Dios MÍO! Lo que ha presenciado hoy el Moustro de la Quinta Vergara NO TIENE NOMBRE ni PRECIO.
Alejandro Sanz, hoy en Viña del mar, nos enamoró mas (si era posible) no no no no por Dios.
Cantó hasta más no poder... por 2 HORAS enteritas... gran parte de su repertorio. Si yo desde mi cuarto con mi hermana y primos estabamos eufóricos con sus temas no me imagino lo que vivió Viña del Mar hoy!!! GRANDE ALEJANDRO! que me ha puesto hoy el corazón chiquitico
"Porque hoy no todo es de amor!!!"
VIVIENDO DEPRISA
Enlace
Alejandro Sanz
Moderador: Emilio6
Re: Alejandro Sanz
Aquello que me diste.
Enlace
Perdón si alguna vez guardé la compostura,
No sabes lo que ha sido que hayas sido mía...
Enlace
Perdón si alguna vez guardé la compostura,
No sabes lo que ha sido que hayas sido mía...
1
Enlace
Y he malgastado mis fuerzas, mira... viviendo deprisa
Ya no doy más, no me esperes. Yo me quedo aquí
1
Por lo menos hay que reconocerle que tiene un tema extraordinario: “Corazón Partío”
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Contactar:
Nadie ha dejado esta Maravilla de la Banda Sonora de una Película que ha pasado bastante desapercibida. La Canción es una preciosidad:
El Verano Que Vivimos:
[youtube]http://youtu.be/dU6rWejqKyU?si=a9hP_NkE3_ZppNcB[/youtube]
El Verano Que Vivimos:
[youtube]http://youtu.be/dU6rWejqKyU?si=a9hP_NkE3_ZppNcB[/youtube]
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Contactar:
Alejandro Sanz me recuerda a tí... a veces no puedo escucharlo sin que se me caiga una lágrima. Allá donde estés mi preciosa... Gracias.azulp escribió: ↑08 Dic 2008 20:42 Ohhhhh....
Desde su primer disco me ha tenido ahí pegada cual babosilla. No me pierdo ni un disco, ni un concierto ni ná... Bueno, ahora ya voy aflojando un poco. Que era de las de hacer cola a la puerta de El Corte Inglés el día que salía su disco... Ahora aguanto hasta las 12 o así...
Recuento 2024