Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12276
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

Ashling escribió: 22 Sep 2023 15:28Es curioso que os molesten la declaraciones de Xabi Alonso...
No me molestan lo más mínimo, Ashling. Es un ejemplo más de postureo vacuo. Y si ya no me van los postureos con chicha, no te digo nada de los que están vacíos.
Ashling escribió: 22 Sep 2023 15:28Recordatorio, esta tarde a las 18:30h., comienza el partido entre Suecia - España de la Nations League en Gotemburgo. Se podrá ver por Teledeporte y también online a través de rtve.
Disfrutadlo. Lo dije y lo repito: el fútbol femenino me resulta aburridísimo, por eso no lo veo. Y observad, una prueba más de que donde dije digo Diego. Se acabó el Mundial y el primer partido de la selección de mujeres campeona del mundo no se emite por La 1, ni quiera por La 2: por Teledeporte. No recuerdo ni un solo partido de la selección de hombres que se haya emitido por Teledeporte, canal más propio de deportes minoritarios. El fútbol femenino no vende.

Por cierto, más leña al fuego. El Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Igualdad, acaba de emitir un comunicado en el que avisa a esta nueva Real Federación Española de Fútbol que la exclusión de una trabajadora que ha denunciado una situación de acoso de la realización de una actividad profesional "no es una práctica amparada por la legislación española, ni coadyuva a crear las condiciones básicas para un diálogo igualitario". Obviamente va por la no convocatoria de Jenny Hermoso para estos dos partidos con el fin de protegerla, justificación que fue contestada por la futbolista preguntando "¿Protegerme de qué? ¿O de quién?".
Recuento 2024
Ayer: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Hoy: Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Lo que más me gusta son los monstruos (1). Emil Ferris
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10853
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Protegernos a los hombres de estas víboras...
Que el patriarcado nos ampare... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84612
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

Vaya, vaya, así que la Tomé está de entrenadora de la selección femenina por mujer y no por ser la mejor para el puesto, ¿eh? Que el que estuviese de segunda entrenadora cuando echaron al primero y sin tiempo para buscar a alguien con tan poco tiempo no tiene nada que ver. :lol: :lol: Pero vamos, bienvenido sea que reconozcas que hay nombramientos postureo y que, por ello, duran más bien poco. :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10853
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 22 Sep 2023 21:16 Vaya, vaya, así que la Tomé está de entrenadora de la selección femenina por mujer y no por ser la mejor para el puesto...
En según que momentos, un hombre no puede meterse en un vestuario de mujeres, por excelente entrenador que sea... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84612
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

Con la ley trans, solo tiene que declararse mujer y ya estaría. :lista: Ni cambiarse el nombre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10853
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 23 Sep 2023 09:47 Con la ley trans, solo tiene que declararse mujer y ya estaría. :lista: Ni cambiarse el nombre.
De ahí la bromita machista que oí en un bar emitiendo dudas sobre la identidad sexual de la Tomé por cierta dureza de sus rasgos faciales... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84612
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

Lo triste es que ni siquiera eso, Massi. Alguna víctima de malos tratos se enteró de que su marido se había cambiado el género hacía meses cuando puso la denuncia por violencia de género. Haces una ley discriminatoria en razón de sexo (que es anticonstitucional por mucho que el TC haya cerrado los ojos y que las “feministas” la aplaudan con las orejas) y luego otra ley que borra el sexo y pasa lo que pasa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10853
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 23 Sep 2023 10:26 Lo triste es que ni siquiera eso, Massi. Alguna víctima de malos tratos se enteró de que su marido se había cambiado el género hacía meses cuando puso la denuncia por violencia de género. Haces una ley discriminatoria en razón de sexo (que es anticonstitucional por mucho que el TC haya cerrado los ojos y que las “feministas” la aplaudan con las orejas) y luego otra ley que borra el sexo y pasa lo que pasa.
En este y otros ámbitos (ecología) el postureo progre simplifica en exceso cegado por las ansias de avanzar, y termina en el muro...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57552
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Si lo dictamina el TC, entonces la ley es constitucional. A no ser que pensemos que el TC está corrupto desde el presidente al último ujier, :meditando:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10853
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

O simplemente que existen evidencias en nuestra sociedad que nadie se libra del postureo politicamente correcto...

Y sobre esto (desgraciadamente) no creo que exista una sola palabra en la carta magna... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1650
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Fútbol

Mensaje por isuhefu »

Hoy, partidazo.

Imagen
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84612
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

Aben Razín escribió: 24 Sep 2023 10:40 Si lo dictamina el TC, entonces la ley es constitucional. A no ser que pensemos que el TC está corrupto desde el presidente al último ujier, :meditando:
Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Igual pensaban que género y sexo son dos cosas distintas y estaban esperando a la ley trans para que otra ley nos abriese los ojos a los demás. Ahora, mágicamente, desaparece la discriminación por sexo, ya que cualquiera puede ir al registro a cambiarse el género sin cambiar nada más.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10853
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Bueno, si dicho cambio de sexo/género no conlleva ninguna discriminación... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84612
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

De sexo es imposible cambiarse, al menos mientras no te cambien los cromosomas :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10853
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Fútbol

Mensaje por Massi »

Para el elegetebeismo radical, si se puede... :martillazos:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder