Cineadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Lo estaba escuchando hace un rato en la radio, RAC1. Habrá que verla, pero no me gusta el cine de terror. :cunao:
Imagen
Judy Bolton
Vivo aquí

Mensaje por Judy Bolton »

Pulp escribió: 14 May 2024 18:14 Es que no sé dónde ponerlo:

Montones de premios para La mesita del comedor de Caye Casas (2022) y sin poderse ver en España (vale, yo sí la vi en el cine... pero mi cine es raro).

Hace unos días incluso Stephen King incluso hablaba de ella en tuiter!

Y sí, te deja en shock!

Alguien la ha visto?
Según pone en Filmaffinity, estará disponible en Filmin el 17 de mayo.
Recuento 2024
:101: El relato - Ursula K. Le Guin

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp »

Ashling escribió: 14 May 2024 18:38 Lo estaba escuchando hace un rato en la radio, RAC1. Habrá que verla, pero no me gusta el cine de terror. :cunao:
No es terror, As... pero es tan duraaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jeeves
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Jeeves »

Pulp escribió: 14 May 2024 18:14 Es que no sé dónde ponerlo:

Montones de premios para La mesita del comedor de Caye Casas (2022) y sin poderse ver en España (vale, yo sí la vi en el cine... pero mi cine es raro).

Hace unos días incluso Stephen King incluso hablaba de ella en tuiter!

Y sí, te deja en shock!

Alguien la ha visto?
La vio mi mujer en la presentación en Terrassa, en el cine Catalunya. Le pareció brillante y muy desasosegante, pero también muy divertida, y me animó mucho a verla. Ya sé de qué va, no me importan los spoilers aunque este es muy gordo. Realmente impacta. La veremos el viernes, quiere que la vea con ella.

Os cuento. Literalmente (o casi) se ha hecho sin un duro gracias al apoyo del equipo del que se ha rodeado el director. Se rodó en el piso de una amiga del director, en Terrassa. Una amiga nuestra les ayudó como ayudante de dirección artística y no cobró nada, no se podía, pero lo hizo encantada. Por eso mi mujer fue a verla en la presentación, porque le invitó nuestra amiga.

@Ashling, en Pantalles del Via Lliure de RAC1 hablaron de la película hace un mes o así, si no recuerdo mal, pero al final y muy brevemente. Fue sobre todo Toni Garcia Ramon quien comentó y la puso muy bien.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur

Imagen
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

La promoción que le está haciendo Stephen King a la película no es moco de pavo, con la de seguidores que tendrá de distintos países. Tomaré nota de la recomendación.

Pulp escribió: 14 May 2024 20:53
Ashling escribió: 14 May 2024 18:38 Lo estaba escuchando hace un rato en la radio, RAC1. Habrá que verla, pero no me gusta el cine de terror. :cunao:
No es terror, As... pero es tan duraaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo también llegué a pensar que era terror porque la recomendaba Stephen King, ya ves, como si el hombre no pudiese ver otras cosas como espectador :mrgreen: .
:101: Frank Capra: El nombre delante del título
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

He visto estas fotos y pensaba que se trataba de Marlon Brando :o . El actor es Billy Zane y las imágenes pertenecen a la película 'Waltzing With Brando' basada en las memorias que escribió Bernard Judge tituladas 'Waltzing with Brando: Planning a Paradise in Tahiti'. Abarcará el período de finales de los 60 y principios de los 70 de la vida del actor. Por lo que se ve, recrean 'El padrino' y 'El último tango en París'.

A priori, Billy Zane da mejor el pego como Marlon Brando que Matt Dillon en el biopic de Maria Schneider que se podrá ver estos días en Cannes. En lo que se refiere a la película con Matt Dillon tampoco es demasiado importante (si se parece o no) al no tratarse del personaje central.

Imagen

Imagen
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

Los 'Megalópolis' que nunca ocurrieron: Los proyectos soñados de los directores que jamás llegaron a estrenarse

:arrow: https://www.20minutos.ex/cinemania/noti ... s-5242131/

En este reportaje hay una pequeña muestra, pero seguramente detrás de muchos de los grandes directores y directoras hubo un proyecto soñado que nunca vio la luz. A bote pronto se me ocurren Billy Wilder con 'La lista de Schindler', Frank Capra y una película sobre la vida de Pablo de Tarso, Barbara Loden y la adaptación de la novela "El despertar" de Kate Chopin oTerence Davies con la adaptación de 'La embriaguez de la metamorfosis' de Stefan Zweig. En fin, para bien o para mal Francis Ford Coppola (con Megalópolis) no se va a quedar con la espinita clavada.
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Jeeves escribió: 14 May 2024 23:23@Ashling, en Pantalles del Via Lliure de RAC1 hablaron de la película hace un mes o así, si no recuerdo mal, pero al final y muy brevemente. Fue sobre todo Toni Garcia Ramon quien comentó y la puso muy bien.
Ah, ese Pantalles me lo perdí. Era a Pàmies a quien escuché el otro día. :wink:
Imagen
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

masako escribió: 23 Abr 2024 11:38 * Variety informa que Keanu Reeves está en conversaciones para unirse al elenco de la nueva película de Ruben Östlund, 'The Entertainment System Is Down'.

Por lo que se ve, mi amigo Ruben Östlund amenaza con una nueva sátira social de las suyas. Se viene estreno en Cannes y 3ª Palma de Oro... :dragon: .
Y se unen a este proyecto los nombres de Kirsten Dunst, Daniel Brühl, Samantha Morton, Nicolas Braun y Vincent Lindon. Ruben Östlund empieza a tener ese aura de director con el que todos/as los/as actores/actrices -o sus agentes- se mueren por trabajar.
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Tipo Woody Allen durante décadas. :cunao:

Masako, me hace mucha gracia cuando pones, imagino que en tono irónico, lo de "mi amigo Ruben Östlund". :P :lol:
Imagen
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

Ashling escribió: 23 May 2024 14:37 Tipo Woody Allen durante décadas. :cunao:

Masako, me hace mucha gracia cuando pones, imagino que en tono irónico, lo de "mi amigo Ruben Östlund". :P :lol:
:cunao:
Para leer en modo irónico, sí. Una coña de mi parte por la turra que da en los Palmarés de Cannes y el personaje :mrgreen: .

Por cierto, no sé si sabíais que tiene casa en Mallorca y quería rodar esta película ahí, pero por tema de financiación creo que no ha podido ser y finalmente se va a filmar en Alemania.
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

clemar escribió: 31 May 2024 11:43
masako escribió: 24 May 2024 15:23 * Femme (Sam H. Freeman, Ng Choon Ping,2023)
La vi hace pocos días y me pareció muy interesante. Recomendable.
Totalmente de acuerdo. Me impresionó mucho, y menudo tour de force se marcan los actores George MacKay y Nathan Stewart-Jarrett.

(Te respondo mejor por aquí :wink: . El otro hilo solamente es para mencionar las películas que se van viendo).
Judy Bolton
Vivo aquí

Mensaje por Judy Bolton »

Hilos de películas abiertos en mayo:

Alien: Romulus :arrow: viewtopic.php?t=126209
All We Imagine as Light :arrow: viewtopic.php?t=126303
Bikeriders. La ley del asfalto :arrow: viewtopic.php?t=126197
Borderlands :arrow: viewtopic.php?t=126210
Emilia Perez :arrow: viewtopic.php?t=126257
Érase una vez un asesinato :arrow: viewtopic.php?t=126101
Fly Me to the Moon :arrow: viewtopic.php?t=126208
Horizon: An American Saga - Capítulo 1 :arrow: viewtopic.php?t=126266
La ermita :arrow: viewtopic.php?t=126103
Lo que sucede después :arrow: viewtopic.php?t=126248
Megalópolis :arrow: viewtopic.php?t=126185
Paradise :arrow: viewtopic.php?t=126102

Muchas gracias por participar. :60:
Recuento 2024
:101: El relato - Ursula K. Le Guin

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

Gracias por el listado mensual de hilos, Judy :D :60: .
Responder