Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Imagen
Título: Maldita Navidad
Autoras: Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco
Subgénero: Contemporánea
Asin: B0BNDSQKR1
Fecha de publicación: 1 diciembre 2022
Páginas: 383
Sinopsis:
La caja del puto Papá Noel – Bárbara Vallespir

¿Qué pasaría si tu amigo y tú escribís una carta a Papá Noel, y esos deseos que pedisteis empezaran a cumplirse… ligeramente distorsionados?

¡Dichosa Navidad de las narices! – Vanesa Cantero

¿Qué pasaría si presenciaras una extraña discusión y, al investigar sobre ello, terminaras por descubrir que ese chico que no te gustaba nada de nada, puede que te guste algo?

Canina Navidad – Ángela Franco

¿Qué pasaría si al despertarte tras un desafortunado accidente, nada estuviera en su sitio?

Tres historias muy diferentes que transcurren en Navidad y que te harán dudar si la Navidad en algunas ocasiones está maldita o simplemente forma parte de su magia.
Amazon
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3081
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

:alegria:
¡Que bien!
Que ganas de leerlo. Y más ahora que va apeteciendo la temática navideña :lista:

¿Cuándo sale @Ceres ?


Me encanta el jersey navideño de la portada, quiero uno igual :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 23 Nov 2022 22:08 :alegria:
¡Que bien!
Que ganas de leerlo. Y más ahora que va apeteciendo la temática navideña :lista:

¿Cuándo sale @Ceres ?


Me encanta el jersey navideño de la portada, quiero uno igual :cunao:
Lo tenemos en el horno, en breve daremos más detalles. :cunao:
Ya os adelanto que son tres historias muy locas para que os echéis unas buenas risas navideñas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Dama Luna »

¡Qué bien! Me gusta mucho la portada... ¡Mucha suerte, chicas!
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por magali »

Muchos éxitos.

No soy de lecturas navideñas. Esta época es un poquito difícil para mí. Aun así, igual lo leo más adelante.

:60:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5558
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ceres escribió: 24 Nov 2022 10:25 Lo tenemos en el horno, en breve daremos más detalles. :cunao:
Ya os adelanto que son tres historias muy locas para que os echéis unas buenas risas navideñas. :mrgreen:

¿¿¿Excuse me??? Me entero ahora de que Doña Ceres es editora/autora/recopiladorayoquesé ???

Ya me estáis informando. :qtedoy:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

DarkLady Juliet escribió: 24 Nov 2022 17:08
Ceres escribió: 24 Nov 2022 10:25 Lo tenemos en el horno, en breve daremos más detalles. :cunao:
Ya os adelanto que son tres historias muy locas para que os echéis unas buenas risas navideñas. :mrgreen:

¿¿¿Excuse me??? Me entero ahora de que Doña Ceres es editora/autora/recopiladorayoquesé ???

Ya me estáis informando. :qtedoy:
:lol: :lol: Soy autora (más o menos) Soy Vanesa Cantero, puedes cotillear por este subforo lo poco que he publicado.
Esta antología la hemos creado a tres bandas. Mis compis son: Bárbara, que el el foro es barbarella77 y Ángela, que en el foro es Angela77.
Ya puedes hacer labor de investigación :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

magali escribió: 24 Nov 2022 16:43 Muchos éxitos.

No soy de lecturas navideñas. Esta época es un poquito difícil para mí. Aun así, igual lo leo más adelante.

:60:
Muchas gracias, guapa. :60:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 24 Nov 2022 16:35 ¡Qué bien! Me gusta mucho la portada... ¡Mucha suerte, chicas!
:60: Muchas gracias. Tendrás que leerlo y eso... :risa:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5558
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ceres escribió: 24 Nov 2022 18:06 :lol: :lol: Soy autora (más o menos) Soy Vanesa Cantero, puedes cotillear por este subforo lo poco que he publicado.
Esta antología la hemos creado a tres bandas. Mis compis son: Bárbara, que el el foro es barbarella77 y Ángela, que en el foro es Angela77.
Ya puedes hacer labor de investigación :mrgreen:
¡¡¡Pero buenooooo!!! Pues en cuanto tenga un rato te busco. O si acaso, me espero a que saquéis este, y se lo regalo a mi hija para navidad y ya me decís si es apto para mí también. :lol:
Si es erótica muy ... erótica, no me hacen mucho tilín
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

DarkLady Juliet escribió: 25 Nov 2022 13:21
Ceres escribió: 24 Nov 2022 18:06 :lol: :lol: Soy autora (más o menos) Soy Vanesa Cantero, puedes cotillear por este subforo lo poco que he publicado.
Esta antología la hemos creado a tres bandas. Mis compis son: Bárbara, que el el foro es barbarella77 y Ángela, que en el foro es Angela77.
Ya puedes hacer labor de investigación :mrgreen:
¡¡¡Pero buenooooo!!! Pues en cuanto tenga un rato te busco. O si acaso, me espero a que saquéis este, y se lo regalo a mi hija para navidad y ya me decís si es apto para mí también. :lol:
Si es erótica muy ... erótica, no me hacen mucho tilín
Te lo pongo en spoiler por si acaso
Es apto para todos los públicos. Son tres comedias con romance, pero ninguna con escenas de sexo explícito.
:mrgreen:
Yo te animo a leerlo, está hecho para pasar un rato divertido.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5558
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues estupendo entonces para mí

Avisad cuando esté disponible :60:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14944
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Chicas, mucha mierda ...

:cumples: :cumples: :cumples:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 29 Nov 2022 10:34 Chicas, mucha mierda ...

:cumples: :cumples: :cumples:
Muchas gracias, Piko.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Maldita Navidad - Bárbara Vallespir, Vanesa Cantero y Ángela Franco (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

¡Ya lo tenemos disponible!
Lo tenéis en amazon, tanto en digital como en papel y para la suscripción de unlimited.
:60: :60:

Maldita Navidad
Responder