La química del amor - Ali Hazelwood (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Ceres
Foroadicto

Re: La química del amor - Ali Hazelwood

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 09 Nov 2022 13:40 Y yo ... :wink:
:alegria: :alegria: :alegria:
Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina »

Ya estoy por alguna parte del capítulo 8.
De momento la historia me está gustando, aunque la protagonista me cansa un poco con su conversación mental y sus explicaciones que a mi parecer no aportan nada a la historia, en ese sentido me resulta a veces un poco narrativa y cansina.
Pinta que todo va a ser una sucesión de malentendidos ...
Levi está pilladito por Bee y además piensa que sigue casada con Tim, ahh, y además seguro que es CRITICODEMICO
Diavola
Foroadicto

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió: 10 Nov 2022 13:25 Ya estoy por alguna parte del capítulo 8.
De momento la historia me está gustando, aunque la protagonista me cansa un poco con su conversación mental y sus explicaciones que a mi parecer no aportan nada a la historia, en ese sentido me resulta a veces un poco narrativa y cansina.
Pinta que todo va a ser una sucesión de malentendidos ...
Levi está pilladito por Bee y además piensa que sigue casada con Tim, ahh, y además seguro que es CRITICODEMICO
Yo estoy a mitad del capítulo 6.
Empieza a caerme un poco mejor Levi, al principio me parecía un capullo por su forma de tratar a Bree y por boicotearla de esa manera. Pero resulta
que en realidad él no tiene nada que ver, es todo politiqueo entre la NASA y el INS ese y Levi está intentando ayudarla
Coincido con @Pikolina en que
va a haber muchos malentendidos. A parte de los que tú comentas, Bree cree que Levi está casado y tiene una hija. Que seguramente serán su hermana y su sobrina o algo así.
Bree mola mucho, tiene un twitter para despotricar que me encanta :cunao: :cunao: :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina »

Y que me dices de la ayudante, Rocío??
Ceres
Foroadicto

Mensaje por Ceres »

Hola, chicas.
Yo me lo estoy pasando bomba. Voy por el capítulo 6 y me encanta Bree y Rocío es la caña. ¿No os parece que Rocío
va a estar un poco colada por la rubia espectacular? (No recuerdo el nombre, lo siento)
Me estoy riendo un montón con el libro. Levi es un pelín rancio, de momento,
vale que está coladito por Bree desde el principio, pero podía ser un pelín más expresivo y hablarle en vez de no querer ni mirarle a la cara.
Aunque estoy segura de que tendrá alguna explicación y terminaremos adorando a Levi.
Yo también estoy segura que
Levi es el de twitter, que él cree que ella está casada con Tim y que ella está convencida de que es padre y va a ser el tito Levi :lol:
Bueno, ¿y qué me decís de la hermana?
Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina »

Me dio por pensar que
Levi conoció a la hermana (son gemelas o me lo ha parecido entender) y tuvo algun desencuentro con ella y de ahí su inadversión por Bee, pero creo que no.
Y sí, yo tambien creo que Rocio
está coladita por Kaylee
Ceres
Foroadicto

Re: La química del amor - Ali Hazelwood (C)

Mensaje por Ceres »

Bueno, 50% y me encanta. Es todo muy cuqui, ellos son muy cuqui y, oficialmente, ya estoy enamorada de Levi :lol:
Me encanta el humor de la autora y los pensamientos intrusivos de Bree sobre los bíceps de Levi :cunao:
Me pregunto quién será
el saboteador del proyecto. ¿Será Guy? Es demasiado majo. Seguro que tiene un lado oscuro.
Momentazo cuando
Levi le cuenta por mensaje a Bree todo lo que siente por ella sin que ella sepa que es él.
Otra cosa que me pregunto, ¿sabrá Levi
que Bree es QHM?
Porque yo creo que sí lo sabe. :cunao:
Chicas, ¿cómo lo lleváis?
Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina »

Yo estoy al 70% capitulo 18 y me sigue gustando mucho la historia.
Yo creo que Levi sí que sabe que Bee es MarieCurie y que por eso no se corta en decir lo que dice.
Ya por fin hay tema que te quemas y son muy dulces y monos los dos ... está claro que Levi no es nada parecido a lo que pensabamos en un principio.
Y lo de Rocio y Kaylee estaba cantado.
Diavola
Foroadicto

Mensaje por Diavola »

¡Que velocidad lleváis! :dragon:
Ayer apenas pude leer.
Voy a empezar el capítulo 10 (38%)
Y efectivamente
Levi ni está casado ni tiene ninguna hija. Ahora solo falta que se solucione el malentendido de Bee, que tampoco sigue casada
Está empezando a gustarme Levi.
Aquí otra que piensa que entre
Rocio y Kaylee hay algo. Parece que a Rocio le gusta pero se niega a reconocerlo y sigue huyendo de ella
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO, y al igual que la anterior historia de la autora, me ha parecido muy chula!! Me ha gustado mucho.
Sigo opinando que el estilo de escritura para mi gusto en algunos momentos es muy denso, mucha narración que a mi parecer es innecesaria y que a mi personalmente no me interesa, pero aún así mantiene una trama atrayente que hace que no puedas dejar de leer.
Bee está como una cabra, pero mola, y Levi es puro amor.
Recomendable 100%
Ceres
Foroadicto

Mensaje por Ceres »

Terminado. Me ha encantado.
Me gusta mucho la crítica que hace sobre el machismo y la razón que tiene con respecto a los exámenes de acceso que benefician a la gente más acomodada. Me encanta el humor que tiene la autora, pero lo mejor han sido los personajes: Bee es total y Levi, pues es un amor. Menudos
dos discursos/declaraciones de amor que le hace a Bree; primero por twitter y luego cuando ella quiere marcharse.
. Y los secundarios también son geniales, Rocío es la bomba, Kaylee es estupenda y la hermana es la guinda del pastel.
Eso sí, qué ascazo
la familia de Levi, ¿no? Qué mal lo tratan. Me hubiese gustado que se hubiesen llevado más hostias verbales por parte de Bee. Se lo merecían.
Al final
acerté con lo de Guy. Si es que era demasiado perfecto que le quiten el puesto y se lo tome así de bien, aunque fallé al creer que Levi sabía la identidad de Bee en twitter. Yo pensaba que se le estaba declarando así a ver si ella pillaba onda :cunao:
Os lo recomiendo mucho.
Diavola
Foroadicto

Mensaje por Diavola »

Terminado también.
Me ha gustado mucho, me encanta el sentido del humor de esta mujer y los personajes tan cuquis que crea.
Levi es un amor, aunque al principio no me caía demasiado bien. Pero cuando lo conoces y sabes los motivos por los que actúa así no puedes evitar que te guste. Es un Adam 2.0 :cunao:
Y Bee es tan mona... es que son adorables los dos.
Que el saboteador/a fuera
Guy estaba bastante claro, tenía todas las papeletas
Es un libro muy parecido al anterior en cuanto al planteamiento romántico
científica mona que no se entera de nada y que no pilla que el científico buenorro está pilladísimo por ella
pero no me ha resultado repetitivo.

Mención de honor a la teoría de la validación salchichil, lo que me he reído con eso :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Ceres
Foroadicto

Mensaje por Ceres »

La teoría de la Validación Salchichil es oro puro, igual que las tres categorías de tío que existen. :lol:
Cristin@
No tengo vida social

Re: La química del amor - Ali Hazelwood (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Como han salido los tres en edición bolsillo, esta semana me he hecho con éste, y espero traerme el de la teoría del amor la semana que viene a casa :lista:
Responder