pedirías a gritos porque te alcanza para poco. :lol:

Nada, que entiendo lo que dices y me parece bien.
Yo tambien entiendo, y nose hasta que parte es hipocrita lo de cagarme en el dinero, porque hoy x hoy no lo necesito, y por eso puedo decirlo tan estoicamente, pero creo que tengo otros recursos que nunca puse a prueba y por ahi son un salvavidas pinchado, pero si, cada vez creo menos en el dinero, y mas en la gente; juro que necesitar menos cosas materiales me hace mas feliz
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

Aerialfog escribió: 11 Oct 2021 05:34 ...juro que necesitar menos cosas materiales me hace mas feliz

Eso me queda muy claro. Y muchos estudiosos del comportamiento humano y asuntos relacionados lo ven de esa manera. Realmente puedo prescindir de muchas cosas a las que otros se atan. Por ello pienso que si fuera un hombre rico le habría buscado al dinero un propósito encaminado al bien de los más necesitados. Hay un confort casi humilde y un estilo de vida sobrio que no necesito rebasar.

Es que me deleito en la música y me alimento el espíritu a través de las lecturas, y siento como un deseo insatisfecho de llenarme más de una estética y un conocimiento que encuentro en esas cosas. Y el placer que consigo con lo ya encontrado, unido a una necesidad de tener más de ello, me da una agradable sensación y me eleva espiritualmente.

Lástima que constantemente aquí tengamos que carecer de cosas necesarias _incluso teniendo el dinero para comprarlas_, y mucho nos cuesta conseguir algunas imprescindibles. Si no fuera así, aún a mi nivel me sentiría como un hombre rico. Y con menos preocupaciones que aquellos de gran fortuna.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14280
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy feliz :D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

LizzyDarcy escribió: 11 Oct 2021 08:06 Estoy feliz :D
¿Te fue bien la inauguración?
Cerrado