AZCARATE: la entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

Arwen, mi amol, a ver si me aclaro que el surrealismo siempre se me ha dado mal
Dices: Dejemos de desvariar... En el hilo de sexo comentamos la biblia.

Y digo yo, los hilos religiosos deben ser para flipar... ¿no?
Es broma, no te me subleves
saludos
santi
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

Para que no se me cabree Arwen, voy a proponer unos cursos de obligado cumplimiento para los chicos del foro

Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos.
- TEMA 1. La plancha: desde la lavadora al armario, ese misterioso proceso.
- TEMA 2. Los riesgos de llenar la bandeja de hielos (demostración con soporte de diapositivas).
- TEMA 3. Tu y la electricidad: ventajas económicas y de salud de contactar con un técnico competente para las reparaciones (También para las más básicas).
- TEMA 4. Ultimo descubrimiento científico: cocinar y recoger la mesa no provoca impotencia ni tetraplegia, ni siquiera afecta a la próstata (Prácticas en laboratorio).
- TEMA 5. Por qué no es delito regalar flores aunque te hayas casado con ella.
- TEMA 6. El rollo del papel higiénico: "¿El papel higiénico nace al lado del inodoro?".
- TEMA 7. Como bajar la tapa del WC, paso a paso. (Tele conferencia con la Universidad de Harvard).
- TEMA 8. Por qué no es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales.
- TEMA 9. Los hombres que conducen, ¿pueden pedir información si se pierden sin correr el riesgo de padecer impotencia?.
- TEMA 10. Los detergentes: dosificación, consumo, aplicación y prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
- TEMA 11. La lavadora: ese gran misterio de la casa.
- TEMA 12. Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (Documentos gráficos).
- TEMA 13. El hombre en el asiento del pasajero: "¿Es posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella aparca?".
- TEMA 14. La taza del desayuno: "¿Levita sola hasta la pila o el lavavajillas?" (Ejercicios espirituales).
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Santi, ¿puedo preguntar a qué te dedicas?

Si la respuesta es afirmativa, pasa al punto 1.

Si es negativa, pasa del punto 1.

PUNTO 1: Santi, ¿a qué te dedicas?
1
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

Cómo no, amigo azcárate
Trabajo de mamporrero en el loro park de Tenerife
no, en serio
Trabajo en comercio exterior de una empresa de dietética, herboristería, cosmética natural y nutrición deportiva.
todo el rato con emilios en idiomas variaos y llamadas internacionales a tutiplen, que tengo un despacho que abarca todos los angulos, que parezco el pianista de mecano
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

santi m escribió:Arwen, mi amol, a ver si me aclaro que el surrealismo siempre se me ha dado mal
Dices: Dejemos de desvariar... En el hilo de sexo comentamos la biblia.

Y digo yo, los hilos religiosos deben ser para flipar... ¿no?
Es broma, no te me subleves
saludos
santi
Pues entra al hilo que te he dicho… ya verás que bien está …
Además el Antiguo Testamento es un filón : piensa en los orígenes de palabras como onanismo o sodomía (por cierto, ¿qué harían los de Gomorra que no se sabe nada...?).
De todas formas, aquí puede pasar de todo: en el hilo de sexo estamos hablando de villancicos.
Si quieres abrir hilo sobre las Obras completas de San Agustín por ejemplo (que, por cierto, bien "golfo" dicen que fue de joven), yo encantada.
No te preocupes , que de momento no me cabreas (y menos con el siguiente post que has puesto :D ). Si me sublevo un poco, será "todo desde el cariño"
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

Pues mira, con San Agustín me has tocao (la fibra, quiero decir)
que me estoy documentando para mi proxima novela sobre los godos
un beso
santi
Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee »

Santi, propongo que cuando vengas a Madrid a presentar tu libro, lleves a la práctica los 14 Temas del curso que mencionas. Si hace falta yo os dejo mi casa, mi cocina, mi ropa sucia, las bombillas fundidas del salón, el dvd estropeado, etc, etc, vaya, que le podéis dar un repasito a mi casa y nosotras puntuamos si habéis pillado bien la teoría o no, ¿te parece? Y ya puestos, y estoy convencida que sabes que esto te lo voy a pedir porque imagino que lo sabrás hacer muy bien :oops: , te pelas unas patatas y nos haces una tortillita de chorizo o calabacín, que están la mar de buenas.
Arwen ¿te apuntas al plan? Si para el día señalado Azca no está muy ocupado esperando a Santi en la ducha (mira que osi marranos metiendo a Epi y Blas en medio de todo este asunto), puede hacer de pinche, unos taquitos de jamón y queso no estarían nada mal :wink:
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

Mi querida M Lee
Te tengo dicho que la cazalla en ayunas no te sienta bien, y que no te tomes las pastis del agüelo, que luego ves a Azcarate en posturas raras y eso crea traumas a cualquiera.
Pos pa que lo sepas, en mi casa cumplo con la limpiezay la plancha como un campeón (menuda es mi mujer, como pa no cumplir!!)
aunque lo de la tortilla de patatas y hacer una cena tipo pic nic casera, eso suena bien y no lo descarto, pues tengo comprobado que en esas cenas se pasa mejor que en las de restaurante
de hecho, con la cuadrilla de amigos, hace años, todos los sabados a las 4 de la mañana nos retirabamos cada uno a su casa a por viveres y nos volviamos a reunir a hacer la recena en casa de un amigo. Yo era el encargado de cortar el jamón, que con los pedos que llevabamos, el jamon estaba perfumado al aroma de sangre, que llegaba los lunes al trabajo que parecia la esteticien de eduardo manos tijeras
Y pa que lo sepas, lo de epi y blas en la ducha lo dice un gobierno de un pais que ha censurado barrio sesamo porque dicen que incita a la homosexualidad, como en polonia los teletubbies o en otro país Heidi, que dicen que el abuelo era pederasta (aunque eso sí que me lo creo, que una vez hace años en un after vi yo un video que lo probaba)
hija, que tengo imaginación pero no tanta. Epi y Blas!! Brrr! me dan escalofríos.
así que queda concertada la cena. ¿La casa la pones tu no? Ya sabía yo que podiamos contar contigo. Por cierto, luego nos quedamos a dormir todos, así podemos hacer concursos de almohadonazos, camisetas mojadas, pijama party y esas cosas
un beso y feliz navidad
santi
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

:lol: :lol: :lol: Una entrevista estupenda! Creo que sí que deberías dedicarte a esto, Azcárate, podías publicar las entrevistas tipo "Cartas de Groucho Marx". Ya he encargado la Isis Dorada en tu lugar de trabajo, y espero que destile la misma ironía que muestras en la entrevista.

Por cierto, el hilo este genial, a la altura de la entrevista :D Si hacéis reunión en Madrid, será un placer conoceros :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El 17 de febrero hay una.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

al_bertini escribió::lol: :lol: :lol: Una entrevista estupenda! Creo que sí que deberías dedicarte a esto, Azcárate, podías publicar las entrevistas tipo "Cartas de Groucho Marx". Ya he encargado la Isis Dorada en tu lugar de trabajo, y espero que destile la misma ironía que muestras en la entrevista.

Por cierto, el hilo este genial, a la altura de la entrevista :D Si hacéis reunión en Madrid, será un placer conoceros :wink:
Al-bertini, gracias por subir el hilo y sobre todo gracias por tus comentarios. Siempre me hace mucha ilusión que a la gente le gusten mis tontunas.

Por cierto, en mi EX lugar de trabajo había hoy mismo varios ejemplares. Si te das prisa, todavía los alcanzas.

Y lo que dice Lucía: el 17 de febrero hay tertulia con tortitas y lo que se tercie. :wink:
1
Silvota
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 12 Jul 2007 13:24
Ubicación: de aqui, de Madrid

Mensaje por Silvota »

Me ha costado entrar 3 veces para leerla completa ¡¡pero ha valido la pena!!
Hasta le he leído a mi hija mayor la parte de tu entrenamiento en timidez para que se aplique el cuento.
Divertida, deliciosa, tierna (se nota que soy mujer), pero a la vez inteligente e irónica; no se puede pedir más.
Me ha encantado. Del 1 al 10, 9.8 Felicidades.
1
Responder