la muerte de Andrés a manos de la espantosa Paz (como un cencerro, oiga ) y todo lo que está saliendo a raíz de esto. Maddi ha encontrado un catálogo con una túnica como la que vio Eva, y Guillermo ha contado que se las ponía el Conclave (que poco me gustan estos cuatro , qué tramarán, además, con un hotelero?) para "rectificar" a los que se habían desviado "del buen camino" . Eran ellos los que estaban con Ari? Está implicada Paz (que dice que su mesías le ha dicho que Lur será una Fritz )? Flora? |
Blanco inmaculado - Noelia Lorenzo Pino
Moderador: Runita
Re: Blanco inmaculado - Noelia Lorenzo Pino
"23 de octubre, miércoles", 83% y sí que ha sido movido el martes, sí . Ya tenemos el caso algo encarrilado después de
La enfermera de Auschwitz - Anna Stuart
Se me olvidó comentar lo mal que pinta
Pepe el de la FFADA ! Que malas "referencias" están dando de él tanto Marta, su mujer, como Olga, la antigua integrante de los Fritz (que aún no sabemos por qué los dejó )... |
"24 de octubre, jueves", 89% y no he entendido muy bien a qué va
Guillermo a Madrid ni cual era su plan con respecto a Arturo , pero los dos se llevan una buena tunda... Lo más destacado de este capítulo ha sido que Txomin ha confesado que estaba liado con Paz y que fue ella la que le dio la paliza después de que él la dejara... También hemos conocido al padre de Txomin, que llevaba la famosa túnica. |
Lo acabo de terminar, que me quedaba nada y menos, en la cama .
Al final todo queda aclarado y resuelto, y
Aunque tiene "sus cositas" y los capítulos se han hecho largos, me ha gustado este libro. Próximamente me leeré el segundo, a ver si Lur sigue enganchada a las aceitunas con café .
Al final todo queda aclarado y resuelto, y
Lur se salva de que le abran expediente por agredir a Quivera (que se lo merecía de todas todas, hay que decirlo ) gracias a Nando. Menuda pieza el poli y menuda pieza el de la FFADA. Uf, y Aarón ?? Calcadito del abuelo, fue el causante de todo, con la colaboración del Cónclave... Eso sí, los Fritz y su cúpula caen, pero mucha gente (Flora, que al final no tenía nada que ver con el caso, incluida) sigue metida en la secta ... En el próximo libro sabremos como sigue la relación entre Guillermo (se veía veniiiiiiiiiir ) y Lur... Y también como acaba Maddi, que renuncia a un posible puesto de investigación por intentar salvar su relación y proteger a su familia. Me ha dado pena:559:... |
Aunque tiene "sus cositas" y los capítulos se han hecho largos, me ha gustado este libro. Próximamente me leeré el segundo, a ver si Lur sigue enganchada a las aceitunas con café .