Materia oscura- Blake Crouch
Moderador: ciro
Materia oscura- Blake Crouch
Editorial: Nocturna
Año de edición: 2017
ISBN: 978-84-16858-21-7
Número de páginas: 419
Sinopsis:
"Jason Dessen es secuestrado y despierta atado a una camilla, rodeado de extraños en trajes especiales. “Bienvenido de nuevo”, le dicen. Pero este mundo no es el mismo que él conoce. Su esposa no es la misma. Su hijo no ha nacido. Y Jason no es un profesor de física de la universidad… ¿Es este mundo un sueño? ¿O su vida anterior era un sueño?
Para saber quién es realmente, Jason deberá enfrentarse a las partes más oscuras de sí mismo, mientras lucha contra un enemigo terrible, aparentemente insuperable. Una novela brillante de suspenso y ciencia ficción sobre hasta qué punto buscamos la vida que soñamos".
Año de edición: 2017
ISBN: 978-84-16858-21-7
Número de páginas: 419
Sinopsis:
"Jason Dessen es secuestrado y despierta atado a una camilla, rodeado de extraños en trajes especiales. “Bienvenido de nuevo”, le dicen. Pero este mundo no es el mismo que él conoce. Su esposa no es la misma. Su hijo no ha nacido. Y Jason no es un profesor de física de la universidad… ¿Es este mundo un sueño? ¿O su vida anterior era un sueño?
Para saber quién es realmente, Jason deberá enfrentarse a las partes más oscuras de sí mismo, mientras lucha contra un enemigo terrible, aparentemente insuperable. Una novela brillante de suspenso y ciencia ficción sobre hasta qué punto buscamos la vida que soñamos".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Contactar:
Re: Materia oscura- Blake Crough
Lo tengo en pendientes desde hace bastante, mi hermana me lo recomendó
Me quedo por aquí para no perderme opiniones
Me quedo por aquí para no perderme opiniones
Leyendo Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Excelente y simple libro. Si le gusta este, también recomiendo "Recursión" del mismo autor.
-
- Lector voraz
La recomiendo, me dejó buen sabor de boca. Y también Wyward Pines, ya puesto (literalmente en este momento, todo sea dicho). Respecto a Recursión, acaba de ser publicada en castellano, de modo que caerá en breve.
1
Acabo de terminarlo y me ha gustado bastante, muy disfrutable, te lleva en volandas de principio a final del libro. Algunas reflexiones sobre las decisiones que tomamos y hacen girar nuestra vida muy interesantes.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Re: Materia oscura- Blake Crouch
Lo empiezo. Parece de los que enganchan y se leen rapidito. Para esperar a los tres Mini-clubs que se me han juntado la semana que viene.
Página 175 y muy enganchada.
Suspense muy logrado. Leí una crítica en GR que se quejaba que en el primer capítulo ya sabes lo que pasa. Es cierto y casi ya desde que lees el título.
Lo que te hace ir girando las páginas y que enfada cuando llegas a tu parada es cómo lo vive el protagonista. Toda la historia narrada por él mismo.
De momento muy recomendada.
Sé que hay una serie que no he visto (se acumulan muchas series de Apple TV que me gustaría ver cuando acabe la lectura, pero otra plataforma más...) y que supongo que si la has visto leer el libro no vale la pena.
Suspense muy logrado. Leí una crítica en GR que se quejaba que en el primer capítulo ya sabes lo que pasa. Es cierto y casi ya desde que lees el título.
Lo que te hace ir girando las páginas y que enfada cuando llegas a tu parada es cómo lo vive el protagonista. Toda la historia narrada por él mismo.
De momento muy recomendada.
Sé que hay una serie que no he visto (se acumulan muchas series de Apple TV que me gustaría ver cuando acabe la lectura, pero otra plataforma más...) y que supongo que si la has visto leer el libro no vale la pena.
Terminado.
He disfrutado la lectura así que lo recomiendo. Con la única finalidad de pasar un buen rato. Mucho suspense y poca ciencia.
Ha habido un punto, pasada la mitad del libro (
) que me ha cortado el ritmo. No los tenía previstos y me ha descolocado el esquema mental. Pero una vez incorporados he continuado bien hasta un final que me ha parecido correcto.
Si tuviera AppleTV me vería la serie. Quizás algún día las liberen como ha pasado con las de HBO.
En el párrafo de los agradecimientos dedicado a los científicos que han influido en la idea del libro he encontrado a faltar a Bohr, Heisenberg y Schrödinger. Sólo porque Un verdor terrible de Benjamín Labatut ha sido el libro del CL de este mes.
He disfrutado la lectura así que lo recomiendo. Con la única finalidad de pasar un buen rato. Mucho suspense y poca ciencia.
Ha habido un punto, pasada la mitad del libro (
cuando aparecen los doppelgänger que se forman después de salir del mundo de Jason2 |
Si tuviera AppleTV me vería la serie. Quizás algún día las liberen como ha pasado con las de HBO.
En el párrafo de los agradecimientos dedicado a los científicos que han influido en la idea del libro he encontrado a faltar a Bohr, Heisenberg y Schrödinger. Sólo porque Un verdor terrible de Benjamín Labatut ha sido el libro del CL de este mes.