Eragon - El legado 1 - Christopher Paolini

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Eragon - El legado 1 - Christopher Paolini

Mensaje por ukiahaprasim »

Si, yo diría que si....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2262
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Eragon - El legado 1 - Christopher Paolini

Mensaje por Giulietta »

A mi esta saga me encantaba de adolescente pero no me acuerdo de casi nada :lol: (cosa que no me pasa con Harry Potter o Memorias de Idhún).

A veces veo los cuatro libros en mi estantería y me entran ganas de volverla a leer (con el Kindle :cunao:), pero me da la sensación de que es una de esas sagas que no mejoran con los años (como Memorias de Idhún, solo que esta última es tan rollo meme y tienen tanto cliché que te ríes con la relectura).
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 363
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: Eragon - El legado 1 - Christopher Paolini

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

No leí la de memorias de Idhun, y no se de su calidad o ausencia de ella. Pero está es grotesca. Una copia barata y mal hecha de Star Wars mezclada con el señor de los anillos. Sí que hecha por un niño a los 15 años, por lo que cuentan. Aunque esto no es óbice para que hubiese sido leída por sus amiguitos y no editada a lo grande por todo el mundo. Para mí es uno de los libros más malos y soporiferos que me encontré en mi vida. Y eso teniendo en cuenta que hasta una copia bien hecha es entretenida. Pero esta no tenía ni pies ni cabeza. Si mejoró con los años en su escritura es algo que nunca sabré.
Por lo que te recomiendo no estropear ese buen sabor de boca y huir de esa estantería sin mirar atrás.
Pd: quizás por el lado del humor encontraras algo de interés, pero ni aún así. Eso es quizás es posible en el cine. Viendo phantasma 2, Cachito, school Killer o mierdas parecidas..que de lo malas te sacas unas risotadas.
Tantas páginas sin sentido se acercan más a una tortura china
Jugando al ping Pong
Responder