Pájaros de Agua

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Aerialfog
Lector voraz

Pájaros de Agua

Mensaje por Aerialfog »

El trino retumbó en la superficie del lago como un trueno; las meloponchas corrieron fuera del templo con sus telas blancas ondeando en el aire, los brazaletes de flores silvestres en sus muñecas, mientras que la lluvia volvía a Latria, adentro, en el templo de los pájaros de agua una voz fantasmal de color celeste hizo eco en los pasillos y techos altos, era la prosperidad que volvía.
Las meloponchas hicieron una ronda y cantaron las canciones lejanas de sus abuelas, sonriendo se abrazaron con sincera felicidad, a su alrededor todo volvió a la vida bajo el aguacero, ranas, flores, tierra, y.una lechuza que miraba desde el hueco de un árbol aprobaron la celebración.
En el templo, sombras y claroscuros bailaron al compás de los colores del cielo en el viento, historias arcanas e indetronables, gentiles, se derramaban por sobre el imperio del hombre ahogandolo; Los Pájaros de Agua habían vuelto.
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
posman
Lector ocasional

Re: Pájaros de Agua

Mensaje por posman »

Vale, me gustan los relatos cortos pero.. este es muy pequeñito. Apenas lo empiezo a leer y, de repente, ya he llegado al final. Es como un pedacito de tarta que no te da tiempo a saborearlo porque enseguida se termina. Me he quedado con ganas de más...
—Estaba tan asustado que hasta el miedo me abrazaba..
Jarg
No tengo vida social

Mensaje por Jarg »

Es cortito, pero tiene muy buena ambientación, sugerente. Me he quedado con ganas de saber lo que eran las meloponchas. ¿Sacerdotisas?

A nivel de forma, algunas de las comas yo las sustituiría por punto y seguido. Pero es solo una opinión. Gracias por compartir el relato :)
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Aerialfog
Lector voraz

Mensaje por Aerialfog »

posman escribió: 12 Sep 2024 13:51 Vale, me gustan los relatos cortos pero.. este es muy pequeñito. Apenas lo empiezo a leer y, de repente, ya he llegado al final. Es como un pedacito de tarta que no te da tiempo a saborearlo porque enseguida se termina. Me he quedado con ganas de más...
Gracias por leerlo!, sí, es corto mas que nada porque lo escribí entre que servia café y me llamaban para pagarme ne el trabajo, me gustaría ampliarlo un poco mas, pero no tanto que se desvirtué, la idea es que sea eso que mencionaste, un pedazo de tarta, una metáfora, una sensación, hay mucho escrito que leo que digo "esto tendría que haber terminado hace 300 paginas", quiero que tenga valor, pero no valor del que te dota el capitalismo, quiero que lo que escribo no sea un "producto", ó un "bien de cambio", quiero que exprese lo que pienso y quiero como humano en este planeta, y que sea bello de ser posible
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
Aerialfog
Lector voraz

Mensaje por Aerialfog »

Jarg escribió: 12 Sep 2024 14:36 Es cortito, pero tiene muy buena ambientación, sugerente. Me he quedado con ganas de saber lo que eran las meloponchas. ¿Sacerdotisas?

A nivel de forma, algunas de las comas yo las sustituiría por punto y seguido. Pero es solo una opinión. Gracias por compartir el relato :)
Gracias por leer el relato <3!!!, las meloponchas vendrían a ser como una orden de mujeres que podrían ser sacerdotisas, monjas, ó brujas, pero en realidad no tienen un titulo que las defina al mundo exterior, viven en una armonía simbiótica con la naturaleza, son poderosas y fragiles
Responder