Fukushima - Bertrand Galic & Roger Vidal

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 22991
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Fukushima - Bertrand Galic & Roger Vidal

Mensaje por Kobayashi »

FUKUSHIMA. Crónica de un accidente sin fin
Bertrand Galic & Roger Vidal


Imagen

Editorial: Planeta Cómic
Formato: Tapa dura sin s/cub. 18,3 x 25,5 cm.
Número de páginas: 136
ISBN: 978-84-9174-928-8
Traductor: Albert Agut Iglesias
Fecha de publicación: 09/02/2022
Una novela gráfica basada en el trágico accidente nuclear.

Japón, 11 de marzo de 2011. Un terrible terremoto da origen a una enorme ola que golpea de frente el noreste del país, donde se encuentra la central de Fukushima-Daiichi... De una violencia inaudita, el cataclismo provocó el peor accidente nuclear del siglo XXI.

¿Cómo reaccionar ante el caos generado? ¿Qué hacer cuando acaba de ocurrir lo inconcebible? Masao Yoshida debe responder con urgencia. Está en juego la reputación de su país y de ello depende la vida de sus empleados y de sus conciudadanos. En un universo completamente devastado, donde los edificios se sumergen en la oscuridad, mientras las explosiones se multiplican y la radiación va en aumento, el director de la planta muestra un ingenio y una sangre fría más allá de lo común.

Él solo toma decisiones vitales y transgrede los procedimientos y directivas jerárquicas para evitar el apocalipsis. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, después de cinco días en los que los segundos pasan como horas, se produce un nuevo incendio que obliga a la evacuación de la mayoría de empleados: solo un puñado de voluntarios se quedaron atrás.

Diez años después del desastre de Fukushima, Bertrand Galic y Roger Vidal relatan con fuerza y ​​detalle los primeros días de una tragedia sin fin.

La historia de una agonizante cuenta atrás, en la que un líder y su equipo se enfrentan a una catástrofe nuclear sin precedentes en contra de unos superiores completamente abrumados por los acontecimientos.
Ver en Amazon
:101: EL INFINITO EN UN JUNCO Irene Vallejo :batman:
Responder