Recuento 2022
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2022
Recuento 2022
Extraordinario
Muy bueno
Entretenido
Pasable
Psss
No me gustó nada
ENERO
1. Navidades trágicas, Agatha Christie
2. Piso para dos, Beth O'Leary
3. La quinta víctima, J.D. Barker
4. Dulce veneno, Maria Snyder
5. Death Note v.4 Tsugumi Ohba
6. Por si las voces vuelve, Ángel Martín
7. Norah, Irene Lombardero
8. Una familia no tan feliz, Shari Lapena
9. Astillas en la piel, César Pérez Gellida
10. Cuatro hermanos, Coré Díaz Traicovich
FEBRERO
11. El circo de los prodigios, Elizabeth Macneal
12. Los dones de la muerte, Raquel Brune
13. Namásium, Libertad Herrera
14. Puedes besar a la novia, Lisa Berne
15. Ballet de invierno, Prisca Nerín
16. Por un beso, Julia Quinn
17. Death Note v.5 Tsugumi Ohba
18. Death Note v.6 Tsugumi Ohba
19. Cuervos, John Connolly
20. Death Note v.7 Tsugumi Ohba
21. El demonio de Próspero, K.J. Parker
22. Death Note v.8 Tsugumi Ohba
MARZO
23. Death note vol. 9, Tsugumi Ohba
24. Ánima libre, Merce Roselló
25. Una bruja con tentáculos, David P. Espinosa
26. Pequeña, olvídame, Elisa Nell
27. El show de las marionetas, M. W. Craven
28. Death Note vol. 10, Tsugumi Ohba
29. Wydenbourn, Laura Pérez
30. Entre los vivos, Historias de fantasmas VV. AA.
31. Death Note, vol 11, Tsugumi Ohba
32. Mareas de sangre, Anne Perry
33. Death Note, vol 12, Tsugumi Ohba
34. Trozos de ti, Juan José Fermín Pérez
35. Adiós, señorita Logan, J. M. Barrie
36. A River Enchanted, Rebecca Ross
ABRIL
37. El final que nos merecemos, Marisa Sefra
38. Sobreviviendo, Arantza Portabales
39. Buscando esposa, Julia Quinn
40. Bajo los designios del infortunio, Prisca Nerín
41. Romperás la noche con un grito, David Orange
42. Una palabra mortal, Mark Lawrence
43. Los penitentes, J. E. Álamo
44. El laird desterrado, Laura Frantz
45. El campamento, Blue Jeans
46. Gallant, V. E. Schwab
MAYO
47. Pequeña, regresa a mí, Elisa Nell
48. Super-poder, Marc Egea
49. El heredero de Edenbrooke, Julianne Donaldson
50. La llamada del tiempo, Elena Picó
51. Lucía y las nubes, Beatriz Reyes Pérez
52. Lore Olympus, Rachel Smythe
53. Death Note. Special One-Shot, Tsugumi Ohba
54. Brezo blanco, Nieves Hidalgo
55. El principio que nos debíamos, Marisa Sefra
56. Portrait of a Thief, Grace D. Li
JUNIO
57. Sí, quiero, milord, Lisa Berne
58. La ira de los ángeles, John Connolly
59. No quiero más dramas en mi vida, Ariadna Tuxell
60. Muerdealmas, Santiago Álvarez
61. La memoria de las nubes, Raúl Caronte
62. La bestia, Carmen Mola
63. Asesinato en Fleat House, Lucinda Riley
JULIO
64. Gideon, la novena, Tasmyn Muir
65. Ciudad de pesadillas, Holly Race
66. El silencio de las flores, Judit Fernández
67. Una bruja en el tiempo, Constance Sayers
68. Lore Olympus vol. 2, Tachel Smythe
69. Ciudad Medialuna: Casa de Tierra y Sangre, Sarah J. Maas
70. Los demonios de Paola, C.M. Robles
AGOSTO
71. Romper el círculo, Colleen Hoover
72. Guardianes de Medianoche, Holly Race
73. We All Fall Down, Rose Szabo
74. El paraíso de los ilusos, Marta Cañigueral
75. Entre los muerto, Mikel Santiago
76. Un deseo limitado, Mark Lawrence
77. La isla más remota del mundo, Myriam Imedio
78. El viaje de Loui, Marisa Sefra
79. The Drowned Woods, Emily Lloyd-Jones
SEPTIEMBRE
80. La casa en el mar más azul, T. J. Klune
81. Maldad, Leticia Sierra
82. El reino de los malditos, Kerri Maniscalco
83. Días sin sol, Félix García Hernán
84. Hundida en tu oscuridad, Marina Rivas Fernández
85. El último juego, J. D. Barker
86. Tú y la teoría del caos, Beatríz Pérez Reyes
OCTUBRE
87. Tierra de fuego y nieve, Brenna Watson
88. Un juego letal, Diana Urban
89. Blanco inmaculado, Noelia Lorenzo Pino
90. Deje su mensaje después de la señal, Arantza Portabales
91. Heartstopper, vol. 1, Alice Oseman
92. La tormenta de Nicolle, Irene Hernández
93. Hearstopper vol. 2: Alice Oseman
94. La bruja negra, Laurie Forest
95. Babel, R. K. Kuang
96. Mi ex y otras maldiciones, Erin Sterling
NOVIEMBRE
97. En tus zapatos, Beth O’Leary
98. Verity, Colleen Hoover
99. Heartstopper vol. 3, Alice Oseman
100. El trono de jazmín, Tasha Suri
101. Downton, Anna Aiza
102. Una noche en la isla, Josie Silver
DICIEMBRE
103. Viorel: Senda a la hechicería, D. O. Martin
104. Heartstopper vol. 3, Alice Oseman
105. Los hilos de Moira, Jordi de la Torre
106. Monstruos, Noel Pérez Brey
107. No todas las condesas saben bailar, Brenna Watson
108. Los miserables, Victor Hugo
109. Sombras silenciosas, I. S. Guinaldo
110. Una ilusión disipada, Mark Lawrence
111. Promesas y prímulas, Josi S. Kilpack
112. Bajo un mismo árbol, VV. AA.
Géneros
Ciencia Ficción: 5
Cómics: 14
Cuentos y leyendas:
Ensayo y divulgación:
Epistolar:
Fantasía: 15
Grandes clásicos: 1
Histórica: 1
Infantil y Juvenil: 4
Misterio y novela negra: 26
Narrativa contemporánea: 2
Poesía:
Romántica y erótica: 25
Teatro: 1
Terror: 5
* Inglés: 6
Recuentos anteriores
Recuento 2021
Recuento 2020
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Mi Goodreads
Instagram: @las.mariquitas.tambien.leen
Extraordinario
Muy bueno
Entretenido
Pasable
Psss
No me gustó nada
ENERO
1. Navidades trágicas, Agatha Christie
2. Piso para dos, Beth O'Leary
3. La quinta víctima, J.D. Barker
4. Dulce veneno, Maria Snyder
5. Death Note v.4 Tsugumi Ohba
6. Por si las voces vuelve, Ángel Martín
7. Norah, Irene Lombardero
8. Una familia no tan feliz, Shari Lapena
9. Astillas en la piel, César Pérez Gellida
10. Cuatro hermanos, Coré Díaz Traicovich
FEBRERO
11. El circo de los prodigios, Elizabeth Macneal
12. Los dones de la muerte, Raquel Brune
13. Namásium, Libertad Herrera
14. Puedes besar a la novia, Lisa Berne
15. Ballet de invierno, Prisca Nerín
16. Por un beso, Julia Quinn
17. Death Note v.5 Tsugumi Ohba
18. Death Note v.6 Tsugumi Ohba
19. Cuervos, John Connolly
20. Death Note v.7 Tsugumi Ohba
21. El demonio de Próspero, K.J. Parker
22. Death Note v.8 Tsugumi Ohba
MARZO
23. Death note vol. 9, Tsugumi Ohba
24. Ánima libre, Merce Roselló
25. Una bruja con tentáculos, David P. Espinosa
26. Pequeña, olvídame, Elisa Nell
27. El show de las marionetas, M. W. Craven
28. Death Note vol. 10, Tsugumi Ohba
29. Wydenbourn, Laura Pérez
30. Entre los vivos, Historias de fantasmas VV. AA.
31. Death Note, vol 11, Tsugumi Ohba
32. Mareas de sangre, Anne Perry
33. Death Note, vol 12, Tsugumi Ohba
34. Trozos de ti, Juan José Fermín Pérez
35. Adiós, señorita Logan, J. M. Barrie
36. A River Enchanted, Rebecca Ross
ABRIL
37. El final que nos merecemos, Marisa Sefra
38. Sobreviviendo, Arantza Portabales
39. Buscando esposa, Julia Quinn
40. Bajo los designios del infortunio, Prisca Nerín
41. Romperás la noche con un grito, David Orange
42. Una palabra mortal, Mark Lawrence
43. Los penitentes, J. E. Álamo
44. El laird desterrado, Laura Frantz
45. El campamento, Blue Jeans
46. Gallant, V. E. Schwab
MAYO
47. Pequeña, regresa a mí, Elisa Nell
48. Super-poder, Marc Egea
49. El heredero de Edenbrooke, Julianne Donaldson
50. La llamada del tiempo, Elena Picó
51. Lucía y las nubes, Beatriz Reyes Pérez
52. Lore Olympus, Rachel Smythe
53. Death Note. Special One-Shot, Tsugumi Ohba
54. Brezo blanco, Nieves Hidalgo
55. El principio que nos debíamos, Marisa Sefra
56. Portrait of a Thief, Grace D. Li
JUNIO
57. Sí, quiero, milord, Lisa Berne
58. La ira de los ángeles, John Connolly
59. No quiero más dramas en mi vida, Ariadna Tuxell
60. Muerdealmas, Santiago Álvarez
61. La memoria de las nubes, Raúl Caronte
62. La bestia, Carmen Mola
63. Asesinato en Fleat House, Lucinda Riley
JULIO
64. Gideon, la novena, Tasmyn Muir
65. Ciudad de pesadillas, Holly Race
66. El silencio de las flores, Judit Fernández
67. Una bruja en el tiempo, Constance Sayers
68. Lore Olympus vol. 2, Tachel Smythe
69. Ciudad Medialuna: Casa de Tierra y Sangre, Sarah J. Maas
70. Los demonios de Paola, C.M. Robles
AGOSTO
71. Romper el círculo, Colleen Hoover
72. Guardianes de Medianoche, Holly Race
73. We All Fall Down, Rose Szabo
74. El paraíso de los ilusos, Marta Cañigueral
75. Entre los muerto, Mikel Santiago
76. Un deseo limitado, Mark Lawrence
77. La isla más remota del mundo, Myriam Imedio
78. El viaje de Loui, Marisa Sefra
79. The Drowned Woods, Emily Lloyd-Jones
SEPTIEMBRE
80. La casa en el mar más azul, T. J. Klune
81. Maldad, Leticia Sierra
82. El reino de los malditos, Kerri Maniscalco
83. Días sin sol, Félix García Hernán
84. Hundida en tu oscuridad, Marina Rivas Fernández
85. El último juego, J. D. Barker
86. Tú y la teoría del caos, Beatríz Pérez Reyes
OCTUBRE
87. Tierra de fuego y nieve, Brenna Watson
88. Un juego letal, Diana Urban
89. Blanco inmaculado, Noelia Lorenzo Pino
90. Deje su mensaje después de la señal, Arantza Portabales
91. Heartstopper, vol. 1, Alice Oseman
92. La tormenta de Nicolle, Irene Hernández
93. Hearstopper vol. 2: Alice Oseman
94. La bruja negra, Laurie Forest
95. Babel, R. K. Kuang
96. Mi ex y otras maldiciones, Erin Sterling
NOVIEMBRE
97. En tus zapatos, Beth O’Leary
98. Verity, Colleen Hoover
99. Heartstopper vol. 3, Alice Oseman
100. El trono de jazmín, Tasha Suri
101. Downton, Anna Aiza
102. Una noche en la isla, Josie Silver
DICIEMBRE
103. Viorel: Senda a la hechicería, D. O. Martin
104. Heartstopper vol. 3, Alice Oseman
105. Los hilos de Moira, Jordi de la Torre
106. Monstruos, Noel Pérez Brey
107. No todas las condesas saben bailar, Brenna Watson
108. Los miserables, Victor Hugo
109. Sombras silenciosas, I. S. Guinaldo
110. Una ilusión disipada, Mark Lawrence
111. Promesas y prímulas, Josi S. Kilpack
112. Bajo un mismo árbol, VV. AA.
Géneros
Ciencia Ficción: 5
Cómics: 14
Cuentos y leyendas:
Ensayo y divulgación:
Epistolar:
Fantasía: 15
Grandes clásicos: 1
Histórica: 1
Infantil y Juvenil: 4
Misterio y novela negra: 26
Narrativa contemporánea: 2
Poesía:
Romántica y erótica: 25
Teatro: 1
Terror: 5
* Inglés: 6
Recuentos anteriores
Recuento 2021
Recuento 2020
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Mi Goodreads
Instagram: @las.mariquitas.tambien.leen
Última edición por mariki el 12 Oct 2023 19:26, editado 3 veces en total.
Re: Recuento 2022
Recuento 2022 de Libros de Ficción , de No Ficción:
De 1 a 5★
1. Título no ficción - Autor 3★
2. Título ficción - Autor 3★
QULLA PUQUY (Enero)
1. Onepunch-Man, 07: Pelea - ONE, Yusuke Murata [Japón, 2014] 3★ Manga en que el poderoso extraterrestre Boros llega a la Tierra con su nave espacial destruyendo la ciudad y peleará con Saitama, el hombre que te vence de un solo golpe.
2. Onepunch-Man, 08: Ese hombre - ONE, Yusuke Murata [Japón, 2015] 3★ Saitama se hace amigo de King, un héroe de la Asociación de héroes que no tiene ningún poder pero finge ser el hombre más fuerte del mundo.
3. Preludio Al Espacio - Arthur C. Clarke [UK, 1950] 3★ Se ven los preparativos y reflexiones sobre el primer viaje espacial a la Luna desde Australia por el imperio británico en la futura fecha de 1978.
HATUN PUQUY (Febrero)
4. ¡Hagan sitio! ¡Hagan sitio! - Harry Harrison [USA, 1966] 4★ Un mundo donde nunca se aprobó usar anticonceptivos está superpoblado en el año 1999 y ocurre un asesinato mientras hay problemas de racionamiento de comida, de agua, falta de vivienda, protestas de jubilados, etc en una Nueva York que llega al año 2000.
PAWKAR WARAY (Marzo)
5. Al faro - Virginia Woolf [UK, 1925] 3★ El paso del tiempo en una familia y sus conocidos, introspección y descripciones de la Inglaterra en la segunda década del siglo XX.
6. El truco de los ojos - Laura Riesco [Perú, 1978] 2★ La vida de unas chicas de clase media limeña y como ven su aburrido mundo en su pequeña burbuja del colegio y el barrio.
8. La lechuza ciega - Sadegh Hedayat [Irán, 1936] 4★
9. Los sueños de mi padre - Barack Obama [USA, 1995] 5★
10. Mindfulness en la vida cotidiana - Jon Kabat-Zinn [USA, 1994] 4★
11. Quechua para todos: Nivel Básico - Arturo Ismael Cabrera Villanueva, Yensy Puma Tinta, Andy Kid Figueroa Cárdenas, Franklin Gutiérrez Pardo [Perú, 2018] 3★
12. Aprende lógica de programación - Jesús Ormaza [México, 2020] 2★
13. Súper Memoria - Pablo Lomeli [México, 2018] 3★
14. Alimentación y obtención de alimentos en el Perú prehispánico - Hans Horkheimer [Perú, 1960] 4★
15. El pobre Goriot - Honoré de Balzac [Francia, 1835] 4★
16. Una Sociedad Mejor - John Kenneth Galbraith [Canadá, 1996] 5★
17. El llano en llamas - Juan Rulfo [México, 1953] 4★
18. Cuzco: tierra y muerte - Hugo Neira [Perú, 1964] 5★
19. Cartas a un joven novelista - [Perú, 1997] 4★
AYRIWAY (Abril)
20. Onepunch-Man, 09: ¡No me subestimes! - ONE, Yusuke Murata [Japón, 2015] 3★
21. La tabla rasa - Steven Pinker [Canadá, 2002] 5★
AYMURAY (Mayo)
22. Cypherpunks - Julian Assange [Australia, 2012] 4★
INTI RAYMI (Junio)
23. Inventemos Bitcoin - Yan Pritzker [USA, 2019] 3★
24. El Club de las 5 de la mañana - Robin S. Sharma [Canadá, 2018] 4★
ANTA SITWA (Julio)
25. Anticáncer: Una nueva forma de vida - David Servan-Schreiber [Francia, 2007] 4★
QAPAQ SITWA (Agosto)
26. Los bajos mundos - Francois Villanueva [Perú, 2018] 3★
QUYA RAYMI (Setiembre)
27. Tropas del espacio - Robert A. Heinlein [USA, 1959] 4★
KANTARAY (Octubre)
28. Viaje a la lengua del puercoespín - Óscar Limache [Perú, 1989] 4★
AYA MARQA (Noviembre)
29. El amor, las mujeres y la muerte - Arthur Schopenhauer [Alemania, 1819] 4★
QAPAQ RAYMI (Diciembre)
30. El mundo no es como crees - El Orden Mundial [España, 2020] 4★
Sistema de clasificación:
000 - Ciencias de la Computación, Información y Obras Generales 03
100 - Filosofía y Psicología 03
200 - Religión 0
300 - Ciencias Sociales 02
400 - Lenguas 01
500 - Ciencias Básicas 01
600 - Tecnología y Ciencias Aplicadas 03
700 - Artes y Deportes 0
800 - Literatura 0
Grandes Clásicos 01
Novela Histórica 0
Ciencia ficción 03
Fantasía 0
Terror y Gótica 0
Misterio, aventura y negra 0
Novela romántica y erótica 0
Infantil y Juvenil/Novelas ligeras 01
Narrativa Contemporánea 02
Narrativa Contemporánea Hispana 02
Ensayo literario 0
Cuentos y leyendas 01
Epistolar 0
Teatro 0
Poesía 01
Comics/Manga 03
900 - Historia y Geografía 03
Libros de Ficción: 14
Libros de No Ficción: 16
Castellano 30
English 0
Papel 13
Ebook 17
Antes del año 500: 0
Del año 501 al 1500: 0
Del año 1501 al 1800: 0
Siglo XIX: 2
Siglo XX: 15
Siglo XXI: 13
Norteamérica: 08
Latinoamérica y el Caribe: 11
África: 0
Asia: 04
Europa: 06
Australia y el Pacífico: 01
Recuento de series 2022
Recuento de películas 2022
Recuento de películas 2021
Recuento de películas 2020
Recuento de libros 2021
Recuento de libros 2020
Recuento de libros 2019
Recuento de Libros 2014
De 1 a 5★
1. Título no ficción - Autor 3★
2. Título ficción - Autor 3★
QULLA PUQUY (Enero)
1. Onepunch-Man, 07: Pelea - ONE, Yusuke Murata [Japón, 2014] 3★ Manga en que el poderoso extraterrestre Boros llega a la Tierra con su nave espacial destruyendo la ciudad y peleará con Saitama, el hombre que te vence de un solo golpe.
2. Onepunch-Man, 08: Ese hombre - ONE, Yusuke Murata [Japón, 2015] 3★ Saitama se hace amigo de King, un héroe de la Asociación de héroes que no tiene ningún poder pero finge ser el hombre más fuerte del mundo.
3. Preludio Al Espacio - Arthur C. Clarke [UK, 1950] 3★ Se ven los preparativos y reflexiones sobre el primer viaje espacial a la Luna desde Australia por el imperio británico en la futura fecha de 1978.
HATUN PUQUY (Febrero)
4. ¡Hagan sitio! ¡Hagan sitio! - Harry Harrison [USA, 1966] 4★ Un mundo donde nunca se aprobó usar anticonceptivos está superpoblado en el año 1999 y ocurre un asesinato mientras hay problemas de racionamiento de comida, de agua, falta de vivienda, protestas de jubilados, etc en una Nueva York que llega al año 2000.
PAWKAR WARAY (Marzo)
5. Al faro - Virginia Woolf [UK, 1925] 3★ El paso del tiempo en una familia y sus conocidos, introspección y descripciones de la Inglaterra en la segunda década del siglo XX.
6. El truco de los ojos - Laura Riesco [Perú, 1978] 2★ La vida de unas chicas de clase media limeña y como ven su aburrido mundo en su pequeña burbuja del colegio y el barrio.
8. La lechuza ciega - Sadegh Hedayat [Irán, 1936] 4★
9. Los sueños de mi padre - Barack Obama [USA, 1995] 5★
10. Mindfulness en la vida cotidiana - Jon Kabat-Zinn [USA, 1994] 4★
11. Quechua para todos: Nivel Básico - Arturo Ismael Cabrera Villanueva, Yensy Puma Tinta, Andy Kid Figueroa Cárdenas, Franklin Gutiérrez Pardo [Perú, 2018] 3★
12. Aprende lógica de programación - Jesús Ormaza [México, 2020] 2★
13. Súper Memoria - Pablo Lomeli [México, 2018] 3★
14. Alimentación y obtención de alimentos en el Perú prehispánico - Hans Horkheimer [Perú, 1960] 4★
15. El pobre Goriot - Honoré de Balzac [Francia, 1835] 4★
16. Una Sociedad Mejor - John Kenneth Galbraith [Canadá, 1996] 5★
17. El llano en llamas - Juan Rulfo [México, 1953] 4★
18. Cuzco: tierra y muerte - Hugo Neira [Perú, 1964] 5★
19. Cartas a un joven novelista - [Perú, 1997] 4★
AYRIWAY (Abril)
20. Onepunch-Man, 09: ¡No me subestimes! - ONE, Yusuke Murata [Japón, 2015] 3★
21. La tabla rasa - Steven Pinker [Canadá, 2002] 5★
AYMURAY (Mayo)
22. Cypherpunks - Julian Assange [Australia, 2012] 4★
INTI RAYMI (Junio)
23. Inventemos Bitcoin - Yan Pritzker [USA, 2019] 3★
24. El Club de las 5 de la mañana - Robin S. Sharma [Canadá, 2018] 4★
ANTA SITWA (Julio)
25. Anticáncer: Una nueva forma de vida - David Servan-Schreiber [Francia, 2007] 4★
QAPAQ SITWA (Agosto)
26. Los bajos mundos - Francois Villanueva [Perú, 2018] 3★
QUYA RAYMI (Setiembre)
27. Tropas del espacio - Robert A. Heinlein [USA, 1959] 4★
KANTARAY (Octubre)
28. Viaje a la lengua del puercoespín - Óscar Limache [Perú, 1989] 4★
AYA MARQA (Noviembre)
29. El amor, las mujeres y la muerte - Arthur Schopenhauer [Alemania, 1819] 4★
QAPAQ RAYMI (Diciembre)
30. El mundo no es como crees - El Orden Mundial [España, 2020] 4★
Sistema de clasificación:
000 - Ciencias de la Computación, Información y Obras Generales 03
100 - Filosofía y Psicología 03
200 - Religión 0
300 - Ciencias Sociales 02
400 - Lenguas 01
500 - Ciencias Básicas 01
600 - Tecnología y Ciencias Aplicadas 03
700 - Artes y Deportes 0
800 - Literatura 0
Grandes Clásicos 01
Novela Histórica 0
Ciencia ficción 03
Fantasía 0
Terror y Gótica 0
Misterio, aventura y negra 0
Novela romántica y erótica 0
Infantil y Juvenil/Novelas ligeras 01
Narrativa Contemporánea 02
Narrativa Contemporánea Hispana 02
Ensayo literario 0
Cuentos y leyendas 01
Epistolar 0
Teatro 0
Poesía 01
Comics/Manga 03
900 - Historia y Geografía 03
Libros de Ficción: 14
Libros de No Ficción: 16
Castellano 30
English 0
Papel 13
Ebook 17
Antes del año 500: 0
Del año 501 al 1500: 0
Del año 1501 al 1800: 0
Siglo XIX: 2
Siglo XX: 15
Siglo XXI: 13
Norteamérica: 08
Latinoamérica y el Caribe: 11
África: 0
Asia: 04
Europa: 06
Australia y el Pacífico: 01
Recuento de series 2022
Recuento de películas 2022
Recuento de películas 2021
Recuento de películas 2020
Recuento de libros 2021
Recuento de libros 2020
Recuento de libros 2019
Recuento de Libros 2014
Última edición por rayver el 04 Ene 2023 01:29, editado 6 veces en total.
- klatubaradaniktó
- Vivo aquí
- Mensajes: 5038
- Registrado: 24 Oct 2012 12:44
Re: Recuento 2022
Más tarde que ningún año, pero aquí estoy... y recuerda que vigilo tus mensajes al Foro con estos ojos...
klatubaradaniktó
Enero
Don DeLillo - Submundo
Molière - Tartufo
José María Eça de Queirós - El primo Basilio
Febrero
Agatha Christie - El truco de los espejos
Walter Scott - Rob Roy
Severo Sarduy - De donde son los cantantes
Molière - El avaro
Marzo
José Ortega Munilla - Cleopatra Pérez
Agatha Christie - Un triste ciprés
Molière - El enfermo imaginario
Abril
José Lezama Lima - Oppiano Licario
William Shakespeare - La tempestad
Luis Martín-Santos - Tiempo de silencio
Benito Pérez Galdós - La estafeta romántica
William Shakespeare - Romeo y Julieta
Benito Pérez Galdós - Vergara
Elisabeth Gaskell - La prima Phillis
Mayo
Arturo Pérez-Reverte - El pintor de batallas
José Luis Alonso de Santos - Bajarse al moro
Fernando Arrabal - Pic- Nic
Luis Martín-Santos - Tiempo de destrucción
J. Wolfgang Von Goethe - Los sufrimientos del joven Werther
Molière - El misántropo
Junio
Armando Palacio Valdés - La aldea perdida
Kate Chopin - El despertar
William Shakespeare - Los dos hidalgos de Verona
Luigi Pirandello - Seis personajes en busca de autor
Jorge Luis Borges - "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius" (cuento incluido en Ficciones)
Jorge Luis Borges - "El acercamiento a Almotásim" (cuento incluido en Ficciones)
Jorge Luis Borges - "La Biblioteca de Babel" (cuento incluido en Ficciones)
Jorge Luis Borges - "Pierre Menard, autor del Quijote" (cuento incluido en Ficciones)
Jorge Luis Borges - "Las ruinas circulares" (cuento incluido en Ficciones)
Julio
Jorge Luis Borges - "La lotería en Babilonia" (cuento incluido en Ficciones)
Jorge Luis Borges - "Examen de la obra de Herbert Quain" (cuento incluido en Ficciones)
Jorge Luis Borges - "El jardín de los senderos que se bifurcan" (cuento incluido en Ficciones)
Jorge Luis Borges - "Funes, el Memorioso" (cuento incluido en Ficciones)
José María Eça de Quirós - Los Maia
Jorge Luis Borges - "El milagro secreto" (cuento incluido en Ficciones)
Agatha Christie - Un puñado de centeno
Georges Simenon - La sombra chinesca
Jorge Luis Borges - "Tres versiones de Judas" (cuento incluido en Ficciones)
Jorge Luis Borges - "El Sur" (cuento incluido en Ficciones)
Jorge Luis Borges - "El fin" (cuento incluido en Ficciones
Jorge Luis Borges - "Tema del traidor y del héroe" (cuento incluido en Ficciones)
Jorge Luis Borges - "La forma de la espada" (cuento incluido en Ficciones)
Manuel Vicent - Tranvía a la Malvarrosa
Agosto
Honoré de Balzac - Modesta Mignon
William Shakespeare - El rey Lear
Carlos Fuentes - Cambio de piel
Benito Pérez Galdós - Montes de Oca
Septiembre
Henry R. Haggard - Las minas del rey Salomón
Benito Pérez Galdós - Los Ayacuchos
Julio Verne - Cinco semanas en globo
Javier Marías - Corazón tan blanco
Octubre
Javier Marías - Mañana en la batalla piensa en mí
Benito Pérez Galdós - Bodas reales
Stefan Zweig - María Antonieta
Gustavo Adolfo Bécquer - "El monte de las ánimas" (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - "La promesa" (leyenda)
Benito Pérez Galdós - Las tormentas del 48
Noviembre
Gustavo Adolfo Bécquer - "Tres fechas" (leyenda)
Charlier. Giraud - La mina del alemán perdido. Blueberry 1 (cómic)
Charlier. Giraud - El fantasma de las balas de oro. Blueberry 2 (cómic)
José Zorrilla - "A buen juez, mejor testigo" (romance)
Benito Pérez Galdós - Miau
Charlier. Giraud - El caballo de hierro. Blueberry 3 (cómic)
Charlier. Giraud - El hombre del puño de acero. Blueberry 4 (cómic)
Diciembre
Juan Benet - Volverás a Región
María de Francia - Guigemar (lai)
José Hierro - Cuaderno de Nueva York
María de Francia - Equitán (lai)
María de Francia - Fresno (lai)
Ramón Pérez de Ayala - Troteras y danzaderas
Julián Marías - "Una noche de amor" (cuento incluido en Cuando fui mortal, edición alemana)
Julián Marías - "Domingo de carne" (cuento incluido en Cuando fui mortal, edición alemana)
Julián Marías - "En el viaje de novios" (cuento incluido en Cuando fui mortal, edición alemana)
Julián Marías - "La vida y la muerte de Marcelino Iturriaga" (cuento incluido en Cuando fui mortal, edición alemana)
Julián Marías - "Cuando fui mortal" (cuento incluido en Cuando fui mortal, edición alemana)
Julián Marías - "El viaje de Isaac" (cuento incluido en Cuando fui mortal, edición alemana)
Julián Marías - "Gualta" (cuento incluido en Cuando fui mortal, edición alemana)
Julián Marías - "Serán nostalgias" (cuento incluido en Cuando fui mortal, edición alemana)
Julián Marías - "Figuras inacabadas" (cuento incluido en Cuando fui mortal, edición alemana)
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
RECUENTO 2017
RECUENTO 2018
RECUENTO 2019
RECUENTO 2020
RECUENTO 2021
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por klatubaradaniktó el 30 Dic 2022 06:54, editado 85 veces en total.
- Gretogarbo
- Vivo aquí
- Mensajes: 12261
- Registrado: 11 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Aquí pero deseando regresar
Re: Recuento 2022
Enero
- El corazón helado, de Almudena Grandes (Subforo Narrativa hispana; Miniclub Express Homenaje Almudena Grandes)
- Las dos vidas de Penélope, de Judith Vanistendael (Subforo Cómics)
- Green Manor, de Denis Bodart y Fabien Vehlmann (Subforo Cómics)
- El convoy. Integral, de Denis Lapière y Eduard Torrents (Subforo Cómics)
- Portugal, de Cyril Pedrosa (Subforo Cómics)
- El hombre garabateado, de Serge Lehman y Frederick Peeters (Subforo Cómics)
- La Dama de las Camelias, de Alexandre Dumas, hijo (Subforo Grandes clásicos; Miniclub Grandes clásicos de enero)
- Thomas Noland. Integral, de Franz Drappier y Daniel Pecqueur (Subforo Cómics)
- El verano sin hombres, de Siri Hustvedt (Subforo Narrativa contemporánea; Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana Febrero)
- La puerta al cielo. Integral, de Eugenio Sicomoro y Pierre Makyo (Subforo Cómics)
- Helldorado, de Ignacio Germán Noé, Jean-David Morvan y Miroslav Dragan (Subforo Cómics)
- Verano y humo, de Tennessee Williams (Subforos Club de lectura y Teatro y guiones; Club de lectura de febrero)
- Pollo con ciruelas, de Marjane Satrapi (Subforo Cómics)
- Las hijas del César, de Pablo Núñez (Subforo Novela histórica)
- From hell, de Alan Moore y Eddie Campbell (Subforo Cómics)
- Otelo, el moro de Venecia, de William Shakespeare (Subforo Grandes clásicos; Miniclub Grandes clásicos de febrero)
- Las primas, de Aurora Venturini (Subforo Narrativa hispana)
- Miss Marte, de Manuel Jabois (Subforo Narrativa hispana)
- Cleopatra Pérez, de José Ortega Munilla (Subforo Grandes clásicos; Miniclub Centenario de la muerte de José Ortega Munilla)
- Doctor en Irlanda, de Patrick Taylor (Subforo Narrativa contemporánea; [RETO] Un país, un libro - Vigésimo segundo viaje)
- El Domingo de las Madres, de Graham Swift (Subforo Narrativa contemporánea)
- La Piedra Lunar, de Wilkie Collins (Subforo Grandes clásicos; Miniclub Grandes clásicos de marzo)
- Berlín, de Jason Lutes (Subforo Cómics)
- Hierba mora, de Teresa Moure (Subforo Narrativa hispana; Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana Abril)
- Primavera mortífera, de Lajos Zilahy (Subforos Club de lectura y Narrativa contemporánea; Club de lectura de abril)
- La amiga estupenda, de Elena Ferrante (Subforo Narrativa contemporánea)
- Solo, de Juhani Aho (Subforo Grandes clásicos; Miniclub Grandes clásicos de abril)
- El jardinero del rey, de Frédéric Richaud (Subforos Club de lectura y Narrativa contemporánea; Club de lectura de mayo)
- Lisario o el placer infinito de las mujeres, de Antonella Cilento (Subforo Novela romántica y erótica)
- Lulú, mujer desnuda, de Étienne Davodeau (Subforo Cómics)
- Un mal nombre, de Elena Ferrante (Subforo Narrativa contemporánea)
- Memorias póstumas de Brás Cubas, de Joaquim Maria Machado de Assis (Subforo Grandes clásicos; Miniclub Grandes clásicos de mayo)
- La adopción 1. Qinaya, de Zidrou y Arno Monin (Subforo Cómics)
- Las amistades peligrosas, de Pierre Choderlos de Laclos (Subforos Epistolar y Club de lectura; Club de lectura de junio)
- Los surcos del azar, de Paco Roca (Subforo Cómics)
- La obsolescencia programada de nuestros sentimientos, de Zidrou y Aimée de Jongh (Subforo Cómics)
- Lydie, de Jordi Lafebre y Zidrou (Subforo Cómics)
- Un viaje de novios, de Emilia Pardo Bazán (Subforo Grandes clásicos; Miniclub Grandes clásicos de junio)
- La Mondaine 1 y 2, de Jordi Lafebre y Zidrou (Subforo Cómics)
- Pólvora mojada, de Isabel Kreitz y Konrad Lorenz (Subforo Cómics)
- La maravillosa vida breve de Oscar Wao, de Junot Díaz (Subforo Narrativa contemporánea; [RETO] Un país, un libro - Vigésimo cuarto viaje)
- Regreso al Edén, de Paco Roca (Subforo Cómics)
- Come prima, de Alfred (Subforo Cómics)
- Adiós a las armas, de Ernest Hemingway (Subforos Narrativa contemporánea y Club de lectura; Club de lectura de julio)
- El arte de volar, de Antonio Altarriba y Kim (Subforo Cómics)
- La pasión, de Jeanette Winterson (Subforo Narrativa contemporánea)
- El Cuentacuentos, de Zidrou y Raphaël Beuchot (Subforo Cómics)
- Tocadiscos, de Zidrou y Raphaël Beuchot (Subforo Cómics)
- La insólita amargura del pastel de limón, de Aimee Bender (Subforos Narrativa contemporánea y Club de lectura; Club de lectura de agosto)
- La casa de la playa, de Séverine Vidal y Víctor L. Pinel (Subforo Cómics)
- Comedia sentimental pornográfica, de Jimmy Beaulieu (Subforo Cómics)
- El caballero inexistente, de Italo Calvino (Subforo Narrativa contemporánea)
- Piratas de Barataria 1, de Marc Bourgne y Franck Bonnet (Subforo Cómics)
- Cara de pan, de Sara Mesa (Subforo Narrativa hispana; Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana Agosto)
- Piratas de Barataria 2, de Marc Bourgne y Franck Bonnet (Subforo Cómics)
- La Puerta del Sol, de Fernando Fernán Gómez (Subforo Narrativa hispana)
- Tierra ignota, de Patrick White (Subforo Misterio, aventuras y negra)
- El arte del crimen, Varios autores (Subforo Cómics)
- Piratas de Barataria 3, de Marc Bourgne y Franck Bonnet (Subforo Cómics)
- Piratas de Barataria 4, de Marc Bourgne y Franck Bonnet (Subforo Cómics)
- Los equinoccios, de Cyril Pedrosa (Subforo Cómics)
- Almas y cuerpos, de David Lodge (Subforos Narrativa contemporánea y Club de lectura; Club de lectura de septiembre)
- Donde no alcanza la mirada..., de Georges Abolin y Olivier Pont (Subforo Cómics)
- Las diez mil cosas, de Maria Dermoût (Subforo Narrativa contemporánea; [RETO] Un país, un libro - Vigésimo quinto viaje)
- Nenúfares negros, de Didier Cassegrain, Fred Duval y Michel Bussi (Subforo Cómics)
- El vizconde demediado, de Italo Calvino (Subforo Narrativa contemporánea)
- Anna la dulce, de Dezsö Kosztolányi (Subforo Grandes clásicos; Miniclub Grandes clásicos de septiembre)
- Jaque a la Dama, de Jesús Fernández Santos (Subforo Narrativa hispana)
- Volavérunt, de Antonio Larreta (Subforo Narrativa hispana)
- Viajes con mi padre, de Luisa Castro (Subforo Narrativa hispana)
- Los corazones solitarios, de Cyril Pedrosa (Subforo Cómics)
- Nada crece a la luz de la luna, de Torborg Nedreaas (Subforo Narrativa hispana; Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana Octubre)
- O'Boys. Edición integral, de Philippe Thirault, Stéphan Colman y Steve Cuzor (Subforo Cómics)
- Lejos, de Rosa Ribas (Subforos Club de lectura y Misterio, aventuras y negra; Club de lectura de octubre)
- El último trayecto de Horacio Dos, de Eduardo Mendoza (Subforo Narrativa hispana)
- La forja de un ladrón, de Francisco Umbral (Subforo Narrativa hispana)
- Un zoológico para el Rey Sol, de Frédéric Richaud (Subforo Novela histórica)
- Alguien con quien hablar, de Grégory Panaccione (Subforo Cómics)
- Artes subversivas para cultivar jardines, de Teresa Moure (Subforo Narrativa hispana)
- Sobre las alas del mundo, Audubon, de Fabien Grolleau y Jérémie Royer (Subforo Cómics)
- Las guerras de nuestros antepasados, de Miguel Delibes (Subforos Club de lectura y Narrativa hispana; Club de lectura de noviembre)
- A tumba de Breogán, de Abel Alves y Esteban Tolj (Subforo Cómics)
- El rumor del oleaje, de Yukio Mishima (Subforo Narrativa romántica y erótica; [RETO] Un país, un libro - Vigésimo sexto viaje)
- Los grandes espacios, de Catherine Meurisse (Subforo Cómics)
- El Monte de las Ánimas, de Gustavo Adolfo Bécquer (Subforo Terror y gótica; Miniclub Todos los Santos)
- La promesa, de Gustavo Adolfo Bécquer (Subforo Terror y gótica; Miniclub Todos los Santos)
- Tres fechas, de Gustavo Adolfo Bécquer (Subforo Cuentos y leyendas; Miniclub Todos los Santos)
- Viaje a La Alcarria, de Camilo José Cela (Subforo Narrativa hispana)
- El misterio Velázquez, de Eliacer Cansino (Subforo Infantil y juvenil)
- Los libros luciérnaga, de Leticia Sánchez Ruiz (Subforo Narrativa hispana)
- PDM Paquet de mierda, de Pierre Paquet y Jesús Alonso Iglesias (Subforo Cómics)
- Historias de Ninguno, de Pilar Mateos (Subforo Infantil y juvenil)
- La reina Margot, de Alexandre Dumas (Subforo Grandes clásicos; Miniclub Grandes clásicos de noviembre)
- El perro bizco, de Étienne Davodeau (Subforo Cómics)
- Heimat. Lejos de mi hogar, de Nora Krug (Subforo Cómics)
- País de nieve, de Yasunari Kawabata (Subforos Club de lectura y Narrativa contemporánea; Club de lectura de diciembre)
- Los años dulces, de Jirō Taniguchi e Hiromi Kawakami (Subforo Cómics)
- Rewind, de Juan Tallón (Subforo Narrativa hispana; Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana Diciembre)
- ¿Cuánta tierra necesita un hombre?, de Martin Veyron (Subforo Cómics)
- La perra, de Pilar Quintana (Subforo Narrativa hispana)
- El hijo de Greta Garbo, de Francisco Umbral (Subforo Narrativa hispana)
- Catorce de julio, de Bastien Vivès y Martin Quenehen (Subforo Cómics)
- Cascanueces y el rey de los ratones, de E. T. A. Hoffmann (Subforo Cuentos y leyendas)
- Corredores aéreos, de Étienne Davodeau, Christophe Hermenier y Marc Joub (Subforo Cómics)
- Azucre, de Bibiana Candia (Subforo Novela histórica)
- Goya. Saturnalia, de Manuel Gutiérrez y Manuel Romero (Subforo Cómics)
- El golpe de estado de Guadalupe Limón, de Gonzalo Torrente Ballester (Subforo Narrativa hispana)
Última edición por Gretogarbo el 28 Dic 2022 12:21, editado 124 veces en total.
Recuento 2024
Ayer: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Hoy: La levedad. Catherine Meurisse
Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Ayer: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Hoy: La levedad. Catherine Meurisse
Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
- Buccan
- No tengo vida social
- Mensajes: 1301
- Registrado: 12 Dic 2017 08:54
- Ubicación: Menorca
- Contactar:
Re: Recuento 2022
¡Salud y buen viento y buen año lector!
Enero
1. El hogar de niñas indeseadas - Joanna Goodman (8/10)
2. Atravesando Galicia - Fran Zabaleta (7/10)
3. Intemperie - Jesús Carrasco (7/10)
4. Atomka (5) - Franck Thilliez (6/10)
5. Solo una película amarga (4) - Jordi Sierra i Fabra (7/10)
6. Los viejos creyentes - Vasily Peskov (6.5/10)
Febrero
7. Años luz - James Salter (7.5/10)
8. Entre tonos de gris - Ruta Sepetys (6.5/10)
9. La maravillosa vida breve de Óscar Wao - Junot Díaz (8.5/10)
10. El tren de Venecia - Georges Simenon (6/10)
11. Seis formas de morir en Texas - Marina Perezagua (8/10)
12. Fin de temporada - Ignacio Martínez de Pisón (6/10)
13. Más allá, a la derecha (2) - Fred Vargas (6.5/10)
Marzo
14. El hombre perdido - Jane Harper (8.5/10)
15. Sangre en la nieve - Jo Nesbo (6/10)
16. La hermana sombra (3) - Lucinda Riley (8.5/10)
17. ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? (1) - Cara Hunter (6.5/10)
18. Los hombres me explican cosas - Rebecca Solnit (7/10)
19. Sabotaje (3) - Arturo Pérez Reverte (7.5/10)
20. La oscuridad de los sueños (2) - Michael Connelly
Abril
21. El próximo año en la Habana - Chanel Cleeton (7.5/10)
22. Temporada de avispas - Elisa Ferrer (6/10)
23. La bruma verde - Gonzalo Giner (6.5/10)
24. El último barco (Caldas 3) - Domingo Villar (8/10)
Mayo
25. Sangre en las manos - Arantxa Rufo (6.5/10)
26. Elena sabe - Claudia Piñeiro (7.5/10)
27. La vida de las mujeres del mar- Lisa See (8/10)
28. Ciudad de ladrones - David Benioff (7.5/10)
Junio
29. La razón de estar contigo. Un nuevo viaje (2) - W. Bruce Cameron (7/10)
30. Más oscuro que la noche (Bosch 7) - M. Connelly (8/10)
31. El canto de las montañas - Nguyen Phan Que Mai (8.5/10)
Julio
32. Lluvia fina - Luis Landero (7/10)
33. El enterrador - Thomas Lynch (8.5/10)
34. El buen padre (1) - Santiago Diaz (7/10)
35. En fuga - Harlan Coben (6/10)
Agosto
36. El reino - Jo Nesbo (8/10)
37. La isla de las mariposas - Corina Bommann (7/10)
38. La fiesta de las linternas - Vittorio G. Rossi (6.5/10)
39. El faro del silencio (Leire Altuna 1) - Ibon Martín (6.5/10)
Septiembre
40. Lonely Planet Sri Lanka
Octubre
41. La mujer del cultivador de té - Dinah Jefferies (7/10)
42. El disputado voto del señor Cayo - Miguel Delibes (7.5/10)
43. Fría venganza (Longmire 1) - Craig Johnson (6.5/10)
44. Los dos amores de mi vida - Taylor Jenkins Reid (7/10)
Noviembre
45. El día antes - Sorj Chalandon (8/10)
46. La nieta del señor Linh - Philippe Claudel (7/10)
47. El baila de las marionetas - Mercedes Guerrero (8/10)
48. Verano negro (Poe y Tilly 2) - M. W. Craven (7.5/10)
Diciembre
49. Qué fue de los Mulvaney - Joyce Carol Oates (7/10)
50. El último beso - James Crumley (9/10)
51. El regreso de Carrie Soto - Taylor Jenkins Reid (6/10)
52. La gran serpiente - Pierre Lemaitre (6.5/10)
53.
Enero
1. El hogar de niñas indeseadas - Joanna Goodman (8/10)
2. Atravesando Galicia - Fran Zabaleta (7/10)
3. Intemperie - Jesús Carrasco (7/10)
4. Atomka (5) - Franck Thilliez (6/10)
5. Solo una película amarga (4) - Jordi Sierra i Fabra (7/10)
6. Los viejos creyentes - Vasily Peskov (6.5/10)
Febrero
7. Años luz - James Salter (7.5/10)
8. Entre tonos de gris - Ruta Sepetys (6.5/10)
9. La maravillosa vida breve de Óscar Wao - Junot Díaz (8.5/10)
10. El tren de Venecia - Georges Simenon (6/10)
11. Seis formas de morir en Texas - Marina Perezagua (8/10)
12. Fin de temporada - Ignacio Martínez de Pisón (6/10)
13. Más allá, a la derecha (2) - Fred Vargas (6.5/10)
Marzo
14. El hombre perdido - Jane Harper (8.5/10)
15. Sangre en la nieve - Jo Nesbo (6/10)
16. La hermana sombra (3) - Lucinda Riley (8.5/10)
17. ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? (1) - Cara Hunter (6.5/10)
18. Los hombres me explican cosas - Rebecca Solnit (7/10)
19. Sabotaje (3) - Arturo Pérez Reverte (7.5/10)
20. La oscuridad de los sueños (2) - Michael Connelly
Abril
21. El próximo año en la Habana - Chanel Cleeton (7.5/10)
22. Temporada de avispas - Elisa Ferrer (6/10)
23. La bruma verde - Gonzalo Giner (6.5/10)
24. El último barco (Caldas 3) - Domingo Villar (8/10)
Mayo
25. Sangre en las manos - Arantxa Rufo (6.5/10)
26. Elena sabe - Claudia Piñeiro (7.5/10)
27. La vida de las mujeres del mar- Lisa See (8/10)
28. Ciudad de ladrones - David Benioff (7.5/10)
Junio
29. La razón de estar contigo. Un nuevo viaje (2) - W. Bruce Cameron (7/10)
30. Más oscuro que la noche (Bosch 7) - M. Connelly (8/10)
31. El canto de las montañas - Nguyen Phan Que Mai (8.5/10)
Julio
32. Lluvia fina - Luis Landero (7/10)
33. El enterrador - Thomas Lynch (8.5/10)
34. El buen padre (1) - Santiago Diaz (7/10)
35. En fuga - Harlan Coben (6/10)
Agosto
36. El reino - Jo Nesbo (8/10)
37. La isla de las mariposas - Corina Bommann (7/10)
38. La fiesta de las linternas - Vittorio G. Rossi (6.5/10)
39. El faro del silencio (Leire Altuna 1) - Ibon Martín (6.5/10)
Septiembre
40. Lonely Planet Sri Lanka
Octubre
41. La mujer del cultivador de té - Dinah Jefferies (7/10)
42. El disputado voto del señor Cayo - Miguel Delibes (7.5/10)
43. Fría venganza (Longmire 1) - Craig Johnson (6.5/10)
44. Los dos amores de mi vida - Taylor Jenkins Reid (7/10)
Noviembre
45. El día antes - Sorj Chalandon (8/10)
46. La nieta del señor Linh - Philippe Claudel (7/10)
47. El baila de las marionetas - Mercedes Guerrero (8/10)
48. Verano negro (Poe y Tilly 2) - M. W. Craven (7.5/10)
Diciembre
49. Qué fue de los Mulvaney - Joyce Carol Oates (7/10)
50. El último beso - James Crumley (9/10)
51. El regreso de Carrie Soto - Taylor Jenkins Reid (6/10)
52. La gran serpiente - Pierre Lemaitre (6.5/10)
53.
Última edición por Buccan el 02 Ene 2023 09:53, editado 6 veces en total.
- Alice Brandon
- Vivo aquí
- Mensajes: 13360
- Registrado: 10 Dic 2008 21:26
- Ubicación: Saharabbey Road
Re: Recuento 2022
e n e r o
Instrumental. Memorias de música, medicina y locura, de James Rhodes
No os recuerdo, de Laura Alzola Kirschgens
La ciudad de cristal, de Isabel Greenberg
f e b r e r o
La nostalgia de la Mujer Anfibio, de Cristina Sánchez-Andrade
Sed, de Amélie Nothomb
Las gratitudes, de Delphine de Vigan
m a r z o
La bajamar, de Aroa Moreno Durán
El canto de las montañas, de Nguyễn Phan Quế Mai
Persépolis, de Marjane Satrapi
Hierba, de Keum Suk Gendry-Kim
Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini
a b r i l
El peligro de estar cuerda, de Rosa Montero
El año del pensamiento mágico, de Joan Didion
El amigo, de Sigrid Nunez
m a y o
X
j u n i o
Sobre el duelo, de Chimamanda Ngozi Adichie
En busca de Perséfone, de Sarah M. Eden
La hipótesis del amor, de Ali Hazelwood
Sucedió un verano, de Tessa Bailey
Tintín en el Congo, de Hergé
Tintín en América, de Hergé
j u l i o
También esto pasará, de Milena Busquets
El faro de los amores dormidos, de Andrea Longarela
No son más que palabras, de Lana Fry
Bordados, de Marjane Satrapi
Agua y jabón, de Marta D. Riezu
a g o s t o
Lo que hay, de Sara Torres
Paper girls: Libro uno, de Brian K. Vaughan
Paper girls: Libro dos, de Brian K. Vaughan
La moda justa, de Marta D. Riezu
Noches azules, de Joan Didion
s e p t i e m b r e
El comensal, de Gabriela Ybarra
Los dos amores de mi vida, de Taylor Jenkins Reid
o c t u b r e
Una buena chica, de Elle Kennedy
Número dos, de David Foenkinos
Vengo de ese miedo, de Miguel Ángel Oeste
Antes de verme, de Emily Houghton
Frankenstein o el moderno Prometeo, de Mary Shelley
El acontecimiento, de Annie Ernaux
n o v i e m b r e
La química del amor, de Ali Hazelwood
Dulce Rose, de Kate Danon
d i c i e m b r e
Llego con tres heridas, de Violeta Gil
Antes del salto, de Marta San Miguel
Donde expiran los silencios, de Josephine Lys
Mira a esa chica, de Cristina Araújo Gámir
Instrumental. Memorias de música, medicina y locura, de James Rhodes
No os recuerdo, de Laura Alzola Kirschgens
La ciudad de cristal, de Isabel Greenberg
f e b r e r o
La nostalgia de la Mujer Anfibio, de Cristina Sánchez-Andrade
Sed, de Amélie Nothomb
Las gratitudes, de Delphine de Vigan
m a r z o
La bajamar, de Aroa Moreno Durán
El canto de las montañas, de Nguyễn Phan Quế Mai
Persépolis, de Marjane Satrapi
Hierba, de Keum Suk Gendry-Kim
Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini
a b r i l
El peligro de estar cuerda, de Rosa Montero
El año del pensamiento mágico, de Joan Didion
El amigo, de Sigrid Nunez
m a y o
X
j u n i o
Sobre el duelo, de Chimamanda Ngozi Adichie
En busca de Perséfone, de Sarah M. Eden
La hipótesis del amor, de Ali Hazelwood
Sucedió un verano, de Tessa Bailey
Tintín en el Congo, de Hergé
Tintín en América, de Hergé
j u l i o
También esto pasará, de Milena Busquets
El faro de los amores dormidos, de Andrea Longarela
No son más que palabras, de Lana Fry
Bordados, de Marjane Satrapi
Agua y jabón, de Marta D. Riezu
a g o s t o
Lo que hay, de Sara Torres
Paper girls: Libro uno, de Brian K. Vaughan
Paper girls: Libro dos, de Brian K. Vaughan
La moda justa, de Marta D. Riezu
Noches azules, de Joan Didion
s e p t i e m b r e
El comensal, de Gabriela Ybarra
Los dos amores de mi vida, de Taylor Jenkins Reid
o c t u b r e
Una buena chica, de Elle Kennedy
Número dos, de David Foenkinos
Vengo de ese miedo, de Miguel Ángel Oeste
Antes de verme, de Emily Houghton
Frankenstein o el moderno Prometeo, de Mary Shelley
El acontecimiento, de Annie Ernaux
n o v i e m b r e
La química del amor, de Ali Hazelwood
Dulce Rose, de Kate Danon
d i c i e m b r e
Llego con tres heridas, de Violeta Gil
Antes del salto, de Marta San Miguel
Donde expiran los silencios, de Josephine Lys
Mira a esa chica, de Cristina Araújo Gámir
Última edición por Alice Brandon el 14 Dic 2022 22:54, editado 16 veces en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
- LizzyDarcy
- Vivo aquí
- Mensajes: 14284
- Registrado: 16 Ene 2013 11:13
- Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell
Re: Recuento 2022
RECUENTO 2022
Enero
1.El dulce líquido de Alicia Sánchez Martínez 8/10
2.Archipiélago de Nina Melero 8/10
3.Verdades enterradas de Hjorth & Rosenfeldt 8/10
4.El rastro de un susurro de M. Markusen 6/10
5.Muerte en el laberinto de Fernando García Ballesteros 8/10
6.Los ingratos de Pedro Simón 9.25/10
Febrero
7.Amapolas en octubre de Laura Riñón Sirera 8/10
8.La señora March de Virgina Feito 9/10
9.La sociedad Jane Austen de Natalie Jenner 9/10
10.Por si las voces vuelven de Ángel Martín 8.5/10
11.El procurador de M. W. Craven 9.5/10
12.La noche más oscura de Robert Bryndza 9/10
13.La historia triste de un hombre justo de Ángel González Olmedo 9/10
Marzo
14.La ilustrísima de Marta Prieto 8/10
15.La isla más remota del mundo de Myriam Imedio 9.5/10
16.El gran viaje de Fraghor de Laura Riera Ferrón 7/10
17.Lady Anna de Anthony Trollope 8/10
18.Agatha Raisin y la jardinera asesinada de M. C. Beaton 9/10
19.Superpoder de Marc Egea 7/10
20.Sobreviviendo de Arantza Portabales 9.5/10
Abril
21.El mercader de libros de Luis Zueco 8/10
22.Volver a conocernos de José Luis Romero 7/10
23.Muerdealmas de Santiago Álvarez 8/10
24.Los jardines de Bánsola de Sergi Roche Font 7/10
25.La casa de Liljecrona de Selma Lagerlöf 8.5/10
Mayo
26.Purgatorio de Jon Sistiaga 9.5/10
27.Esinita roja de Carmelo Monsalve 9/10
28.Sinsonte de Walter Tevis 8/10
29.La ciudad y el perdón de Fernando García Ballesteros 8.5/10
30.Prohibido llorar de Caz Frear 7.5/10
31.Bajo aguas oscuras de Robert Bryndza 9/10
Junio
32.Maldad de Leticia Sierra 10/10
33.La ladrona de huesos de Manel Loureiro 7/10
34.Caso clínico de Graeme Macrae Burnet 6.5/10
35.Bobby March vivirá para siempre de Alan Parks 9.5/10
36.Heartstopper 1. Dos chicos juntos de Alice Oseman 9/10
37.1795 de Niklas Natt och Dag 7/10
Julio
38.Entre los muertos de Mikel Santiago 10/10
39.El legado de Maude Donegal/El hijo del superviviente de Joyce Carol Oates 7/10
40.Veinticinco días de agosto de Santi López 8/10
41.Club de juego de Pablo Tébar 7/10
42.Los nombres prestados de Alexis Ravelo 9.5/10
43.Onofre Superstar de Alfredo Escardino 7/10
Agosto
44.Heartstopper 2. Mi persona favorita de Alice Oseman 9/10
45.Las manos tan pequeñas de Marina Sanmartín 7.5/10
46.Agatha Raisin y el paseo mortal de M. C. Beaton 9/10
47.El paraíso de los ilusos de Marta Cañigueral 9/10
48.El beso de los océanos de Óscar Mijallo 6/10
49.Un asesinato brillante de Anthony Horowitz 7/10
50.Planeta de Susana Martín Gijón 9/10
Septiembre
51.Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes 9/10
52.Días sin sol de Félix García Hernán 9/10
53.Por vuestra boca muerta. El crimen de Malladas de Luis Roso 8/10
54.Las damas de la telaraña de Nieves Muñoz 9/10
55.El valle de los arcángeles de Rafael Tarradas 8.5/10
56.Ficción para multitudes de Luis Artigue 6/10
Octubre
57.Los vecinos de lady Chester de Emily Eden 9/10
58.Nos crecen los enanos de César Pérez Gellida 8.5/10
59.Principio final de Miguel Ángel Rodríguez 7/10
60.El río de las primeras veces de Nando López 7/10
61.Los crímenes de la academia de Louis Bayard 6.5/10
62.Deje su mensaje después de la señal de Arantza Portabales 10/10
63.Los secretos de la biblioteca de la quinta avenida de Fiona Davis 7/10
64.Perro que no ladra de Blanca Cabañas 7/10
Noviembre
65.El legado Hawthorne de Jennifer Lynn Barnes 9/10
66.Marismas de Beatriz Roger y Luiso Soldevila 7/10
67.Fantasmas de verde jade de Víctor Sellés 7.5/10
68.Babysitter de Joyce Carol Oates 5.5/10
69.Las sombras de Swanford Abbey de Julie Klassen 8/10
70.Cuento de hadas de Stephen King 9.5/10
71.¿Quién es Olimpia Wimberly? de María Frisa 7/10
Diciembre
72.El pacto de Laura Alvea y José Ortuño 8/10
73.La importancia de tu nombre de Clara Peñalver 8/10
74.Una erasmus en Bruselas de Alfredo Escardino 8/10
75.La rosa de Hereford de Brenna Watson 10/10
76.Wody de Vincas Richardson 4/10
:101:La biblioteca de los susurros de Desy Icardy
Abandonados
___________
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
Recuento 2019
Recuento 2020
RECUENTO 2021
Mi blog Marta entre libros and friends
Mi Goodreads
Instagram: @marta.entre.libros
AGENDA 2014
AGENDA 2015
Enero
1.El dulce líquido de Alicia Sánchez Martínez 8/10
2.Archipiélago de Nina Melero 8/10
3.Verdades enterradas de Hjorth & Rosenfeldt 8/10
4.El rastro de un susurro de M. Markusen 6/10
5.Muerte en el laberinto de Fernando García Ballesteros 8/10
6.Los ingratos de Pedro Simón 9.25/10
Febrero
7.Amapolas en octubre de Laura Riñón Sirera 8/10
8.La señora March de Virgina Feito 9/10
9.La sociedad Jane Austen de Natalie Jenner 9/10
10.Por si las voces vuelven de Ángel Martín 8.5/10
11.El procurador de M. W. Craven 9.5/10
12.La noche más oscura de Robert Bryndza 9/10
13.La historia triste de un hombre justo de Ángel González Olmedo 9/10
Marzo
14.La ilustrísima de Marta Prieto 8/10
15.La isla más remota del mundo de Myriam Imedio 9.5/10
16.El gran viaje de Fraghor de Laura Riera Ferrón 7/10
17.Lady Anna de Anthony Trollope 8/10
18.Agatha Raisin y la jardinera asesinada de M. C. Beaton 9/10
19.Superpoder de Marc Egea 7/10
20.Sobreviviendo de Arantza Portabales 9.5/10
Abril
21.El mercader de libros de Luis Zueco 8/10
22.Volver a conocernos de José Luis Romero 7/10
23.Muerdealmas de Santiago Álvarez 8/10
24.Los jardines de Bánsola de Sergi Roche Font 7/10
25.La casa de Liljecrona de Selma Lagerlöf 8.5/10
Mayo
26.Purgatorio de Jon Sistiaga 9.5/10
27.Esinita roja de Carmelo Monsalve 9/10
28.Sinsonte de Walter Tevis 8/10
29.La ciudad y el perdón de Fernando García Ballesteros 8.5/10
30.Prohibido llorar de Caz Frear 7.5/10
31.Bajo aguas oscuras de Robert Bryndza 9/10
Junio
32.Maldad de Leticia Sierra 10/10
33.La ladrona de huesos de Manel Loureiro 7/10
34.Caso clínico de Graeme Macrae Burnet 6.5/10
35.Bobby March vivirá para siempre de Alan Parks 9.5/10
36.Heartstopper 1. Dos chicos juntos de Alice Oseman 9/10
37.1795 de Niklas Natt och Dag 7/10
Julio
38.Entre los muertos de Mikel Santiago 10/10
39.El legado de Maude Donegal/El hijo del superviviente de Joyce Carol Oates 7/10
40.Veinticinco días de agosto de Santi López 8/10
41.Club de juego de Pablo Tébar 7/10
42.Los nombres prestados de Alexis Ravelo 9.5/10
43.Onofre Superstar de Alfredo Escardino 7/10
Agosto
44.Heartstopper 2. Mi persona favorita de Alice Oseman 9/10
45.Las manos tan pequeñas de Marina Sanmartín 7.5/10
46.Agatha Raisin y el paseo mortal de M. C. Beaton 9/10
47.El paraíso de los ilusos de Marta Cañigueral 9/10
48.El beso de los océanos de Óscar Mijallo 6/10
49.Un asesinato brillante de Anthony Horowitz 7/10
50.Planeta de Susana Martín Gijón 9/10
Septiembre
51.Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes 9/10
52.Días sin sol de Félix García Hernán 9/10
53.Por vuestra boca muerta. El crimen de Malladas de Luis Roso 8/10
54.Las damas de la telaraña de Nieves Muñoz 9/10
55.El valle de los arcángeles de Rafael Tarradas 8.5/10
56.Ficción para multitudes de Luis Artigue 6/10
Octubre
57.Los vecinos de lady Chester de Emily Eden 9/10
58.Nos crecen los enanos de César Pérez Gellida 8.5/10
59.Principio final de Miguel Ángel Rodríguez 7/10
60.El río de las primeras veces de Nando López 7/10
61.Los crímenes de la academia de Louis Bayard 6.5/10
62.Deje su mensaje después de la señal de Arantza Portabales 10/10
63.Los secretos de la biblioteca de la quinta avenida de Fiona Davis 7/10
64.Perro que no ladra de Blanca Cabañas 7/10
Noviembre
65.El legado Hawthorne de Jennifer Lynn Barnes 9/10
66.Marismas de Beatriz Roger y Luiso Soldevila 7/10
67.Fantasmas de verde jade de Víctor Sellés 7.5/10
68.Babysitter de Joyce Carol Oates 5.5/10
69.Las sombras de Swanford Abbey de Julie Klassen 8/10
70.Cuento de hadas de Stephen King 9.5/10
71.¿Quién es Olimpia Wimberly? de María Frisa 7/10
Diciembre
72.El pacto de Laura Alvea y José Ortuño 8/10
73.La importancia de tu nombre de Clara Peñalver 8/10
74.Una erasmus en Bruselas de Alfredo Escardino 8/10
75.La rosa de Hereford de Brenna Watson 10/10
76.Wody de Vincas Richardson 4/10
:101:La biblioteca de los susurros de Desy Icardy
Abandonados
___________
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
Recuento 2019
Recuento 2020
RECUENTO 2021
Mi blog Marta entre libros and friends
Mi Goodreads
Instagram: @marta.entre.libros
AGENDA 2014
AGENDA 2015
Última edición por LizzyDarcy el 03 Ene 2023 08:08, editado 30 veces en total.
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Mensajes: 4613
- Registrado: 25 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
- Contactar:
Re: Recuento 2022
Un huequito para mí ¡Felices lecturas en 2022!
LECTURAS 2022
Mi Goodreads
ENERO
1. El color púrpura, Alice Walker
2. Piranessi, Susanna Clarke
3. Harry Potter y la Piedra Filosofal, J.K. Rowling (R)
4. Anna, Nicolo Ammanitti
5. La hermana Luna (Las Siete Hermanas 5), Lucinda Riley
6. El principe y la modista, Jen Wang
7. Tumba de Dioses (Nuncanoche 2), Jay Kristoff
8. Harry Potter y la Cámara Secreta, J.K. Rowling (R)
9. El truco de los espejos, Agatha Christie
FEBRERO
10. Últimos días en Berlín, Paloma Sanchez-Garnido
11. El símbolo perdido (Robert Langdom 3), Dan Brown
12. El asombroso viaje de Pomponio Flato, Eduardo Mendoza
13. Harry Potter y el prisionero de Azcaban, J.K. Rowling
14. Por un beso (Bridgerton 7) Julia Quinn
15. Una bruja en el tiempo, Constance Sayers
16. La caida de la casa Usher, Edgar Allan Poe
17. La señora March, Virginia Feito
MARZO
18. El tren de las 4:50, Agatha Christie
19. El canto de las montañas, Nguyễn Phan Quế Mai
20. Solaris, Stanislav Lem
21. Sapiens, de animales a dioses, Yuval N. Haruri
22. Hozuki, la libreria de Mitsuki, Aki Shimazaki
23. Marmalade Boy Little (x7), Wataru Yoshizumi
24. The Promise Land, Kaiu Shirai/Posuka Demizu
25. La isla de las mujeres del mar, Lisa See
26. La mujer de terracota, Zen Cho
27. Mil soles espléndidos, Khaled Housseini
28. El caso del hombre que murio riendo, Tarquin Hall
ABRIL
29. Proyecto Hail Mary, Andy Weir
30. Harry Potter y el Caliz de Fuego, J.K. Rowling
31. Buscando Esposa (Bridgerton , Julia Quinn
32. Heroes Nordicos, Rick Riordan
33. El Jueves Siguiente (El Club del Crimen de los Jueves 2), Richard Osman
34. Albaoscura (Nuncanoche 3), Jay Kristoff
MAYO
35. Agatha Raisin and the days the floods came (12), M.C. Beaton
36. Las tumbas de Atuan (Terramar 2), Ursula K. LeGuinn
37.
Calificación (similar a las estrellas de Goodreads):
Imprescindible
Me ha encantado
Buen libro
No está mal
No es para mi
(Añadiré alguna más si es necesario )
¡Felices Lecturas!
LECTURAS 2022
Mi Goodreads
ENERO
1. El color púrpura, Alice Walker
2. Piranessi, Susanna Clarke
3. Harry Potter y la Piedra Filosofal, J.K. Rowling (R)
4. Anna, Nicolo Ammanitti
5. La hermana Luna (Las Siete Hermanas 5), Lucinda Riley
6. El principe y la modista, Jen Wang
7. Tumba de Dioses (Nuncanoche 2), Jay Kristoff
8. Harry Potter y la Cámara Secreta, J.K. Rowling (R)
9. El truco de los espejos, Agatha Christie
FEBRERO
10. Últimos días en Berlín, Paloma Sanchez-Garnido
11. El símbolo perdido (Robert Langdom 3), Dan Brown
12. El asombroso viaje de Pomponio Flato, Eduardo Mendoza
13. Harry Potter y el prisionero de Azcaban, J.K. Rowling
14. Por un beso (Bridgerton 7) Julia Quinn
15. Una bruja en el tiempo, Constance Sayers
16. La caida de la casa Usher, Edgar Allan Poe
17. La señora March, Virginia Feito
MARZO
18. El tren de las 4:50, Agatha Christie
19. El canto de las montañas, Nguyễn Phan Quế Mai
20. Solaris, Stanislav Lem
21. Sapiens, de animales a dioses, Yuval N. Haruri
22. Hozuki, la libreria de Mitsuki, Aki Shimazaki
23. Marmalade Boy Little (x7), Wataru Yoshizumi
24. The Promise Land, Kaiu Shirai/Posuka Demizu
25. La isla de las mujeres del mar, Lisa See
26. La mujer de terracota, Zen Cho
27. Mil soles espléndidos, Khaled Housseini
28. El caso del hombre que murio riendo, Tarquin Hall
ABRIL
29. Proyecto Hail Mary, Andy Weir
30. Harry Potter y el Caliz de Fuego, J.K. Rowling
31. Buscando Esposa (Bridgerton , Julia Quinn
32. Heroes Nordicos, Rick Riordan
33. El Jueves Siguiente (El Club del Crimen de los Jueves 2), Richard Osman
34. Albaoscura (Nuncanoche 3), Jay Kristoff
MAYO
35. Agatha Raisin and the days the floods came (12), M.C. Beaton
36. Las tumbas de Atuan (Terramar 2), Ursula K. LeGuinn
37.
Calificación (similar a las estrellas de Goodreads):
Imprescindible
Me ha encantado
Buen libro
No está mal
No es para mi
(Añadiré alguna más si es necesario )
¡Felices Lecturas!
Última edición por Emperatriz_Infantil el 07 May 2022 18:55, editado 7 veces en total.
Leyendo Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
- Diocolo
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 427
- Registrado: 26 Ago 2011 17:00
- Ubicación: Somontano
Re: Recuento 2022
Llevaremos aquí el recuento de este nuevo año. Ojalá sea más abundante en lecturas disfrutadas que los anteriores.
Recuentos anteriores, se indica año (enlace) y en paréntesis libros leídos:
- 2021 (22)
- 2020 (16)
- 2019 (7)
- 2018 (9)
- 2017 (27)
- 2016 (20)
- 2014 (2)
- 2013 (7)
- En 2011, 2012 y 2015 no llevé recuento.
* * *
Enero
- Los gemelos (Menechmos), de Plauto
- Entorno a Galileo, de Ortega y Gasset (no hago reseña)
- La dama duende, de Calderón de la Barca
- Tartufo, de Moliere
- Traidores a todos, de Scerbanenco
- El hombre y la gente, de Ortega y Gasset (no hago reseña)
- Amar después de la muerte, de Calderón de la Barca
- El avaro, de Moliere
- El enfermo imaginario, de Moliere
- El galán fantasma, de Calderón de la Barca
- El misántropo, de Moliere
- El día de la lechuza, de Leonardo Sciascia
- El príncipe constante, de Calderón de la Barca
- Ivanhoe, de Walter Scott
- Noticias de la noche, de Petros Márkaris
- La amargura del condenado, de G. Simenon
Última edición por Diocolo el 27 Sep 2022 08:05, editado 19 veces en total.
- Mariela
- Vivo aquí
- Mensajes: 5451
- Registrado: 11 Ene 2008 00:06
- Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura
Re: Recuento 2022
Recuento 2022
Enero:
El árbol de Navidad y una boda - Fiódor M. Dostoievski
El niño con la manita - Fiódor M. Dostoievski
Las especiales navidades de la condesa - Verónica Mengual
La luz entre los océanos - M. L. Stedman
El cuento de Navidad de Auggie Wren
Perfecto error - Ali Novak
El jinete pálido. 1918 La epidemia que cambió el mundo - Laura Spinney
Algo parecido al verdadero amor - Cristina Petit
Febrero:
El bosque - Nell Leyshon
La extraña muerte de Europa - Douglas Murray
Marzo:
El pretendiente americano - Mark Twain
La masa enfurecida. Como las políticas de identidad llevaron al mundo a la locura - Douglas Murray
Abril:
Aventuras de un médico rural en Irlanda - Patrick Taylor
Padre rico, padre pobre - Robert K. Kiyosaki
Mayo:
Independízate de papá Estado - Carlos Galán
Libertad o igualdad - Daniel Lacalle
Junio:
Invirtiendo a largo plazo. Mi experiencia como inversor - Francisco García Paramés
Los siete secretos para invertir como Warren Buffett - Mary Buffett y Sean Seah
Julio:
Miss MoneyMaker - Claudia Maurer
Enriquéceme despacio que tengo prisa - Carlos Tusquets
El Virginiano - Owen Wister
El lobo de mar - Jack London
Agosto:
La hipótesis del amor - Ali Hazelwood
Donde se ocultan las mariposas - Julie Klassen
Un día de diciembre - Josie Silver
La isla del tesoro - R. L. Stevenson
El día de la lechuza - Leonardo Sciascia
A cada cual, lo suyo - Leonardo Sciascia
La última carta - Mercedes Guerrero
Fresas silvestres - Angela Thirkell
Septiembre:
El puente a Belle Island - Julie Klassen
El chivo expiatorio - Daphne du Maurier
En tus zapatos - Beth O'Leary
Octubre:
Cáscara de nuez - Ian McEwan
Los vecinos de Lady Chester - Emily Eden
Noviembre:
Un caballero en Moscú - Amor Towles
Diciembre:
Una aldea en Irlanda - Patrick Taylor
Una noche en la isla - Josie Silver
Protege tu herencia - Abel Marín
Recuento 2021
Recuento 2020
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Agenda 2022
Agenda 2021
Agenda 2020
Agenda 2019
Agenda 2018
Lista de pendientes
Enero:
El árbol de Navidad y una boda - Fiódor M. Dostoievski
El niño con la manita - Fiódor M. Dostoievski
Las especiales navidades de la condesa - Verónica Mengual
La luz entre los océanos - M. L. Stedman
El cuento de Navidad de Auggie Wren
Perfecto error - Ali Novak
El jinete pálido. 1918 La epidemia que cambió el mundo - Laura Spinney
Algo parecido al verdadero amor - Cristina Petit
Febrero:
El bosque - Nell Leyshon
La extraña muerte de Europa - Douglas Murray
Marzo:
El pretendiente americano - Mark Twain
La masa enfurecida. Como las políticas de identidad llevaron al mundo a la locura - Douglas Murray
Abril:
Aventuras de un médico rural en Irlanda - Patrick Taylor
Padre rico, padre pobre - Robert K. Kiyosaki
Mayo:
Independízate de papá Estado - Carlos Galán
Libertad o igualdad - Daniel Lacalle
Junio:
Invirtiendo a largo plazo. Mi experiencia como inversor - Francisco García Paramés
Los siete secretos para invertir como Warren Buffett - Mary Buffett y Sean Seah
Julio:
Miss MoneyMaker - Claudia Maurer
Enriquéceme despacio que tengo prisa - Carlos Tusquets
El Virginiano - Owen Wister
El lobo de mar - Jack London
Agosto:
La hipótesis del amor - Ali Hazelwood
Donde se ocultan las mariposas - Julie Klassen
Un día de diciembre - Josie Silver
La isla del tesoro - R. L. Stevenson
El día de la lechuza - Leonardo Sciascia
A cada cual, lo suyo - Leonardo Sciascia
La última carta - Mercedes Guerrero
Fresas silvestres - Angela Thirkell
Septiembre:
El puente a Belle Island - Julie Klassen
El chivo expiatorio - Daphne du Maurier
En tus zapatos - Beth O'Leary
Octubre:
Cáscara de nuez - Ian McEwan
Los vecinos de Lady Chester - Emily Eden
Noviembre:
Un caballero en Moscú - Amor Towles
Diciembre:
Una aldea en Irlanda - Patrick Taylor
Una noche en la isla - Josie Silver
Protege tu herencia - Abel Marín
Recuento 2021
Recuento 2020
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Agenda 2022
Agenda 2021
Agenda 2020
Agenda 2019
Agenda 2018
Lista de pendientes
Última edición por Mariela el 27 Dic 2022 10:41, editado 45 veces en total.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)
Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Re: Recuento 2022
Ahí va mi listado de libros leidos en este año 2022
ENERO
1. Cuando Habla el Corazón - Virginia V.B. 3/5*
2. Pacto con el Diablo - Katy Evans 3/5*
3. El Pecador de Oxford - Mar Petryk 3.5/5*
4. Consecuencias de Retar a un Conde - Lola P. Nieva 4/5*
5. El Peón - Skye Warren 2.5/5*
6. El Caballo - Skye Warren 2.5/5*
7. La Torre - Skye Warren 3/5*
8. Ojalá Siempre - Alexandra Roma 3/5*
9. Dulce Tentación - Cora Reilly 3.8/5
FEBRERO
10. Eres mi canción favorita - Brittainy C. Cherry 4/5*
11. La música de las sombras - Julie Garwood 2.5/5*
12. Aquella chica pelirroja - Amy Jean 3/5*
13. Un error maravilloso - Vi Keeland 4/5*
14. Solo tú y yo - Victoria Vilchez 2/5*
15. Solo contigo - Victoria Vilchez 2/5*
16. Verdad o atrevimiento - Selva Palacios 3.75/5*
17. La ManiaMaca - Ángela Franco 3.5/5*
18. Ríndete, amor mío - Johanna Lindsey (abandonado)
18. La invitación - Vi Keeland 4/5*
19. Rose - Leigh Greenwood 3.5/5*
MARZO
20. Deja que entre el sol - Patricia A. Miller 3.5/5*
21. Rendirse al diablo - Elizabeth O'Roark 4/5*
22. Has llamado a Sam - Dustin Thao 3/5*
23. Un trato con el rey de los elfos - Elise Kova (abandonado)
23. Lord Pirata - Sabrina Jeffries 3.5/5*
24. Yo te vi primero - Patricia Bonet 4/5*
25. Noches de amor en la Toscana - Isabella Marin (abandonado)
25. La hipótesis del amor - Ali Hazelwood 4/5*
ABRIL
26. La bestia de las highlands - Andrea Adrich 3.5/5*
27. El casanova - T.L. Swan 3.5/5*
28. La recompensa del caballero - Marliss Melton 4/5*
29. El día que él volvió - Penelope Ward 2/5*
30. La bruja blanca - Shelby Mahurin 4/5*
31. El protector - Marliss Melton 3/5*
32. Cómo (no) enamorarse - Myriam M. Lejardi 3/5*
MAYO
33. Amor tres delicias - Amelia Chardin 3/5*
34. Romper el círculo - Colleen Hoover 4/5*
35. ¡Maldito Leo! - Beta Julieta 3/5*
36. El cuervo y el ángel - Ann R. Bright 3/5*
37. Recuérdame, Alice - Marta Santés 3.5/5*
38. Luz en la oscuridad - Brittainy C. Cherry 3.5/5*
JUNIO
39. Sucedió un verano - Tessa Bailey 3.5/5*
40. Tu yo y un tal vez - María Martínez 4.25/5*
41. Backstage - Angie Ocampo 3.5/5*
42. Rivales - Vi Keeland (abandonado)
42. El diablo en el paraíso - Elizabeth O'Roark 4/5*
43. Primaveras para Elías - Mariela Giménez 3/5*
44. Lejos de todos mis miedos - Selva Palacios 3/5*
JULIO
45. Punk 57 - Penelope Douglas 3/5*
46. Una conducta inapropiada - Vi Keeland 3.5/5*
47. Solo él - Alessandra Neymar 2.5/5*
48. La isla de Aura - Carmen Arteaga 3/5*
49. No soy el juguete de nadie - García de Saura 2.5/5*
50. Mientes tan bien - Audrey Ferrer 3/5*
51. Cuéntame un cuento - Elisa Mayo 3/5*
52. Llévame contigo - Kelly Elliott 3/5*
AGOSTO
53. Todas mis respuestas - Cherry Chic 3.75/5*
54. Entre (a)mar y (a)mar.TE - Edurne Cadelo 3.5/5*
55. Inolvidable - Laura Sanz 3.5/5*
56. Todas mis dudas - Cherry Chic 4/5*
57. Todas mis ilusiones - Cherry Chic 4/5*
58. Cartas a los perdidos - Brigid Kemmerer 4/5*
SEPTIEMBRE
59. Morder el anzuelo - Tessa Bailey 3.5/5*
60. El diablo viste de negro - L.J. Shen 4/5*
61. El amo Murad - Noah Evans 4/5*
62. Cuando soñé contigo - Holly Miller 3/5*
63. La promesa de Helena - Chloe Santana 4/5*
64. La elección de Helena - Chloe Santana 4/5*
OCTUBRE
65. Twisted love - Ana Huang 2.75/5*
66. Tierra de nieve y fuego - Brenna Watson 4/5*
67. Sigue mi voz - Ariana Godoy 3.75/5*
68. El último paraíso - K. Bromberg 3.5/5*
69. Detrás del cristal - Mayte Esteban 3/5*
70. A pesar de ti - Colleen Hoover 4/5*
71. Broken Knight - L.J. Shen 2/5*
NOVIEMBRE
72. Antes de verte - Emily Houghton 3.5/5*
73. Bad Ash. Saltan Chispas - Alina Not 3.5/5*
74. La química del amor - Ali Hazelwood 4/5*
75. Al abrigo del mar - Beatriz Manrique 3.5/5*
76. Yo, tú y un quizás - María Martínez
77. Promesas y prímulas - Josi S. Kilpack 3/5*
78. Cosas que nunca dejamos atrás - Lucy Score 4/5*
79. Mil latidos del corazón - Kiera Cass (abandonado)
79. Pétalos de papel - Iria G. Parente (abandonado)
DICIEMBRE
79. Blanca - Silvia Sancho 4/5*
80. Esta mina mía - Francine Rivers 3.5/5*
81. Lucha por nosotros - Ygritte Berlana 2.5/5*
82. Lobo negro - Isabel Keats 4/5*
83. Ya te amaba antes de conocerte - N.Q. Palm 3.5/5*
83. El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell
ENERO
1. Cuando Habla el Corazón - Virginia V.B. 3/5*
2. Pacto con el Diablo - Katy Evans 3/5*
3. El Pecador de Oxford - Mar Petryk 3.5/5*
4. Consecuencias de Retar a un Conde - Lola P. Nieva 4/5*
5. El Peón - Skye Warren 2.5/5*
6. El Caballo - Skye Warren 2.5/5*
7. La Torre - Skye Warren 3/5*
8. Ojalá Siempre - Alexandra Roma 3/5*
9. Dulce Tentación - Cora Reilly 3.8/5
FEBRERO
10. Eres mi canción favorita - Brittainy C. Cherry 4/5*
11. La música de las sombras - Julie Garwood 2.5/5*
12. Aquella chica pelirroja - Amy Jean 3/5*
13. Un error maravilloso - Vi Keeland 4/5*
14. Solo tú y yo - Victoria Vilchez 2/5*
15. Solo contigo - Victoria Vilchez 2/5*
16. Verdad o atrevimiento - Selva Palacios 3.75/5*
17. La ManiaMaca - Ángela Franco 3.5/5*
18. Ríndete, amor mío - Johanna Lindsey (abandonado)
18. La invitación - Vi Keeland 4/5*
19. Rose - Leigh Greenwood 3.5/5*
MARZO
20. Deja que entre el sol - Patricia A. Miller 3.5/5*
21. Rendirse al diablo - Elizabeth O'Roark 4/5*
22. Has llamado a Sam - Dustin Thao 3/5*
23. Un trato con el rey de los elfos - Elise Kova (abandonado)
23. Lord Pirata - Sabrina Jeffries 3.5/5*
24. Yo te vi primero - Patricia Bonet 4/5*
25. Noches de amor en la Toscana - Isabella Marin (abandonado)
25. La hipótesis del amor - Ali Hazelwood 4/5*
ABRIL
26. La bestia de las highlands - Andrea Adrich 3.5/5*
27. El casanova - T.L. Swan 3.5/5*
28. La recompensa del caballero - Marliss Melton 4/5*
29. El día que él volvió - Penelope Ward 2/5*
30. La bruja blanca - Shelby Mahurin 4/5*
31. El protector - Marliss Melton 3/5*
32. Cómo (no) enamorarse - Myriam M. Lejardi 3/5*
MAYO
33. Amor tres delicias - Amelia Chardin 3/5*
34. Romper el círculo - Colleen Hoover 4/5*
35. ¡Maldito Leo! - Beta Julieta 3/5*
36. El cuervo y el ángel - Ann R. Bright 3/5*
37. Recuérdame, Alice - Marta Santés 3.5/5*
38. Luz en la oscuridad - Brittainy C. Cherry 3.5/5*
JUNIO
39. Sucedió un verano - Tessa Bailey 3.5/5*
40. Tu yo y un tal vez - María Martínez 4.25/5*
41. Backstage - Angie Ocampo 3.5/5*
42. Rivales - Vi Keeland (abandonado)
42. El diablo en el paraíso - Elizabeth O'Roark 4/5*
43. Primaveras para Elías - Mariela Giménez 3/5*
44. Lejos de todos mis miedos - Selva Palacios 3/5*
JULIO
45. Punk 57 - Penelope Douglas 3/5*
46. Una conducta inapropiada - Vi Keeland 3.5/5*
47. Solo él - Alessandra Neymar 2.5/5*
48. La isla de Aura - Carmen Arteaga 3/5*
49. No soy el juguete de nadie - García de Saura 2.5/5*
50. Mientes tan bien - Audrey Ferrer 3/5*
51. Cuéntame un cuento - Elisa Mayo 3/5*
52. Llévame contigo - Kelly Elliott 3/5*
AGOSTO
53. Todas mis respuestas - Cherry Chic 3.75/5*
54. Entre (a)mar y (a)mar.TE - Edurne Cadelo 3.5/5*
55. Inolvidable - Laura Sanz 3.5/5*
56. Todas mis dudas - Cherry Chic 4/5*
57. Todas mis ilusiones - Cherry Chic 4/5*
58. Cartas a los perdidos - Brigid Kemmerer 4/5*
SEPTIEMBRE
59. Morder el anzuelo - Tessa Bailey 3.5/5*
60. El diablo viste de negro - L.J. Shen 4/5*
61. El amo Murad - Noah Evans 4/5*
62. Cuando soñé contigo - Holly Miller 3/5*
63. La promesa de Helena - Chloe Santana 4/5*
64. La elección de Helena - Chloe Santana 4/5*
OCTUBRE
65. Twisted love - Ana Huang 2.75/5*
66. Tierra de nieve y fuego - Brenna Watson 4/5*
67. Sigue mi voz - Ariana Godoy 3.75/5*
68. El último paraíso - K. Bromberg 3.5/5*
69. Detrás del cristal - Mayte Esteban 3/5*
70. A pesar de ti - Colleen Hoover 4/5*
71. Broken Knight - L.J. Shen 2/5*
NOVIEMBRE
72. Antes de verte - Emily Houghton 3.5/5*
73. Bad Ash. Saltan Chispas - Alina Not 3.5/5*
74. La química del amor - Ali Hazelwood 4/5*
75. Al abrigo del mar - Beatriz Manrique 3.5/5*
76. Yo, tú y un quizás - María Martínez
77. Promesas y prímulas - Josi S. Kilpack 3/5*
78. Cosas que nunca dejamos atrás - Lucy Score 4/5*
79. Mil latidos del corazón - Kiera Cass (abandonado)
79. Pétalos de papel - Iria G. Parente (abandonado)
DICIEMBRE
79. Blanca - Silvia Sancho 4/5*
80. Esta mina mía - Francine Rivers 3.5/5*
81. Lucha por nosotros - Ygritte Berlana 2.5/5*
82. Lobo negro - Isabel Keats 4/5*
83. Ya te amaba antes de conocerte - N.Q. Palm 3.5/5*
83. El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell
Última edición por Pikolina el 09 Ene 2023 12:57, editado 44 veces en total.
Re: Recuento 2022
enero
El custodio de los libros, Rodrigo Costoya
Seis días de diciembre, Jordi Sierra i Fabra
febrero
Nueve días de abril, Jordi Sierra i Fabra
El clan Nublares, Antonio Pérez Henares
Tres días de agosto, Jordi Sierra i Fabra
Más allá del mar de hielo, William Sarabande
marzo
Ocho días de marzo, Jordi Sierra i Fabra
La música del azar, Paul Auster
Diez días de junio, Jordi Sierra i Fabra
Los besos en el pan, Almudena Grandes
Un día de septiembre y algunos de octubre (Mascarell 10), Jordi Sierra i Fabra
El corredor de las tormentas, William Sarabande
abril
La tierra prohibida, William Sarabande
El peligro de estar cuerda, Rosa Montero
Algunos días de noviembre (Mascarell 11), Jordi Sierra i Fabra
mayo
Constel.lacions, Blanca Busquets
Niebla, Miguel de Unamuno
El mentalista (Mina 1), Camilla Läckberg & Henrik Fexeus
Tirano, Christian Cameron
junio
Tirano II. Tormenta de flechas, Christian Cameron
Un millón de gotas, Víctor del Àrbol
julio
Nunca, Ken Follet
La apelación, Janice Hallet
Algunos días de enero (Mascarell 12), Jordi Sierra i Fabra
agosto
Cucarachas (Harry Hole 2), Jo Nesbo
El último adiós, Kate Morton
septiembre
Petirrojo (Harry Hole 3), Jo Nesbo
El aullido del viento, Sue Harrison
Madre tierra, padre cielo, Sue Harrison
El hijo del padre, Víctor del Àrbol
El libro negro de las horas, Eva García Sáenz de Urturi
octubre
Mi hermana la luna, Sue Harrison
La víspera de casi todo, Víctor del Àrbol
noviembre
Inés y la alegría, Almudena Grandes
Mientras brille una estrella, Antonio Vila Bielsa
El lecto de Julio Verne, Almudena Grandes
Aquitania, Eva García Sáenz de Urturi
Senderos de savia: Un viaje por las vías que nos conectan con las plantas, Aina S. Erice & Gavina Ligas (Ilustr.)
Némesis (Harry Hole 4), Jo Nesbø
diciembre
El infinito en un junco, Irene Vallejo
---
Recuento 2017
Recuento 2018
Recuento 2019
Recuento 2020
Recuento 2021
El custodio de los libros, Rodrigo Costoya
Seis días de diciembre, Jordi Sierra i Fabra
febrero
Nueve días de abril, Jordi Sierra i Fabra
El clan Nublares, Antonio Pérez Henares
Tres días de agosto, Jordi Sierra i Fabra
Más allá del mar de hielo, William Sarabande
marzo
Ocho días de marzo, Jordi Sierra i Fabra
La música del azar, Paul Auster
Diez días de junio, Jordi Sierra i Fabra
Los besos en el pan, Almudena Grandes
Un día de septiembre y algunos de octubre (Mascarell 10), Jordi Sierra i Fabra
El corredor de las tormentas, William Sarabande
abril
La tierra prohibida, William Sarabande
El peligro de estar cuerda, Rosa Montero
Algunos días de noviembre (Mascarell 11), Jordi Sierra i Fabra
mayo
Constel.lacions, Blanca Busquets
Niebla, Miguel de Unamuno
El mentalista (Mina 1), Camilla Läckberg & Henrik Fexeus
Tirano, Christian Cameron
junio
Tirano II. Tormenta de flechas, Christian Cameron
Un millón de gotas, Víctor del Àrbol
julio
Nunca, Ken Follet
La apelación, Janice Hallet
Algunos días de enero (Mascarell 12), Jordi Sierra i Fabra
agosto
Cucarachas (Harry Hole 2), Jo Nesbo
El último adiós, Kate Morton
septiembre
Petirrojo (Harry Hole 3), Jo Nesbo
El aullido del viento, Sue Harrison
Madre tierra, padre cielo, Sue Harrison
El hijo del padre, Víctor del Àrbol
El libro negro de las horas, Eva García Sáenz de Urturi
octubre
Mi hermana la luna, Sue Harrison
La víspera de casi todo, Víctor del Àrbol
noviembre
Inés y la alegría, Almudena Grandes
Mientras brille una estrella, Antonio Vila Bielsa
El lecto de Julio Verne, Almudena Grandes
Aquitania, Eva García Sáenz de Urturi
Senderos de savia: Un viaje por las vías que nos conectan con las plantas, Aina S. Erice & Gavina Ligas (Ilustr.)
Némesis (Harry Hole 4), Jo Nesbø
diciembre
El infinito en un junco, Irene Vallejo
---
Recuento 2017
Recuento 2018
Recuento 2019
Recuento 2020
Recuento 2021
Última edición por Ginebra el 02 Ene 2023 20:39, editado 32 veces en total.
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano
Recuento 2024
Recuento 2024
- Paul Thinkmind
- No tengo vida social
- Mensajes: 2426
- Registrado: 17 Jun 2010 19:24
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2022
Llego un poco tarde pero pillo sitio!
ENERO
1.- Lodo, de Julen Azcona
2.- El príncipe Lestat, de Anne Rice
ENERO
1.- Lodo, de Julen Azcona
2.- El príncipe Lestat, de Anne Rice
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Re: Recuento 2022
Bon Any!
GENER
1 - Ritos Funerarios - Hannah Kent
2 - La mort de la mare em va fer més lliure - Mari Luz Esteban (regal de la Jana, poemes)
3 - Dilluns ens estimaran - Najat El Hachmi
4 - Maitena - Todas las superadas (Còmic... buf, l'he llegit perquè em vaig posar un nou repte: intercalar llibres que tingui a casa amb els de la biblioteca i els de l'ebook)
FEBRER
5 - Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una - Raphaëlle Giordano
6 - Algún dia nos lo contaremos todo - Daniela Krein
7 - Adiós, hasta mañana - William Maxwell
MARÇ
8 - Antes de morirme - Jenny Downham
9 - Los años de peregrinación del chico sin color - Haruki Murakami
ABRIL
10 - Por sí las voces vuelven - Ángel Martín
11 - Liquidación - Imre Kertész (m'ha costat força entrar en aquesta lectura)
12 - El asesino - Georges Simenon (què gran aquest home!)
13 - Hooponopono - Maria José Cabanillas
14 - Vergonya - Aleksandr Soljenitsin (Nosaltres no acostumem a cometre errors)
15 - Isabelle a la tarda - Douglas Kennedy (traducció de l'Esther Roig)
MAIG
16 - Los ingratos - Pedro Simón
17 - Elena sabe - Claudia Piñeiro
18 - Mamut - Eva Baltasar
JUNY
19 - Les malalties invisibles - Col·lectiu Ronda
20 - La casualidades no existen - Borja Vilaseca
21 - Existiría el mar - Belén gopegui
22 - Almendra - Won-Pyung Sohn
JULIOL
23 - Se hace salud al andar - Iñaki Ferrando
AGOST
24 - La mujer temblorosa - Siri Hustvedt
25 - La Trenza - Laetitia Colombani
SETEMBRE
26 - Algo alrededor de tu cuello - Chimamanda Ngozi Adichie
27 - Sólo nos queda esperar lo mejor - Carolina Setterwall
OCTUBRE
28 - La guía FilmAffinity. Breve HIstoria del cine - BRUTAL. Milions de gràcies, com sempre, a FA.
GENER
1 - Ritos Funerarios - Hannah Kent
2 - La mort de la mare em va fer més lliure - Mari Luz Esteban (regal de la Jana, poemes)
3 - Dilluns ens estimaran - Najat El Hachmi
4 - Maitena - Todas las superadas (Còmic... buf, l'he llegit perquè em vaig posar un nou repte: intercalar llibres que tingui a casa amb els de la biblioteca i els de l'ebook)
FEBRER
5 - Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una - Raphaëlle Giordano
6 - Algún dia nos lo contaremos todo - Daniela Krein
7 - Adiós, hasta mañana - William Maxwell
MARÇ
8 - Antes de morirme - Jenny Downham
9 - Los años de peregrinación del chico sin color - Haruki Murakami
ABRIL
10 - Por sí las voces vuelven - Ángel Martín
11 - Liquidación - Imre Kertész (m'ha costat força entrar en aquesta lectura)
12 - El asesino - Georges Simenon (què gran aquest home!)
13 - Hooponopono - Maria José Cabanillas
14 - Vergonya - Aleksandr Soljenitsin (Nosaltres no acostumem a cometre errors)
15 - Isabelle a la tarda - Douglas Kennedy (traducció de l'Esther Roig)
MAIG
16 - Los ingratos - Pedro Simón
17 - Elena sabe - Claudia Piñeiro
18 - Mamut - Eva Baltasar
JUNY
19 - Les malalties invisibles - Col·lectiu Ronda
20 - La casualidades no existen - Borja Vilaseca
21 - Existiría el mar - Belén gopegui
22 - Almendra - Won-Pyung Sohn
JULIOL
23 - Se hace salud al andar - Iñaki Ferrando
AGOST
24 - La mujer temblorosa - Siri Hustvedt
25 - La Trenza - Laetitia Colombani
SETEMBRE
26 - Algo alrededor de tu cuello - Chimamanda Ngozi Adichie
27 - Sólo nos queda esperar lo mejor - Carolina Setterwall
OCTUBRE
28 - La guía FilmAffinity. Breve HIstoria del cine - BRUTAL. Milions de gràcies, com sempre, a FA.
Última edición por Pulp el 07 Dic 2022 17:06, editado 35 veces en total.
- Chubbchubb
- Vivo aquí
- Mensajes: 15690
- Registrado: 19 Ago 2010 02:32
- Ubicación: Barcelona
Re: Recuento 2022
MI RECUENTO DE LECTURAS 2022
Enero (9)
1. Contes de bona nit per a nenes rebels, Elena Favilli y Francesca Cavallo (Infantil y juvenil)
2. Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu (Cuentos)
3. Amado perro, Maira Kalman (No ficción)
4. El quadern de Fritz Kocher, Robert Walser (Contemporánea)
5. Carta a D., André Gorz (No ficción)
6. Fuenteovejuna. Breve tratado sobre las ovejas domésticas, Anna Maria Ricart (Teatro)
7. Parla'ls de batalles, de reis i d'elefants, Mathias Enard (Histórica)
8. Pequeñas infidelidades, Mario Diament (Teatro)
9. Vindrà la mort i tindrà els teus ulls, Cesare Pavese (Poesía)
Febrero (9)
10. Juguetes rotos, Carolina Román (Teatro)
11. Una hermana, Bastien Vivès (Cómic)
12. Shhh, Magnhild Winsnes (Cómic)
13. Cartes a l'Anna Murià (1939-1956), Mercè Rodoreda (Epistolario)
14. Mauthausen. La voz de mi abuelo, Pilar G. Almansa (Teatro)
15. Antonio Machado. Los días azules, Cecília Hill y Josep Salvia (Cómic)
16. Poesies i cançons, Antonella Salvietti (Poesía)
17. Marie Curie, Alice Milani (Cómic)
18. Diálogos neoplatónicos. Sor Juana y Pita, Salvador Novo (Teatro)
Marzo (2)
19. Las raíces cortadas, Jerónimo López Mozo (Teatro)
20. Gazpacho agridulce, Quan Zhou (Cómic)
Mayo (5)
21. Alguien a quien conocí, María Luz Morales (No ficción)
22. Matilde Salvador, Cristina Escrivà Moscardó (Infantil y juvenil)
23. La pitillera húngara, Juanarete y Juanfer Briones (Cómic)
24. París Francia, Gertrude Stein (No ficción)
25. Pels camins remorosos de la mar, Quima Jaume (Poesía)
Junio (10)
26. Pare què fem amb la mare morta, Antònia Vicens (Poesía)
27. Fred als ulls, Antònia Vicens (Poesía)
28. Fraude a la tierra, Marcela del Río (Teatro)
29. Barrio lejano, Jiro Taniguchi (Cómic)
30. El peligro de estar cuerda, Rosa Montero (No ficción)
31. Quan ens haguem torturat prou, Martin Crimp (Teatro)
32. Memorias de España 1937, Elena Garro (No ficción)
33. Erika, Helios Gómez (Poesía)
34. Después de la lluvia, André Juillard (Cómic)
35. Duerme pueblo, Núria Tamarit y Xulia Vicente (Cómic)
Julio (7)
36. Dos años entre los bolcheviques, Helios Gómez (No ficción)
37. De(s) madres, Esther Lázaro (Teatro)
38. La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger (Romántica)
39. La musa, Blanca Doménech (Teatro)
40. L'home del barret, Berta Jardí (Contemporánea, Hispana)
41. El loco y la triste, Juan Radrigán (Teatro)
42. La guerrera, Jane Feather (Romántica)
Agosto (15)
43. Per què ser feliç quan podries ser normal?, Jeanette Winterson (No ficción)
44. Ethan Frome, Edith Wharton (Grandes clásicos)
45. La delicadeza, David Foenkinos (Romántica)
46. Voyager, Nona Fernández (No ficción)
47. Juego de cartas, Max Aub (Contemporánea, Hispana)
48. Algunas prosas, Max Aub (Cuentos)
49. Lovely, Antònia Vicens (Poesía)
50. Todo antes de la noche, Jeannette L. Clariond (Poesía)
51. Fin y principio, Wisława Szymborska (Poesía)
52. Hace cuarenta años, Manuel de las Rivas (Poesía)
53. L'alegria, Giuseppe Ungaretti (Poesía)
54. El gran número, Wisława Szymborska (Poesía)
55. El cubo, Bernardo Giner de los Ríos (Teatro)
56. Migrantes, Issa Watanabe (Infantil y juvenil)
57. Instante, Wisława Szymborska (Poesía)
Septiembre (3)
58. Ruptures, Laure Sirieix i Lauri Fernández (Cómic)
59. Tots els cavalls, Antònia Vicens (Poesía)
60. Sota el paraigua el crit, Antònia Vicens (Poesía)
Octubre (2)
61. En primera persona, Margarida Xirgu (No ficción)
62. Dins la sala dels miralls, Liv Strömquist (Cómic)
Noviembre (3)
63. La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco, Max Aub (Cuentos)
64. El hueco de la mano, PJ Harvey (Poesía)
65. L'aigua és això, David Foster Wallace (Ensayo)
Diciembre (11)
66. Dramaturgia contemporánea para títeres y teatro de objetos, VV. AA. (Teatro)
67. 14 de abril, Paco Cerdà (No ficción)
68. Quijote y los invencibles, Erri De Luca (Teatro)
69. Un jurado de iguales, Susan Glaspell (Cuentos)
70. El juglar y la cama, Paco Ignacio Taibo (Teatro)
71. La pau dels somnis feliços, Carme Riera (Cuentos)
72. La ciudad, Frans Masereel (Cómic)
73. El Testamento de Arkansas, Derek Walcott (Poesía)
74. El cielo sobre el Louvre, Jean-Claude Carrière y Bernar Yslaire (Cómic)
75. Vent d'aram, Joan Vinyoli (Poesía)
76. La hora del Diablo, Fernando Pessoa (Cuentos)
Poesía: 18
Teatro: 15
Cómic: 13
No ficción: 11
Cuentos: 6
Contemporánea: 1 / Hispana: 2
Romántica y erótica: 3
Infantil y juvenil: 3
Epistolario: 1
Histórica: 1
Grandes clásicos: 1
Ensayo y divulgación: 1
RECUENTO 2021
RECUENTO 2020
RECUENTO 2019
RECUENTO 2018
RECUENTO 2017
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
Enero (9)
1. Contes de bona nit per a nenes rebels, Elena Favilli y Francesca Cavallo (Infantil y juvenil)
2. Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu (Cuentos)
3. Amado perro, Maira Kalman (No ficción)
4. El quadern de Fritz Kocher, Robert Walser (Contemporánea)
5. Carta a D., André Gorz (No ficción)
6. Fuenteovejuna. Breve tratado sobre las ovejas domésticas, Anna Maria Ricart (Teatro)
7. Parla'ls de batalles, de reis i d'elefants, Mathias Enard (Histórica)
8. Pequeñas infidelidades, Mario Diament (Teatro)
9. Vindrà la mort i tindrà els teus ulls, Cesare Pavese (Poesía)
Febrero (9)
10. Juguetes rotos, Carolina Román (Teatro)
11. Una hermana, Bastien Vivès (Cómic)
12. Shhh, Magnhild Winsnes (Cómic)
13. Cartes a l'Anna Murià (1939-1956), Mercè Rodoreda (Epistolario)
14. Mauthausen. La voz de mi abuelo, Pilar G. Almansa (Teatro)
15. Antonio Machado. Los días azules, Cecília Hill y Josep Salvia (Cómic)
16. Poesies i cançons, Antonella Salvietti (Poesía)
17. Marie Curie, Alice Milani (Cómic)
18. Diálogos neoplatónicos. Sor Juana y Pita, Salvador Novo (Teatro)
Marzo (2)
19. Las raíces cortadas, Jerónimo López Mozo (Teatro)
20. Gazpacho agridulce, Quan Zhou (Cómic)
Mayo (5)
21. Alguien a quien conocí, María Luz Morales (No ficción)
22. Matilde Salvador, Cristina Escrivà Moscardó (Infantil y juvenil)
23. La pitillera húngara, Juanarete y Juanfer Briones (Cómic)
24. París Francia, Gertrude Stein (No ficción)
25. Pels camins remorosos de la mar, Quima Jaume (Poesía)
Junio (10)
26. Pare què fem amb la mare morta, Antònia Vicens (Poesía)
27. Fred als ulls, Antònia Vicens (Poesía)
28. Fraude a la tierra, Marcela del Río (Teatro)
29. Barrio lejano, Jiro Taniguchi (Cómic)
30. El peligro de estar cuerda, Rosa Montero (No ficción)
31. Quan ens haguem torturat prou, Martin Crimp (Teatro)
32. Memorias de España 1937, Elena Garro (No ficción)
33. Erika, Helios Gómez (Poesía)
34. Después de la lluvia, André Juillard (Cómic)
35. Duerme pueblo, Núria Tamarit y Xulia Vicente (Cómic)
Julio (7)
36. Dos años entre los bolcheviques, Helios Gómez (No ficción)
37. De(s) madres, Esther Lázaro (Teatro)
38. La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger (Romántica)
39. La musa, Blanca Doménech (Teatro)
40. L'home del barret, Berta Jardí (Contemporánea, Hispana)
41. El loco y la triste, Juan Radrigán (Teatro)
42. La guerrera, Jane Feather (Romántica)
Agosto (15)
43. Per què ser feliç quan podries ser normal?, Jeanette Winterson (No ficción)
44. Ethan Frome, Edith Wharton (Grandes clásicos)
45. La delicadeza, David Foenkinos (Romántica)
46. Voyager, Nona Fernández (No ficción)
47. Juego de cartas, Max Aub (Contemporánea, Hispana)
48. Algunas prosas, Max Aub (Cuentos)
49. Lovely, Antònia Vicens (Poesía)
50. Todo antes de la noche, Jeannette L. Clariond (Poesía)
51. Fin y principio, Wisława Szymborska (Poesía)
52. Hace cuarenta años, Manuel de las Rivas (Poesía)
53. L'alegria, Giuseppe Ungaretti (Poesía)
54. El gran número, Wisława Szymborska (Poesía)
55. El cubo, Bernardo Giner de los Ríos (Teatro)
56. Migrantes, Issa Watanabe (Infantil y juvenil)
57. Instante, Wisława Szymborska (Poesía)
Septiembre (3)
58. Ruptures, Laure Sirieix i Lauri Fernández (Cómic)
59. Tots els cavalls, Antònia Vicens (Poesía)
60. Sota el paraigua el crit, Antònia Vicens (Poesía)
Octubre (2)
61. En primera persona, Margarida Xirgu (No ficción)
62. Dins la sala dels miralls, Liv Strömquist (Cómic)
Noviembre (3)
63. La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco, Max Aub (Cuentos)
64. El hueco de la mano, PJ Harvey (Poesía)
65. L'aigua és això, David Foster Wallace (Ensayo)
Diciembre (11)
66. Dramaturgia contemporánea para títeres y teatro de objetos, VV. AA. (Teatro)
67. 14 de abril, Paco Cerdà (No ficción)
68. Quijote y los invencibles, Erri De Luca (Teatro)
69. Un jurado de iguales, Susan Glaspell (Cuentos)
70. El juglar y la cama, Paco Ignacio Taibo (Teatro)
71. La pau dels somnis feliços, Carme Riera (Cuentos)
72. La ciudad, Frans Masereel (Cómic)
73. El Testamento de Arkansas, Derek Walcott (Poesía)
74. El cielo sobre el Louvre, Jean-Claude Carrière y Bernar Yslaire (Cómic)
75. Vent d'aram, Joan Vinyoli (Poesía)
76. La hora del Diablo, Fernando Pessoa (Cuentos)
Poesía: 18
Teatro: 15
Cómic: 13
No ficción: 11
Cuentos: 6
Contemporánea: 1 / Hispana: 2
Romántica y erótica: 3
Infantil y juvenil: 3
Epistolario: 1
Histórica: 1
Grandes clásicos: 1
Ensayo y divulgación: 1
RECUENTO 2021
RECUENTO 2020
RECUENTO 2019
RECUENTO 2018
RECUENTO 2017
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
Última edición por Chubbchubb el 27 Dic 2022 00:25, editado 80 veces en total.