¿Y lo bien que le viene a las nabizas, a las coliflores, a los repollos, a...?
El fular sólo lo quito en la calle del 15 al 31 de julio y para ir a la playa. Y los pies fríos es un clásico en toda mujer que se precie.
Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
¿Y lo bien que le viene a las nabizas, a las coliflores, a los repollos, a...?
El fular sólo lo quito en la calle del 15 al 31 de julio y para ir a la playa. Y los pies fríos es un clásico en toda mujer que se precie.
Si, si, esa tierra fértil y esos frondosos bosques y esos verdes pastos... Seremos la reserva vegetal de la nación, la esperanza climática peninsular pero yo, mediterránea de nacimiento y de termostato, estoy hasta los mismísimos.Gretogarbo escribió: ↑06 Sep 2024 13:02¿Y lo bien que le viene a las nabizas, a las coliflores, a los repollos, a...?
+ esos libros/revistas/cuadernos permanentemente abarquillados por la humedad; esa ropa que no se seca del todo ni a tiros…
No te creas. Depende del calzado. Yo, para invierno tengo unas botas forraditas que no me las quito. Ahora mismo, es que llevo unos pantalones justo por el tobillo, calzado ligerito y sin calcetines y se nota.Gretogarbo escribió: ↑06 Sep 2024 13:02El fular sólo lo quito en la calle del 15 al 31 de julio y para ir a la playa. Y los pies fríos es un clásico en toda mujer que se precie.
A ver si no vas a ser mujer.
Enseguida se os enfrían.
Mujer, tanto como anomalía...
Será eso
En estos tiempos, es más común de lo que nos gustaría. Si hay tratamiento, tiene solución. Y un final. Mucho ánimo a tutti
Sea lo que sea, que os sea leve.
Me viene bien teneros a mano, por si os tengo que hacer alguna preguntilla difícil.tito plauto escribió: ↑12 Sep 2024 15:04baia baia ya me parecía sospechoso lo de último máximo glacial
y de que vas a hacer el TFG...